Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMALGAMA II Agria Venganza (segunda de tres historias) por kim18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como lo explique en mi primera historia de Amalgama,"Enfermiza obsesión" he sacado a los chicos de sus personalidades habituales para dar un poco de frescura y novedad, no soy dueña de ninguno de los personajes los cuales se pertenecen a ellos mismos y a sus respectivas compañías. Espero sus comentarios.

Notas del capitulo: Bueno nada mas advertir que esta historia contiene travestismo intento de suicidio y violencia no hard pero violencia al fin, les advertiría del lemon pero se que para ustedes no es advertencia sino aliciente jejeje bueno solamente, a leer...
Acababa de regresar de completar mis estudios de fotografía en el extranjero y estaba feliz porque mi amigo Kim Kyu Jong me había conseguido un excelente trabajo en la revista donde el trabajaba, pero toda mi alegría se vio empañada por la profunda tristeza de mi hermana Kim Sang Soon, los primeros días intente averiguar que le pasaba preguntando sutilmente pero ella estaba hermética en contarme lo que le sucedía pero un día regresa a casa y la encontré inconsciente con un frasco de tranquilizantes vacío en las manos yo solo había llegado de visita ya que yo ya no vivía con mis padres, mi corazón dejo de latir por un minuto, rápido llame una ambulancia y mientras llegaban la tome en mis brazos y la lleve a la ducha abrí la regadera y la moje por completo ella reacciono un poco y aproveche para presionar su estomago y meter mi dedo en su boca ella comenzó a hacer arcadas y termino por vomitar hasta la bilis, cuando llegaron los paramédicos la estabilizaron...

Cual es el nombre de la paciente? fue la pregunta de una enfermera ni bien entramos al hospital de emergencias...

Kim Sang Soon...le dije casi por inercia mientras observaba como se llevaban en una camilla...usted es el responsable por ella? si, le respondí secamente...cual es su nombre caballero? Kim Hyung Jun...y el parentesco con ella? soy su hermano mayor...debe firmar este documento ya que el estado en que ingreso su hermana es delicado y por la naturaleza del incidente tendremos que llamar a psiquiatría...no se que cara puse en ese momento pues la mujer dio un paso hacia atrás...

Mi hermana no esta loca señorita si es lo que insinúa...

No se trata de si esta loca o no su hermana intento suicidarse y tiene que ser atendida psicológicamente...esas palabras retumbaron en mi mente clavandome inmediatamente un fuerte dolor de cabeza...puedo verla?

Esta descansando debido al lavado de estomago esta demasiado débil...entiendo le dije agachando la mirada...yo de verdad lo lamento mucho señor pero mientras mas rápido afronten la realidad mas rápido la podrán ayudar el consejero vendrá pronto junto a los especialistas...

Mis padres entraron al hospital y se dirigieron directo a mi, acababan de llegar de casa de mis abuelos...

QUE DEMONIOS SUCEDI” HYUNG JUN?

Padre yo en realidad lo siento, no se como pudo suceder esto, yo no cuide bien de ella...

Esto no es tu culpa hijo, todo es culpa de ese maldito el casi mata a tu hermana...

Vi a mi madre muy sorprendido...es maldito? a quien te refieres madre? mi madre se quedo callada sin decir ni una palabra...madre de que estas hablando? le insistí...habla del imbécil ex novio de tu hermana espeto mi padre muy molesto...

Novio? cual novio? EX NOVIO repitió mi padre mas que audible...yo no se exactamente que fue lo que le hizo pero tu hermana ya no es la misma desde que termino con el, bueno si es que en algún momento fueron algo ya que el muchacho nunca lo conocimos ella siempre tenia una excusa para no presentarnoslo...

