Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonio (HunHan) por Rin Okumura

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

creo que no me explique muy bien en el resumen pero este fic es bastante irreal , este son mi tipo de mente extraña, espero lo disfruten 

 
- Que aburrido ..- Bufe en mi asiento- 
 
- De que te quejas SeHun?. - Mi acompañante del cabello negro me hablo- 
 
- De eso Tao.. -Apunte hacia el frente-
 
Una criatura con un asqueroso rostro estaba frente a nosotros. 
 
- Te lo dejo, Es  muy bajo nivel. -Tao resoplo- 
 
- Eres tan despreocupado.. 
 
escuche hasta cuando ya estaba alejado el grito de la criatura, lo mas seguro es que Tao la corto en solo un movimiento. 
 
~Soy Oh SeHun , Un Demonio.. no completamente , Ya que soy mitad humano, esta es mi historia ..Peleo contra demonios , solo por molestia , realmente me da igual lo que pase con el mundo. Es mi estúpida "misión" es un asco. 
 
me quedaba solo 10 minutos para llegar a clases y estaba bastante alejado. 
 
Que mas da. siempre llego tarde. 
 
seguí caminando tranquilamente mirando cada lugar con aburrimiento, desde muy pequeño siempre dije "mi vida es un asco" y lo sigue siendo, hace ya unos meses un tipo apareció frente a mi, y me dijo que yo seria una  gran ayuda en su "caza"
 
caza de espíritus, o lo que sea.
 
No supe por que lo dijo , hasta el momento que me golpeo , sentí miedo en ese momento. mucho miedo porque recorrí cerca de una cuadra con un solo golpe . lo mas sorprendente fue que seguí con vida. el se acerco a mi y lo único que me dijo fue . . .
 
" Estas vivo porque eres un demonio ,SeHun". 
 
Al principio no lo creí. pero desde pequeño tengo poderes extraños, cuando me hacían enfadar un viento corría por mi cuerpo. 
 
nunca tuve amigos por eso, porque era un monstruo.  ahora todo era mas comprensible para mi.
 
 
Tengo 18 años.  estoy en la preparatoria. lucho con monstruos, duendes y cosas que los humanos no pueden ver. es muy normal no es así?. 
 
Pensé que hacerlo seria mas divertido , que mi vida cambiaría pero sigue igual de aburrida. incluso peor. los "monstruos" son tan débiles como un niño.~
 
 
Pase a un lado de una tienda y vi dentro a un chico de ..cabello rosa?. es un chico no es así?. 
 
solo de curioso me aproxime a la tienda de frutas. compre una manzana para ver al chico , era muy extraño , cabello rosa , piel blanca, ojos claros y una imagen bastante inocente, mantenía una bolsa en sus manos con unas cuantas frutas. 
 
pague mi manzana y ya que estaba satisfecho con a verle visto seguí con mi camino. 
 
 
- SeHun ! -Tao grito tras de mi, pero me hice el sordo-  SeHun ! -volvió a gritar- 
 
- Que quieres!? -me gire frustrado- 
 
- Ayúdame! 
 
Tao estaba casi siendo tragado por un.. hongo? que clase de espíritu es ese. 
 
suspire y tome una barra de fierro del piso. la rodee con mi aire, era lo que me caracterizaba , mi poder era el aire o eso pienso. 
 
corte la raíz de la fea planta y luego me di la vuelta. con eso seria suficiente. en cuanto di un paso una mirada se centro en mi. no era Tao. No no lo era...era. 
 
me gire algo congelado y vi al chico de cabello rosa mirándome como si fuera un extraterrestre.
 
 
acaso me pudo ver?. 
 
- Tao. ! Ven! -Corrí hacia Tao que aun se limpiaba la baba de la planta lo tome del brazo y comencé a correr casi haciéndolo flotar- 
 
- Que haces SeHun!? -Tao grito tras de mi pero solo seguí corriendo- 
 
nos detuvimos fuera de la preparatoria, para suerte llegamos temprano. era un milagro.
 
