Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be Friends... Hurst por LukiMica

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic... *.*

Notas del capitulo:

es mi primer fic y wow... estoy muy emocionada y tengo muchas ideas solo espero poder hacer que funcionen juntas.... aqui el primer capitulo claro si es que alguien llegua a leer esto.

Pov. ChangJo


Me encontraba mirando el techo de mi habitación realmente detestaba no tener nada que hacer, realmente era un chico muy activo y siempre me encontraba con alguna cosa que hacer ya sea en el club de baile, en el de deporte, en el de actuación o el de canto y sino era eso estaba saliendo con mis amigos. Pero al recordar la razón por la que había despejado toda mi agenda de alguna actividad una estúpida sonrisa se me formo.


FlashBack


Estaba sentado en mi pupitre contestando un tedioso examen, se me había olvidado gracias a las múltiples actividades que suelo hacer por lo que no había estudiado cuando me llego un mensaje, que por respeto no leí hasta acabar el examen en ese momento agradecí haber prestado atención en clase dado que  según mi padre:”Un Choi siempre debe destacar”. Cosa que bien habían hechos mis dos hermanos mayores.


Choi Si Won 27 años el mejor estudiante que haya concurrido a la escuela, notas perfectas, conducta impecable y existencia increíble. Y para mí un gran hermano mayor que siempre ha estado para cuando alguno de nosotros lo necesitamos aconsejándonos y ayudándonos todo lo que pudo.  Él hacia años se encontraba en una relación con una persona que ninguno nosotros ni  mucho menos nuestro padre podría haber imaginado… un hombre. Esto logro que nuestro padre se enojase y le desheredase quitándole la oportunidad de poder dirigir la empresa familiar pidiéndole que jamás vuelva a cercarse a él.


Choi Min Ho 22 años el mejor deportista que haya pasado por la escuela la mayoría de logros trofeos y medallas, que se exhibían en una gran repisa cerca de la entrada de la escuela, deportivos que tenía esta escuela eran gracias a él, debo de admitir que con el siempre hubo una rivalidad pero era fraternal y siempre nos llevamos muy bien. Lo que ocurrió con mi hermano fue que el no deseaba hacerse cargo de la empresa familiar el quería seguir estudiando deportes y llegar a ser un gran deportista algún día. Esta vez a diferencia de que con nuestro hermano mayor mi padre fue menos severo y simplemente  le pidió que no se vuelva a acercar a la casa.


Luego de eso quedaba yo Choi Jong Hyun 18 años el menor de los Choi, debido a lo populares y geniales que habían sido mis hermanos dentro de la escuela no esperaban menos de mi, constantemente mi padre, los profesores y hasta algunos alumnos me comparaban con alguno de ellos causándome una gran molestia, estaba bien somos hermanos pero no somos para nada parecidos. Una de las razones por las que mi mejor amigo era mi mejor amigo es debido a que es el único que jamás me comparo  con alguno de mis dos hermanos y siempre era capaz de encontrar miles de diferancias entre yo y mis hermanos diciendo "no hay nadie mas extraño que tu ChangJo".


En ese momento escuche un ruido como el golpe de algo contra un pizarrón me trajo devuelta.


-Solo faltan 5 minutos-aviso mi profesora con mala cara era una verdadera ogra y siempre nos trataba de esa manera tan odiosa pero admito era muy buena enseñando. Aunque eso no quitaba que la detestase y mi razón  tango y es el que me compare con mi hermano Si Won cada vez que se le hace posible.


Finalmente conteste las preguntas que me faltaban y sonó el timbre que indicaba el final de las clases por lo que saque y mi celular para revisarlo sacando una pequeña sonrisa al ver de quien era el mensaje.


[ De Ricky :

Hyung… tengo algo importante que decirle…. ¿nos podemos ver hoy en su casa?]


Sonreí un poco más un mensaje de mi mejor amigo siempre lograba ponerme de buen humor  y comencé a escribir rápidamente. Realmente me encantaba que él se comportara de esa manera tan infantil y me había acostumbrado ya hace tiempo a que me llamase o se refiriera a mi de aquella manera “Hyung”.


[ YO:


Esta bien Ricky nos vemos en mi casa a la tarde ]


Fin FlashBack


Escuche el sonido del timbre de mi “casa” sonar, realmente vivo en una mansión pero preferiría vivir como mis demás amigos, y supuse que era él por lo que me senté en mi cama esperando que alguna de las sirvientas le condujeran hasta donde me encontraba o sino que le dejaran pasar y que el entrara solito. A pesar de que me alegrase que Ricky viniese algo muy dentro mío me decía que algo saldría mal pero deje esos pensamientos de la lado al escuchar que alguien golpeaba mi puerta.


