Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Butterfly Boy.(EXO) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi nuevo fic ~~ !!

Lo hice con mucho cariño ~~ !! <3


Nos vemos en las notas!! <3

A leer!! <3

“Las divitas” del instituto iban murmurando(gritando) entre ellos como iban cada uno de los chicos nuevos del instituto.

-Buahh Omg!! Eso ya pasó de moda!!-Gritaba un desesperado Baekhyun,¡¿cómo era que los chicos guapos no estaban en su instituto?! OMG!!

-Agg.-Es lo que puedo decir Kyungsoo al ver a un chico bajito con cara de pato.

-No me están gustando para nada los nuevos de este año.-Solto Luhan.

-Pues…No.-Dijo simple Tao.

Iban charlando sobre los nuevos cuando Tao chocó con un muro de músculos bien formados.

-Agg…Apártate!!-Le gritó Tao,el chico alto lo miró raro,más bien extrañado.

-¿Quién eres tú para decirle que se aparte?-Dijo otro chico alto,¡¿qué pasaba,que ahora todos en su grupillo iban a ser altos,o qué?!

-Es Tao.-Contestó Baekhyun por él.-Sino sabéis quien es…Es vuestro problema,bye bye.-Se despidió Baekhyun seguido de sus amigos,dejando a los otros dos un poco atontados.

-Eran lindos.-Soltaron Kyungsoo y Luhan.

Tao y Baekhyun se miraron,intercambiando palabras que ni ellos reconocían,pero después…Se rieron.

-Yaaahhhh!! ¡¿Lindos?! Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja OMG!! Por dios,uno tenía las orejitas de Dumbo jajajajajajajajajajajajjaja.-Se reían como tontos.

-Ehh…Baek…-Le llamaban la atención sus amigos.

-¿Y viste sus grandes ojos? Buajajajajajajajajajjajajja y también esa gran bocaaaaa!! Jjajajajajjajajajajajjajajajjajajajja.-Seguía riéndose Baek,Tao solo se reía,era Baek quien decía esas cosas.

-Emm…Tú también eres muy guapo.-Dijo una voz detrás suya,una voz que creía haber oído hacía nada de tiempo,y cuando se giró vió al chico de antes.

-Lo sé…Me lo dicen mucho.-Baek seguía con su lado diva mode on.

-Mira,no se quien eres,pero…-Baek le cortó.

-Byun Baekhyun,encantado de conocerte.-Le tendió su mano.

-Park Chanyeol.-Cogió su mano.

-¿Qué ibas a decirme?-Le preguntó el bajito.

-Ahh si,que no tienes derecho a decirme todas esas cosas,soy demasiado atractivo.-Le dijo,con su voz grave de macho dominante.

-Si eres atractivo…Pero yo lo soy más.-Se acercó Baek a Chanyeol.

-¿Perdón? Jaja,tú eres lindo,yo soy atractivo.-Le corrigió el alto.

-Mentira!! No soy lindo!!-Le gritó,él no era lindo,él era atractivo y sexy.

-Todo el mundo te quiere ukear de lo lindo que eres,hasta las chicas lo quieren hacer.-Le retó.

-¿Y a ti no? Vale,a ti no,pero seguro que no eres un buen seme…-Le devolvió el reto.

-¿Quieres comprobarlo?-Le dijo.

El bajito abrió sus ojos,como Kyungsoo o por ahí,¿enserio?

-Emm…No…Hace…Falta…-Por una vez en su vida Baekhyun se sentía intimidado.

-Esta bien,adiós…Beibi.-Se despidió el alto.

Baekhyun bufó,ese chico traería problemas a su vida,lo estaba viendo venir.

Cuando sus amigos,quienes presenciaban esa escena,se acercaron a él,este gritó.

-YAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! CREO QUE LE PASA ALGO EN LA CARA!!-Dejó que todo saliera y fluyera de forma natural de su cuerpo.

-Pobre chaval…-Dijo Luhan con pena hacia su amigo.

-Perdona.-Le dijo a Luhan un chico alto,delgado,con piel blanca y cara en V.-¿Me podría decir donde está la clase de música?-Su voz era grave,no mucho,pero era varonil,su perfume olía tan bien,era una esencia que te atrapaba y no te dejaba escapar,este chaval iba a ser un rompe corazones.

