Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Through skies por angykimchi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Les agradezco, de sobremanera, que sigan leyendo este fanfic. Sé que luego tardo mucho y puede ser demasiado frustrante, así que muchas gracias por seguir leyendo :') ¡Las/os quiero! 

 

 

Más notas al final. 

Los trece chicos se encontraban en casa de Minseok, quien había ofrecido amablemente su casa para ponerse de acuerdo acerca del proyecto que harían. Se la había pasado, literalmente, todo el día limpiando cada rincón de su casa para dar una buena impresión. Su madre incluso lo felicitó mientras veía a su hijo limpiar toda la casa.

Minseok era muy higiénico, puesto que temía a la suciedad. Sin embargo, la palabra “limpieza” quedaba corta ante la gran perfección del hogar.

—Bieeeen, yo quiero terminar esto cuanto antes, así que… ¡Empecemos o comienzo a cortar exactamente doce genitales! —Gritó Youngjae, exasperado por la situación.

Todos bufaron resignados. El proyecto tendrían que hacerlo, y, aunque más les dolía, tenían que estar todos juntos frente a una esfera de problemas mezclados.

—¿Qué haremos? —Dijo entre dientes Chanteol.

—No hace mucho, en la escuela, vimos un arcoíris con leche. —Contestó Luhan.

—¿Qué mierda? —Se burló Tao.

—Se supone que tienes que colocar en un recipiente un poco de leche —Intervino Suho—. Algo así como el tamaño de tu dedo índice, hablando del alto. Luego, como si fuese una cruz, instalas gotas de colorante de diferentes colores justo en el centro, pero no todas juntas. Posteriormente, pones en una varita algo de detergente líquido en el medio y todos los colores se irán mezclando, haciendo un arcoíris. Es tripiante.

—¿Eso es científico? —Sehun viró.

—Se supone que es un fenómeno químico. Así que sí, ¿no? —Respondió Kris.

—¿Qué es un fenómeno químico? —Preguntó Baekhyun.

—No jodas. —Se burló Kris.

—¡Ah, que la mierda!

—Cállense. —Youngjae manifestó —Hagámoslo. Es una buena idea. Que Minseok, Luhan, Kris, Tao y Baekhyun hagan el experimento. Los otros…

—¡Ni de joda me junto con él! —Gritó Tao.

—Ni quien quisiera estar contigo. —Contestó Kris, cruzando sus brazos.

—De acuerdo. Entonces que Minseok, Luhan, Jongdae, Kris y Baekhyun hagan el experi…

—¡No, mierda! —Gritó Jongdae.

—Soy mucho para ustedes —Los señaló Kris, sintiéndose rechazado por segunda vez consecutiva.

Y así sucesivamente, Youngjae fue queriendo crear los equipos como se le ocurriese, mientras que los otros se negaban rotundamente por estar en el hecho de quedar con la persona que apreciaban y despreciaban al mismo tiempo.

Hubo un segundo en el que Youngjae levantó su brazo, viendo la hora; suspiró irritablemente y se levantó, dispuesto a recoger sus cosas y marcharse. Sin embargo, Kyungsoo le agarró por la manga, con el ceño fruncido.

—¿Qué haces?

—Son las siete de la noche. Todo el jodido día se la han pasado peleando. Me marcho.

Cuando Youngjae dijo eso, todos se levantaron sincronizadamente, decididos a salir también. Y así le hicieron sin siquiera despedirse ni agradecer a Minseok, el pequeño dueño de la casa.

.

—Xiao Luhan, Kim Junmyeon, Huang ZiTao, Oh Sehun, Kim Minseok, Do Kyungsoo, Park Chanyeol, Zhang Yixing, Wu Yifan, Byun Baekhyun, Kim Jongin, Kim Jongdae... A la oficina de la directora. Ahora. —Dijo el parlante que se ubicaba en sus salones.

Los chicos se dirigieron hacia la oficina, dudosos por lo que les irían a decir. Luhan tomó la iniciativa y tocó la puerta mientras veía a todos llegar.

—Pasen. —Dijo una voz femenina. Quizás sería la asistente.

Una vez que hubieron pasado, la asistente de tal vez unos veinticuatro años los llevó directo a la oficina, dejando que la directora se ocupase de ellos.

