Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Worth it por Ragamuffin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste. Enjoy n.n

Notas del capitulo:

P.O.V.: Baekhyun

¿Cuánto tiempo a pasado desde la última vez que te visita?, ¿días? ¿semanas? ¿meses? ni yo mismo lo recuerdo, pero, quiero que sepas que no es porque no te extrañe,eh pensado en ti cada día desde que no te veo, ni escucho tu voz, ni siento tu presencia, las extraño mucho hasta el punto de sentir que me volveré loco, tampoco es porque no tenga tiempo, eso sería una vil y cruel mentira cuando lo único que eh hecho este tiempo es acostarme en el sillón y pensar en tí, tampoco es porque te haya olvidado ni haya encontrado a otro, jamás encontraré a alguien que llene tu lugar y el vacío que dejes, obviamente, no me harte de ti, porque por mas discusiones que tengamos, al final del día siempre terminaremos los dos juntos dormidos y abrazados en la misma cama, bajo la misma manta, porque a pesar de que nuestras personalidades sean muy distintas, yo tan extrovertido y sentimental y tu tan serio y calculador, al final terminamos complementandonos perfectamente, justo lo que necesitamos para sentirnos completos, mis razones son muy diferentes, y es que después de todo lo que has hecho por mi no tengo la cara para ir a visitarte, ¿quién me creo que soy para ir a verte después de todo? tal vez tu no pienses así, pero sabes que nuestra forma de pensar es muy distinta.
¿Sabes? siento la mirada fría de Kai cada que cruzamos caminos, ¿me odia no es así? tu deberías de saberlo y mas que nadie, pero es que hasta yo eh llegado a odiarme a este punto, con mas razón Kai, tiene razón al echarme la culpa, y es que toda la tengo yo, si vieras mi situación en este momento tal vez estarías decepcionado y me dirías que debería cuidarme mas, pero es que no tengo ánimos ni para comer, ni para salir o recibir visitas, y las noches no me sirven como un perfecto escape ya que las pesadillas asaltan mi mente, mi subconsciente juega conmigo, como si fuera un títere, deplorable es mi situación, no hay otra manera de llamarla, si me vieran en este momento te desenamorarías de mi por completo, me puse feo, pálido, con ojeras, adelgace, pero no dejo que nadie me vea, no quiero oír las riñas de nadie, si alguien me va a gritar prefiero que ese seas tu, como extraño tu voz. Lamento haberme desconectado de todo todo este tiempo, huí lejos, no hay otra forma de llamarlo, porque soy un cobarde lo se, huí a encerrarme en nuestro departamento, cerrándote la puerta a ti también, huí a encerrarme en mí mismo, en mi mente, donde nadie nunca me encontraría ni podría sacarme de ahí, estaba atorado, donde no se sentía el paso del tiempo, y daba igual si era día o noche, seguía siendo lo mismo, tu no estabas, casi corro a tu encuentro varias veces, casi salgo a buscarte y decirte que te amo y te quiero de vuelta, que te extraño, que me perdones, pero no lo hice, me contuve, conformándome con los recuerdos que hemos logrado formar en este tiempo que pasamos juntos en vez de crear nuevos, y es que siempre eh tenido tanto miedo de perderte.
Pero lo que hice estuvo mal ¿y si no me perdonas? ¿y si no quieres que vuelva?, pero da igual, ya voy de camino a tu encuentro, donde te veré una vez mas, tal vez por última vez, es lo mas posible, y lo siento, me gustaría poder seguir visitándote mas adelante pero ya te dije mis razones, perdón si esto te hace sentir solo, de seguro llegara alguien mas a hacerte compañía, tal vez Kai, tu familia, todos te quieren, aunque siempre eh pensado que nadie como yo.
De camino te compré una flores, tal vez con eso me perdones, tal vez con eso no te sientas tan mal, además es costumbre y no quiero llegar a tu lado sin ninguna detalle, por fin llegue, te busco y me paro frente a ti, frente a la fría y gris lápida con tu nombre escrita en ella "Park Chanyeol, buena persona, buen amigo, buen hijo, descanse en paz" y tenía razón, dejo las flores encima de ella, cuanto tiempo a pasado desde que te vi por última vez, desde que escuche tu voz, te sentí, te toque, pero eso no volverá a ocurrir, es imposible ¿verdad?.
Mis recuerdos sobre ese accidente están frescos, si te hubiera hecho caso, si te hubiera prestado atención, si te hubiera escuchado, esto no habría ocurrido, pero no, estaba demasiado molesto por la discusión que acabábamos de tener que hice oídos sordos y cruce la calle, para luego escuchar un fuerte y seco golpe detrás de mi, voltear y en cuestión de segundos verte a ti tirado en el piso, me sonríes ¿por qué me sonríes? no lo hagas, no lo merezco, todo esto es mi culpa, lamento que nuestro último encuentro haya sido así, ni un lindo último recuerdo te pude dejar, deja que este se desvanezca con el tiempo y no le prestes atención, igual que a mi. Prometo nunca olvidarte, me merezco el sufrimiento eterno y la culpa que mis actos conllevan, en este momento tu deberías estar aquí, pero me amabas ¿cierto? mas de lo que debiste, mas de lo que merecía, probablemente mas de lo que tu mismo podías, llegaste a dar mas que tu vida por mi, como siempre lo habías prometido, tu nunca hiciste promesas vacías, en momentos como estos desearía que lo hubieras hecho, que me hubieras mentido, pero que estuvieras vivo, pero solo estoy, yo, yo y solo yo, porque tu presencia ya no existe, pero la mía sí, y se encuentra sola y perdida, sin rumbo, como un alma en pena, pero moriste pensando que tu muerte no sería en vano, con una sonrisa en tu rostro pensando que todo estaría bien, ¿realmente debería de estarlo? ¿debería yo de estar feliz? ¿ese fue tu propósito? ¿hacerme feliz a costa tuya y dejarme solo?, tal vez, como dije, tu forma de pensar era muy diferente a la mía, nunca te comprendí Park Chanyeol, tu mente era mas compleja y complicada que cualquier cosa con la que me hubiera encontrado,pero me enamoré de esa complejidad. Supongo que debería de estar agradecido por que me hayas salvado y hayas dado tu vida por mi, tal vez, pero ¿realmente no fue en vano? ¿realmente valió la pena? entre mas lo pienso siempre sale la misma respuesta.
Si yo no estuviera muerto por dentro en este momento, tal vez tu muerte no hubiera sido en vano.

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen comentarios, críticas (contrsuctivas plz), opiniónes, sugerencias, etc... en reviews, no se vayan sin hacerlo n.n. (Reviews = <3.).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).