Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cariño, me enamoré de tu hijo. por Xi Taemint

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Annyeong! bueno he llegado de nuevo con una nueva idea, otro 2min, como saben al 2min hay que darle mucho amor♥ 

 

Notas del capitulo:

Perdon si hay errores de ortografia o de narracion, cualquier cosa, me avisan :3

Julio 18, 2013.


POV Taemin

 

Brote mis ojos lentamente mientras al otro lado de la puerta escuchaba como mi madre corría de lado a lado, suspire. Y llego el día que no quería vivir, pensé. Puse los pies en el suelo, causándome un escalofrío aquel frio matutino, con los pies alcance el par de pantuflas color azul marino, me levante. Salí de mi habitación, encontrándome con mi madre llena de bolsas.

.- Tae, cariño ¿aún no estabas levantado?- se acercó a mi apretándome una mejilla.-Yo que tu tomo un baño, estamos atrasados.

.- Claro.- sonreí, me agradaba ver a mi madre tan feliz desde que mis padres se separaron, me alegro ver a mi madre feliz, con ese brillo en los ojos tan característico de una persona enamorada, no aquella mujer que meses atrás lloraba porque aún no superaba que el matrimonio con mi padre Lee Jinki no daba para más, hasta yo lo sabía, como a veces dicen, el amor no es suficiente.

Algo que no me agrada, es el porqué de la felicidad de mi madre, esa felicidad tiene nombre y apellido, Choi Minho. Es un hombre con completos de rana y alíen, sus grandes ojos asustan, su mirada es penetrante y oscura, de piel canela, alto y de buen cuerpo, no mentiré el hombre esta como quiere, pero es un maldito estúpido, nuestro odio es mutuo.

Camine hasta la cocina, abrí la heladera y saque la botella de jugo de naranja, un vaso y serví el contenido en él. Aún recuerdo las veces en que Minho me ofreció “llevarnos bien” pero jamás acepte, si me preguntaran porque lo odio solo me queda decir que lo odio por ser el, tan frio y anticuado, a veces pienso que es robot, un robot guapo y sin vida, su rutina debe ser la misma todos los días, que pena.

Entre nuevamente a mi cuarto, sacándome la ropa de inmediato y tirándola por el piso, entre hasta el baño y encendí la ducha, haciendo que cayera aquella rubia artificial, cálida y sin apuro, simplemente perfecta. Me quede ahí por lo menos una media hora hasta que ya di cuenta que debía salirme, los ambientalistas me odiaran, de seguro. Finalmente me vestí y peine normalmente, el cabello amarrado en una coleta y algo de delineador, que ahora mismo salió un asco, el maquillaje se puso marica hoy.

Abrí el closet y pille aquel traje envuelto en una de plástico, para que no le entrase el polvo, el traje era negro, normal, sencillo, sin demasiadas cosas, en realidad no pensaba usar la gran cosa para un evento que no me agradaba y que era de solo unas horas.

.- ¡Tae! ¡Minho ya vino por ti!- Ah sí, otra cosa por la que odio este día, es que como soy un hombre, debo ayudar a Minho, mientras que mi hermana pequeña Taeyeon se queda con mi madre, desearía cambiar cuerpo con mi hermana, al menos a Minho si le agrada Taeyeon, la trata como princesa.

.- ¡Ya voy!- grite, tome el traje y me puse la chaqueta de cuero negra, combinaba perfecto con mis converse azules y el pantalón negro rasgado por las piernas en la zona de rodillas y muslos además de la camiseta blanca holgada. Salí lentamente de la habitación.

.- Que guapo cielo.- dijo mi madre, sonriente y besándome la mejilla.- Ahora ve con Minho, compórtate, es un buen hombre y me hace feliz

.- Ni me lo recuerdes.- susurre y me di media vuelta, cuando la mano de mi madre agarro una de mis nalgas haciéndome saltar.

.- Diviértanse.- Sí, claro. Cerré la puerta de la casa detrás de mí, el guapo e increíblemente sexy Choi Minho estaba apoyado en su auto lujoso, gran cosa. Vestía informal, un pantalón azul una camiseta blanca y un abrigo de lana verde musgo, normal. Al llegar frente de él me soltó una risita.

.- ¿Has peleado con un león? Vaya como te ha dejado los pantalones.- solté una risita sarcástica y me metí dentro del auto, en el asiento del copiloto.- ¿No vas hablarme eh?

.- Minho, que vayas  a casarte con mi madre no significa que seas alguien que tenga mi confianza.- mire hacia la ventana, apenas comenzó a conducir encendió la radio ¿enserio? Que música era esa, no aguante más y cambie la radio del auto hasta aquella estación de pop, donde se escuchaba el grupo “Super Junior”

.- Taemin, no por que vaya a casarme con tu madre significa que seas alguien de mi confianza.- repitió lo mismo que yo le he dicho, con la voz burlona ¡Estúpido! Voy hacerle la vida imposible, lo juro, o si no dejo de llamarle Lee Taemin.

No dije nada y simplemente deje que el apagara la radio, seguí mirando por la ventana hasta que llegamos a su hotel, es increíble que tenga más dinero que el presidente y viva en un hotel.