Madre esto es serio San Soon intento quitarse la vida para llegar a intentar una cosa así debió sucederle algo grave...lo se hijo pero no tengo la menor idea de que pudo haberle sucedido...tu en parte eres responsable de esto Hyung Jun...esas palabras de mi padre me dolieron mucho...tu eres su hermano mayor y no la cuidaste lo suficiente todo por ir a jugar al fotógrafo a Australia ella se quedo acá sola tu madre y yo trabajamos arduo en la cafetería para que? para que nuestros hijos desperdicien su vida una por un idiota y el otro por una camarita de fotos....así había sido siempre mi padre nunca estaba de acuerdo con mis decisiones, el se enfado mucho cuando le dije de la beca que había ganado para estudiar fotografía en Australia y yo había pagado mi estadía trabajando medio tiempo el dijo que si me largaba no tendría su apoyo ni moral ni económico y así fue, mi madre sufría por la situación pero no pudo hacer nada, mi padre no la escuchaba...

Padre lo siento yo cuidare de ella ahora en adelante...no solo la cuides has algo para remediar el daño que ese cretino le causo...

No se ni siquiera quien es pero te prometo que las pagara...mi madre me vio con ojos suplicantes..hijo no cometas una locura...pero no le conteste nada y salí del hospital...

Llegue a casa de Kim Kyu Jong y casi tiro la puerta abajo con mis golpes...

Que te pasa Jun porque tocas así?

Kyu me vas a decir ahora mismo que le paso a mi hermana, mi hermana solo era un ano menor que yo y era tan amiga de Kyu como yo...de que estas hablando? ya viste la hora que es?

kyu no juegues con mi paciencia, mi hermana ha intentado suicidarse y es por culpa de un tipo, y tu lo tienes que saber...

QUE SANG SOON QUE? si Kyu así que habla ya!

Como esta? ya esta mejor ahora escupe...esta bien sientate y calmate un poco...tu hermana hace mas o menos un ano conoció a un tipo en la universidad el era un asesor en la carrera de musica ya se había graduado, desde que Sooni lo vio quedo totalmente embobada por el, lo seguía y a el parecía no molestarle, era un total don juan con todas las chicas de la universidad...un buen día Sooni me dijo totalmente feliz que iba a tener una cita con el que alguien le ayudaría para conquistarlo yo le advertí que el le hacia caso todas las chicas pero no salia con ninguna pues todas decían lo mismo pero ella me dijo que con ella seria diferente que estaba segura...fue después de esa cita que tu hermana cambio radicalmente...

que paso? le pregunte intrigado...no lo se Jun Sooni nunca me lo dijo...cual es el nombre del tipo? el se llama Kim Hyun Joong...me quede pensando en ese nombre...me conocerás Kim Hyun Joong, me conocerás, fue lo único que pensé...

Entre en la habitación ella estaba despierta...Sooni como estas? ella no me volvió a ver...

Sooni te sientes mejor? me puedes ver por favor...le dije con los ojos acuosos y la vos algo quebrada...

Oppa no llores por favor...me volvió a ver con cara de preocupación...Sooni por que hiciste esto...tienes que contarme que te paso para que te pueda ayudar, vamos hermanita es que ya no confías en mi...?

No es eso oppa es que me da vergüenza...porque? tu no tienes que tener vergüenza conmigo, soy tu hermano mayor y siempre te querré y te protegeré...ya no puedes Jun me dijo secamente...ya no me puedes proteger...eso me heló la sangre, tenia un mal presentimiento...que te hizo Sooni? dímelo por favor...se burlaron de mi oppa, me emborracharon pusieron algo en mi bebida y...una lágrima rodó por su mejilla y yo estaba petrificado porque imaginaba lo que venia...abusaron de ti? me atreví a decir...yo no lo se oppa, no recuerdo nada...pero amanecí sin ropa, yo no lo se...y comenzó a sollozar, estaba muy borracha o sedada o no se decía en medio de su llanto...ya hermanita no te preocupes tu oppa se encargará de todo...calma....le decía mientras la abrazaba...fue ese tipo el que tanto te gustaba verdad? yo no quiero hablar mas del asunto...fue el? YO NO LO SE! el estaba allí pero yo no lo recuerdo...esta bien calmate, todo estará bien, quiero estar sola Jun vete por favor...esta bien pero Sooni, no te olvides que te quiero, le dije eso y salí del la habitación...

