Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta para mi primer amor por JRokku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste... 

Notas del capitulo:

Espero que les guste y.. nada, buena lectura :3 

La primera vez que te vi… ¿Hace cuánto fue? 20 años, ¿tal vez? Me ofreciste un trozo de pastel de chocolate porque “el chocolate ayuda a hacer amigos”, ¿verdad? Recuerdo que para ese entonces era demasiado tímido pero de alguna forma tú me hiciste cambiar eso y te estoy realmente agradecido. Aunque no es como si ahora hablara demasiado, es como alguna vez dijiste: bebo más de lo que hablo… Supongo que es porque soy más un hombre de acciones de que palabras.

 

Amaba cuando me traías pastel de chocolate cada semana, y me llevabas a tu casa de manera que podamos jugar toda la noche aun cuando le habíamos prometido a tu madre que nos dormiríamos temprano. Amaba como podías leer mis sentimientos fácilmente. Bueno…aunque no todos ellos porque nunca notaste que día a día crecían por ti y se hacían más fuertes, ¡Y no te culpo! Dado que fui lo suficientemente listo para esconderlos de todos, incluso de mí mismo. Sólo los noté cuando te fuiste.



Deberás estarte preguntando “por qué te escribo esta carta”. Honestamente, ni siquiera yo lo sé, he estado haciéndolo desde que me dejaste. Creo que es porque una parte de mí no quiere creer que ya no estás aquí…mas pienso que ésta será mi última carta en definitiva, y te haré saber por qué.

 

He encontrado a una maravillosa persona, te he escrito de él antes. Ha sido uno de los que me ha estado ayudando en estos tiempos difíciles, entregándome un amor al que estaba acostumbrado a entregarte a ti. Verás, todo sobre ti me confundió, porque tú fuiste sólo mi mejor amigo y aun así fue algo tan intenso. Supe desde el momento en que me entregaste ese trozo de pastel que te convertirías en una de las personas más importantes de mi vida, y no, no sólo por la torta como siempre decías. Era tu sonrisa, la forma en la que hablas con la gente, siempre feliz y amigable, tan increíblemente hermoso… Para ser honesto, quise que todas esas sonrisas fueran única y exclusivamente para mí, quería que nunca se las enseñaras a nadie más que no fuera yo, mas luego me rendí cuando me di cuenta de que si te forzaba a ser tú mismo sólo a mi alrededor perderías parte de su belleza y jamás me habría perdonado algo así. Perdón por estas palabras borrosas, realmente me empeño en aguantas las lágrimas pero recordándote es tan… Lo siento.

 

Pero como decía, encontré un Nuevo amor. Taka es genial ¿verdad? Bueno, para empezar ¡Tú fuiste quién nos presentó! Nos entendemos un montón, y siempre es tan preocupado, aunque a veces un gruñón, pero creo que incluso yo lo soy de vez en cuando. Me hace muy feliz. No sé si tuviste oportunidad de escuchar su voz cuando canta, ¡Es realmente hermosa! ¡Si estuvieras aquí estoy seguro de que rockearíamos como unos locos de la cabeza juntos! Oh, y por cierto, él también me dice que bebo más de lo que hablo… ¿Realmente estoy así de mal? Espera.. ¡No respondas!

 

Perdón de Nuevo por estas líneas borrosas, estoy recién dándome cuenta de que en realidad no puedes responderme… Taka acaba de entrar a la habitación hace un par de momentos atrás, él sabe que mis sentimientos hacia ti nunca morirán por completo pero no le importa, sabe que lo amo mucho, pero me gustaría puntualizar, que se trata de otro tipo de amor ¿sabes? Nunca tuve la oportunidad de revelar mis sentimientos hacia ti, y nunca sabré si algo como esto cruzó por tu mente en algún momento, tampoco. La duda me mata, y por mucho he estado pensando en los “qué había pasado sí…”, por mucho he estado pensando en que si tal vez, sólo tal vez, hubiésemos sido más que amigos tú todavía seguirías a mi lado. Sé que tu enfermedad no fue mi culpa, lo sé, pero yo solo… solo… me odio a mí mismo por no haber hecho nada para ayudarte, a veces continúo recriminándome aquello. Pero está bien, tengo a Ruki ahora, y la verdad es que no me deja pensar mucho en eso. Realmente lo amo.  

 

Estamos lejos de ser lo que se conoce como una pareja perfecta, mas nosotros somos perfectos a nuestro modo. Nos mezclamos entre sí y hacemos algo hermoso. Peleamos por cosas como qué película veremos; quién sería el más famoso si es que fuéramos parte de una banda; quién irá arriba o aba… Okey, no quieres oír sobre so ¿verdad? ¡Pues te lo diré de todas formas! Usualmente voy arriba, pero Taka a veces quiere probar también ¡Pero es extraño! Aunque al final siempre termino accediendo ¡Es imposible dialogar con ese pequeño demonio! Dejando de lado aquellas riñas, somos realmente felices, no puedo imaginar un día sin él. Ahora que sé que nadie es para siempre, intento pasar la mayor parte del tiempo a su lado con el fin de no tener resentimientos luego.

 

Ahora, la razón principal por la que estoy escribiendo esta carta es para hacerte saber que, en donde quiera que estés, finalmente he encontrado la felicidad. Me imagino que ya querías escuchar algo como eso dado que los otros escritos han sido algo depresivos… No me malinterpretes, no hay un solo día en que no te extrañe, pero tengo que continuar. Taka me ayudó con eso y nos hemos mudado a vivir juntos hace dos semanas. Estoy comenzando una nueva vida y finalmente te estoy dejando ir, porque quiero amar a Takanori con todo mi corazón. Esto no es fácil, me tomó mucho el querer seguir adelante y está doliendo demasiado incluso ahora; sé que jamás dejaré de amarte, pero no quiero que el pasado retenga mi felicidad. Una parte de mi continua queriendo estar contigo sin importar qué, y esa parte está diciéndome que me rinda y que tan sólo duerma para siempre, que viva junto a ti en mis sueños para siempre. Pero no puedo hacer eso, no quiero hacer eso, ya no. Quiero ser feliz, y quiero empezar una nueva vida con el hombre que amo. Espero que entiendas mis razones. Y espero que tú seas feliz en donde quiera que estés. Algo me dice de forma encarecida que ahora mismo estás en el cielo, porque siempre fuiste una suerte de ángel, siempre has sido mi ángel. Gracias por darme los mejores 15 años de mi vida. Y ahora, cinco años después de tu partida, puedo decir que no me arrepiento de nada.

 

Esta es mi carta final, mi adiós.

Siempre te recordaré, Akira. Como mi mejor amigo y mi primer amor.

Con cada gota de amor en mi corazón,

                                                 

                                                        Kouyou.-

 

 

PD: Espero que nos encontremos en otra vida.

 

 

Notas finales:

¿Algo que decir al respecto? 

 

 

 

Gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).