Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dead Love por taka_shima

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el fic para el DIK...lamento la tardanza,

Dude mucho en subir esto pero bueno ya esta escrito XD

Ya subire algo dulce XD

Teniente espero que no me mates cuando termines de leer XD

Una cosa importante los recuerdos, sueños o acontecimientos del pasado estan en cursiva...bueno se daran cuenta mintras leen XD es algo sencillo...creo, nunca habia escrito algo asi...no se si me maneje en el tema pero bueno...

Lean..

¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que el mundo dejo de ser el mismo?

¿Cuánta gente a muerto por aquel virus o siendo infectados por portadores?

¿Cuánta gente grito en agonía cuando eran devoradas en vida?

¿Cuándo la vida abandono el planeta dejando vivir a unos monstruos?

¿Cuándo fue el minuto en que se descuido y arrebataron su amor?

 

En qué momento toda la vida se fue a la mierda por culpa de la ambición. Por ser considerados experimentos de aquellos auto nombrados genios con complejo de dios y soltar sin remordimiento aquel virus.

Corría desesperado buscándolo, llevaba una semana tratando de encontrarlo en ese sin fin de cadáveres vivientes. Llevaba en sus manos un arma, mas especifico una pistola, municiones, navajas y por casualidad encontró una fina katana afilada afirmada por una mano cercenada.

¿Cuándo dejo de ser un músico para convertirse en un tipo de soldado?

Desapareció el apasionado baterista de hermosa sonrisa de la banda que amaba con su vida, desde que ese virus ataco el país y todo el mundo. Dejo de serlo y ser un hombre que tenía que sobrevivir. No podía dormir sin preocuparse que al despertar, estuviera rodeado de monstruos que estarían sobre él para devorarlo. Ahora se había alejado de sus dos amigos, los únicos que quedaban sanos y vivos. Ya había perdido a uno el día del caos y no soporta la idea de que unas semanas después su amor se le fue arrebatado frente a sus ojos con una simple mordida.

Aun no hallaba la explicación de cómo podía suceder algo así, a veces rogaba de que todo lo que sucedía a su alrededor fuera una horrible pesadilla…solo que estaba metido en el caos del cual no pudo salir…

“Estaban emocionados, ya iban a la mitad del el tour para el FC Nameless Liberty Disorder Heaven, como siempre los fans demostraban su amor y devoción, pero eso no quitaba que fuera agotador, ya que apenas unos meses atrás habían terminado el tour de su más reciente el álbum y no se habían recuperado por completo.

Kai estaba un poco ansioso por terminar el Tour, ya que con Ruki había planeado tener una mini-vacaciones para estar un tiempo a solas como pareja, ya que tanto trabajo no tenía sus momentos de privacidad, ni el tiempo de descanso que les dieron les fue suficiente para estar juntos. Era cierto que sus compañeros de banda sabia el tipo de relación que tenían, pero había momentos es que ellos necesitaban estar a solas para amarse, pero en fin tanto trabajo les había rebatado precioso tiempo juntos.

Solo fue ese mismo día a mitad del tour y en pleno concierto, se desato el virus. El live fue interrumpido, cuando la fuerza especial japonesa entro y evacuo lo más rápido las miles de personas que estaban presentes. Los mismo de la banda no entendían lo que sucedía, pero al ver esa cantidad de oficiales armados, era  serio…hasta que vieron por sus propios ojos como detrás de aquellos oficiales caminaban hacia ellos gente con ropa hecha harapos, sucia, con sangre y mugre, pero ver lo pálidos que estaban, esas ojeras negras alrededor de sus ojos. No indicaban que estaban normales, la mayoría de los presente gritaron cuando los oficiales armaron fuego con aquella gente “enferma” y mas al ver que aquella gente que fue llenada con plomo de aquellas balas, se incorporaba gruñendo y emitiendo gemidos nada propio de un ser humano…

Ya no eran seres humanos….eran cadáveres viviente…Muertos en vida….como las películas los llaman zombis.

