Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor gitano por narumiuchohanamikaze

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol se colaba por los ventanales de lo que seria una de las construcciones mas antiguas de Gran Bretaña. Situada en una de las mejores zonas no solo por su status sino por su perfil bajo y tranquilidad brindándoles a los señores de casa la suficiente intimidad como para andar en interiores sin ser captado por el lente de una cámara.


 


Pasos retumbaron sobre la loza de mármol que cubria la superficie de los pasillos, un andar tranquilo pero firme se dirigía la figura seguida de otras dos mas hasta detenerse frente a dos hombres quienes resguardaban la entrada a la habitación.


 


Buenos días caballeros-esbozo una sonrisa llamando la atención de ambos hombres quienes asintieron y abrieron las puertas para dejarlos pasar.


 


Todo era penumbra por lo cual con un sutil movimiento indico a las dos figuras que lo acompañaban que iniciaran con sus labores. Las cortinas se despejaron dejando que la luz iluminara la hermosa  habitación revelando a dos mucamas disponiendo lo que seria el desayuno en una de las mesas no muy lejos de la cama. Mientras que la tercera figura, un joven que no pasaba de sus  treinta de cabellera castaña amarrada en una coleta que llegaba a sus hombros, se encontraba extrayendo de un enorme armario diferentes prendas.


 


Misaki- llamo con suavidad viendo como una de las mucamas se le acercaba


 


Si, señor


 


Porfavor lleva esto con Minako- le extendió las ropas de lo que parecería ser un uniforme escolar- se que es tarde pero con la fiesta del señorito no pude hacerlo antes- le pidió amablemente, la joven asintió tomando las prendas para luego desaparecer tras la puerta. Iruka suspiro pesado para luego dirigirse hacia la cama donde dicho señorito se encontraba envuelto entre la sabanas tratando lo mas posible de cubrirse de la luz del sol.


 


 Joven amo ya es hora de levantarse- le comunico con voz sutil pero firme mientras procuraba desenredar las sabanas sin éxito alguno


 


Cinco minutos mas iruka- recibió como respuesta sintiendo un tiron de parte de las sabanas- el sol esta en pleno apogeo mi señor no creo que quiera perder semejante espectáculo por la pronta neblina del medio dia- insistió jalando de las sabanas aun mas fuerte.


 


Ugh el sol puede esperar y no me molesta la nebliba pero si tus constantes honorificos ahora si me excusas tengo una resaca de la cual cuidar- refunfuño el joven bajo las cobijas mientras de un tiron se envolvía aun mas entre ellas


 


Mi señor no tendría una resaca de la cual cuidar si no hubiera excedido su ingesta alcohol-su agarre se afirmo a las sabanas escuchando un gruñido por parte del interior de estas haciéndolo sonrreir- además no olvide que hoy se cumplen sus 16 abriles- ante esto ultimo las cobijas comenzaron a removerse lentamente dejando ver unos hermosos zafiro entre cabellos dorados que lo veian con cierta suspicacia y divercion


 


Con mayor razón deberias dejarme dormir iruka- se dejo oir con mas claridad la voz del menor oyendo el suspiro pesado del mayor tras darse otra vuelta sobre sus cobijas con el fin de seguir durmiendo no se percato que ya estaba en el filo de la cama por lo cual cayo de lleno en frio piso marmoleado-   dahhh ughhhh!!!


 


Feliz cumpleaños naruto-sama- felicito iruka tras estar frente a la oruga blanca que era ahora naruto el cual lo veía haciendo un mohín-  ugh!! Esta bien ya me levanto solo ayúdame iruka- le rogo el menor de fina figura. Iruka no tardo en liberar a su joven amo dejándolo en sus pijamas. Naruto era el único hijo de la difunta Kushina hija de uno de los lords mas importantes dentro de la cámara de comercio Kurama Uzumaki. El joven amo crecio bajo el amor y el cariño de su madre durante sus primeros 13 años de edad, la madre del menor fallecio en un accidente automovilístico dejando a naruto bajo los cuidados de su abuelo quien no muy acostumbrado a la crianza, dejo a iruka, un doncel quien lo conocía desde el nacimiento del infante como guardian he instructor de su pequeño nieto.