Baje del auto y él me siguió, entramos en aquel edificio, le sonrió al conserje y caminamos en dirección al elevador, marco el nivel 11 y seguimos con nuestro camino hasta la habitación 625, entramos y deje mi traje encima de la cama.

.- No causes problemas ¿quieres? Si necesitas algo en la mesa al lado de la cama hay un botón rojo que es servicio a la habitación, hay películas por allá.- me señalo un estante.- y eso, yo saldré y vuelvo de inmediato ¿sí?- asentí y me senté en uno de los sillones, lo último que escuche fue la puerta cerrarse, Minho se había ido.

El sonido de mi móvil me sobresalto, lo tome y conteste, era Key.

.- ¡Minnie! ¿Nervioso?

.- No Key, sabes que esto no me importa en absoluto por mí no hubiese ido, pero es mi madre.

.- Lo comprendo, ¿Estas con Choi?

.- Si, bueno, no ahora ha salido quien sabe dónde para hacer quien sabe qué. ¿Vendrás a la boda verdad? ¿Y Jonghyun Hyung?

.- Si Taebaby, iré ¡Jamás me perdería una boda! ¡Son tan lindas! –Key y su mundo rosa.- Y claramente Jong va, bueno debo comenzar arreglarme ¿tú ya estas lindo? ¡Es tan tarde! Bueno, me voy, te quiero.

.- Igual.- conteste, ¿tarde? ¡Mierda eran las 6! ¿Me había quedado dormido? Parecer que sí, ¡Quedaban solo dos horas! ¿Dónde estaba Choi? Salte del sofá y revise la habitación, estaba solo ¿Dónde estaba? No deje pensar más y me metí a la ducha, rápidamente salí y saque el traje de aquel envoltorio, me vestí, aun me quedaba una hora.

Me peine amarrando el pelo en una coleta, cuidadoso tratando de que los cabellos sueltos fuesen los menos posibles, Key me mataría si llego desordenado y a mi madre probablemente le dé a un ataque. Tome el maquillaje que había traído en los bolsillos de mi chaqueta, no era mucho solo el delineador y el brillo labial. Mis manos tiritaban frente al espejo, la delineación salió un asco pero ya iba demasiado atraso y el novio ni idea donde se había metido, un poco de brillo en los labios y listo, me mire una vez más al espejo y sonreí, Key arreglaría el delineado.

Tome mi móvil y en el buscador de contactos puse “R” y automáticamente me Aparicio “Rana alíen” en otras palabras Choi Minho y lo llame.

.- ¿Taemin?

.- Si soy yo Rana, ¿Dónde mierda te has metido? Falta una hora ¡Para la boda de mi madre!

.- Lo sé, ya estoy listo ¿no leíste la carta que te deje sobre la mesa? El tiempo no me dio en ir a buscar los anillos, así que fui al lugar de la ceremonia así allá me vestía y también ayudaría con los últimos detalles.

.- Genial Rana, no la leí.

.- Eres jodidamente despistado, bueno, ya te dejo, que me está dando miedo hablar tanto contigo sin tratarnos mal, te deje mi auto, cuídalo con tu vida o tu madre se quedara sin hijo ¿has entendido? Las llaves están en la cama.

.- Y bla bla, ¡Ya entendí Choi!- corte la llamada.

Busque las llaves en la cama hasta que las encontré, las tome y baje hasta el estacionamiento, y ahí vi el lujoso auto, un R8 de color negro, sonreí maliciosamente y entre en él, comenzando a conducir, arranque a toda velocidad por el centro de Seúl.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ceremonia comenzó antes de lo que yo hubiese podido asimilar, todo paso tan rápido, ahora mi madre y la Rana Ojona están recibiendo los botos y las bendiciones correspondientes, estoy en la primera línea de asientos así que puedo escuchar perfectamente lo que dicen para colocarse los anillos el uno al otro.

.- Yo Choi Minho te tomo a ti Jessica Jung, para amarte, respetarte, cuidarte en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.- Ambos sonríen, a mi madre se le sale una lágrima traicionera al recibir el anillo.

.- Yo Jessica Jung te tomo a ti Choi Minho, para amarte, respetarte, cuidarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y el la promesa, hasta que la muerte nos separe.- Minho sonríe al recibir, por primera vez me agrada ver sonreír a mi madre y saber que sonríe a producto de Choi.

.- Puede besar a la novia.- Ambos sonríen aún más, como si fuese posible, Minho agarra a mi madre lentamente con sus manos, le acaricia las mejillas con el pulgar, y se besan lentamente, mientras todos se paran a aplaudir, me incluyo.

Minho, bienvenido a la familia Lee-Jung.

 

Notas finales:

Algo corto,no? :c lo siento, pero esto es producto de una madrugada de mucha musica y inspiracion(?) y son casi las 2 de la madrugada, mi mente no penso nada mejor ;c

En fin, espero que les haya gustado y ya saben, si quieren lanzar, tomates, lo acepto encantada, recibo todo tipo de regalos :) xDD

Por cierto, mis condolencias a Leeteuk y a su familia. 

#StayStrongFamilyPark

Adios! <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).