Luhan se le quedó mirando,embobado…-Si,está arriba del todo,es la única aula que ahí allí arriba.-Le contestó Kyungsoo.

-Gracias,y perdón por molestar,adiós.-Se despidió aquel chico.

Una vez que Luhan lo perdió de vista se giro para encararle a Kyungsoo.

-¡¿Por qué demonios le has dicho donde estaba la clase?!-Le gritó tan fuerte que hasta hizo eco.

-¿Y qué querías que le dijera?-Preguntó Kyungsoo.

-Pues no lo sé…Era tan guapo…Nunca más le voy a volver a ver.-Sollozaba Luhan.

-Una pena.-Dijo Tao,vamos que se nos va a hacer tarde y el profesor de matemáticas no perdona ni un minuto de llegar tarde.-Y todos empezaron a caminar,sexys,no lindos.

Cuando llegaron,el profesor ya estaba ahí,y con alumnos nuevos.

-¿Chicos?-“Las divitas” iban de puntillas,para que no se las notara,aunque pasaran enfrente del profesor,ellos iban en puntillas.

-¿Si?-Dijo Luhan.

-¡SIÉNTENSE!-Les gritó,y estos obedecieron.-Bien,les voy a presentar a unos alumnos nuevos,espero que se lleven bien con ellos.-Y los chicos nuevos procedieron a presentarse.

-Hola,mi nombre es Park Chanyeol.-Ouch…Perfecto Baek…-Heey Beibi!!-Le saludó a Baekhyun.-Me alegra que estemos en la misma clase.-Y le dejó a los demás presentarse.

Se oían murmuros de que si estaban saliendo,si posiblemente podían ser hermanos o primos o familia,pero esa opción la descartaban,lo que la gente pensaba era que estaban saliendo.

El bajito se encongió en su asiento.

-Hola,mi nombre es Wu Yi Fan,pero prefiero que me digan Kris.-Con que ese era el nombre de aquel muro de músculos,wow!!

-Hola,mi nombre es Kim Jongin,un gusto.-Aquel moreno era sexy,y las chicas ya empezaban a gritar por él,y Kyungsoo sintió algo,calor,era demasiado sexy.

-Hola,mi nombre es Oh Sehun.-A Luhan casi se le cae la boca de lo tanto que la tenía abierta,¡le volvió a ver!

-¿Usted no iba a la clase de música?-Le preguntó Luhan,con todo su descaro.

-Ohh!! Si,pero era para dejarle una cosa al profesor.-Le contestó Sehun.

-Bien,para que los chicos se sientan cómodos aquí con ustedes,habrá cambios.-Les dijo el profesor.

-Baekhyun tú te vas a sentar con…-Baekhyun rezaba para que no le tocara con aquel gigante…-Park Chanyeol.-Pero Dios nunca lo escuchó.

Luhan se levantó de su sitio para que Chanyeol se sentara junto a su mejor amigo.

-Xiao Luhan,usted puede sentarse atrás junto a Kim Jongin.-Y al escuchar eso…Kyungsoo dio una patada voladora por debajo de la mesa,y se dio en la rodilla.

-Ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay.-Suspiraba.

-No se dan patadas voladoras señorito Do.-Se burló su amigo,lo conocía mucho,y sabía que él quería estar con el moreno sexy.

-Cállense,Kris,usted se debe sentar con Jessica.-Todos abrieron sus ojos,¡¿Jessica?! La reservada,la callada y la virgen…¡¿Jessica?! Si claro,y entonces Kris dibujaba mal,Jessica era la más puta de la clase,de seguro ya le habían pasado el sida y todo,pobre Kris.

-Pobre chaval.-Dijeron algunos de sus compañeros.

Kris la veía como una chica linda,no como una puta que se lanzaba a lo primero que se movía.

-y por último Oh Sehun,se va a sentar con Tao.-Le dijo,y este obedeció.

El profesor de matemáticas comenzó con la clase,era demasiado aburrido el profesor y la clase,los dos.

Bawkhyun hacía garabatos sobre su cuaderno,y Chanyeol estaba mirando su mano,tan bonita,tan blanquita,se veía tan suave…Chanyeol quería tocarla.

La mano grande de Chanyeol fue discretamente hacia la de Baekhyun,y la tomó,tomó su mano,y como había pensado,era suave,tan pequeñita comparada con su gran mano.

