Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misterioso Peliazul. por mickysesincera

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto no es inventado.

Notas del capitulo:

Dame tu opinión,aquí o a traves de twitter

@mickysesincera

A ver, necesito desahogarme con alguien, y como por razones más que obvias no lo puedo hacer con mis amigos o familiares, pues lo haré aquí, es la primera vez que escribo algo y mirad por  donde, será autobiográfico, supongo que al solo tener que relatar lo que pasa será más fácil que si tuviese que inventar una obra ficticia, soy realmente horrible para eso.

A ver, supongo que empezaré presentándome y describiéndome parcialmente, aunque ya luego cada uno/a me imaginará como les salga del coño/de la polla.

Pues bien, comencemos.

Mi nombre es Mickey, algunos amigos para molestarme me dicen Mouse, son gilipollas.

Mi edad, 17 años, y bueno, soy algo…¿Cómo decirlo? Difícil de tratar.

Pero cuando alguien consigue mi amistad, mi confianza, soy bastante agradable, y me tiene ahí para cualquier cosa, y no es de boca como le pasa  a las mayoría de las personas que dicen “me tienes para lo que sea” y después, JAJAJA.

Una vez expresada mi opinión sobre el asco de gente que me rodea, he de decir que si os voy a contar mi historia es para que me deis vuestra opinión y esas mierdas, así que mandadme REWS de esos diciéndome lo desagradable que soy, también dejaré mi twitter en la biografía de mi perfil.

Soy muy delgado, suelo utilizar lentillas de colores y tiño mi pelo.

He tenido mi pelo de diversos colores, pero ahora lo llevo negro, con flequillo al lado, mi corte de pelo es un poco emo, pero con el secador en frio lo despeino un poco para dar un toque más…natural (después de estar media vida planchándolo)

Soy lo que se dice, algo maricón, pero lo digo yo, dilo tú y te reviento la boca, siento parecer agresivo o un amargado, no me lo tomen en cuenta, soy un cacho pan, solo es que soy algo brutaco hablando…

Bueno, de lo que os venia a hablar es de Kaiden…

Ese chico de pelo azul…joder, me vuelve jodidamente loco, no se su verdadero nombre, pero le llamo así porque Kaiden Black o algo así lleva el pelo como el...el hecho es que estoy jodidamente enamorado del pitufo este.

Originalmente era rubio por lo que he podido averiguar de el, creo que vive en el centro, a diferencia de mi que vivo en uno de los barrios bajos, pero tengo moto, por lo que suelo estar por el centro con mis colegas, aunque realmente si estamos saliendo por ahí es porque yo quiero verle, la primera vez que le vi yo estaba jodidamente colocado, hasta las cejas, salí del portal de un colega que vive en el centro, serian las cinco de la mañana y entonces le vi…ese flequillo azulito le cubría los ojos casi por completo ya que llevaba la cabeza inclinada hacia abajo para refugiar esa bonita nariz en su bufanda negra y gris, llevaba un gorro de lana de colores vivos, caído por detrás, y sus manitas dentro de su abrigo con gorro de esquimal, era tan jodidamente lindo…con esa piel blanca como la nieve y esas mejillas sonrosaditas…alzó la mirada y los vi…esos ojos completamente celestes...nunca había visto una mirada tan profunda pero dulce…se puede decir, que si yo hubiese sido chica, en ese momento se me habrían caído las bragas al suelo, parecía una jodida escena de película…fue un momento jodidamente perfecto….di un par de pasos hasta el, no iba a dejar pasar la oportunidad de conocer a ese chico, pero como os he comentado anteriormente estaba jodidamente colocado, no vi el borde de un arriate de estos donde siembran arboles, típicos de las aceras, y al carajo, de un segundo a otro me encontraba tirado en el suelo, para cuando me conseguí levantar y situarme, el se había ido.

Le hablé a mi amigo Pablo de él y me dijo que él lo veía a menudo por el centro, pero que nunca le había visto con nadie, que simplemente lo veía pasar por la calle, a veces llevaba una bolsa de deportes a modo de bolso, y que solía ir con unos pequeños cascos, oyendo música, la primera vez que lo vi no me di cuenta porque solo asoman dos pequeños cables blancos desde su cuello hasta el interior de su abrigo, pero luego al verle más veces he podido comprobar que lo que decía Pablo era cierto, va oyendo música, ese chico cada vez llama mas mi atención, ya no he ido a presentarme por si tal vez me vio caerme aquel día…pensará que soy un jodido drogata o algo así, y Pablo mencionó que jamás le había visto con nadie, y realmente, yo le he estado observando al lejos, y siempre va solo, oyendo música y resguardado con su bufanda…me pregunto cómo serán esos labios…seguro que son jodidamente apetitosos…dios, necesito saber más de él, pero…¿Y si me presento y me rechaza? Yo no sé ser…dulce, y siento que con una respiración tan solo un poco más fuerte de lo normal el pueda romperse…parece tan jodidamente frágil…como si fuese de porcelana, y yo de pequeño me cargué todas las muñecas de colección de mi madre, todas, y eran más de treinta, a la mierda, caras rajadas, brazos hechos añicos, y vestidos llenos de barro, mi madre volvió de visitar a mi abuela y casi le da un jodido infarto. Eso te pasa por dejarme solo con 7 años, zorra.

Bueno, volviendo al tema, no sé que mierdas hacer para acercarme a el, Kaiden… Le vimos ir a su instituto, así que buscamos a una colega que va a allí y le pedimos que nos dijese lo que supiese sobre el, aun así lo único que pudo averiguar fue que al parecer no es demasiado sociable, por lo que María nos contó hay mucha gente que intenta acercarse a el, normal, es jodidamente lindo, pero el no hace demasiado caso, aunque es jodidamente cordial y educado, pero no se interesa por nadie y cuando alguien le invita a que desayune con el, rechaza la invitación y se queda en la clase, comiendo su sándwich, no se que coño hacer para acercarme a el,estoy comenzando a sentirme un jodido acosador, en cierto modo lo soy…joder.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).