Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's Broken our love por luu-sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis lindas niñas...¿cuantas pueden recordarme?, elimine el fanfic anterior por que la verdad, nunca lo termine. 
Vengo con un trabajo nuevo, me paso...Solo eso.

Un beso mis lindas, las extrañe demasiado.

Empecemos con esto

Notas del capitulo:

Como lo hice antes...Comienzo de nuevo,  espero que les guste mi tragedia amorosa.

un beso a todas...Lu-sama (Maverick)

Era un Domingo común en esos momentos, el sonido del celular me había despertado de mi fantasía ensueño, era un mensaje de Él, con cuidado tome mi teléfono no podía ver nada, a penas con los ojos entrecerrados, un golpe agudo en el pecho fue lo que me despabilo cuando reconocí esa forma seca que tenia.
-"¿Que?".
No comprendí hasta que leí mas arriba la conversación, sentada en la cama con mis mudas de dormir sobre mi piel, me erice otro golpeteo había echo reaccionar mi cuerpo, como una imbécil le había puesto:
-"Tenemos que hablar".

Tome un suspiro antes que todo...Creo que fue error tras error...

-"¿Aun quieres verme?" -dije tratando de calmarme el pecho sabia muy bien que estaba acorralada de nuevo.

-"La verdad...Ya no" -Fue tan brusco que esos golpes venían repetidos...Quería llorar.

-"Eso quiere decir que...¿Terminamos?" -Vacile esperando un no de respuesta, Error mayor en mis largos quince años.

-"Supongo que si". -Me fue tan fatal que no me podía contener baje lo mas rápido encerrándome en ese baño pequeño de la sala, mi pecho con reiteradas punzadas al pensar su nombre, sus facciones, su forma amable de antes...Lo echaste a perder Luciana...Muy bien idiota.

Me sentía una idiota, no podía dejarme perder así...Quise salvarlo ante todo...
No pude...No pude hacer nada...Esta todo en la borda a un solo paso...Se me dificulto el respirar, me había dado cuenta que estaba llorando, la primera vez que llore por un joven, era un año mayor que yo.

Eso ya no importaba, sumisa me deje caer en obscuridad esperando el pavimento de mis realidades chocar con el sueño de promesas incumplidas, a penumbras en ese baño no me podía ver tan patética, al menos las puntadas ya no me importaban si eran terminales, quería desaparecer, no existir de nuevo. ¿Con qué razón seguir, no?
nada tiene caso ahora...

Mientras intentaba secarme las lagrimas, me observo en el espejo, era un ser repugnante ante todo...Odiosa, malcriada, creyendo tener el mundo a sus pies; Solo eran vanas ideas de una joven que no sabe jugar, una idiota mas.

Conteste solo para seguir cayendo en mas soledad, algo en la que me había desacostumbrado a su lado, era lindo hablarle, y ver esas múltiples caras sonrojadas, el era tierno...Era mi mundo desconocido favorito de todos los que vi, me quedaban dudas muchas dudas, mirando nuevamente el teléfono busque las palabras correctas...O eso pensaba.

-"¿Hay alguien mas?" (-No sentía nada, el brillo que radiaba se perdió.)
-"No". (-Secamente fue su palabra escogida.)
-"Entonces ¿por que?" (-Necesitaba respuestas a este dolor inyectado.)
-"Porque si" -(¿Estas mal? Tu no eras así...Perdóname...-Pensaba a medida que leía esos mensajes completamente duros a mi persona-)
-"Dame una verdadera explicación por el amor a dios.
No puedes estar así de un día a otro...¿Que hice?". (-Me sentía completamente encerrada.)

-"Bueno, una cosa que solo diré, es que si hay algo que me cago mucho
es que tu te enojabas a mas no poder porque hablaba con mis amigas y Carolina... pero yo no podía decir nada si querías ir con el estúpido del Cid... eso ya te dice algo?" (-Estabas molesto...Lo sabia...Lo lamento.)

-"Es que me molestaba...si, pero pareciera que no te importaba entonces te probaba con el Cid.
Si hablaba con el usser eran cosas triviales de la vida. Ademas me molestaba Carolina solamente no el resto.¿Eso te hace ver otra cosa de la que piensas?". (-Completamente acorralada para ese entonces)

-"No" (-Eras tan frió amor mio.)

-"Estas mal...En serio". (-No me lastimes así...Me harás morir)

-"Lo se, pero eso ya no importa" (-Por lo que mas ames sobre esta tierra no me digas eso...No me digas que no importa.)

-"Ya no te importo una mierda, ¿verdad?" (Tenia que saberlo...Dilo. Di que fueron falacias del momento...Vamos lastimame como naturalmente te sale...Clava ese puñal hasta el fondo.)

-"ya carajo, deja de hablar de esto" (¿Te enfadaste?.)

-"No puedo! Si me dejas así como así...¿donde mierda pongo mi estado emocional? Eh, decímelo...Si me dejaste mal." (Basta...Despiértenme de esta completa mierda por favor)

-"Eso lo hubieras pensado antes de decir que ibas con el Cid y todo eso
eso paso porque tu querias ponerme a "prueba" con el... que mierda soy, una rata de laboratorio?" (Estas molesto...Yo no lo quería enserio.)

"Pero donde mierda cabe...que era para ver si en serio te importaba y me hubieras detenido de sobremanera...pensaba ceder y dejar que estés tranquilo con carolina calmándome un poco.
No, no sos una rata." (Idiota, no me dejes...No...Por favor...¿Donde quedo?).