Y para desatar por completo el pánico fue cuando aquellos muertos vivientes atacaron a oficiales para devorarlos o arrancarle carne a mordisco. Los de la banda y los del Staff quedaron por unos segundos en estado de shock, ante tal escena digna de una película de ciencia ficción, para después tratar de salir del recinto al igual que los fans eran guiadas por los oficiales.

Fue en el momento que pusieron un pie en el exterior para ver el caos, gente corriendo en todas direcciones, muertos a mitad de calle, restos de personas regadas al igual que la sangre, incendios y humo provenir de distintos edificios y de algún que otro auto volteado.

Su cultura se caracterizaba por llevar o solucionar los problemas con tranquilidad y frialdad, pero fue ese acontecimiento que el sentimiento básico de un ser humano “sobrevivir”…salió a flote.

No se creían lo que veían frente sus ojos y desesperados juntos algunos de los del Staff que aun quedaban corrían hacia la camioneta que los llevara a un lugar más seguro. Los cadáveres vivientes atacaban a la gente y se estaban aproximando a ellos.

Faltaba poco para llegar a la camioneta cuando un grito de Aoi los detuvo. Vieron como una mujer con sangre en su rostro y ropa, le había dado una mordida en la mano, pero la suerte es que no saco más que un poco de carne del guitarrista mayor.

Fue atendido en la camioneta por los del Staff….pero nunca pensaron que aquella mordida les arrebataría a un integrante, a un amigo…más que eso…era alguien que integraba una familia, ya que aunque no compartieran lazos sanguíneos y caracteres diferentes, se comportaban como tal…

Despertó agitado mirando hacia todos lados, no supo en qué momento se había quedado dormido, además no fue agradable ya que lo que había soñado no precisamente era un sueño sino un recuerdo. Un recuerdo en que Aoi fue sentenciado sin saber ni los demás a una muerte horrible y convertirse en un monstruo.

Kai caminaba por las calles destruidas y desalojadas de Tokio, escucho el grito de una mujer. Vio como esta corría desesperada, para desaparecer por un callejón. Alcanzo a ver que tenía una mordida en su pierna. Sintió lástima porque lo que venía después, la terrible fiebre causaba leves convulsiones, vómitos y una deshidratación que era fatal, por culpa del virus.

El fue testigo de aquellos síntomas, ver a dos personas importantes agonizar de aquella manera tan cruel, sentir la maldita impotencia de no saber en cómo ayudarlos.

Solo pudo lamentarse, maldecir y llorar su partida, para después sufrir como su cuerpo ya sin vida, se levantaba ya sin sentir, sin reconocer…nada quedaba de esa persona que amo….solo quedo su cuerpo que deseo con locura moverse con el instinto básico, que era comer.

Kai paso frente a una tienda de música no evito entrar en ella al fin al cabo la música fue su vida. Había vidrios rotos y miro los discos de otras bandas tirados en el suelo con polvo y sangre. Recordó que algunos integrantes de otras bandas corrieron el mismo destino, otros estaban a salvo tratando de sobrevivir al mundo que lentamente se llenaba de muertos vivientes. Iba a salir de aquella tienda cuando algo llamo su atención, con un gesto dolido pero aun así sonrió al ver un anuncio de the GazettE sobre su último álbum…cuando estaban los cinco reunidos. Su mano se movió sola, acaricio el anuncio y más era el rostro en donde estaba Ruki. Apretó los labios para no soltar un jadeo agónico….ese Ruki ya no existía, ese hombre que amo y amara siempre, pero lamentaba el que su amor ya no estará, que fue uno de los pocos que a pesar dentro de todo el caos quería mantener la humanidad en la gente, que no actuaran como seres sin razón, que se atacaran producto del pánico…no, Ruki quería que la gente se mantuviera unida para salir adelante, apoyarse mutuamente y fue ese mismo anhelo que lo llevo a la muerte, muerte de la cual no se arrepintió.

