Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stop Time por MelWEAREONE

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi prime fic de EXO espero que les guste c: se que el primer cap esta super corto pero esperen los demas seran mas largos lo prometo 

Cap 1
POV’s LUHAN
Waaaa otro día realmente estoy cansado la fiesta de ayer fue todo una locura, ese maldito de Kai si que sabe hacer fiestas, pero porque siempre las tiene que hacer entre semana. Me tome un baño rápido simplemente para despertar mis sentidos al 100, una vez que termine de arreglarme baje al comedor, ya estaba el desayuno listo, Jaehyo sí que es el mejor mayordomo que he tenido, tal vez seré una maldita zorra pero siempre trato bien a mi personal.
Llegue a la escuela y ya me esperaba mis amigos, Kai, Chanyeol, Chen, Suho, Kris …esos desgraciados que quería como si fueran de mi propia familia.
Hola-dije dando le un puñetazo al gigante
Oh nuestra princesa tiene fuerza…hola Luhan Hyung- ese gigante a pesar de ser enorme siempre se compota como un niño…Bueno a veces
Termine de saludar al resto, nos dirigimos al salón, como era de esperarse, todas las tipas nos recibieron como si fuéramos casi-idol.
Las clases pasaron muy rápido, por lo cual agradecí infinitamente, me despedí de los chicos hoy no tenía la energía suficiente para divertirme, solo quería llegar a casa y dormir.
Iba en mi camaro amarillo mi pequeño bebe, iba realmente rápido, cuando divise un bulto en medio de la avenida, frene como pude...me asuste y mucho baje de mi bebe y me acerque sigilosamente hasta aquel bulto….me impacte al ver a un hermoso niño como de nos 12 años, tenía la piel, muy blanca, su cabello era liso y castaño.
Ya ¡tú qué haces en medio de ahí…acaso no sabes que te pueden matar- el niño simplemente abrió los ojos y los volvió a cerrar
Oye mocoso te estoy ablando- esta vez el niño articulo una palabra
Mátame- me sorprendí mucho, porque quería que lo matara, iba a levantarlo y ponerlo en un lugar seguro cuando escuche a alguien gritar a mi espalda
Mira ahí está Sehun ese maldito mal nacido ¡- vi como se iban acercando en un cerrar y abrir los ojos, el pequeño ya estaba gritando que lo ayudara que no dejara que se lo llevaran, uno de los tipos le dio un puñetazo en el abdomen haciendo que el pequeño se retorciera en el piso, trate de acercarme pero uno me apunto con una arma
Quieto ahí bonito nos vamos a llevar a este mugroso y tu regresaras en ese bonito carro tuyo, si es que no quieres que te vuele esa bonita cabecita tuya…me quede paralizado…solo vi como se lo llevaban…lo único que escuche fueron los gritos del niño y un “cállate es mejor que grites así cuando estés complaciendo a nuestro jefe”
Regrese a casa tenía que hacer algo, no podía dejar así a ese niñito. Decidí hablarle a Lay el tiene un tío que me puede conseguir información
Bueno-
Lay soy yo Luhan-
Ahh hola hyung como has estado tan rápido me extrañas –
Cállate unicornio- porque tiene que bromear cuando necesito de su ayuda
Ok yo también te amo ciervito, pero dime que necesitas-
Necesito el número de tu tío ese el que es intento de espía- los dos reímos
Si mi querido hyung te lo mando por correo, pero se puede saber para que lo quieres-
No unicornio te morirás de la curiosidad Adiós- colgué no espere y llame a su tío, no sé porque pero algo en mi interior decía que tenía que ayudar a ese niño….

Pov Sehun
A pesar de solo tener 12 años, se muy bien lo que me harán esa señora que me adopto cuando mis padres murieron en un accidente, esa tipa que dijo que me cuidaría bien, pero solo me maltrata, me golpea…pero esta vez llego muy lejos me quiere prostituir, por unos cuantos billete, yo realmente no quiero eso, me escape cuando dos tipos según ella son clientes vinieron por mí, no permitiría que nadie me tocara primero me mato, y eso iba hacer me puse en medio de una avenida esperando que algún loco me atropelle.
Escuche a lo lejos un carro que freno en seco por un momento pensé que sería mi fin pero que equivocado estaba el tipo se bajo y me empezó a gritonear…simplemente abrí los ojos aquel muchacho que estaba parado a lado mío era hermoso, no podía creer que hubiera hombres con semejante belleza…siguió molestando hasta que le conteste que me matara.
Creo que lo asuste, pero toda esa seguridad que él me estaba trasmitiendo se fue por un hoyo cuando escuche a esos malditos gritando, sabía que tarde o temprano vendrían por mí, me levantaron uno de esos mastodonte me golpeo, yo no encontraba otra escapatoria simplemente agarre el muchacho y le pedí que, me ayudara…pero él se quedo ahí parado mientras ellos me arrastraban al carro…desde ahora mi vida sería un infierno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).