 


Naruto no habia perdido tiempo en ir a buscar sus alimentos , tomo una de las tostadas con mermelada llevándose la a la boca mientras veía como iruka tomaba las sabanas y las dejaba en la cama.


 


Iruka habia estado a su lado desde que tenia uso de razón el junto con su difunta madre le habían enseñado todo lo que un doncel de su rango debía saber desde las artes mas simples hasta las mas complejas. Por supuesto no podemos esperar que nuestro doncel sea perfecto en cada una de ellas pero podemos decir que su abuelo jamas a tenido quejas en cuanto a su educación no obstante actividades como cocina y repostería que solian ser una de sus favoritas eran las que menos le agradaban a su abuelo ya que un doncel debía aprender a llevar una casa, entiéndase como manejo de personal a su cargo y excelente anfitrión. No habia necesidad que su nieto se estuviese molestando en aprender cosas tan banales como las tareas hogareñas habiendo suficiente servidumbre para ello.


 


Señor –escucho la voz de iruka alzando la vista no se habia dado cuenta  cuando el susodicho paso el pañuelo de seda por la comisura de sus labios- es usted incorregible- le reprocho el mayor sacando un ceño fruncido de parte del menor –pero asi todos me quieren iruka-sensei- dijo naruto esbozando una amplia sonrisa


 


No lo niego por un momento pero ya es tarde y la limo espera no creo que quiera llegar tarde a clase- le insistió viendo como la expresión del joven cambiaba repentinamente- clase?- le pregunto alarmado mientras veía como asentia con la cabeza- que?! Pensé que era sábado- grito alarmado tras engullirse la tostada y salir corriendo en dirección al baño tropezando con la mucama que iba de salida- perdón ayame- grito tras cerrar la puerta del baño dejando a la mucama con sus jabones, toallas y shampus.


 


Ayame no te preocupes yo me encargo- le dijo el iruka a la joven quien algo desorientada por las reacciones del joven amo asintió y se retiro- naruto creo que se te olvido algo- anuncio iruka en un tono mas informal para luego ver como se entre abria un poco la puerta dejando ver el desastre que era naruto, Quien en el apuro habia ensuciado sus ropas con la mermelada- hay cuantas veces he de decirte que te levantes temprano- le reprendio ingresando con el al baño cerrando la puerta tras de si


 


Hemp debiste haberme dicho que hoy era viernes desde un principio- se quejo el muchacho cruzándose de brazos- no es mi obligacion recordarle ser responsable eso es algo que debes hacerlo solo- dijo iruka tras comenzar a  desabrochar la camisa de naruto- eso es aburrido, además es mi cumpleaños iruka sensei acaso no me deberían dejar faltar aun que sea una vez?- naruto extendió lo brazos hacia ambos lado dejando que iruka terminara de despojarle de su camisa para luego bajarle los pantalones- te recuerdo que ayer en la noche tu abuelo te permitio hacer una de las fiestas mas grandes, costosas y ruidosas que se haya hecho en todo Londres. Por la reina estoy seguro que no existe mejor presente que ese naruto que mas te cuesta levantarte temprano he asistir a clase- le reprocho tras ver como las piernas de naruto se deshacían del pantalón dejando lo en interiores-


 


Solo digo que no estaría de mas dejarme faltar al primer periodo, no es como si toda la escuela fuese a notar mi ausencia- dijo naruto encogiéndose de hombros dejando que iruka terminara de quitarle sus interiores, recogiendo la ropa y dejándola en el cesto mientras naruto se sumergia en el agua tibia- ahhhh mnhhhhh podría quedarme aquí eternamente musito mientras hacia burbujitas con el agua- lamento desilusionarle pero tendrá que ser un baño rápido- con esto iruka comenzó a pasar la esponja por la tersa piel de naruto.