Habían pasado días desde la muerte de Aoi, por más que intentaron bajar la fiebre, controlar sus vómitos de sangre y curar su herida por aquella mordida, no pudieron, ni siquiera recibieron ayuda en un hospital. Fueron los primeros en colapsar en gente herida, para ser también el centro de infección. Así que dentro de los que pudieron trataron de mantenerlo con vida, pero no hubo manera simplemente maldijeron, lloraron por su muerte. Verlo muerto fue un shock tremendo y como el país caía a pedazos, las calles llenándose de muertos, restos de personas, de soldados tratando de eliminar a los zombis dándoles un tiro en la cabeza. Lo más humano que quisieron hacer por Aoi su guitarrista de años y amigo, fue darle una sepultura digna. En ese momento ya ellos que nunca habían tocado y usado un arma eran músicos era lo lógico, pero tenían que estar con una en caso de defenderse de los zombis y no solo de ellos sino de la misma gente que la gran mayoría enloqueció por aquella realidad ficticia,  de los yakuzas o ladrones que se apoderaban de lugares seguros o aprovechaban ese caos para matar y abusar de la gente desesperada. Estaban por enterrar el cuerpo del guitarrista mayor, cuando una manada de muertos vivientes se acercaba a ellos.

Reita que nunca había usado un arma pero gracias a ver tantas películas y Uruha de tanto video juego les fue fácil manejarla, para armarse de fuego y darles fin.  Fue Ruki el único que nunca uso y quiso usar un arma, ya que por más muertos que estén esa gente y sean calificados como zombis para él fueron humanos, siguen siendo humanos pero sin sentimiento, sin esencia y sin alma….tener respeto por ellos, quería mantener la humanidad y cordura que perdió el mundo, por eso Kai que aprendió sin problemas usar un amar. Si toco la batería como loco en los live no era nada manejar un arma y también proteger a Ruki que se negaba a matar. Lo entendía, por eso no iba obligarlo y con gusto lo hacía, así no estaba preocupado en qué lugar estaría o si está bien.

Iban bien eliminando a los zombis hasta que quedaron sin habla cuando esa manada de muertos vivientes se unió el cadáver de Aoi que ataco unos de los tres del Staff que quedaba con vida, mordiendo su abdomen, devorando desesperado sus viseras y beber su sangre bajo la agonía de su víctima que murió a los segundos del ataque. Una escena repugnante, pero ninguno fue capaz de usar su arma…a excepción de Reita que a pesar de tener los ojos llorosos disparo en plena frente de Aoi para acabarlo. Con toda esa emoción tuvieron que huir, claro que después de que huyeron esperaron que los zombis se alejaran para enterrar el cuerpo de Aoi.

Kai suspiro angustiado, pero la decisión que había tomado era la definitiva además no quería un mundo sin Ruki y debía rescatarlo, antes de que el ejercito lo eliminara al igual que a los demás cadáveres.

r13; ¿Por qué Ruki?r13; pregunto a la nada, sin ser consciente que un niña se acerca en su espalda para atacarlor13; ¿Por qué fuiste tan humanitario y pensar en los demás?r13;sonrió con mucha pena, pero fue el sonido de los vidrios que lo alertaron.

Se volteo y vio a un niña no mas 7 años llena de sangre, heridas, pálida y con esas características ojeras negras. No dudo en acabar con ella, usando la Katana que se había encontrado le corto la cabeza. Si usaba la pistola iba atraer a otros zombis y no era la idea, ya que su arma tenía un único fin. Al ver a la niña recordó a Ruki…el quiso salvar a una a pesar de que arriesgo su vida.

Semanas de la muerte de Aoi, ya gente no infectada era muy pocas. En un momento de caos, todos corrían desesperados en huir de los zombis. Ruki se devolvió a ayudar a una niña de 5 años, que a pesar de caer y llorar por ayuda, ninguna persona la tomo en cuenta, es más de una ocasión un adulto paso sobre ella.

Ruki vio todo e hizo un gesto de absoluta pena y vergüenza por el comportamiento de la gente. Eso era lo que quería rescatar, humanidad y ayudarse entre ellos para sobrevivir y no que todos se rijan por la absurda ley de “Que sobreviva el más fuerte”…era cruel. Sin dudar regreso por la infante, mientras que Kai, Reita y Uruha se encargaban de eliminar a los zombis que se acercaba a ellos. Solo fue el grito de Ruki que alerto a Kai y al voltearse vio como un no viviente mordió el antebrazo de Ruki, mientras este desesperado intentaba alejarlo de él y de la niña.

