Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no se , pero se algo......... te amo a ti por Tsutsun-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno primero que nada , este fic es un itadei como ya saben , lo e creado por que casi no hai itadei como pareja principal , y hay mucho sasunaru , y aveces me arto un poco , pues vale la diferiencia , espero lo disfruten y amen el itadei como yo , y pues comprendan , no soy de mente cerrada por que amo el sasunaru , bueno si soy un poco de mente cerrada , como  cuando me pongo..........

-Perro suelta a Gaara!! es de Sai!!-

Jeje :3

Notas del capitulo:

Jeje esperon lo disfruten , ha se mer olvido decirles que va a ver SasoDei!! si no les gusta la pareja pues..

Yo : Jodan........

Inner : Retirence!! =.=

No me gusta que ofendan el sasodei , al menos no en mi presencia , y hare que odien a sasori.

Inner : quien te entiende?

Yo : Pus Yo.

Estaba un rubio sentado en su banca junto a una chica de cabellos lilas , la cual tenía por nombre Konan , era una chica bastante amigable , era la mejor amiga de aquel rubio , era muy dulce , pero cuando la hacían enojar o se le acercaban a su novio con otra intención que no fuera amistad era mala , engreída y sobre todo……………………… una bestia , según el rubio. El otro tenía por nombre , Deidara , un chico hermoso de cabellos largos rubios , ojos azules , alto y delgado , era dulce , pero al igual que su amiga , si lo hacían enojar o lo ofendían era explosivo , pero el no llegaba a los golpes como konan , hasta eso era bastante tranquilo , pero con los únicos que era así de explosivo era con sus amigos como……… más bien los únicos : Konan y el “Odioso” de hidan.

 

-Ya dime Dei!! Quien te gusta??-Pregunto intrigada la chica de cabellos lilas.

 

-Si Cuenta rubia!!!-Grito hidan , que de quien sabe dónde salió. Hidan es un chico de cabellos blancos ,que más bien parecían plata , con los ojos purpura , era realmente hermoso , para cualquiera que no lo conociera , como las chicas de primer año , que tontamente se le declaraban.

 

 

*****************************************Flash Back*****************************************

 

 

Estaba el peliplata con deidara y konan , los tres estaban en la cafetería , felices de la vida , cuando una chica muy hermosa , de cabellos largos y de color negro se le acerco , un poco tímida logro pronunciar palabra.

 

-h-hola-Dijo la chica bastante sonrojada.

 

-Hola-Dijo el rubio.

 

-Hola –Contesto la chica peliazul.

 

Pero el pelipalta ni siquiera se dignó a contestarle a la chica , más bien le daba igual , era la vida de la chica no la suya , así que mientras no lo molestaran todo estaba bastante bien.

 

-Mmmmmm , pu-pues , quie-quiero………. Jeje , ya saben-tratando de pronunciar palabra.

 

-Suelta niña-Dijo por fin el peliplata.

 

La chica a los ojos de hidan era odiosa y desesperante , Hidan estaba muy cómodo molestando a deidara sobre su aspecto femenino , y también estaba muy cómodo hablando de su “Sexy” cuerpo , no era que no lo tuviera pero hablaba de el diario , y a deidara le desesperaba y a konan no le importaba , ya que su novio Pain era mucho más sexy , con todas esas perforaciones , y ahhhh , todo su cuerpo , y era solo de ella , lo mejor.

 

-Ammmmm , pues me gust…gustas , y me gustaría que……. Fueras mi novio O//////////////O –Dijo la chica mega nerviosa y sonrojada , era la primer vez que se declaraba a alguien , ella era reservada pero……… ese albino la hizo explotar.

 

-Jajajajjajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaj-El albino soltó a carcajadas-Es una broma no??.......... tu y yo?? Jajajajaja , que imbécil!!-Dijo Hidan burlonamente.

 

La chica se quedó sorprendida , ese chico era realmente cruel , ella solo retrocedió y se fue corriendo con lágrimas en los ojos.

 

-HIDAN!!-Grito la peliazul.

 

-Que??

 

-Que cruel!!

 

-Tks…….. que me importa?!

 

 

*****************************************End Flash Back*****************************************

 

 

-No me gusta nadie Hmn!!-Dijo el rubio.

 

-Creo que no nos quiere decir que le gusta Tobi-Dijo burlonamente Hidan , era tan insoportable , según el rubio.

 

-QUE?!-Grito el rubio indigando , el rubio primero muerto antes de salir con "Eso" o "Cosa"-Que no entienden?-Pregunto el rubio.

 

-NO!-Dijo la peliazul.

 

-Esta bien les dire pero acérquense-M-me gu-gusta S-sasori Hmn ♥///////♥-Dijo el rubio sonrojado y con corazoncitos en los ojos.