Llegue a la casa de Kyu y le conté todo lo que me había dicho mi hermana...pero Jun no tienes pruebas Sooni ni siquiera recuerda bien lo que paso...si lo se Kyu pero estaba allí y ese es un indicio...pero lo que no se es como acercarme a el sin que sospeche para averiguar...

Pues lo veo difícil ese chico no se junta con muchos solo con su amigo Jaejoong después de el siempre esta rodeado de chicas, son las únicas que logran acercarse a el...

Entonces en ese momento algo totalmente loco se cruzo por mi cabeza...Kyu tu tomaste un curso especializado de caracterización verdad?

Si pero a que vie....QUE? ESTAS LOCO? ESPERO NO ESTAR EN LO CORRECTO CON LO QUE ESTOY PENSANDO!!!

Creeme que la idea no me encanta pero de alguna manera me tengo que acercar a ese tipo....Jun es una locura me repetía Kyu una y otra vez mientras comprábamos lo necesario...tal vez Kyu pero lo voy a intentar y tu me vas a ayudar porque lo estamos haciendo por Sooni le dije totalmente determinado...

Esta bien cabezón, pero después no digas que no te lo advertí...llegamos a la casa de Kyu y el comenzó la transformación, yo tengo bien formado el cuerpo pero era delgado y eso me ayudaba a disimularlo, la ropa que escogimos era del tipo casual y divertida que les gustaba llevar a las chicas y la peluca era castaña y larga...Kyu comenzó a maquillarme y después de dos largas horas de prótesis de bustos, probar colores faldas, pantalones, vestidos, zapatos, maquillaje y varios peinados al fin terminamos...no se como las mujeres hacen esto todos los días le dije exhausto...pero no obtuve respuesta alguna, volví a ver a Kyu pero tenia una expresión de imbécil atontado en su rostro viendome fijamente...Kyu que pasa? le dije algo preocupado... acaso tan mal quede...inmediatamente me vi en el espejo de cuerpo entero que tenia Kyu en su cuarto...y me quede muy sorprendido, quizás esta mal que yo mismo lo diga pero me veía como una mujer bonita, demasiado para mi gusto y me ego de hombre...

Jun no te molestes hermano pero eres la mujer mas sexy que he visto en mi vida...creo que la naturaleza se equivoco contigo...

KYU NO TE PASES le dije tirándole un sostén que tenia cerca...

jajajaja lo siento pero si no supiera que eres tu ya mismo te hubiese invitado a salir...

Deja las estupideces y vente conmigo a la universidad de Sooni...no puedo Jun el sabe que soy amigo de tu hermana si nos ve juntos podría sospechar algo...pero que pretendes que vaya solo así vestido...estas vestido como una chica normal en la universidad el que se siente extraño eres tu porque sabes que eres hombre pero nadie mas lo sabe...pero puedo ir y observar de lejos además no me perdería tu debut por nada del mundo...jajaja

Callate idiota!!! pero hay algo que me falta.....un nombre...como me llamare...ummm te puedes llamar Lee Jun Soo, así si te llaman Jun no importaría si vuelves a ver...eso es muy inteligente puedo decir que aunque sea nombre de hombre me lo pusieron por algún abuelo o algo así...vaya Kyu cuando quieres puedes ser realmente listo...muy chistosita la dama...solo lo vi con los ojos entrecerrados...callate ya y vamos...

Cuando me baje del auto de de Kyu no pude evitar sentirme avergonzado...comencé a caminar y Kyu se quedo en el auto...menos mal me puse unas botas de piso porque si hubiese llevado tacones me hubiese ido de narices directo al suelo...todos sin acepción me veían al pasar y pude sentir sin temor a equivocarme que varios chicos me desnudaron totalmente con la mirada imaginándose un real cuerpo de mujer y no las prótesis que llevaba puestas...vaya los hombres podemos ser tan patanes a veces pensé para mi mismo...