Kai corrió desesperado a su lado, por los nervios e ira descuartizo al no viviente. Saco a Ruki de ese lugar tanto como la niña que el menor quería salvar. Con la emoción del momento olvidaron por breve tiempo la mordida que recibió Ruki, pero fue cuestión que la madre de aquella niña le agradeciera con inclinaciones y lagrimas por haber salvado a su hija, le hiciera notar la mordida.

Tanto como a Kai y a los demás el mundo se les vino encima, ya sabían lo que pasaría con Ruki. Lo vieron con Aoi.

Kai salió de sus recuerdos al escuchar estallidos de bombas unas calles más adelante en donde se encontraba, el exterminio había iniciado y debía darse prisa, no dejaría que aquellos soldados tocaran a Ruki. Corrió por las calles desahitadas y  más de un zombi tuvo que eliminar para darse paso. Tenía todo listo pero lo que faltaba era encontrar a Ruki.

Estaba angustiado, por más que buscaba no lo hallaba, corría y corría por las calles hasta que se topo con una pequeña cantidad de zombis, no tenía tiempo e iba retroceder en busca de otra calle hasta que al fin lo vio, entre esa cantidad de muertos, ahí estaba. Gimió de pena al ver como estaba, todo desordenado, sucio, ensangrentado, pálido, ojeroso, sus ojos sin esa chispa de vida. Si ese era su Ruki, en eso se convirtió por querer mantener la humanidad en la gente y por que el mismo se descuido dejo que lo infectaran.

Pasaron algunas horas de la mordida, Kai junto a Reita y Uruha buscaban ayuda desesperados, Ruki ardía en fiebre y vomitaba. En el fondo sabían que por más que buscaran ayuda no conseguirían nada, el virus era letal. Eso era lo que Kai no quería entender, no quería aceptar que su amor, su Ruki se convertiría en zombis, en esos monstruos.

r13; ¡Kai!r13; Uruha salió del pequeño campamento que habían improvisado, estar en casa ya no era seguro y era en donde tenían a Ruki acostado, tratando de controlar su fiebre y vómitos, sin lograrlo, es mas el estado del vocalista era cada vez peor. Kai no dudo en correr en dirección del grito.r13; Ruki quiere hablar contigo…r13;susurro para sus voz lentamente apagarse tratando de retener un chillido, pero fue Reita que estaba igual, lo abrazo. Ambos perdían un gran amigo de muchos años y compañero de banda.

Kai después de ver como bajista y guitarrista se abrazaban llorando en silencio. Trago con dificultad por el nudo en su garganta. Respirando con dificultad, entro con una sonrisa, sabia como Ruki amaba verlo sonreír. Uno del los dos del Staff que aun permanecían con vida y sanos cambiaba los paños de la frente de el vocal con la esperanza de así bajarle un poco la fiebre, pero Kai sabia al ver el rostro agobiado de el Staff y la tristeza en sus ojos, que a Ruki le quedaba poco, que no resistiría.

r13;Yo me encargor13; sonrió pero su voz casi se quiebra.

El hombre del Staff se levanto, en silencio y con un suave golpe en su hombro derecho le trasmitías un “Lo siento”, para después dejarlo solo. Kai se repetía a sí mismo, que Ruki no moriría, que resistiría. No aceptaba resignarse y dejar a la persona que amaba con todo, morir.

r13;Kai r13; la débil voz del menor lo hizo aterrizar en su realidad. Se acerco y con delicadeza lo tomo, dejándolo sentado sobre sus piernas. Lo observo y noto lo pálido que estaba, las ojeras se hacían cada vez más presentes y sudaba por la terrible fiebrer13; Debes sobrevivir sin mí, de…r13;no termino lo que quería al ser interrumpido

r13; ¡No morirás!r13;lo abrazo desesperador13; No permitiere que muerasr13; su voz se iba apagando y deposito un beso en aquella frente caliente por la fiebre.

r13; Sabes como yo que morirér13; escucho esa débil risita que tanto amo por los años que estuvo con él, en banda y como amantesr13; Solo quiero pedirte algo…r13;tosió y al llevarse la mano a la boca se dio cuenta que botaba sangre.