-"Vale, no puedo.
No puedo y no quiero dejarte ir...Lo digo en serio...No lo soporto. Si, tienes la razón la cague de sobremanera, pero yo no quiero perderte...Porque te amo y es en serio, yo no juego con un sentimiento tan fuerte, No puedes dejarme así, no ves que me duele? Ese dolor que tu me dejas con esas palabras tan cortantes, no jodo yo si te amo al menos. Y no me importa si perdiste ese sentimiento, yo no lo quise, ni quiero, te pido perdón por lo menos y es egoísta lo que diré pero...No me interesa tu felicidad con otras...Yo te quiero conmigo aunque me duela hasta lo mas profundo de mi alma...Por tu persona podría dejar una galaxia...Solo quiero una oportunidad sana...Sin problemas, me fumaria a tus amigas sin reprochar una mierda

Se que soy estúpida...Lo se." (Ya acabo, no le importo...Ya esta pequeña).


Me levante nuevamente, mire mi apariencia y solo un golpe en seco retumbo en esa pequeña habitación de dos por dos...Mi puño en la pared, un leve hilo de sangre corría por el, tenia la cabeza baja ocultando mi penar bajo el fleco de mis castaños cabellos, no podía hacerlo, no podía sostenerme en mi realidad, cerré los ojos un momento, se escucho un estruendo pesado y ese fue mi cuerpo contra el cerámico del suelo, podía sentir mis mejillas mojadas por los senderos de las lagrimas.
al cabo de una hora me levante con un dolor de cabeza mortal.
Mire el teléfono...Tenia esa conversación, me deslice por la puerta de madera hasta caer levemente sentada al suelo, me refugie de si.
No paraba de llorar, el corazón me sangraba, era pura pena consumida, ¿Por qué?
deje abrirme con alguien que tal vez ni me amaba realmente como decía.
~~~~~~~~~~.~~~~~~~~~~
-No se que hacer...No quiero que esto sea verdad...Quiero que sea una de esas pesadillas las cuales me despierto con un grito desgarrador. -Me hablaba a su misma-

Vi la hora...Eran las doce...Llame a casa de mi hermana...Atendió su madre.

"¿Hola?" -Era la dulce voz de su madre-
"Hola...¿Esta ella?" -Intente no quebrar la voz-
"Esta durmiendo..."
"A-ah v...vale...¿Pue...puedo llamarla luego?" -No aguante...Era mucho para mi-
"¿Luciana estas bien?" -Su dulce voz, me hacia quebrar por razones desconocidas-
"N-no" -No puedo hacerlo...Mi postura en el suelo-
"Ya la despierto" -Se me dibujo una sonrisa de pocos segundos, cuando bajo el teléfono-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sentada en ese sillón esperando a que despertara, seguía llorando.

"Mm...¿Hola?" -Era ella-
"...Vieja" -Con ella era la única la cual me vio en esos estados de patetismo- "Él termino conmigo"...
"¿Enserio? ¿Estas bien?"
"No" -una sonrisa se me planto en el semblante, secándome las lagrimas con el puño, era una niñata después de todo-


Trato de calmarme cuando le explique todo...Es una buena hermana al fin y al cabo...Mire el teléfono...No había respuesta, eran las cuatro, unas amigas me propusieron salir y que me despeje, Era imposible, puse mis mejores sonrisas falsas al resto...Hasta que un amigo me vio...

No aguante las lagrimas, me las seco diciendo un "No llores", esboce una sonrisa dulce para que me calmase un poco...Me distrae por unas horas...hasta que volví a casa, era tarde, mi cuerpo pesado cayo sobre esa cama, mire esa cosa enorme de felpa la cual la llame como Él. Lo abrace con una fuerza que mi cuerpo daba en esas condiciones reprobables, volví a llorar, no pude superar lo que me paso doce horas antes...Me sentía morir levemente.

Vi la mirada de mi madre, mis ojos café sin su brillo de mi persona...Estaba apagada para siempre, mi sonrisa borrada, mis ojos al suelo, no era mi ser...No era yo...Era mi dolor en carne y hueso, Le repetí al oso la misma palabra reiteradas veces
"Solo perdóname"...

Me dormí solo con una sudadera...Mañana tenia clases en el instituto y no quería ir realmente, quería quedarme en cama de nuevo...quería dormir y vivir un sueño en el cual no había sentimiento de remordimiento, o culpa, o el dolor.

Era el intermedio de la madrugada donde mis sueños me mostraron un sueño hermoso...

Era Él...Caminaba con fachada, yo estaba sentada, era notorio que el era mayor que yo en estatura...Se agacho con una sonrisa, me gustaba esa sonrisa, era cálida...Era una sonrisa contagiosa que se dibujo en mi semblante, era un dulce momento un beso, sentí el roce de verdad, me estremecí hasta que un ruido molesto me llamaba a la realidad...Era la alarma...Tonaba y tonaba hasta que la tire al suelo molesta y huraña como toda las mañanas.

Era demasiado temprano.

Me senté en la cama mirando mis pies, se me nublo la vista...Eran lagrimas que caían de mis ojos, mi corazón sangraba nuevamente, yo me sentía vacía, tome mi uniforme vistiéndome, me vi en el espejo, había llorado toda la noche para tener los ojos de esa manera, me lave la cara hasta librarme de esa apariencia y cubrirla con una sonrisa muy bien entrenada para esas ocasiones.

Solo fui al colegio a aguantar esas horas de clases...Otra vez.

Notas finales:

Fue corto por que el tiempo no me dio...Mañana lo continuo, se los juro esta vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).