Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso destino por Regina Rossa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic espero que les agrade.

Notas del capitulo:

Espero que les agrade mucho y lo sigan leyendo.

Hola me llamo Jonathan soy un estudiante de preparatoria, no soy una persona muy sobresaliente, pero tampoco soy un antisocial, me encanta la musica, soy muy alegre,más cuando estoy con mis amigos Nicolás, Lalo, Mauricio y Carlos.

Nico como le decimos los del grupo,es alto,de cabello castaño claro,de ojos color avellana,de piel lechosa,sus facciones son como las de una muñeca de porcelana, es muy alegre y excelente actor,bueno en los estudios, en el basket , le encanta leer, escuchar música y cantar y es muy popular(joder es mas que  popular tanto tías como tios se lo comen con la mirada). Es un gran amigo y fue con el primero que me lleve bien en cuanto lo vi.

Lalo en cambio es chaparrito, moreno claro,ojiverde,de cabello azabache, era bueno en los deportes, tiene facciones finas  ,era un poco antisocial,pero cuando se hizo amigo de Nico eso cambio, ahora hasta se hacia pasar por su pareja y ambos dicen que son bisexuales, eso me da risa, Lalo no es muy bueno en los estudios y es un poco miedoso con las chicas, pero aun así muchas se le insinúan pero el ni caso les hace.

Mauricio  es un bachiller encerrado en el cuerpo de un niño es bajito,piel apiñonada,ojiazul,de cabello cobrizo,tiene una sonrisa muy tierna e infantil y hay veces que actúa como un bodoque, le encanta cantar y junto con Nico y con migo vamos a clases de canto y ya formamos nuestra banda.

Carlos es alto,pero no tanto como Nico, es bronceado,apuesto,cabello castaño,ojigris,le encanta la música y toca la guitarra.

Yo tengo un gran secreto desde hace un año y medio me gusta Nico, pero se que no soy el único que lo quiere también Mauricio y Nico a estado pasando mucho tiempo con él, le cuenta cosas y ahora son inseparables y hay veces que pienso que mi adorado Nico terminara en brazos de Mauricio,pero se que a lo mejor yo tengo alguna oportunidad con él.

-hola Jonathan llegas temprano,es casi milagroso que no te quedaras dormido.

- si ya se es que decidi no dejarte sólo en clase,porque si no sales violado jajajajaja

-ya Joni deja de jugar con eso ya sabes que esa loca en cada clase me quiero utilizar como modelo humano,junto con la loca de su asistente.

-es que eres irresistible Nico- decirle eso me hizo sonrojar y agachar la mirada.

-jajajajaja eso ya lo sabia soy todo un galán- seguido de eso paso su mano por mi cintura y me dijo al oído -acéptalo hasta tu quisieras estar bajo mis sabanas-lambio mi oído y le dio un mordisco, eso me hizo gemir.

-Joni gimes tan lindo.- eso hizo que me pusieran las mejillas aun más rojas que lo que ya estaban.

-Nicolás Leonardo Villarreal comportate.

Después de eso Nico se acerco a mis labios y me dio un casto y tierno beso. Eso me sorprendió.

-jajajajaja tu carita Joni es tan linda, no me digas que fue tu primer beso.

La verdad no era mi primer beso, ya antes me había besado con mis novias, pero este beso fue diferente fue como una corriente de electricidad que recorrió todo mi cuerpo y me inundo de calidez mi corazón

-no Nicolás no fue mi primer beso

 

-entonces ya antes te habías besado con un chico?

-no exactamente porque si es mi primer beso con un chico pero no mi primer beso en si porque ya me he besado con mis novias

-oh ya ya ya- no se porque pero eso me alegro y  me irrito un poco, me puse celoso por las novias de mi amigo, que diantres me esta pasando.

- Nicolás ya deja de estar jugando con migo o tu club de fans me van a golpear

- jajajajaja ok esta bien pero no te enojes.

-no estoy enojado.

-claro que si lo estas me estas llamando por mi nombre completo y tu siempre me dices Nico.

-ya te dije que no estoy enojado, y ya mejor cállate que ya vienen tus amigitas, has como que estas dormido y ponte los audífonos para que no te molesten.

-ok y gracias amigo, confió en que no dejaras que esas locas me  tomen de su conejillo de indias y me violen, te lo encargo.

- si si si pero ya cállate o te escucharan.

La primera hora de  clase continuo como si nada pero en la segunda no pude más y me quede dormido  sin darme cuenta las clase ya habían terminado y una mano me acariciaba mi mejilla, mi cabello y su dedo me rosaba los labios era como una leve insinuación, como una provocación pero se sentía tan bien que no me resistí y solté pequeños pero sonoros gemidos, al darme cuenta de eso me desperté, abri y cerre los ojos muchas veces porque no podía creer lo que estaba viendo, junto a mi estaba Nico observándome como una madre observa a su pequeño hijo dormir, tocándome de una manera tan tierna pero a la ves tan provocativa, que hacia que mi juicio fuera nulo.

Eso me sorprendió tanto que me levante de un salto, Nico se asusto y se levanto, separándose de mi.

-buenas tardes bello durmiente.

-no es gracioso Nicolás

- si es gracioso porque se supone que tu me cuidarlas a mi no yo a ti.

-yo no te pedí que me  cuidaras.

- ok perdón creo que hoy empecé el día contigo con el pie izquierdo, me quiero disculpar por haberte besado y por estar cuidandote cuando es evidente que hoy no quieres que este a tu lado, así que para no estar molesta dote más mejor me retiro, bye, cuídate nos vemos mañana, ah por cierto los apunte ya los copie a tu cuaderno.

En cuanto Nico se fue me senti la escoria más grande del mundo, él se preocupaba por mi y yo solo lo alejo, podía haber pasado momentos lindos con el y lo arruine todo este debería ser el momento donde le podría haber dicho que lo amaba que siempre lo había amado, pero no ahora lo había hecho sentir mal, como la pese cosa del mundo y el no se merecía eso, soy  un completo imbécil.

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, sujerencias y espero que les haya gustado y sigan leyendo prometo que en cada capitulo se pondra mejor la historia.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).