Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Years of Love por Suzutaka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para todas las Kray shippers *^* porque esta otp es amor ♥ :)
‘Te quiero no solo por ser como eres, Wufan. Sino por como soy yo cuando estás conmigo’ su sonrisa deslumbró ante los ojos de Yifan, causándole un sonrojo momentáneo. Ocultó su rostro tras una de sus grandes palmas y miró hacia otro lado. El menor rio, con su típica risa cantarina que dejaba anonadado a Kris, provocándole una sonrisa espontánea. ‘He logrado sonrojarte’ se felicitó, aplaudiendo como un niño pequeño, volviendo a reírse.

‘¿Se te ha ocurrido ahora o lo has leído en internet?’ preguntó el mayor mirando seriamente al castaño. Yixing hizo un puchero ante la acusación del rubio.

‘Tú si sabes cómo romper un momento romántico, Wufan’ refunfuñó el castaño, mirándolo acusadoramente ‘Es una frase célebre en el arte del amor’ explicó, pasaron un par de segundos en silencio y continuó: ‘Sí, la he leído en internet’ confesó, sonrojándose aún más que Kris. Se recostó en el césped húmedo y lanzó un suspiro ‘Se está bien aquí, ¿verdad? Me gusta este parque’ Yifan lo miraba hablar pero no lograba procesar lo que Yixing decía, su hoyuelo y el hueso de su cadera descubierto le robaban toda la atención.

‘¿Qué intentas hacer?’ preguntó, confundiendo al menor. Yixing se apoyó en sus codos para levantar su cuerpo y mirar al rubio. La camiseta bajó hasta tapar ese hueso de la vista de Kris. Yifan reclamó en su interior, había sido un espectáculo agradable a su vista.

‘¿De qué hablas?’ ladeó la cabeza intentando comprender. Yifan negó con la cabeza y se acercó al menor para robarle un beso. Yixing se sacudió en su puesto y casi cae de espaldas de la impresión. Con los ojos abiertos miro en todas direcciones para ver si alguien los estaba mirando. ‘¡Wufan!’ reclamó en susurros cuando el mayor dejó de rozar sus labios. Yixing se incorporó y limpió sus manos de pasto en el jean. Yifan solo sonrió a su lado y agarró de su muñeca para luego darle un beso en ella.

‘Me encantan tus muñecas’ confesó.

Yixing asintió porque ya lo sabía, aunque nunca había entendido cual era la fijación de su novio con ellas. Pero nunca preguntó y tampoco es que le interesara mucho saberlo. ‘Te amo’ susurró al fin, besando la parte descubierta de sus hombros; también adoraba que a Yixing le gustara usar las musculosas.

‘Te has puesto empalagoso, Wufan. ¿Qué pasa?’ el castaño levantó la cabeza de su novio, que la había mantenido recostada en su hombro, y lo miro a los ojos. Yifan solo sonrió ante la cercanía y besó su frente.

‘Solo quiero que sepas que te amo, Yixing. Que te amo mucho’ el menor se sonrojó y ocultó su rostro en el cuello de Kris. Riendo apenas por los sentimientos que se mezclaron y revolotearon en su estómago, dejándolo perplejo. Habían sido pocas las veces que Kris había demostrado tanto sus sentimientos, y esos momentos Yixing los disfrutaba siempre al máximo, porque lo llenaban de felicidad.

‘Yo también te amo, Yifan. Mucho más que tú, de hecho. Nunca llegarías a entenderlo’ Yixing sonrió, nuevamente con esa deslumbrante sonrisa. Kris lo miro un segundo para dejarse llevar y besarlo otra vez, aun cuando Yixing lo manoteaba y trataba de resistirse.
Notas finales: Hola! (: ¿Quieres leer más? ¡Visita mi blog de fanfics! > Socrazym éste, algunos fics publicados en mi cuenta y otros más se estarán publicando por aquí (: Muchas gracias por leer ! ♥

EXO PLZ, los amo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).