—El proyecto es en dentro de dos semanas —Aquella mujer bufó —. No quiero que se la pasen jugando. Quiero que trabajen. Youngjae, el compañero de equipo que tenían, se ha salido por pérdida de tiempo de ustedes. Sólo quedan ustedes doce. Por lo mismo de la queja que implantó Youngjae, el proyecto deberán entregarlo dentro de dos días. No más. ¿Dudas? —Negaron— Adiós.

Nuevamente, saludaron a la puerta, y cada uno se dispuso a ir a sus respectivos salones sin siquiera mirarse, pero Chanyeol tomó la decisión para hablar con ellos. La situación desesperaba. Y bastante.

—De acuerdo, todos aquí nos odiamos. Lo sé —Baekhyun lo miró mal, mas Chanyeol lo ignoró —. Pero no por eso reprobaremos. Hoy, en mi casa, a las cuatro. Si no van, se salen del grupo. Adiós. —Se marchó.

 

Tal vez seis de los doce se atreverían a llegar y ver nuevamente las caras horrorizadas de todos sus compañeros. Mas no fue así; Chanyeol fue abriendo la puerta cada par de minutos, tratando de dar su más relumbrante sonrisa para todos los que llegaban, menos para Baekhyun.

—Si me detestas, al menos dímelo —Susurró Baekhyun mientras pasaba por el umbral de la puerta de madera.

—Te detesto —Chanyeol dijo en voz más alta, provocando un cierto temor dentro de su todavía no confirmado ex novio. —Bien —Chanyeol aplaudió, llamando la atención de todos —. Vamos a empezar. Yo tengo la leche y el cristalizador. Faltan los colorantes.

—Yo los traje —Habló Minseok, siendo atrapado por la mirada gatuna de Luhan.

—El detergente líquido y la varita los he traído yo —Habló Suho, poniendo el detergente y la varita encima de la mesa.

No perdieron más tiempo y se pusieron a trabajar.

Sehun, Tao, Chanyeol, Yixing, Suho y Minseok empezaron a hacer el experimento con una sonrisa amplia en su rostro. Sehun y Tao no estaban peleados, sin duda. Ellos se hablaban normalmente y se sonreían el uno al otro con mucha decencia. Los roces entre ellos también estaban presentes.

Tao, por lo general, tomaba algunas notas para apuntar, haciendo que su mano pasara por el frente de Sehun, incitando al más pequeño a probar igualmente su piel con la suya. Sin embargo, no era muy casto y cómodo que digamos. Sehun quisiese rápidamente abalanzarse contra Tao, mas decidió no hacerlo, ya que el chico que más le temía su panda estaba frente a ellos, viéndolos con el ceño fruncido.

<> Pensó Kris, rodando los ojos.

—Terminamos, miren. —Dijo Chenyeol, sosteniendo con su mano la varita con detergente y presionando fuertemente sobre ésta para esparcir más los colores.

Todos llegaron junto a él. Un enorme "wow" se hizo presente en el eco de la casa. Suho fue el segundo que tomó la varita, y fue haciendo círculos en la leche, en la cual, los colores decidieron seguirle.

No más tarde, pasaron los apuntes a computadora, para así imprimirlo e irse a casa, puesto que ya era tarde. Igualmente decidieron agregarle ilustraciones y adornos en la hoja de papel para que su trabajo no se viera tan desanimado.

—Son las diez —Kyungsoo suspiró —¿El tren pasa a esta hora?

—Yo te acompaño. —Dijo Jongin severamente mientras se paraba y tomaba su chaqueta de cuero grueso, haciendo ruborizar al más grande.

Él estaba cansado de tener aquella relación tan incómoda con Kyungsoo. Sí, se habían enojado, pero no sería permanentemente: se tendrían que reconciliar. En el mejor de los casos, volver a ser pareja; en el peor caso, que Kyungsoo lo aventara a las vías del tren sonriendo sádicamente. Sí, Jongin tenía pesadillas de ese tipo.

—E-Estoy bien...

—Es peligroso. Te acompañaré.

—Yo también ya me voy. ¡Adiós! —Les siguió Baekhyun, quien estaba a punto de abrir la puerta y salirse. No obstante, Chanyeol también quiso seguir el plan interno que Jongin seguía para estar bien con su pareja, así que agarró firmemente la muñeca de Baekhyun, omitiéndole el paso a la salida de su hogar.

—Puedes quedarte. Tu casa está lejos y ya es de noche. —Chanyeol le habló al oído. Baekhyun estaba siendo víctima de su profunda voz.

