Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios en cadena (Todas las parejas SH) por Dannalee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta historia se mencionarán a todas las parejas de la serie, ninguno de los personajes me pertecen a mí, Autora original: Shungiku Nakamura

Géneros: Mayormente Comedia, romance y fantasía.
-------------------------------------------------------------



CAPÍTULO 0: LO QUE NUNCA DEBIÓ LLEGAR A MIS MANOS




Ayer me encontraba totalmente agotado, recién acababa de regresar de un viaje familiar que tuve, no me quejo, hace mucho que no expandía mis horizontes. Mis padres cumplieron su aniversario número 20 y decidieron llevar a familiares y amigos de viaje con ellos por Egipto, el momento no pudo ser más apropiado, justo acababa de solicitar una semana de descanso (En realidad, la pedí para evadir a Takano, últimamente ha estado más descarado). Como ya se imaginarán, fue muy difícil zafarme de él.

*Inicio - Flashback*

- ¡¿Que te vas a dónde?! ¡No sin mi permiso! - Gritó furioso el pelinegro, ya se había hecho un cronograma mensual para acosar a Onodera.

- ¡¿Por qué necesito el permiso de mi jefe?! Además, ¡Será mientras esté de vacaciones!

- ¡Tendremos trabajo que hacer!

- ¡Es inicio de ciclo! - Exclamé, "¿Quién rayos se cree que es?, un momento, ¡¿Por qué le estoy avisando?!. Pero, en realidad yo quiero..." - Uhm... Takano-san, hace mucho que no he estado con mi familia, creo que esta es una buena oportunidad... - Dije más tranquilo, Takano me miró asombrado y luego cambió su expresión.

- Mmm... Supongo que es lógico... - Respondió, él atesoraba más que nadie los recuerdos felices que uno puede tener con su familia - ¿Cuánto tiempo estarás allá? - Preguntó ya más tranquilo.

- Tenía pensado usar toda mi semana de vacaciones...

- Ya veo - Fue lo último que dijo antes de quedarnos en un incómodo silencio.

- Creo... que ya me retiro, debo empacar - Dije poniéndome de pie y dándole la espalda.

- Te extrañaré toda esta semana - Susurró después de abrazarme por sorpresa - ¿No habrás creído que te dejaría ir así de fácil, verdad?

- ¡¿Eh?! Para empezar, ¡No necesito tu permiso! - Respondí tratando de alejarlo de mí, en esos momentos yo ya había alcanzado a abrir la puerta

- Ritsu, saber que te alejas de mí nuevamente, aunque sea por una semana, me hace sentir como hace 10 años; por favor, asegúrate de regresar sano y salvo - Me dijo mientras tomaba mi mano y cerraba la puerta. Los latidos de mi corazón se hicieron presentes y pasó loque tuvo que pasar.

*Fin Flashback*

- Rit-chan, ¿Vas a ir al tour de exploración? - Me preguntó Ann-chan tocando a la puerta de mi habitación. El viaje había sido demasiado largo, pero valió la pena, los primeros días extrañé un poco a Takano, pero la majestuosidad del lugar me hizo casi olvidarlo.

- ¡Si Ann-chan, salgo en seguida!- Respondí amablemente mientras me alistaba apresurado, no admitiría que ella me acababa de levantar.

----------------Ya en el lugar---------------



- ¡Wow! - Exclamamos mis padres y yo, desde donde estábamos se podía apreciar bien las pirámides. Me quedé un rato tomando fotos de la maravillosa vista que teniamos, una puesta de sol que parecía teñir de rojo el horizonte, sin darme cuenta ya me habían dejado atrás.

- ¿Eh? ¡Oigan! ¡¿Dónde están?! - Grité al no localizar ni un alma cerca de mí. Me llené de pánico, pues ya estaba empezando a oscurecer, y caminé sin rumbo.

- Quiero a mi mamá - Mencioné en posición fetal tirado sobre algún montículo de arena mientras corría una fuerte ventisca. - No... ¡No puedo quedarme acá! Debo estar preocupando a los demás, por otro lado prometí que... - A la mente me vino lo que Dijo Takano-san "asegúrate de regresar sano y salvo". Con más fuerza de voluntad, me levanté y caminé, sin rumbo pero decidido a toparme con alguna persona. Estuve andando así por media hora, hasta que sentí caer en un hoyo.