 


Geezzzz no eres divertido- se quejo naruto tras jugar con el agua haciendo la salpicar ganándose un golpe en la cabeza por parte de iruka- naruto, ya es hora que dejes de comportarte como un niño- le rependio- auch!!! Iruka que malo eres- se quejo para luego suspirar pesado- no quiero crecer!!- decreto el rubio ganándose una risa suave departe de el mayor- eso es inevitable naruto creceras quieras o no- dijo iruka esbozando una sonrisa tras echarle un poco de agua en la cabeza-


 


Dahhhgg, geezzz si es decepcionante-musito tras recostarse en la tina haciendo que gran parte del agua se saliera de la tina- naruto!!!- le reprendio nuevamente tras tomarlo de los hombros y mantenerlo quieto- deja de moverte tanto estas mojando todo el piso- el rubio solo se limito a bajar su mirada a inspeccionar su travesura tras encogerse de hombros-misaki se encargara de ello después- le dijo a modo de tranquilizar a iruka quien negó con la cabeza suspirando pesado- cuantas veces debo decirte que no porque tengamos suficiente personal implica que puedas hacer lo que se te plasca, en el mundo cada quien es responsable de su propia persona- le regaño, no obstante como siempre naruto hizo oídos sordos a sus sermones.


 


Porque tendría que  preocuparse por ese tipo de cosas? El era el nieto de un duque! Y no cualquier duque sino el primero y hasta hora único duque que logro ser primer ministro de su majestad. Además de ser un doncel sus responsabilidades nunca pasarían de tener una carrera propia que lo hiciese feliz, trabajaría por mero placer y no por necesidad porque si no era su abuelo, seria su futuro esposo quien se encargaría de manejar sus responsabilidades políticas y/o monetarias. El no tendría que mover ni un dedo y menos en este momento tenia suficiente personal a su cargo para lidiar con sus necesidades. Era joven y no era por ser arrogante pero era lo suficientemente conciente de su belleza como para tener a mas de media gran Bretaña bajo sus pies. En pocas palabras tenia toda la vida por delante no necesitaba los sermones de iruka y menos en este momento que pensaba que la resaca se le estaba yendo.- si si pero es solo agua- se justifico  tras sentir como el mayor le echaba agua en la cabeza para terminar de enjuagarlo- itaiiiiii shampoo en los ojos shampoooo en los ojos- grito alarmado el menor- es solo shampoo naruto-sama- iruka no pudo evitar reírse ante el puchero que recibió de parte del rubio.


 


El sabia que su señorito no era mas que un una oveja con disfraz de zorro, era muy travieso y engreído pero nunca irrespetuoso con los demás. Naruto era uno de los pocos jóvenes aristócratas que en verdad  les agradaba conocer a su personal y tratarlos como seres humanos y no como simples sirvientes. Su señorito era el cascabel de esa gran y casi desolada mansión, el patriarca de la familia duque Uzumaki no pasaba mucho tiempo con el joven doncel y tampoco era de los que adorara celebrar fiestas o reuniones sociales, salvo cuando involucraba alguna negociación importante se decidia organizar algo que por supuesto iba de la mano de su nieto. A raíz de ello fue que naruto se animo a salir mas ser mas sociable ganando gran aceptación por parte del publico. El patriarca nunca tuvo y hasta ahora ha tenido problemas con su nieto ya que considera que el roce social puede ser muy favorable y en efecto muchos de los amigos de su señorito terminaban siendo hijos o nietos de personas del interés del patriarca.


 


 naruto termino de quitarse el shampoo de los ojos parándose sobre la tina pudo sentir como la tolla seca pasaba por todo su cuerpo y sus cabellos- ne iruka –llamo con suavidad tras un largo silencio el cual intrigo a iruka- sucede algo?- el rubio no dejaba de tocarse los labios recordando la noche anterior


 


flash back


Habia sido la mejor fiesta del año, cualquier persona que fuera alguien en Londres podría asegurarlo ya que el festejo de los dieciséis años del doncel mas codiciado de gran Bretaña habia rompido con los esquemas y sobrepasado las expectaciones del publico. La comida, la música y el diseño del ambiente le daban un aire moderno sin perder la onda tradicional y elegante que hacia famosa la mansión uzumaki. El dueño de casa habia dispuesto que fuese una fiesta temática en donde todos usaran mascaras con trajes inspirados en la época de la reina victoria sin dejar de ser moderno y a la moda.


 


Es por ello que en este amplio salón podemos disfrutar del resultado de arduas horas de inspiración he imaginación de los mas destacados diseñadores ingleses. Jóvenes de entre 16 y 18 años danzaban al ritmo de la música mientras que otros disfrutaban la ausencia de los mayores para sobre pasar su ingesta de alcohol.