Seguramente Baekhyun tenía mucho equilibrio en ese momento, puesto que todo su interior -e igualmente algo de su exterior- decidieron desmayarse.

—Bien, muchas gracias Chanyeol -Jongdae hizo una reverencia, despidiéndose.

—Me voy contigo —Kris le habló.

—¿Por qué...?

—Si me rechazas otra vez, te rompo todo lo que se llama cara. —Y Jongdae decidió aceptar. No por Kris, sino por la seguridad de su bonito rostro.

—Gracias, Chanyeol. —Suho agradeció

La mano del recién hablante fue atrapada por el dulce aroma de Lay, quien la sujeto fuertemente hacia sí, acompañándole hacia fuera quisiera o no quisiera.

—Nosotros nos marchamos. ¡Adiós! —Sehun habló, mientras sentía como el brazo de Tao se enroscaba en el suyo. Esta noche no sabría si se iría a contener.

—Gracias, Chanyeol. —Se despidió Minseok, quien se fue solo a su casa, siendo seguido y acechado nuevamente por Luhan como varios años atrás.

Cuando Minseok estuvo a punto de llegar a la estación del bus, Luhan le agarró por la chaqueta, conduciéndole a un oscuro callejón.

—Te dije que te necesitaba. —Le habló, para luego desabotonar su suéter lo suficiente para besar su cuello sutilmente.

—L-Luhan, suéltame —Minseok intentó separarse del fuerte agarre del menor, pero éste se lo impidió. De todas maneras, Minseok quería eso. En lo más profundo de su ser, pero quería eso. Urgentemente.

—¿Es lo que en verdad quieres? —Luhan comenzó a desabotonar los primeros tres botones del suéter del contrario con sus ágiles manos.

—La verdad es que no. —Minseok soltó sus manos para la liberación absoluta y las colocó por detrás del fino cuello de Luhan.

—¿Me quieres? —Luhan besó su clavícula y la mordió fuertemente, atrapandola entre sus dientes.

—Nunca dejé de quererte —La voz de Minseok salió como un elocuente suspiro, combinado igualmente junto a un jadeo.

Luhan esbozó una sonrisa. Esa respuesta era la que estaba esperando desde hacía mucho tiempo.

—Mi casa no está tan lejos de aquí, ¿sabes? Podemos llegar corriendo —Y sin esperar respuesta, tomó hábilmente la mano de Minseok, corriendo bajo la luz neutra de los faroles por la noche.

.

El siguiente día, Tao se sujetaba de la mano de Sehun, ambos sonriendo estrepitosamente; Chanyeol le decía cosas lindas y estúpidamente románticas al oído de Baekhyun, quién se encontraba con cierto rubor en sus mejillas y una bonita sonrisa; Kris se encontraba hablándole enérgicamente a Jongdae, explicándole acerca de un reciente videojuego que se había fabricado; Jongin acariciaba cínicamente la pierna de Kyungsoo; Lay se ubicaba tocando cariñosamente y sutilmente el cabello de Suho con su mano izquierda y, con su mano derecha, su bella sonrisa; por último, Minseok se encontraba haciendo muecas de dolor cada vez que se sentaba. De igual forma, Luhan se encontraba siempre junto a él, pendiente de que no le pasase nada, y repitiéndole constantemente un "lo siento, debí ser menos duro", pero recibía como repuesta un "FUCK YOU, BITCH". Para que, después de varios minutos, Minseok le diera un casto ósculo sobre los rosados labios de Luhan.

—Oh, Dios. ¿Qué hicieron anoche? —Preguntó Chanyeol, saludando a Minseok y a Luhan con su propio estilo.

—Cosas indebidas —Baekhyun sonrió, sentándose en la banca que se posicionaba a un lado de los recién nombrados.

—¡No! —Minseok ocultó su rojo rostro por debajo de las mangas de su suéter.

—No nos quieran mentir —Llegó Lay, quien dijo esta frase con mucha divinidad ya que chasqueaba sus dedos alrededor de su cuerpo mientras la decía.

—¿Ya vieron que salió ‘Deadcore’? Dios, es hermoso el juego —Yifan venía bastante contento.

—¿Alguien tiene jugo? —Preguntó Jongdae a todos con cierto rango de seriedad.

—Sí, yo. ¿Por qué? —Contestó Suho.