- ¡WAAAH! - Caí de cara y tragué arena - Pfff - escupí lo que pude y removía los restos con mis manos, allí dentro estaba demasiado oscuro y no podía ver absolutamente nada. Para tratar de saber dónde rayos me encontraba, palpé a mis alrededores y pude sentir algo frío en mis manos, bueno, no solo en mis manos, sino en todo el lugar.

- ¿Hm? - Agité más mi mano en ese lugar, había un objeto allí enterrado, a medida que lo desenterraba, esa cosa iba emanando una luz que iluminó el lugar. Al tener el sitio completamente iluminado, descubrí que estaba en un lugar de película. La arena no parecía arena, sino pequeños cristales suaves y transparentes.

- ¿Qué es..? - Nunca había visto algo así, era una especie de máquina del tamaño de una cabina telefónica que llebaba cosas escritas encima, para mi suerte (?) estaba en inglés, yo había vivido un tiempo en Inglaterra y eso me facilitó la tarea.

- A ver... dice: "Esta es una herencia que le dejamos a la humanidad, los errores solo pueden ser corregidos una sola vez, cada uno puede usarlo siempre y cuando lo haga responsablemente. Por el bien del futuro, enmendemos el pasado para mejorar nuestro presente. Solo desee el acontecimiento" , ¡¿Eh?! jajaja, esto parece una de esas películas de aliens, qué tonte- No pude terminar de decir eso ya que por la risa que tuve caí dentro.

"¡!, ¡Demonios!", pensé al encontrarme dentro del aparato sin poder salir, comenzé a golpear a mi alrededor, pero nada funcionaba.

"Saber que te alejas de mí nuevamente, aunque sea por una semana, me hace sentir como hace 10 años" , recordé esas palabras, podría morir en ese lugar y me aterraba la idea de no ser capaz de verlo nuevamente, no volver a oír su voz, sus besos, su calor... Me encontraba atrapado, moriría ahí de hambre o de frío.

"Ahora...y...Hace 10 años...Si solamente no me hubiera alejado de tí", pensé dejando rodar una lágrima por mi mejilla, que terminó cayendo hacia el suelo. De pronto el frío lugar empezó a calentarse y sentirse cada vez más y más caliente hasta que perdí la conciencia. Tuve un sueño luego del desvanecimiento, soñé del tiempo cuando salía con senpai, fue muy tranquilizante ya que mi mente pudo crear el momento que siempre quise, permanecer con Saga durante mi adolescencia.

--------------------------------------------------------------------------------



Hace un rato que me encuentro recostado, no quiero abrir los ojos, me siento agotado. Creo que... todo fue un sueño, ¿O me lograron rescatar? Como sea, no me importa, mientras siga sintiendo estos brazos rodeándome tiernamente, es indicio de que todo debe estar bien.

- ¿Takano-san..?

- ¿Hn? - Me abraza aún más fuerte y me da un suave beso en el cuello.

¿"En qué momento llegué a Japón?, ¡Oh! ¡Si estoy aquí quiere decir que debo ir a trabajar!, voy a alistarme~" . Me levanto y aún me sigue abrazando pero esta vez de la cintura.

- Oye, ya tenemos que ir a traba- ¡!

- Estás mal, hoy es sábado...

- ¡¡¿Qué- Qué haces aquí?!! ¡¿Dónde está Takano-san?! - Digo pálido por la sorpresa, definitivamente, esta es una locura.

- ¿Takano? ¿Otra vez soñaste con él? Prometiste que lo olvidarías, después de todo fue hace mucho - Me contesta sentándose sobre la cama, puedo observar y sentir que ambos estamos desnudos "¡¿Qué rayos?!"

- No entiendo... Esta debe ser una broma de mal gusto jajaja - Río nerviosamente, aún no puedo creerlo.

- Ritsu, ¿Qué rayos te sucede ahora? ¿Estás bien? - Me toca la frente para medir mi temperatura

- ¡Estoy perfectamente bien! Solo dime quién ...

- ¿Quién soy? Pff, ¿Andas ciego o te dió amnesia? Soy Yokozawa Takafumi, por supuesto.


-----------------------------CONTINUARÁ (?)------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).