Vaya Vaya Vaya...pero que mujer mas bella...creo que es la primera vez que te veo por acá preciosa...quien eres? cuando volví a ver era un tipo con el cabello un poco largo y cara refinada nada del otro mundo...para mi tal vez pero no para las demás chicas pues estaba rodeado de ellas , no me interese en contestarle y seguí caminando...pero de repente lo tenia delante de mi, entonces dulzura, cual es tu nombre...Dulzura? eso ya esta algo pasado de moda le dije fingiendo una voz aguda lo mas que pude...pero no se aparto de mi camino... si no te gusta dulzura podemos intentar con algo diferente...que te parece....bombón? no lo pude evitar mas y me descaje de la risa en su cara...jajaja quien te enseno a hablar con una mujer? un chulo de prisión? yo no puedo creer que alguien caiga con eso...sentí la mirada matadora de todas sus admiradoras...

Te estas burlando de mi bombón? me dijo acercándose peligrosamente a mi rostro...para nada bombón le dije apartándolo, pero puso otra mano impidiendo mi camino...estaba a punto de levantarle el puño cuando una voz calmada pero profunda se escucho...dejala en paz Jaejoong, apartando al tipo de mi paso...cuando vi al chico que había hablado, nuestras miradas se cruzaron, la de el paso de ser una mirada suave y tranquila a una de sorpresa y no lo se bien tal vez agrado...y la mía por lo que yo sentí en ese momento era de vergüenza y no se porque sentí que mis mejillas se tiñeron un poco de rosa...

Yo me disculpo por la actitud de mi amigo el es un poco intenso a veces... yo puedo hablar por mi mismo Hyun le reclamo el otro chico...ah si? pues entonces disculpate con la señorita...claro mis disculpas preciosa...nos veremos por allí...disculpas aceptadas y espero que no le dije con una sonrisa falsa...un momento le dijo Hyun...podría ser...mucho gusto soy Kim Hyun Joong me dijo extendiendo su mano...en eso momento sentí la rabia recorrerme el cuerpo de pies a cabeza, pero me tenia que calmar o arruinaría todos mis planes...mucho gusto dije sonriendole soy Lee Jun Soo, pero me puedes llamar Jun...me vio directamente a los ojos y me dijo ok Jun un gusto conocerte apretando un poco mi mano...

Eres nueva estudiante no te había visto antes? me lo pregunto viéndome con una gran sonrisa dulce en su cara de mosco muerto...con razón las chicas caían como mocas...ahora te toca Hyung Jun pensé pon tus dotes de actuación en practica...la verdad solo estaba averiguando sobre las carreras para ver si hago el traspaso de mi otra universidad o no le dije viéndolo con un poco de cara de vergüenza pero entonces por ir haciéndome el idiota me tropecé he iba con todo para el suelo cuando sentí un par de brazos rodearme la cintura y levantarme de un solo tirón lo cual me hizo detener la cara a escasos centímetros de la de mi protector que claro era el...nos vimos unos segundos y claro la voltee inmediatamente, pero alcance a ver la cara de pocos amigos de todas las chicas que lo estaban siguiendo...me solté rápidamente...gracias le dije, a veces soy muy torpe lo siento...no digas eso me dijo a cualquiera le pasa...creeme no a cualquiera si te contara las veces que me desbaratado en el suelo no lo creerías...eso era verdad para mi desgracia pensé...pues sera mejor que te cambies de universidad así siempre estoy alrededor para sujetarte...vaya este chico pensé siempre tiene algo apropiado para decir, con razón era tan peligroso...bueno gracias otra vez me tengo que ir...adiós Jun cuidate nos vemos por allí...

Vaya Kyu este chico es un profesional no me extraña el séquito de fans que tiene...

y creó que ya te les uniste...

Kyu esto no es una broma si quiero vengarme del tipo tengo que hacer que se fije en serio en mi...