 
- Que te sucede SeHun!? . me jalaste así nada mas, me trague unos veinte mosquitos. -tocio tocándose la garganta- 
 
- Un chico nos vio. -dije sin mas y el abrió los ojos de golpe-
 
- De que hablas..nadie pudo vernos en esa forma.. 
 
- El me miro, su mirada estaba fija en mi. 
 
- Quizás volviste a tu cuerpo sin darte cuenta y el solo te miro porque eres muy serio. -Tao se encogió de hombros y camino hacia la preparatoria- 
 
'No..El me vio. el..pudo verme incluso cuando convertí mi cuerpo en aire , nadie mas se percato solo el. tendré que consultarlo con kris.'
 
Camine hacia la preparatoria , mi salón era el mismo de Tao  al entrar pase a mi asiento y me senté como siempre todo un perezoso pegado en la ventana. 
Sentí las miradas de todos pegadas en mi, mire hacia el frente y gruñí. 
 
- Que miran !?
 
Como espere todos se giraron. Tao solo sonrió. pocos minutos después entro el profesor. 
 
- Vaya SeHun, Esto es algo grande, llegaste temprano a clases. - Mi profesor, Yesung, siempre me molestaba..pero nunca me regañaba- 
 
- Guarde silencio. -fruncí el seño y el sonrió comenzando su clase- 
 
'porque todo es tan aburrido?' ..
 
mire la ventana, nunca prestaba atención a las clases todos mis profesores ya lo tenían claro así que me la dejaban pasar. mire hacia el frente..mis compañeros de salón..
 
Como en todas partes estaban las chicas que se creían reinas, Las tímidas, las extrañas, los nerd's, los "populares" y los matones que me odian desde que ingrese. 
 
era una banda de 4 chicos con la cara llena de asquerosos metales y esas porquerías. 
 
si tan solo tuvieran el poder que yo tengo podrían darme algo de miedo, pero son unos don nadie solo molestan a los débiles. lo cual me da igual , los humanos son asquerosos. 
 
La clase acabo y me levante de mi silla caminando hacia la puerta en cuanto Tao sujeto mi brazo.
 
- Vamos a comer? -Sonrió y yo asentí- 
 
- Tao.. -hable-
 
- Dime?. 
 
- En verdad nadie puede vernos?. - aun mantenía mi cabeza con la duda del chico que me miro- 
 
- Nadie. -puntualizo-
 
- Eso espero..-susurre- 
 
continuamos caminando asta llegar a la cafetería. como siempre hay estaban esperándonos los mismos raros con los que acostumbro estar.
 
- Algo nuevo? -ChanYeol comenzó a hablar- 
 
- Duendes y plantas asquerosas. -dije sentándome a su lado- 
 
- Crean que es mejor si solo son esas pequeñas criaturas. -Dijo Suho- 
 
- Aun así siguen siendo aburridas. -Chen bufo jugando con una servilleta- 
 
Siguieron discutiendo del tema unos minutos. asta que el líder apareció.. el mismo que aquella  ves me golpeo y me metió en este exterminio de animales y porquerías así. 
 
- Que tanto reprochan? -puso sus manos sobre los hombros de Tao y este se sonrojo- 
 
- Nada kris. -suho-
 
Tao lo miro hacia arriba y se sonrojo, kris se agacho y beso su frente. me asquee , lo peor después de los duendes era el amor.
 
- A que va esa expresión SeHun?. -alzo una ceja- 
 
- A nada -resople- Oh cierto Kris! -recordé-
 
- Que pasa?. -se sentó a un lado de Tao y me dispuse a hablar- 
 
- Cuando estamos en nuestra forma de espíritus la gente normal nos puede ver?. -dije y  Tao bufo-
 
- Sigues con eso? -Tao-
 
- Con eso que? -Kris miro a Tao-
 
- SeHun dice que un chico lo miro cuando estaba en su forma de espíritu. 
 
Kris puso una cara de horror en un segundo, con eso pensé que algo no andaba bien. por lo menos no en este momento..
Notas finales:

continuo? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).