 

-Estas loco??-Pregunto la peliazul-El no te conviene!! , es muy engreído , va en el salón de pain , y el me ha dicho que le cae muy mal , y también como es , y además el y tu………….. como de que no.-Dijo Konan muy insegura.

 

-No me importa-el me gusto desde que estábamos en primero de prepa Hmn.

 

-Por un año rubia?? vamos en segundo-Dijo hisan con cara de O.o

 

-SI HMN!!

 

De repente el timbre comenzó a sonar, eso indicaba que las clases habían terminado , el momento tan esperado por todos , ese era el momento en que konan lograba ver a su novio y besarlo apasionadamente y darles a entender a todas algo ósea “Muéranse de la envidia Perras!! Pain es mío!! Mujajajajaja , no se le acerquen!!” , y también era el momento tan esperado por Hidan por que podía ir a su casa y matar a los pajaritos , ya que en la escuela se lo prohibieron” y después de matarlos hacerle sacrificios a Jashin-Sama osea en español “Dios Demonio” , y esperado momento por dei , por que era ahí cuando cruzaba miradas con cierto pelirrojo sexy , hermoso y para lamberse los labios.Los tres chicos salieron de su salón muy felices , cruzando el pasillo dei y konan notaron que las chicas le lanzaban miradas de “Odio” , “Rabia” , “Coraje” y “Repulsión” a Hidan , era normal , después de todo , el las había rechazado y además se burlo de ellas de una manera bastante cruel , simplemente las pudo haber rechazado pero no!! Las humillo!!, una vez afuera konan se encontró con su amor , hidan se largo a la Mierd…………. A su casita y dei logro ver al pelirrojo , pero esta vez algo fue diferente , el pelirrojo se iba acercando al rubio , pero el sabia que era imposible , el…. EL GRAN SASORI AKASUNA tratando de hacercarsele a el , alguien común y corriente!! Pero fue diferente a como pensó el rubio el pelirrojo se puso frente a el.

 

-Por que me miraras tanto??-Pregunto el pelirrojo frio.

 

-Ammm , por nada-Respondio el rubio tratando de no sonar nervioso , ese era su sueño echo realidad , ese pelirrojo le estaba hablando!! A el!! , eso era hermoso!!! .

 

-Jmn!!-Dijo o mas bien emitio el pelirrojo-Bueno soy Sasori , tu como ter llamas??

 

-Ammmm , ejjeje , me lla-llamo Dei-deidara-Dijo muy nervioso.

 

-Sabes Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos, siempre te veo en el tren , así sea de venida o de regreso-Dijo el pelirrojo.

 

El pelirrojo tomo la mano del rubio , el rubio sigue la acción tomando su cara , para después con todo el valor de su corazón besarlo en los labios.

 

-Te quiero-Dijo el pelirrojo.

-Oh, por el dios de Hidan!! esto es un sueño!!-Penso el rubio.

El rubio estaba muy sonrojado y no pudo evitar recordar una canción, pero!! Estaba soñando?? , el siempre escribía canciones, y ahora había completado la que más apreciaba, la cual era :

 

 

“Si fuera más guapo y un poco más listo

Si fuera especial, si fuera de revista

Tendrá el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quien eres

Te sientas enfrente y ni te imaginas Que llevo por ti mis ropas más bonitas Y al verte lanzar un bostezo al cristal

Se inundan mis pupilas De pronto me miras, te miro y suspiras

Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñito

Y me pongo a temblar Y así pasan los días de lunes a viernes Como las golondrinas del poema de Bequer

De estación a estación De frente tu y yo, va y viene el silencio

De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñito

Y me pongo a temblar Y entonces ocurre, despiertan mis labios

Pronuncian tu nombre tartamudeando

Supongo que piensas que chico más tonto Y me quiero morir

Pero el tiempo se para Te acercas diciendo Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos

Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado

Un da especial este 11 de Marzo Me tomas la mano, llegamos a un túnel Que apaga la luz Te encuentro la cara gracias a mis manos

Me vuelvo valiente y te beso en los labios Dices que me quieres y yo te regalo El ultimo soplo de mi corazón”

 

 

Notas finales:

Noten que esta canción si existe se llama Jueves y de la oreja de van Gogh , la canción no me pertenece , espero les guste , a se me olvidaba recordar que Itachi llegara después , tendrán que esperar un poco , mil perdones!! Y no se olviden de lo mas importante!! No se encariñen con sasori!! Es un maldito en este fic!! Y también un &/&$#$# hijo de &$&$&$//((. Inner : Si falto algo , háganmelo saber!! Y lo de las parejas aceptamos cualquiera que les guste!! No importa si la odiamos como al ItaKisa o al KisaIta no importa!! Cada quien sus gustos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).