r13;Hare lo que me pidas cariñor13; ignoro el hecho que Ruki tosiera sangre. Solo lo abrazo y acaricio con tanto mimo sus cabellos

r13;Mátamer13; sin miedo dijo eso y no sintió más esos mimos que tanto amaba. Observo como el rostro de Kai se contraía en un gesto dolido

r13; ¡No!r13;lo abrazo masr13; No morirás, resiste por favorr13;imploro con su voz ronca por reprimir el llantor13;No aceptare tu muerte, buscaremos algo o alguien que te cure.

r13;Siempre ame esa parte tuya, la de no rendirser13; respiraba con dificultad, sabía que su fin se acercabar13;pero ya no resisto mas…r13;se confesó al fin, solo por tratar de querer estar al lado de Kai y de la gente que quería, soportaba aquel dolor que iba matándolo lentamenter13; perdóname por no resistir r13;sus lagrimas se unieron al sudor que recorría su frente y mejillasr13;gracias por soportarme, por amarme…por eso mátame, no quiero convertirme en un monstruor13;cerraba sus ojos, estaba muy cansador13;te amo tanto Yutakar13;susurror13;siempre…lo hare…r13;empezó a tararear una canción que Kai reconoció.

Sayonara mata ne genki de ite ne

Zutto zutto wasurenai kara

Sayonara kitto, Mata aeru yo ne?

Yakusoku da yo, Yubikiri genman…

r13;Rukir13; su labio tembló ya que al terminar la última frase Ruki dejo de respirar, dejo de vivir en sus brazos. Se entrego al dolor, la pena y lloro como nunca lo había hecho en su vida. Se consideraba de esas personas que no lloraba ni en su intimidad.

Su llanto se convirtió en gritos agónico, mientras se movía adelante y hacia atrás, con el cuerpo inerte del menor si consuelo, mientras de vez en cuando le exigía a Ruki que abriera los ojos o besara sus labios, para después nuevamente llorar.

A la fuerza tuvo que alejarse de su amor, fue Reita con Uruha que dentro del dolor de perder a un amigo casi de toda la vida, tuvieron que huir de los muertos vivientes que se aproximaban y que fueron atraídos por los gritos de Kai.

r13;¡¡Tenemos que volver!!¡¡No podemos dejarlo!!r13;el baterista trato de zafarse del agarre de sus amigos para ir en busca de Ruki, pero fue un golpe en su cabeza que hizo ver todo negro.

Salió de sus recuerdos, era doloroso recordar como la vida de su amor se extinguió entre sus brazos y verlo como su cuerpo deambulaba con las demás gente que murió por el virus. Tenía que buscar la manera de alejar a Ruki de ese grupo. La única opción que le quedo fue eliminar a cada uno, lo bueno que eran pocos. Entre en un baño de sangre los muerto caian bajo sus manos, manos que antes se dedicaban con pasión y amor tocar su amaba batería.

Al fin quedo frente al cadáver viviente de su gran amor, por un momento quiso correr y abrazarlo, pero ver como este se acercaba a él con la intención de comer, con dolor retrocedió. Debía salvar ese cuerpo, que poseyó con el más enloquecedor placer, pero no era solo por eso no dejaría que fuera eliminado.

Tomo una navaja y se hizo un pequeño corte en la mano sangrando moderadamente llamando la atención de Ruki, que acelero sus paso para atacarlo al sentir el olor de su sangre. Kai lentamente iba matando a zombis que interfirieran en su camino, mientras atraía a Ruki a un parque deshabitado en donde tenía todo preparado antes de ejecutar la acción que hacía en ese preciso momento. Estaba todo planeado, atraía a Ruki escuchando a lo lejos estallidos, disparos entro otros que ocasionaba la policía.