Pues la verdad no se como no lo ha hecho si estas hecho un bombón...Lo mire con desagrado, Kyu porque no te mueres?

Ya no te enojes que tal si juegas el papel de víctima? ya viste que le gusta ser el príncipe protector y a ti no te cuesta nada meterte en líos así que te queda como anillo al dedo...

Sabes Kyu solo tienes media neurona pero hay que aceptar que a veces trabaja bien...hey no deberías hablarle así a quien te maquilla y arregla...no es inteligente...

Esta bien lo siento ahora ayudame me voy a meter en algunos líos...

ok ya quedaste listo me dijo Kyu dándome una ultima mirada fiu fiu...hermosa...

Callate...

estas seguro que iras a ese club solo...

Si Sooni me dijo que siempre iban allí este día así que es perfecto, además no te preocupes me se cuidar solo..

Sola dirás jajaja bueno esta bien yo me voy a visitar a tu hermana...ok cuidala mucho le dije antes de salir de la casa...

creo que Kyu exagero hoy, entre al club y ya estaba rodeada de mas de seis hombres..esto llega a ser un poco ofensivo para mi y mi hombría pero bueno lo hago por mi hermanita...

Quieres algo de tomar preciosa?

No gracias le dije al tipo que estaba parado frente a mi con cara de imbécil...

Ok saltemonos el formalismo y vamos a bailar...?

No lo creo, le dije y comencé a caminar...pero me cerro el paso

Vamos no seas arisca...se que te daré mucho diversión cariño y con eso intento agarrarme una nalga...

Inmediatamente le di un derechazo y el tipejo callo al suelo...

Sorra quien te crees que eres!!! se venia contra mi cuando dos alguien desde atrás le tomo ambos brazos y se los sujeto por atrás...podrías dejar en paz a la señorita y desaparece de mi vista si no quieres que te haga recordar como respetar a una dama...el chico adolorido se soltó y salio rápido de nuestra vista...

Vaya nos encontramos de nuevo...y claro sin ni siquiera buscarlo Hyun me había rescatado de nuevo...yo lo siento siempre nos vemos en estas circunstancias le dije con una sonrisa falsa...

No te preocupes, pero que haces acá sola?

Se supone que vendría con alguien pero no vino, supongo que sera mejor que me vaya...

Noooo...este ...porque no te quedas un rato y tomamos algo?

Ya caíste muajuajua...pensé para mi...no quiero estorbar, de seguro estarás con alguien...

Con unos amigos pero no hay problema, de verdad me gustaría mucho que te quedaras...

Me lo dijo de una manera que de verdad me hizo ruborizarme...esto no me gusta...ok me quedare gracias...comenzamos a conversar y yo trataba de sacarle información de mi hermana, mencionándola como la amiga que me había dejado plantada pero el ni siquiera se inmutaba...era extraño de verdad...poco a poco me relaje supongo que debido a los tragos y comenzamos a platicar de cosas sin importancia a divagar a bromear y luego comenzamos a hablar sobre la familia...el me contó que tiene un hermano mayor a su mama y a su papa, pero que debido a una decisión que tomo su padre se había alejado de el, su expresión cambio a una de profunda tristeza he instintivamente le acaricie la cara...el rápidamente se alejo de la caricia y yo me arrepentí...pero que estoy haciendo se supone que me tengo que vengar de el no consolarlo...yo me tengo que ir los siento le dije y me pare...

Jun lo siento no eres tu...tu eres la mujer mas hermosa que he conocido....soy yo...

No me tienes que dar explicaciones, no te preocupes ya me voy...salí prácticamente corriendo del lugar...era demasiado extraño, en ningún momento había sido un patán, no se aprovecho de mi momento de debilidad...ni siquiera intento invitarme a ningún lado...de repente sentí que alguien me tapaba la boca y me jalaba a un callejón oscuro....