 


Eran cerca de las doce cuando muchos de los amigos mas cercanos del cumpleañero empezaron a buscarlo para desearle un feliz cumpleaños como era costumbre pero no habia rastro del anfitrión, solo algunas miradas complices entre los sirvientes sirvieron de consuelo para los pocos insistentes.


 


Suza, a donde me llevas- tenia los ojos vendados no podía ver absolutamente nada pero el sonido de su voz daba a entender que se estaba divirtiendo.


 


Solo un poco mas mi sol, porque tan impaciente- hablo su acompañante quien lo guiaba sutilmente por los pasillos de la gran mansión- no querra arruinar la sorpresa verdad?-


……- no pudo evitar sonrojarse ante el apelativo mientras escuchaba la risa suave de su acompañante- suza no te burles de mi- demando de manera infantil haciendo un pequeño mohín- sabes que se me es imposible ser paciente


 


el joven moreno esbozo una pequeña sonrisa para luego detenerse enfrente del rubio tomándolo delicadamente de la cintura para luego levantarlo. Naruto alarmado por su falta de visión se aferro al cuello del joven hasta sentir como sus pies tocaban el frio y firme mármol de lo que seria un pedestal – Suza…. Sigues ahí?- lo llamo medio inseguro.


 


No me atrevería a irme en una fecha tan importante para mi lord- susurro en su oído haciendo que todo su cuerpo se estremeciera y sin que el joven doncel lo notase dejo que ambos la mascarilla y la venda cayeran sobre sus manos-


 


Naruto no cabia en su asombro estaba rodeado del jardín- balcón mas hermoso que hubiese visto en su vida pero lo que mas le llamo la atención fue el joven frente a el . Suzaku Ahuchi sempai  habia sido su primer amor, amor a primera vista desde que ingreso a la secundaria y ahora el se encontraba frente a el incado en una rodilla viéndole con esas hermosas orbes negras que le hacían perder la nocion del tiempo-


 


Mi sol, mi lord, mi kitsune-chan- ante cada palabra que decida el corazón de naruto no hacia mas que palpitar mas rápido- hoy, en este dia tan especial vengo a darte el único regalo que le puedo dar a un doncel-naruto  se mordio el labio inferior ansioso mientras veía con asombro como Suzaku sacaba de su bolsillo una pequeña caja aterciopelada


 


Naru me harias el gran honor de ser mi doncel?- no pudo evitar sentir una enorme felicidad pero al mismo tiempo miedo, mucho miedo ya que sabia que no podía comprometerse con nadie, sin tener en cuenta los deseos de su abuelo. Naruto era un doncel liberal pero habían normas que ni el se aventuraba a romper como las del noviazgo y el compromiso.-suzaku… yo….no puedo..- Se sentía frustrado ya que si otras fueran las circunstancias hubiera saltado a los brazos de su amado pero sabia que si aceptaba, no solo perdería las libertades que su abuelo le habia dado sino también el ser cortejado mas seguido por suzaku-


 


Es por tu abuelo verdad Naru?- se levanto sonriendo de lado, sintiéndose igual de frustrado que naruto aun que podía entenderlo


 


No quiero perder la oportunidad de ser cortejado por ti suza,-dijo tomándolo de ambas manos mirándolo a los ojos con tristeza- pero en serio me hizo muy feliz


 


Me das esperanzas mi sol? Cuanto tendre que esperar?- le pregunto acariciando su mejilla


 


El tiempo que te tome convencer a mi abuelo de que no eres una amenaza- contesto divertido mientras se sonrojaba


 


Hn..- suzaku no pudo evitar esbozar una minúscula sonrisa tras delinear con sus dedos los finos labios de su pronto doncel- entonces… ya que no aceptara mi primer regalo le ruego no me desaire el segundo


 


Naruto no tuvo tiempo de reaccionar cuando unos tibios labios se posaron suavemente sobre los suyos el shok era inminente. Su mente se encontraba en blanco tras sentir el calor subírsele a las mejillas mientras que sus hermosas orbes azules no dejaban de brillar bajo la luz de la luna. Aunque solo aya sido por un breve momento aquel casto beso habia dejado al joven doncel algo descencajado, sumido en el hecho de que su primer amor le habia robado su primer beso le causaba una gran felicidad y al mismo tiempo vergüenza.