Después de unos meses a mitad del tour del FC y live que presentaban. Lanzaron el virus al mundo, los gobiernos al fin hicieron su trabajo en aprender a los científicos, tratándolos como criminales al ocasionar tanta muerte masiva a nivel mundial, por culpa de ese virus, que atacaba el sistema inmune de la gente, destruyendo lentamente a nivel celular de forma agresiva el cuerpo del portador, llevándolo a una muerte cruel y dolorosa. Sin contar que una vez muerto, el virus cumplía una función de mantener en movimiento al fallecido, manteniendo una función básica que era comer, así fue como el virus se fue esparciendo lentamente contagiando a la gente sana con una mordida. Una vez que la situación actual era un caos al fin hallaron la esperanza de detener la infección y más muertes de inocentes al tener el antídoto. Solo que lamentablemente no serbia en la gente que ya era zombi porque ya había muerto y había sido consumida por el virus. El antídoto solo tenía efecto en la gente que había sido mordida o estaba en las últimas antes de morir.

Una vez tenido el antídoto, se ordeno a la fuerza especial en cumplir dos misiones, rescatar a la gente sana o mordida para suministrar el antídoto y el segundo era eliminar a los cadáveres vivientes.

Al enterarse de esto a Kai se le vino el mundo encima, por un momento la ilusión de tener de nuevo a Ruki a su lado lo hizo feliz, pero esa felicidad se esfumo al saber que el antídoto no surtiría efecto en el. Se volvió a lamentar y sumergir en la tristeza. Al saber que su amor no regresaría y más su angustia creció al saber que lo iban a eliminar…

Por eso tomo una decisión, se alejaría de Uruha y de Reita sin decir nada, solo les dejaría una carta en donde explicaba todo y les pedía un enorme favor que en si lo hacía sentir mal pedirle ese “algo” a ellos, se que sería doloroso y por eso les pedía perdón.

Decidido tomo algunas pertenencias de Ruki que aún conservaba, también se preparo y cuando estaba por marchar dos manos detuvieron su andar, al voltearse vio a Reita y a Uruha que sonreían pero sus ojos cargaban una gran tristeza, sabían que ese era un adiós. Solo se abrazaron una última vez en silencio con fuerza, trasmitiéndose muchas cosas que no podrían decir las palabras.

Fue el mismo Kai antes de marchar rompió ese silencio para repetir unas frases de Miseinen…

Que increíble familia

Que increíbles amigos

Si renazco volvamos a encontrarnos

Sin decir más con un nudo en su garganta se fue, dejando a tras a sus dos amigos que quedaban. Podía irse tranquilo al saber que por lo menos ellos estaban vivos y a salvos.

Llego al fin al parque que había cercado para que ningún otro zombi interfiriera. Estaban solo los dos, venia la parte más difícil de su decisión. Kai no dejaba de mirar con dulzura mezclado con pena al ver así a su Ruki, a su Takanori…

r13;Vamos cariño, vamos mi chibir13;susurro con tanto amor esas palabras, sabía que el verdadero Ruki lo hubiera insultado o hecho un adorable pucheror13; Sígueme….ven conmigor13;con cada gota de su sangre guiaba al Ruki, adentrándose más en el parque en donde había dejado las cosas que iba a utilizarr13; perdóname por lo que hare sé que no te hubiera gustado la mi decisiónr13; saco un arma y le apunto al menor que por una extraña razón sus miradas se encontraron. Noto una vez más como la chispa de vida ya no estaba reflejada en los ojos de Ruki, era tan vacía….tan fría.

Mátame, no quiero convertirme en un monstruo…

r13;cumpliere lo que pediste amorr13; sonrió e hizo un gesto de dolor, sus lagrimas no se hicieron esperar, sus manos temblaban r13;te amo Rukir13; cuando la punto de la pistola toco la frente lo abrazo con tanto amor, puso la pistola en la sien del menor y disparo, con sus brazos sostuvo su cadáver. Nuevamente sintió como su amor se extinguía entre sus brazos.

Estuvo unos largos minutos abrazando su cadáver y con una suavidad infinita lo deposito en el césped, cerrando sus ojos sin vida con su mano. Lo observo, como estaba de sucio, con mugre, sangre, entre otras cosas más, su ropa hecha harapos, el maquillaje corrido y su cabello negro con las puntas rojas que había teñido para cambiar el look, había mencionado que no quería ser mas rubio por eso antes de haber iniciado el tour del FC cambio el color de cabello, ocasionando la fascinación y curiosidad de los fans por la redes sociales en las que tenia cuenta.