Mmmmm suel....mmmm....que tal preciosa te acuerdas de mi? era el tipo del bar...maldito desgraciado!!! le grite, ahora te vas a dar cuenta de lo que es un hombre! me dijo con desprecio...al decir eso me tiro contra la pared esto me dolió un poco pero rápidamente me le fui encima y lo comencé a golpear tanto así que la peluca se me cayo y luego el tipo se aprovechó de un momento en que la misma peluca me nublo la vista y me empujo para quedar encima de mi...conque eres un maricon disfrazado ehhhh pues no importa como tienes cara de muñequita voy a hacer tus sueños realidad y te voy a dar tan duro por atrás que te vas a desmayar...el desgraciado me estaba ahogando me tenia por el cuello...y estaba luchando por desabrochar mi pantalón...cuando de repente sentí que se quito de encima y cuando abrí los ojos Hyun lo estaba golpeando salvajemente...

EL MARICON ERES TU!!! QUE PRETENDIAS TOMARLO POR LA FUERZA!!! Hyun le gritaba eso con desprecio...pensé que lo iba a matar si seguía así, que me levante y le sujete los brazos...HYUN ya no sigas sueltalo no vale la pena que te ensucies las manos por este tipo...lo empuje hacia atrás y todavía le tiraba patadas cuando el tipo entre corriendo y arrastrándose se alejo en la oscuridad...sueltame ya sueltame ya estoy tranquilo...

Mis ropas estaban hechas polvo y estaba medio golpeado...Jun estas bien? me dijo tomandome de la barbilla...si no te preocupes yo...

Vamos a un hospital para que te curen...no gracias Hyun estoy bien...de ninguna manera me dijo cortante entonces vamos a mi casa allí tengo cosas para curarte...dadas las condiciones en las que estaba lo acepte sin chistar...esta bien...

Llegamos a su casa y me deja darme una ducha y me presto ropa...luego me comenzó a curar, mientras me curaba no dejaba de verme...que pasa? le pregunte...

Nada me dijo y siguió curandome auchhhh duele le dije cuando una heridita en la comisura del labio me escosio...se valiente Jun o no se si así te llamarás de verdad...allí estaba ya salio la sopa...

Se que es raro pero quiero que sepas que era la primera vez que me vestía de mujer en realidad no me gusto para nada la experiencia...me vio con cara de sorpresa...

Y se puede saber porque lo hiciste...?

Pues porque quería investigar algo y era la única forma...

Pues me parece arriesgado no había otra forma de averiguar eso tan importante?

No se me ocurrió otra forma...y se puede saber que era?

Pues acá estaba mi oportunidad de saber la verdad...

Mi amigo Kyu tiene una hermana que estaba muy enamorada de un chico popular de la universidad donde tu trabajas y al parecer el chico la emborracho y abuso de ella así que tenia que acercarme de esta forma para averiguar todo...

Eso es espantoso y sabes como se llama la chica?

Si pero haré algo mejor te mostrare una foto...saque mi celular y le mostré una foto de Sooni...

No puede ser...esa chica...Si? le dije acercandome...

Esa chica siempre estaba alrededor mio con sus amigas, sin embargo nunca converse con ella, pero recuerdo que una vez en ese mismo pub ella se emborracho mucho y se fue con...no puede ser...

No puede ser que? le dije algo desesperado...

Se fue con Jaejong a nuestro departamento, supongo que Jae tenia planes con ella pero yo lo obligue a recostarla mientras se le pasaba la borrachera y entonces...

Entonces que! le dije asustandolo un poco...

Comenzó a vomitar tipo la protagonista del exorcista y se ensucio todita y toda la ropa de cama así que fui por mi vecina para que la desvistiera y le diera una ducha y luego la dejo dormida como la vecina ya se había ido se durmió solo en ropa interior Jae durmió conmigo y cuando nos levantamos en la mañana la chica había desaparecido...te digo no estoy de acuerdo con lo que le paso pero si estaba igual de tomada era ponerse en riesgo una vez mas pues no todos iban a hacer lo que Jae y yo,porque eso si Jae es un pica flor pero jamas obligaría a una chica...