-Pase-dije lo suficientemente fuerte para que me oyera la persona que estuviese afuera.


Allí entro con una pequeña sonrisa algo avergonzado o apenado como siempre y la verdad es que verle así  cada vez que venia a mi casa y entraba a mi habitación era muy extraño pero yo prefería ignorar eso.


-Hola ChangJo Hyung-murmuro acercándose a mi y quedándose adelante mío mirando para otro lado.


-Hola Ricky… ¿como estuvo tu día?-le pregunte mostrando una cálida sonrisa que no daba tan seguido.


Fin Pov. ChangJo

 



Pov. Ricky


Hace mucho que quería contarle a alguien lo que estoy sintiendo y luego de pensarlo mucho termine pensando que no había persona mas perfecta para contárselo que mi mejor amigo Choi Jong Hyun o ChangJo Hyung como suelo llamarlo. Se que yo soy mas grande que el pero el es mas alto y parece mayor que yo además de que a él nunca la molesto el que le llamase así.


Ese día había sido súper aburrido la escuela me estaba matando pero luego pensaba en mi amigo y no me sentía tan mal la verdad no entendía como hacia para poder cumplir con todas sus actividades. Pero bueno tome el camino mas rápido a su mansión, por que él vivía en una pero vivía el solo prácticamente por lo que me decía su padre le veía raras vez y a sus hermanos también pero ellos dos era por culpa de su padre lo que de cierta manera me daba algo de pena no se como viviría sino estuviese mi hermano conmigo. Negué varias veces una vez estuve delante del gran portón que había, vio al guardia y este le dejo pasar.

Me adentre tranquilamente hasta al fin haber llegado a esa gran construcción realmente cada vez que le veía siempre me impresionaba. Continuo y una vez estuve delante de esa gran entrada lo primero que hice fue tocar el timbre, que el mismo sabia resonaba por toda la casa. Me abrió una mujer algo joven que calculaba tenia 25 años y parecía que era nueva por que se me quedo viendo.


-H…Hola soy Chan Hyun amigo de Jong Hyun-dije sonriendo y la chica me miro un rato mas como analizándome y luego de eso hizo una seña para que pasara- no es necesario que me acompañe ya se donde es la habitación de Jong Hyun-murmure suavemente y la chica solo asintió y se fue.


Camine por el lugar donde predomina el blanco, yo no sabia por que pero todas las decoraciones  del lugar eran blancas hasta la escalera que ahora me encontraba subiendo, pero una vez llegue al primer piso de la casa camine directo hasta llegar a una puerta azul. Dude un momento si tocar o no ya que por alguna razón que no entiendo siempre me da pena entrar a la habitación de ChangJo, pero aun así toque y escuche perfectamente el “pase” y solo abrí  y entre a la habitación saludándole y acercándome hasta estar al frente de él sin poder verle. Cuando me pregunto “¿como estuvo tu día?” yo subí mi mirada encontrándome con esa sonrisa reconfortante que tenia mi buen amigo.


-Fue un día muy aburrido no sabes…-dije haciendo un puchero que luego deshice para sonreír levemente- pero bueno ahora es tiempo de divertirme con mi mejor amigo…

-Uhm… cierto pero antes cuéntame eso importante que me tenias que decir-dijo mirándome fijamente. Ahí recordé lo que le iba a decir y creo me puse mas pálido por que él me miro preocupado- claro si aun me lo quieres decir

-Hyung a mi me gusta alguien-murmure muy bajito y él me miro casi sin expresión y me sentí mal ya que mi confesión no terminaba ahí- y es un hombre-dije mas bajo que antes. Y no me contesto nada por unos instantes que fueron increíblemente tortuosos.

-Oh bueno creo que ya era hora de que te gustase alguien ¿y le conozco?-yo abrí mis ojos como platos a él casi no le dio importancia el que yo fuese homosexual  no estaba alli mirandome con una sonrisa o ¿eso me parece?.

-No te importa ser amigo de alguien como yo-y no me dejo decir nada ya que soltó una carcajada y negó varias veces-

-Eres mi mejor amigo hace mucho Ricky y eso jamás cambiara-eso lo dijo medio como quedándose en sus pensamientos un momento realmente me parecía que no esyaba tan alegre como aparentaba pero ChangJo era un chico muy difícil de saber que era exactamente lo que pasaba por su cabeza- bueno en fin  ¿quien es?



Notas finales:

Aquio se termina el capitulo y bueno ya si lo leen denme su opinion realmente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).