Se acerco al estanque que había en el parque, sumergió varios paños limpios que saco del bolso en donde tenía las pertenecías de Ruki. Se acerco al cuerpo del menor, le quito toda la ropa que apestaba y con suavidad froto esos paños por su cuerpo, quitándole la suciedad parte por parte, su rostro, sus brazos, hombros, pecho, piernas, etc. Le lavo el cabello sacándole toda la tierra dejándolo nuevamente sedoso y brilloso. No quedaba nada de suciedad en aquel cuerpo que amo. Nuevamente lo observo, estaba completamente desnudo, limpio, sin rastro de marcas a excepción de la marca de la mordida en su antebrazo y ahora la herida en la sien que provoco con la pistola. Le acaricio la mejilla y deposito un beso en esos labios carnosos. Se sintió un enfermo al sentir aquella excitación pero no veía a Ruki muerto, el lo veía dormido. Se acomodo entre esas piernas y poseyó aquel cuerpo inerte, sintiéndose un enfermo, un loco. Cuando termino se acostó a su lado y lloro, le pidió perdón una mil veces sin parar, por no respetar su cuerpo, pero era algo que fue más allá de la razón, fue una manera desesperada de querer sentirlo, de querer verlo vivo…

Después de un largo tiempo pidiendo perdón, se incorporo, lo vistió con aquellas ropas que marcaban un estilo único, lo maquillo, le agrego perfume en sus prendas, lo que no pudo fue es arreglar su cabello pero lo dejo ordenado mostrando su rostro…no permitiría que encontraran así a su Ruki, en los live y vida cotidiana siempre estuvo bien preocupado de su presentación personal y en su muerte no sería la excepción.

Lo cargo en brazos y sentía que el cuerpo del menor de apoco se ponía rígido. Kai se acomodo a los pies de un árbol con Ruki en sus brazos. Lo miro con tanto mimo, beso sud labios, pido perdón por poseer su cuerpo, le acaricio el cabello. Sonrió al mirar el cielo que estaba despejado, solo que ese hermoso panorama era opacado por los disparos, estallidos en la ciudad que se hacían más cercanos al lugar donde se encontraba.

Tomo la pistola con la que había acabo con Ruki, la llevo a su cabeza, más especifico su sien…miro por última vez el rostro de Ruki, sonriendo apretó el gatillo. La vida no significaba ya nada sin Ruki, lo amaba tanto y le importaba tan poco lo que fueran a opinar sobre qué hacer con su vida, aunque a estas alturas ya no importaba.

 

 

 

Al día siguiente Uruha como Reita después de que la situación fue controlada y se podía andar por las calles. Fueron al lugar que Kai les especifico en la carta que dejo antes de partir, caminaron por la ciudad que ya la gente que sobrevivió ayudaba a tratar de levantar, ordenar o ayudar a la gente que necesitaban ayuda. Llegaron al fin al parque y ahí fue que los encontraron, tendidos en el césped dos cuerpos, no sé si fue coincidencia o no pero justo el brazo rodeaba la cintura de Ruki quedando ambos cuerpo acurrucados contra el otro. Daban la impresión que dormían, ya que varias veces en los tour en más de una ocasión los habían sorprendido en la misma posición, durmiendo tranquilamente, como ahora…que dormían en el dulce sueño de la muerte.

Uruha y Reita sonrieron con ternura a pesar de la pena al saber que otro amigo había dejado este mundo tratando de encontrar en la otra vida a su amor y con el gesto humanitario les dieron a los cuerpos de sus amigos una digna sepultura, como lo hicieron con Aoi.

Sería difícil para ellos dos continuar con sus vidas, no ver más a las personas que apreciaban y de que nunca más poder componer más canciones….como ya se habían prometido años atrás the GazettE  seria la ultima banda en la que estarían y así seria.

 

Notas finales:

Ya eso seria....queria algo dulce para el DIK pero esta idea uff la tenia desde hace mucho tiempo y tenia que sacarla o sino no podre avanzar en los fic que tengo que actualizar U.U

Bueno eso ....

Bye ^^)/

P,D: Teniente ....quizas meresca el Seppukun XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).