-¿Qué estás haciendo Park Chanyeol?-Le preguntó bajito Baekhyun.

-¿Ehh? No…Yo…Nada.-Y quitó su mano rápidamente,no parecía que se fuera a dar cuenta…Tss.

Toda la clase el alto se quedó a mirar a Baekhyun,su lindo rostro hacía verlo más violable que nadie más en este planeta,y sus lindas manos eran tán suaves,y Chanyeol quería esas manos en su cuerpo,AHORA!!

Kim Jongin no prestaba atención a la clase,porque desde que llegó alguien le llamó la atención,tal vez…¿Un chico bajito con ojos extremadamente gigantes y que se parecía a Pororo? Naahhhh Nada que ver!!

-¿Qué tanto ves a mi amigo Pororo humano?-Le dijo Luhan,a lo que este se rió un poquito,para que el profesor no los regañara ni nada.

-Es lindo.-Soltó él.-Me gusta.-Le confesó.

-Él es muy bueno…-Le dijo al moreno.-Si le caes bien…Tal vez se enamoré de ti.-Le dijo.

Jongin asintió.

Kris estaba “prestando atención” a la clase,se veía interesante.

Jessica no paraba de devorarlo con la mirada,presentía que esa sería su nueva víctima,aunque primero tenía que seducir al de la clase de al lado,Kim Ki Bum,ese chico realmente le gustaba,pero por un simple chico no iba a dejar de ser la puta que había sido siempre.

Tao y Sehun estaban callados,Sehun quería girar su cabeza y ver a Luhan,desde que venía del instituto quería saber donde estaba el aula de música,se había encontrado a mucha gente conocida que sabían perfectamente donde estaba ese aula,pero Luhan le llamó la atención,él pequeño chico brilló como una estrella ante los ojos de Sehun,y el alto no perdió el tiempo,se acercó a él,a preguntarle por el aula de música,y aunque no pudo escuchar su voz,con solo tenerlo cerca le bastaba.

Cuando terminó la clase,el primero en ponerse de pie fue Baekhyun,aquel gigante maligno lo estaba poniendo más que nervioso.

El pequeño chico se acercó a sus amigos,y comenzaron a charlar sobre cosas y eso…Bla bla bla…Y más…Bla bla bla.

Hasta que unos chicos misteriosos (?) LOS SECUESTRARON!! Naahhhh!! Solo los violaron…Okno,pero si estaban cotilleando su conversación,malos chicos!! Ehh!! Malos chicos!!

-No me gusta ese tal Park Chanyeol.-Soltó Baekhyun,como una diva.

-No me gusta que Luhan se siente con el moreno sexy.-Soltó Kyungsoo.

-No me gusta que Kris se siente con la puta de Jessica.-Dijo Tao.

-No me gusta que Sehun se siente con Tao.-Dijo Luhan.

-A nadie nos gusta nada…-Dijo Baekhyun.-Pero al parecer a vosotros os gustan el moreno sexy,Kris y Sehun,¿no?-Preguntó Baekhyun.

-Si,yo también creo que si.-Se unió a la conversación Chanyeol.

-Si es que somos irresistibles.-Dijo Kris,también uniéndose.

-Sé que soy sexy.-Dijo Jongin.

Sehun no decía nada,no era tan egocéntrico como sus amigos,pero sabía que era guapo,lo sabía muy bien.

-No nos gustan ellos,osea…What?!? Pss…-Dijo Luhan,pero estaba claro que Luhan mentía,el pobre chaval mentía fatal,nunca miraba a los ojos de las personas,siempre miraba al suelo cuando mentía.

-Yaa veo…-Contestó Baekhyun.

Y llegó el profesor de lengua,tan guapo como siempre…A joder la vida a los estudiantes con un...¡¿EXAMEN SORPRESA?!

Notas finales:

Hello again!! <3

¿Les gustó?¿Debería continuarlo?¿Debería borrarlo?¿Qué debería hacer? 

Pues si quieren que continue dejen sus reviews!! Ya saben que eso a las escritoras nos inspira y nos da energía,es como nuestra comida!! <3

Si no quieren,no hagan nada y sabré que debo borrarlo!! :(


Dejen sus reviews!! <3 Bye Bye ~~ !! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).