Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HUNHAN)Me gustas~ por Lilium04

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi casi primer HunHan, mi beta me dijo que esto es un drabble... ni idea que sea pero se escucha bonito: Drabble~~ xD

 

Tengo y quiero decirte que Te Quiero y que me Encantas, que me gustas mucho aunque tú ya lo sepas por todas las veces que te lo he dicho, cada segundo que pasa, más te quiero, cada instante que no estas a mi lado siento que muero.

 

Me gustas por tus hermosos ojos cafés que tanto brillan y muestran tanta felicidad que los que están a tú alrededor no pueden evitar notarlo.

 

Me gustas por tu mirada inocente, tan pura, no notas el mal a tu alrededor y no necesitas hacerlo, yo velare por tu inocencia.

 

Me gustas por tu cara de niño pequeño, al que siempre protegeré aunque me cueste la vida.

 

Me gustas por tus labios rosas y tiernos, cuándo los beso, no puedo cansarme de ellos, suaves y dulces, son mi droga.

 

Me gusta por tu pequeña nariz, la que no puedo evitar besar.

 

Me gustas por tu sonrisa que me transmite tranquilidad, si tengo un mal día, pero tú estás ahí y me la muestras, recupero mis fuerzas.

 

Me gustas cuándo los colores de tu cabello cambian, abarcando la gama de colores, cuándo lo traes de café o morado, rojo, azul, rosa, gris, amarillo o anaranjado, me gustas de cualquier color.

 

Amo soñar que estamos solos, solos tú y yo, besarnos toda una eternidad sin interrupción.

 

 Me gusta estar contigo y darte un abrazo, entrelazar mis brazos en tu pequeño y delgado cuerpo, me gusta decirte lo mucho que me encantas y regalarte mil besos, eres aquel por el que tanto esperé, y ahora que te tengo sé muy bien que te amaré.

 

*Me gustas por tu mirada, tu sonrisa y tus bellos ojos que me hechizan, quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte.*

 

Me gustas arreglado...

 

Me gustas despeinado...

 

Me gustas cuando te ríes sin razón...

 

Me gustas cuándo me dices que me quieres con el corazón...

 

 Me gusta decirte que te quiero más, y tú dices que no, que tú me quieres más, pelear contigo para ver quien quiere más al otro, me gusta hacerte reír por las cosquillas que esas terribles guerras provocan.

 

Me gustas cuando ríes, es la mejor música que podría escuchar.

 

Me gustas ver tu carita cuándo te enojas...

 

Me gustan los momentos en que te sonrojas...

 

Me gusta escuchar con tu melodiosa voz "Te quiero tonto, Sehunnie"

 

Me gustas pequeño ciervo, sabes que te quiero tanto, tanto, de aquí al infinito, haberte conocido en esta vida fue lo más hermoso que me pudo haber pasado.

 

*Me gustas por tu mirada, tu sonrisa y tus bellos ojos que me hechizan, quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte.*

 

Me gustas por ser como tú eres, por ser tan único entre el mundo.

 

Me gusta llamarte y dejarte en duda...

 

Me gusta robarte un beso y dejarte mudo...

 

Me gusta despertarte con textos de "Te quiero, niño"

 

Me gusta gritarle a los cuatro vientos que eres lo mejor de mi vida...

 

 Me gustas tú, tú y solo tú...

 

 Me gusta caminar contigo bajo el cielo azul, tomando tu mano.

 

Luhan, mi pequeño niño hermoso, me gusta decirte que me gustas y me encantas, yo te quiero por cien mil razones más, y soy tan egoísta, que te quiero para mí nomas, eres mío y yo soy solo tuyo, estas tatuado y encuadrado en mi mente, quiero besar cada centímetro de ti, decirte mil veces más que te amo y nunca podría vivir sin ti.

 

*Me gustas por tu mirada, tu sonrisa y tus bellos ojos que me hechizan, quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte.*

Notas finales:

Primer algo que no se basa completamente de mi imaginación, lo tome de una canción que amo y lleva el mismo nombre, Me gustas, tan solo le meti unas cuantas palabras más y listo! xD

Espero y les haya gustado... plzzzzzz, dejen reviews...

Saludos a todos ustedes habitantes del Planeta tierra~~~ o/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).