Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only Look At Me por meoow

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! tenia muchas ganas de escribir un fanfic de WINNER y como tenia tiempo lo hice :) es mi pimer fanfic asi que lo siento por cualquier error o modismo.

Espero que lo disfruten :3

Mino no quiere despertar. Mino no puede despertar. Y se pregunta cómo Jinwoo puede dormir tan pocas horas, porque justo en este momento sus ojos se niegan a abrirse. Incluso si Seunghoon quita las sabanas de su cama y Seungyoon lo mueve de un lado a otro, Mino no logra mantenerse despierto. Pero no es lo mismo cuando el maknae entra en la habitación.

-       ¡Yah! ¡Song Mino! todos desayunaron y tu ni siquiera te has levantado – Taehyun le grita desde la puerta.

-       ¡Mierda Taehyun! ¡Cuántas veces te he dicho que es Mino-hyung! – Mino se tapa el rostro con la almohada.

-       Mueve tu maldito trasero… hyung. - con un portazo Taehyun se retira de la habitación.

Aun que es difícil de creer, Mino y Taehyun no se llevan mal. Su relación se basa en irrelevantes peleas que con el tiempo se volvieron una cosa de todos los días.

Cuando Mino llego, Taehyun no lo recibió con lo que podríamos llamar los brazos abiertos. Taehyun consideraba que la llegada de Mino había sido injusta, y sentía pena por sus otros compañeros que habían tenido que pasar años entrenando para poder debutar.

Por lo mismo Taehyun lo ignoraba sin ni siquiera esconderlo. Incluso cuando el mayor ya había sido integrado por los otros, Taehyun no lograba aceptar a Mino como parte del grupo excluyéndolo de la mayor parte de las actividades organizadas por los trainees.

Una noche después de ensayar con sus compañeros, deciden ir con el Team B a comer a un restaurante cerca del edificio de YG. Y como siempre, Taehyun se sentía fuera de lugar. Jinwoo y Seungyoon estaban pegados prácticamente todos el día, y Seunghoon y Mino se vuelven unos verdaderos con sus dongsaengs. Después de unos minutos su cabeza no soportaba ni una palabra mas que saliera de la boca de Bobby, asi que se levanta y camina hacia la salida.

-       Taehyun-ah, donde vas? – la voz ronca de Mino lo toma por sorpresa deteniéndolo en la puerta del restaurante y se debate entre ignorarlo o responderle.

-       A los dormitorios – Taehyun responde sin darse la vuelta.

-       Quieres.. que te acompañe?

-       No..

Y apenas las palabras salen de su boca, Taehyun se arrepiente. Tal vez estoy exagerando, piensa. Pero no se siente lo suficientemente culpable como para darse la vuelta y disculparse. Asi que solo sigue su camino hacia los dormitorios mientras trata de borrar de su mente la conversación con el mayor.

Cuando Taehyun está llegando a los dormitorios nota una persona sentada en la calle del frente, y no le toma importancia hasta que lo ve y se apresura a cruzar hasta donde el esta. Y a Taehyun le hubiera gustado decir que no tenía miedo, pero que alguien te este persiguiendo por las calles a las 2 de la mañana asusta a cualquiera.

Solo faltan un par de calles para que llegue a los dormitorios pero su perseguidor se acerca cada vez más, y Taehyun está casi  corriendo. Y cuando le toma por el hombro y lo gira, el grito que se escucha no sale de su garganta. Mino tiene tomado desde el cuello de la chaqueta a su acosador, o mejor dicho acosadora.

-       Mino-oppa! Solo quería un autógrafo de Taehyun-oppa! – Mino inmediatamente la suelta y se disculpa con una reverencia.

-       Lo siento, pensé que era una sasaeng o algo asi...

-       Fue mi culpa, no debí haberlos esperado hasta tan tarde – ella baja la cabeza y Mino se siente aun peor.

-       No te preocupes- Mino le sonríe – en vez de un autógrafo, ¿no quieres una foto?

Después de la foto y un par de disculpas mas de parte de Mino, la chica se retira despidiéndose con una sonrisa y dejando a los dos solos.

-       ¡Yah! ¡Taehyun! ¿Estás loco? – Mino le grita haciendo gestos con las manos.

-       Eh!?

-       ¿Que acaso no eres consciente de ti mismo?

-       ¿A qué te refieres?

-       Te ves casi como una chica, no puedes andar solo por las calles a esta hora, solo imagina si esa no hubiera sido una de nuestras fans.

-       Hyung, no conozco ninguna chica que mida 1.80 asi que no tienes de que preocuparte – Taehyun rie.

-       Eso es porque no conoces ninguna chica, Nam Taehyun.

Y desde ese momento las cosas se volvieron más fáciles. Taehyun nunca se dio cuenta el momento exacto en que comenzó a aceptar a Mino, solo sabía que cada vez que el mayor estaba junto a él se sentía bien. Y Mino tampoco le pregunto al menor porque no había sido así desde el principio, ya que sabía que Nam Taehyun no era una persona simple.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).