Escuche atentamente cada palabra de Hyun y sentí que todo se me venia encima, yo solo buscaba venganza pero jamas me cersiore que Sooni se hiciese un examen para verificar si tenia signos de abuso sexual ni nada...fui un estupido solo organice una tonta venganza contra alguien a quien ni siquiera conocía y algo me dice que es verdad ya que no intento nada ni conmigo ni con nadie en el pub...tengo que salir de acá...yo me voy gracias por curarme te doy la ropa mañana u otro día...

Jun es muy tarde quedate acá ve a mi cuarto yo duermo en el sofá...por favor si te vas no estaré tranquilo...

Yo no quiero ocasionar mas molestias..Jun por favor quedate...me lo dijo con una cara de cachorro a medio morir que quien se podía resistir...esta bien pero con la condición de ser yo quien se quede en el sofá...por favor yo me puedo quedar en el sofá...me insistió...es así o me voy Hyun tu eliges...esta bien dejame ir por unas sabanas y una almohada...mientras arreglaba el sofá yo lo observaba era tan apuesto y varonil y a la vez tenia un aura de sensibilidad...y me estoy volviendo loco o este hombre me gusta si un hombre y me gusta...agite la cabeza para alejar esos pensamientos...sabes? su pregunta me saco de mi ensimismamiento...

Que? le pregunte...yo creí que me estaba volviendo loco...

Y eso porque?

te acuerdas que te conté que mi padre se alejo de mi por una decisión?

Si me acuerdo porque?

pues esa decisión fue confesarle que era gay...

Que tu que?

Si Jun soy gay entonces cuando te conocí como mujer me llamaste tanto la atención que creí que me había equivocado al asumir que era gay...pero bueno supongo que no me precipite no? buenas noches Jun...

Espera un momento eso es lo que creo que es...el me acaba de decir que le gusto? noooo bueno es que...no...pero? no mejor me acuesto y ya para que me complico...pero claro no podía dormir...entonces escuche un ruido y me hice el dormido...sentí que alguien se sentaba en el suelo para quedar a mi altura y jalaban el cobertor para taparme bien...luego me susurraban al oído...

Jun eres el hombre mas hermoso que he conocido en mi vida...de verdad desearía besarte y hacerte mio como nada en este mundo...

Su voz era tan sexy embriagante que no atine a mas que abrir los ojos y juntar mis labios con los de el...
sus ojos casi se salen con la sorpresa y yo comencé a devorarlos con pasión el rápido correspondió a mi beso me pare y el se paro conmigo y luego lo senté en mi regazo tomando su cintura acariciando su espalda el paso sus brazos por mi cuello y yo lo acerque mas a mi...

Se separo de mi por falta de aire...Jun esto quiere decir?...si Hyun quiere decir que te deseo quizás mas de lo que tu a mi le dije volviendo a tomar su boca...la mordi con suavidad y pasee mi lengua por sus carnosos labios y demonios era lo mas sabroso que había probado en mi vida el abrió un poco la boca y yo intruduje mi lengua sin demora poseyéndola con frenesí...levante un poco mis brazos y el me saco la camiseta y yo hice lo mismo con la suya...bese su cuello y le dije casi convulsionando sobre su cuello...CUARTO YA! nos levantamos sin dejarnos de besar y caminamos a su cuarto cerro la puerta y lo tire a la cama posandome suavemente sobre el....baje su pantalón y vi su miembro erecto y me resulto raro que no me disgustara después de todo solo lo había hecho con mujeres pero me pareció sexy a mas no poder que sin pensarlo lo metí completo en mi boca chupando toda su longitud...escuche un gemido feroz y eso me éxito aun mas comencé a simular embestidas en su boca y el enredo sus dedos en mi cabello marcando el ritmo que el quería y que yo complaci con gusto...ahhhh Jun ahhh si asi ahhhh ya no puedo mas...se vino en mi boca y me lo trague con un poco de dificultad y luego subí a sus labios...pruebate mmmm prueba lo delicioso que eres...Jun mmmm regularmente yo soy el que esta arriba mmmm pero a ti te quiero dentro quiero que me tomes y me llenes por completo...
Yo mmm no tengo experiencia en esto pero te mmm prometo que seré cuidadoso...

