Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor solo hay un paso por animeyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para comenzar, me inspire en hacer este fanfic por dos cosas,

1-siempre hago roles yuri por facebook y mi personaje es hinata hyuga XD

2-si no lo subia el dolor de cabeza que me daria seria muyy molesto xd

al principio queria que fuera sasuhina pero luego vi na imagen de hinata y naruko, y me llego la idea XDDD pero si quieren puedo hcer un oneshot sasuhina :3 mientras continuo con este proyecto

Notas del capitulo:

bueno este es el prologo, no tengomucho que decir solamente espero que lo disfruten n.n

Prologo


Jamás pensé que me llegaría a enamorar de esta manera, siempre me habían dicho que soy rara pero jamás pensé que llegara a estos extremos, si me hubieran dicho que mi primer amor seria una mujer… me hubiera reído en sus caras, pero, alguien como ella. Es algo que nadie dejaría pasar, su cabello azulado liso, esos ojos lilas tan hermosos y llenos de inocencia, y su sonrisa… eso era lo que más me encantaba de ella, su cuerpo también era hermoso, una incitación al pecado pero eso era lo de menos.


Una chica tan cálida y amable como ella, jamás la tendría dos veces y ahora ya no está conmigo, ella misma me dijo que podría perdonar muchas cosas, menos las mentiras y traiciones y justamente eso fue lo que hice, la traicione y le mentí de la peor forma posible y quiero a arreglarlo  y no sé cómo, ella dejo Japón, su padre al enterarse de nuestra “amistad”  la alejo de mi, y ella no dudo para irse.


Merecí el sufrimiento que pase cuando se marcho a España y hice algo que nunca en mi patética vida había hecho, llorar, me hundí de tal modo en mi tristeza que no pude evitar soltar mis lagrimas e incluso llore por cosas de hace muchos años en mi infancia, ella, Hinata Hyuga, había llenado mi oscuro mundo de alegría y esperanza… pero es típico de los humanos no saber lo que tienes hasta que lo pierdes, sin yo darme cuenta a su lado era feliz, pero claro yo tenía que arruinarlo todo al haber tenido una aventura con el idiota de Satoshi.


Pero no podía a culpar a nadie de eso, yo solita me busque esto “un Uzumaki nunca fracasa” era lo que me decía mi madre siempre que me deprimía ya me mis bromas no funcionaban con mi hermano mayor.


-te amo, Naruko-san-esas palabras jamás la podría sacar de mi mente, yo fui si primer amor y ella el mío


-Hinata-chan merece ser feliz-eso y mucho mas es lo que merecía mi conejita


-t-tu me t-traicionaste-aun recuerdo esa mirada baja aguantando las ganas de llorar, seguramente ella creía que nada podría salir peor y típico de mi, demostré lo contrario


-¡¡entiende de una vez, jamás sentí algo por ti, jamás sentiría algo por una chica. Tú fuiste la tonta que se creyó esas palabras!!-ella había subido la mirada sorprendida, y fue ahí que me di cuenta lo mal que había obrado


-adiós, Uzumaki-por primera vez desde que la conocí ella me había llamado por mi nombre, me gane su odio no lo niego y no me alegro, quería, quería detenerla pero mi orgullo, gano dejándola salir por aquella puerta-jamás volveré a ser una molestia para ti-y con esas simples palabras se alejo de mi.


Tres largos años han pasado desde que no la volví a ver, yo realice mi sueño de convertir a mi antigua banda en la más famosa de Japón y así fue, éramos muy conocidos e incluso nos llegaban pedidos para hacer las voces de diferentes personajes de animes nuevos también una que otra película, no sé si ella realizo su sueño de ser compositora de música, pero si lo habría logrado me alegro mucho por ella, y tan solo un deseo pido y es que ella regrese aquí conmigo, si no me perdono y dudo que lo haya hecho, la conquistare nuevamente, la enamorare y hare que me diga te amo otra vez y la diferencia sería que yo si respondería a ese te amo.

Notas finales:

bueno hasta aqui, como es el prologo lo deje cortito, pero prometo que en los capi seran mas largos, me tardare un poco subiendo los capis ya que no tengo internet en mi casa <_<  no se cuandro podre TT.TT

es todo por hoy, las quiere carla-chan n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).