Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor no correspondido por Tsutsun-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este es mi primer SasoDei , y eso que es mi pareja favorita!!

Y sobre todo , gracias por leer.

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado.

Inner : Emos echo lo mejor.

Un Amor no correspondido

 

Estaba un pelirrojo sentado escribiendo una carta , lagrimas escurrían de sus ojos , se sentía triste, una vez termino la carta , salió de su casa , camino un poco pero llego , se detuvo frente a una casa , camino a la puerta , y toco el timbre , de la casa salió un rubio.

 

-Que Pasa Hmn??-Pregunto un un chico de cabellos dorados largos

 

-Nada , mira , Ten-Dijo el pelirrojo tristemente , quería llorar , pero no podía hacerlo.

 

El pelirrojo le extendió la carta , el rubio la recibió , el pelirrojo sin más que hacer ahí , el pelirrojo se fue de ahí , el rubio confundido se metió a su casa , era raro en el pelirrojo , él nunca se iba así , normalmente trataba de hacer conversación o tan siquiera decirle un te quiero o un te amo. El rubio subió a su habitación y cerro con seguro la puerta , para luego sentarse en su escritorio y abrir la carta.

 

 

La Carta: Esta carta es Dedicada a la persona que más amo en toda la vida. Deidara yo solo quiero decirte que ya no podre mirarte como antes ni saludarte. y tampoco volverá a pasar que cada vez que te Veía mi corazón se quería salir de mi pecho. y cada vez que oía o hablaba de ti una enorme y tonta sonrisa se formaba en mi cara. Cada vez que hablaba de ti con mi amigo itachi no podía aguantar y mis ojos se llenaban de lágrimas. Cada vez que algo bueno te pasaba me ponía Feliz. Nunca lo Notaste... y cuando agarraba tu mano y sentía tu suave piel me sentía en los cielos. Y sabes Por qué?? POR QUE TE AMO LOCAMENTE!! Te amo como nunca he amado!! Pero Con todo el dolor de mi alma y corazón esto es un adiós. Sé muy bien que esto será lo mejor para los 2 dei. Pues ya sé muy bien que este amor solo lo siento yo! Nunca Pusiste de tu Parte!! Lo único que yo obtenía cuando te decía un "te quiero" un "te amo" era que te burlaras de mí. Nunca notaste como sufría mi corazón por ti , yo solo era un chiste para ti. Te creías lo más importante del mundo ya que lo tenías todo y podías jugar con los sentimientos de los demás. Pero Eso ya no Sera Igual..... Y de corazón deidara te deseo lo mejor de este mundo. y que consigas a alguien que te llene de amor y felicidad. Pero eso si recuerda-lo Nadie te amara como yo te amo. Con lágrimas en mis ojos te digo adiós mi amor. ADIÓS PARA SIEMPRE!!! Espero que cuando pase el tiempo te des cuenta de quién es tu verdadero amor..... Espero para ese entonces yo también haya encontrado mi verdadero amor y sientas lo que yo sentí. Nunca te olvidare , eres muy especial para mi y me duele decirte esto pero……….

ADIÓS PARA SIEMPRE MI AMOR!!!

 

Att:Akasuna No Sasori

 

Deidara se había quedado en shock total , nunca se puso a pensar en los sentimientos de nadie , solo en los de el , y sin querer una lagrima se deslizo por su mejilla.

Notas finales:

ojala y les aiga gustado , me esforze un poco . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).