Jun a estas alturas me podrías matar y yo lo disfrutaría... me lo dijo con una cara de lujuria que solo me provocaba partirlo en dos allí mismo...saco un frasquisto de su cómoda y me dijo ponte esto en tus dedos y se puso en cuatro entendí a lo que se refería...con una mano tome uno de sus pezones y comencé a presionarlo escuchando gemidos de placer y con la otra intruduje un dedo en su entrada...auuuuu escuche su quejido...comencé a mover el dedo en forma de tijera y luego metí un segundo dedo comencé a simular embestidas con los dedos así hasta que tuve tres dedos dentro...mientras con la otra mano seguía jugando con sus pezones y su miembro....HAZLO YA me ordeno casi con un gruñido y asome la punta de mi pene a su entrada jugueteando un poco...JUN! ya voy amor no seas impaciente...y terminando de decir eso lo penetre de una sola estocada...AHHHHH me preocupe un poco y no me moví esperando a que se acostumbrara...muevete mmmmahhhh por favor...y así comencé mi vaivén primero suave pero al ver su cara de placer comencé a moverme como loco, tome su miembro y comencé a moverlo con la misma intensidad...de un movimiento le di la vuelta y el puso sus piernas sobre mis hombros así pude penetrarlo aun mas profundo y besarlo con hambre ahhhh Hyun eres hermoso...Jun ahhhh mas mas si así...lo volví a mover y lo senté en mi regazo...montame le dije...sin decir palabra alguna se sentó por completo en mi miembro y comenzó a moverse a su ritmo y para mi fue la gloria toque un punto nervioso en su interior y comenzó a saltar como loco gritando y yo también la fricción de su miembro en mi duro abdomen parecía darle mucho mas placer, grito y se vino entre su delicioso cuerpo y el mio pero no bajo la intensidad de su cabalgata y me vine dentro de el, vi luces y mi cuerpo dio algunos espasmos y luego se relajo el suyo igual su cabeza callo en mi hombro...diciendo con dificultad...Jun es el mejor sexo que he tenido en mi vida jamas había disfrutado de esta manera...y lo mejor fue con alguien a quien amo...eso me sorprendió pero me alegro...Hyun yo también te amo...me recoste llevándolo conmigo y caímos en un profundo sueno...

Cuando amaneció todavía estaba sujeto a mi...me levante sin hacer ruido le di un beso en los labios, en la frente, en los ojos y en toda su hermosa cara pero mi príncipe se ve que es de sueno pesado pues ni se inmuto...le prepare el desayuno espere que se levantara y le conté todo y cuando digo todo es todo...al principio se molesto...se encerró en el cuarto lo espere sentado en el suelo tres horas después cuando simule haberme ido salio corriendo a abrir la puerta llamándome...lo tome por la cintura lo jale al cuarto y le volví a demostrar que lo amaba cuatro veces seguidas..

Dos días después el doctor reviso a mi hermana y nos dijo que mi hermana seguía siendo virgen...ella se disculpo con Hyun por haber pensado mal de el y de Jae...ahora sale con Kyu y Hyun y yo vivimos juntos el da clases en la universidad y yo trabajo siempre en la revista con Kyu...y lo mejor es que mi agria venganza se convirtió en la felicidad de mi vida...Hyun paso de ser el objeto de mi venganza al objeto de mi pasión, deseo y sobre todo amor.
Notas finales: Bueno espero lo hayan disfrutado, pronto subiré la tercera historia de mi saga Amalgama...dejen sus opiniones las agradeceré y valorare mucho, nos leemos pronto, abrazos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).