 


Fin flash back


 


Naruto?- el susodicho pego un respingon volviendo de los hecho de la noche anterior-  perdón iruka-sensei.. es solo que me preguntaba si alguna vez le han robado un beso?- la pregunta dejo perplejo al docente, usualmente naruto no hacia esa clase de preguntas especialmente del tipo “amorosas”.


 


Pues.. no nunca me ah ocurrido y espero que nunca me pase- la respuesta intrigo mas al doncel


 


He? Acaso esta mal que te roben un beso?- iruka comenzó a preocuparse la  conversación estaba dando un giro bastante inusual para su gusto aunque en ausencia de la madre de naruto no le sorprendería que tendría que explicarle sobre esos temas


 


Naru, los besos se entregan por voluntad no se roban- le explico calmadamente mientras le colocaba la bata al doncel quien lo vio aun mas intrigado-  eso ya deberías saberlo-


 


Pero y si uno quiere que le roben un beso o si simplemente no le importa que se lo roben- insistió tras morderse el labio inferior, no se arrepentia del casto beso que tuvo con suzaku habia sido su primer beso y para el habia sido hermoso no obstante el quería ir en serio con el moreno y tenia que ver que su familia lo aceptara.


 


Naruto-sama!! No se atreva si quiera a pensar algo asi- le regaño sintiendo como un gran temor y angustia invadia todo su cuerpo- no es correcto bajo ninguna circunstancia debe permitir que algo asi suceda imaginese que pensaría su difunta madre si lo oye hablar asi


 


Naruto aun no salía de su asombro, iruka jamas le habia alzado la voz a pesar de haber se pasado de la raya incontables veces el mayor nunca habia regañado de forma tan severa al joven doncel.


 


Pero… iruka sensei!!! Estamos en pleno siglo veintiuno- refuto el menor, a pesar de las palabras de su guardian el seguía pensando que aquel beso no habia sido algo malo, no quería sentirse avergonzado por haberlo disfrutado- he visto varios donceles compartir besos con varones en la escuela incluso me atrevo a decir que hasta son pareja - dijo lo ultimo medio sonrojado de tan solo imaginarse a el y a suzaku en la misma situación.


 


Naruto-sama!! Deje de dicir incoherencias es posible porque son gorgers pero usted es diferente asi que porfavor le voy a pedir que recapacite- el rubio vio perplejo a iruka “diferente” como podía ser el diferente si todos eran prácticamente del mismo status- gorgers?- pregunto alarmando a iruka quien cayo en cuenta de su pequeño error viendo la cara de confusión en el pequeño doncel quien estaba por preguntar nuevamente- de todas formas estas no son horas de hablar de esto naruto ya se te hace tarde- pero quiero saber que es un gorjer- insistió- será para otro momento- dijo empujándolo fuera del baño para luego salir de la habitación del joven doncel, necesitaba hablar con karuma-san lo mas pronto posible.


Sasunaru


 


Iruka no tardo en llegar a la oficina del dueño de casa, hizo una pequeña reverencia a los guardias tras ver como estos abrían la puerta para que el pases- Umino-san?- llamo el hombre de cabellera rojiza desde el gran escritorio – Karuma-sama lamento molestarlo tan temprano pero necesito hablar con.. usted- iruka no pudo evitar quedarse en silencio al ver el sello que se encontraba en el sobre del cual karuma estaba extrayendo su contenido.


 


Al parecer, siguen siendo muy insistentes iruka- karuma suspiro cansado tras extenderle el sobre a iruka


 


Señor.. yo no puedo


 


Esta vez no solo va dirigida a mi iruka- intervino tras suspirar y sonreir de lado


 


Iruka no tardo en tomar la carta y leerla un par de veces esbozando una pequeña sonrisa, no obstante no podía evitar preocuparse por la situación- señor.. yo no pretendo traicionar su buena voluntad después de tantos años pero ahora le ruego por la memoria de su hija que hable con naruto-sama- pido tras hacer una reverencia.


 


Si no acedo a su pedido ellos vendrán personalmente verdad?- karuma estaba hastiado, no le agradaba la idea sin embargo un trato era un trato y a pesar que habia tratado de aplazarlo  las cosas se le estaban saliendo de las manos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).