Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El "complicado" amor por lucila_13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Durante los primeros capitulos, no advertire nada, es para todo publico.

Los personajes no son mios; son sacados de la serie "Regular Show"

Notas del capitulo:

Un dia normal como cualquier otro en el parque, cada uno haciendo lo suyo. Conoceremos que cosas hay ocultas bajo el techo del humilde parque

Capitulo 1: “El comienzo no tan feliz”

Otra mañana mas, Benson bebiendo café antes de dirigirse al trabajo, organizando como siempre todo; Skyps, Fantasmano y Musculoso desayunando en la cocina, Skyps se retira rápidamente luego de haber terminado su café expresso y una rosquilla, pues una personita no paraba de hablar sobre su madre.

-Hoy tengo mucho que hacer, y ustedes se encargaran de despertar a aquello dos- dijo skyps mientras lavaba su taza

-¿Te refieres a esos perdedores?, yo también tengo cosas que hacer- quejándose vagamente de la orden.

_Solo háganlo y ya- dirigiéndose afuera con sus herramientas.

-De acuerdo fantasmano… hagamoslo- con una sonrisa de oreja a oreja,  y con fantasmano se dirigieron a la habitación de Mordecai y Rigbi, junto con una cubeta con pequeños cubos de hielo, sacados de una conserva bien preparada para este dia, pues los bellos durmientes estuvieron hasta tarde jugando video juegos.

Entraron calmados, ambos estaban profundamente dormidos; musculoso de dirigió hacia Rigbi y Fantasmano a Mordecai, porque a Mitch le gustaba ver al cara de mapache gritando.

-A la cuenta de tres, se los lanzamos ¿de acuerdo?- dijo Musculo, susurrando, y su compañero asintió con la cabeza.

-¿Sabes quien mas cuenta hasta tres?... mi mami- reía sin emitir sonido alguno.

-Uno, dos… ¡tres!- lanzaron los cubos por toda sus camas; al cabo de unos pocos segundos, no escucharon nada… ni un grito, ningún enojo, y entonces…

-¡Ahhhh!

-¡Oooooooooh!- gritaron las únicas personas que dicen eso luego de triunfar. Las luces se encendieron. Musculoso y Fastasmano estaban bañados en tinta.

-¡Ah! ¡¿Qué?! ¿COMO LO DESCUBRIERON?- refunfuñaba Musculoso sin entender nada, Fantasmano solo se limpiaba.

-Cayeron en nuestra broma- dijo Mordecai, con una voz de superioridad y triunfo- sabíamos que iban a tirarnos hielo, lo vimos mientras ustedes dormían, y planeamos nuestra emboscada.

-Y si que cayeron- Dijo Rigbi, mientras chocaba manos con su compañero el peli azul.

-Muy buena la broma hermanos, pero se olvidaron de una cosa- los ganadores se miraron con intriga.

-Creo que se olvidaron de quien es esta habitación…- dijo Musculoso, recuperando su orgullo como bromista. Comenzo a reir junto a su compañero fastama, y chocaron sus manos.

En la habitación de Mordecai y Rigbi, Benson estaba regañándolos por la broma mal planeada, mientras Musculo y su compañero los miraban y sonreían de manera victoriosa, aunque manchados con tinta, se retiraron para limpiarse

-Quiero que limpien todo esto antes de la hora del almuerzo- fue una orden en la cual no se quejaron, sabían que fue su culpa por haber organizado mal las cosas.

-Bueno mapache, será mejor que terminemos con esto rápido.

-¿Por qué?  Aun tenemos tiempo, y además no hay mucho que hacer en el parque.

-Lo se, pero quiero tener tiempo para poder bañarme y arreglarme.

-Creo que no entiendo- dijo Rigbi, confuso.

-Si que tienes muy mala memoria, pues claro que estoy hablando de Margarita- Rigbi se quedo mudo, no podía hablar, sus cuerdas vocales estaban a punto de explotar, pues ayer encontró entre los montones de ropa, un anillo, uno pequeño con diamantes cuidadosamente puestos, y una pequeña escritura dentro del mismo, decía “Te amo Margarita”.

-Ma… ¿Margarita?- dijo Rigbi con un gran nudo en la garganta.

-Si viejo, hoy es mi gran noche, y quiero que todo sea perfecto- dijo mirando por la ventana, sobre los arboles del parque la ciudad donde se encontraba ahora su amada trabajando.

-¿Pero y nuestro reto de no dormir por 2 dias?

-Ahhh, si sobre eso… no podre, lo siento, será para la próxima- se disculpó, pero fue una respuesta media vaga, estaba pensando en la pelirroja.

-¡Ahh! ¡¿Que?! Pero ya había comprado las sodas, ya bebimos la mitad en la noche- su voz comenzó a agravarse, para quitarse el nudo que no le permitia pensar en nada mas que en su amor imposible.

-Oye lo siento, pero esto es mas importante, es mi oportunidad de salir de aquí y comenzar a vivir una vida como un adulto, una vida con Margarita…- estaba en una nube, no veía la hora de pedirle matrimonio, no pensaba lo que decía, la felicidad lo ahogaba con mariposas y corazones -espero lo entiendas Rigbi… oye ¿me estas escuchando?- su lastimado compañero se había dirigido hacia las escaleras- ¿A dónde vas? No hemos terminado.

-V- voy a buscar una cubeta con agua…

Notas finales:

Espero les haya gustado, deje reviews, me ayudan mucho. Hace poco comenze a practicar la escritura

Personalmente, me encantan estos tipos y la idea de un romance oculto... >///w///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).