Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cuirosidad, hyung! por summerwinterautumn

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sipi, quise tratar con un fic! tampoco creo que llegue a ser muy largo, pero veremos! 

Notas del capitulo:

Yes, los capítulos serán medios cortos, y ojalá se queden enganchadas, porque estoy entusiamada con esto.

El fic es de Jungkook y el hyung sorpresa, pero si quiere la adición de otra couple, futuro lector, dejemelo en las reviews :3

Perdón si quedó medio raro el primer cap, pero solo lo hice en media hora >.< (en serio estaba muy entusiasmada)

disfruten!

A Jungkook le estaba matando la curiosidad, y es que no todos los días se enteraba de cosas de esa magnitud. Él era muy abierto de mente, igual que todos los miembros, después de todo, eran niños del siglo veintiuno, por eso es que nadie se sorprendió con la reciente confesión. Así que ese no era el punto de todas las dudas que se acumulaban en su mente justo ese minuto. No, no era eso. Eran otro tipo de dudas las que le carcomían. Pero, ¿Podría alguien culparle por ser un adolescente y querer saber cosas de ese tipo? No, claro que no. Pero una cosa era cuestionárselo en su mente, y otra cosa muy distinta era materializar su duda ante su hyung. Después de todo era solo un pregunta, pero lo que en verdad ponía incomodo al joven era el hecho de que no solo quería preguntarle a su hyung el cómo se sentía, sino que también quería probarlo, y eso sí que era traspasar un poco los límites, ¿No? Bueno, después de todo ellos eran muy cercanos, el que quisiera probar eso no cambiaría nada su amistad ¿Verdad? Pero que va, Jungkook no era un gallina, bueno, no mucho.

Mientras se revolcaba en su cama abatido por las dudas, suspiró, y en eso entró al cuarto el susodicho. Al parecer traía un leoncito nuevo entre las manos, y lo depositó en su litera junto a su colección. Al bajar de la cama le miró con duda, porque cuando el maknae se ponía mañoso era mejor ni acercarse, pero de todos modos quería saber que le pasaba.

-¿Kookie, te pasa algo?-dijo mientras se aproximaba a la cama del maknae, lo cual fue muy fácil por lo demás, pues no es que el cuarto de los siete fuese muy grande.

-Hyung, tengo curiosidad… por algo.-levantó la cara de la almohada, con los ojos entre cerrados.-Pero, quizás sea algo un poco raro.

-Aish, solo dime, hay pocas cosas en este mundo que se me hagan raras Kookie-le sonrió de esa manera tan peculiar que solo él sabía lucir, y el maknae rio de él, pues su hyung constantemente juzgaba sin escrúpulos lo que los otros hacían.-¿De qué se trata, eh?

-Hyung, ¿Qué se siente besar a un chico?-Sí. Esa era la duda que había estado acosando al quinceañero desde ayer en la cena, cuando súbitamente su hyung les confesó a todos, y sin ningún pelo en la lengua por lo demás, que era abiertamente bisexual. Jungkook debía admitir que le causó curiosidad al instante, y quería preguntárselo a su hyung.

Teahyung le sonrió de nuevo, y es que el menor solo transmitía ternura, la cual odiaba que le recalcasen, con esa inocencia suya. –Pues, es como besar a una chica, solo que no es tan delicado, creo yo.- No sabía bien que contestarle al menor, pues mucha experiencia no tenía, pero creyó satisfacerle con su respuesta.

-Así que has besado a otros chicos…-Jungkook casi habló para sí mismo cuando dijo eso, con aires pensativos. -¿A quiénes, hyung?- Le miró curioso, con una ceja alzada.

-Solo a uno, ¿Por quién me tomas?- Abrió los ojos desmesuradamente, solo para caricaturizar su posición de ofendido. –A mi exnovio, lo tuve un poco antes del debut, y duramos muy poco…-Taehyung prefirió contarle todo de una sola vez, pues le daba miedo a donde podía llegar el maknae con sus preguntas, y es que, si le cuestionaba solo eso él no podría mentirle.

-Oye hyung, esto si te va a sonar raro, pero, ¿podrías besarme?- Jungkook lo preguntó rápido y conciso, y luego giró la cabeza rápidamente, estaba muy avergonzado.

-¿Lo dices en serio Kookie?-Taehyung parecía ligeramente incrédulo, además de un poco nervioso.

El pequeño asintió rápidamente, queriendo acabar con lo que a sus ojos, era humillación pura.

-No creo ser capaz de robarle su primer beso a nuestro mankae- Dijo el mayor, en actitud juguetona, picándole las mejillas, mas solo quería intentar evadir ese beso a toda costa, pero al mismo tiempo no podía decirle no a su debilidad, su debilidad con sonrisa de ángel y una abrumante inclinación por ser irrespetuoso con Jimin.

-¡Hyung!-Solo atinó a decir eso, además de inflar sus cachetes por la indignación, pero eso nada más pudo hacer, pues las dos personas presentes en el cuarto sabían que los labios de Jungkook eran vírgenes.-Lo digo en serio, es solo para probar, porque tengo un poco de curiosidad-Dijo con el rostro rojo hasta las orejas.

-Si es lo que quieres… -Taehyung se sentó en la cama, al igual que el maknae, mirándose frente a frente. El mayor suspiró nervioso y sonrió bajo. Inclinó su torso, para juntar sus la narices, aparentemente relajado, pero con los nervios a flor de piel. Junkook permaneció en su lugar, solo esperando su momento de actuar. Cerró los ojos, para  demostrarle su impaciencia al mayor, y este solo se tomaba su tiempo para analizar esos rosados labios.

El mayor juntó sus labios, primero sin moverlos, esperando que eso fuese suficiente para el maknae, y cuando hizo un ademán de despegarlos, Junkook empezó a mover los propios inexpertamente por sobre los de su hyung, pues ese pico que le intentó dar Taehyung le había parecido una total estafa.

El problema ocurrió cuando Taehyung le siguió el juego, además abriendo ligeramente su boca, y claro que para el pequeño no fue un problema, pues ni se enteraba, pero el mayor estaba con colapso, pues no creía no poder involucrar sentimientos en ese beso. “Es solo un pequeño beso” se repetía mentalmente, pero ni el mismo se la creía.

Jungkook, curioso, le imitó. Abrió también su boca, sintiendo así el calor de la ajena, y continuando con el movimiento de sus labios. Jungkook no estaba pensándolo mucho, y eso le estaba gustando, pues se dio cuenta de que le salía natural el dar besos. Al parecer su hyung no llegaría más lejos, pero el menor quería probar una cosa más… así que decidió tomar la iniciativa, ¿Después de todo, tan mal estaba que le estuvieran gustando tanto los labios de su hyung?.

Notas finales:

Si les gustó, si no, si shippean el Vkook, si les parece una aberración, si prefieren el Vhope, si no lo prefieren, si quieren otra parejita, si les dejó enganchada, si no... ya saben! las reviews no están de mas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).