—¿Me lo prestas? —Jongdae le pidió, así que Suho no se lo negó.

—¿Para qué? —Suho achicó los ojos.

—Para una tarea. —Jongdae seguía con la misma expresión.

Jongdae sacó la pajilla que se encontraba adherida al cartón de jugo y rompió la pequeña bolsa en la cual la pequeña pajilla se encontraba guardada. De igual forma, quebró la tapa de aluminio que cubría al jugo del ambiente, infiriendo que se lo iría a tomar. Y fue así: Llevó la pajilla a sus delgados labios y lo succionó cínicamente.

—¡¿Pero qué haces?! —Suho exclamó, llevándose las manos hacia su cabeza en forma de desesperación.

—Solo estoy comprobando algo…

—¡¿Qué cosa?! —Gritó Joonmyeon.

—Es que quizás tu jugo estaba caducado…

—¡¿Pero qué mierda, Jongdae?! Devuélvemelo. —Joonmyeon gritó más fuerte, causando sonoras carcajadas entre el gran grupo de personas que estaban presentes, en el cual, seguramente en el futuro se llamarían “amigos”.

—Deberías agradecerme la vida. Pudiste morir. —Jongdae se hizo el ofendido, tocando con su mano izquierda su corazón —Espera, el último sorbo que di no era igual que el primero —Éste mismo probó otro sorbo de zumo de naranja —. No, tampoco sabe igual. Veamos de nuevo. —Probó nuevamente otro trago, pero más largo y pausado. —Toma, ya no quiero. —Le devolvió el jugo a Suho, quien lo miraba irritantemente con el ceño ligeramente fruncido.

—¿Estás llenito? —Baekhyun rio entre dientes.

—Oigan, qué raro es esto. —Dijo Yifan, llamando la atención de todos.

—¿Qué cosa? —Preguntó Sehun.

—Hace dos días, nos odiábamos y no nos hablábamos. Ahora, estamos riendo como si fuéramos amigos de toda la vida. —Respondió Kyungsoo por Yifan, profetizándole el pensamiento.

—Bueno, a lo mejor estamos al inicio de una amistad de toda la vida —Dijo Lay poéticamente, causando risas.

—¿Quieren ir al cinema hoy? —Invitó Jongin.

—Tú pagas. —Jongdae condicionó — ¡Sí! ¡Vamos!

—Quiero palomitas con mantequilla. —Dijo Tao.

—Qué asco, ¿te gustan ésas? Son mejores las de caramelo —Argumentó Minseok.

Y, como decía Lay, podrían estar al inicio de una de las mejores etapas que sus vidas podrían experimentar.

Notas finales:

Bueno, como saben, han ocurrido bastantes cositas en EXO, así que no sabía si hablar sobre éstas o no. Realmente no quiero abrir las heridas de muchas de nosotras, así que solo diré que, aunque la tormenta esté más que tenebrosa sobre el mar, nosotras/os siempre intentemos permanecer juntas y junto a EXO, agarrados fuertemente del barco que nos mantiene a salvo. 

Hay que entender las razones que, hasta ahora, Luhan ha tomado. Hay que, de igual forma, sostenerlo en el barco al igual como lo hemos hecho con Kris. 

Podemos ver diez en el escenario, pero en el corazón de cada una de nosotras siempre se guardarán doce personitas que hemos amado por un prolongado tiempo o reciente tiempo (depende de cuánto tiempo has estado en el fandom). 

Otra cosa: La supuesta relación del TaoZio... Bueno, creo que si es real, igual hay que apoyarlo en todo lo que diga y decida él. Tener una relación no es algo del diablo, es algo completamente normal. Ellos quieren, de igual forma, tener una vida normal, así que ¿qué hay de malo en tener una pareja? Claro, dolerá, pero es algo simplemente normal y común entre todos. 

Y, bueno, ese es mi punto de vista. Hay que mantener este fandom lo más unido posible, sosteniéndonos junto a nuestros chicos en el barco, saviendo que por detrás de esa tormenta, hay un iluminado sol saludando a las nubes. 

EXO-K, EXO-L, EXO-M we are one. 

-

 

Cualquier duda/aclaración/sugerencia/crítica/tomatazos/zanahoriasazos son más que bienvenidos. 

De igual forma, ¿ustedes qué piensan sobre todo esto? Quiero también saber lo que piensan ustedes ^^ 

Las/os quiero♥ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).