Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo me enamoré de tí por Anzel

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Aca les dejó el segundo capítulo espero sea de su agrado, también les quiero dar las gracias a las personas que me regaloron reviews, me dan muchos ánimos para seguir mis historias, sin nada más que decir:

-¡DISFRUTA! :D

 

PV TAKANO

 

Cerca de mí había una criatura… de orejitas color castaño pequeñas y esponjadas, y con una cola de igual color y esponjada y un poco más larga que la mía, bajito y delgado y de unos hermosos ojos verde esmeralda al parecer era un semi-gato, ¿Qué más podría ser?, pero al acercarme un poco ah él, retrocedió unos cuantos pasos, él, estaba asustado, se le notaban sus hombros temblar y me desviaba la mirada, aunque es normal, nunca había visto a alguien como yo, pero… Recuerdo que Usami me había dicho que eran criaturas con colas larguísimas y garras filudas, y que eran de apariencia rara y que no eran de fiar, pero este… me hace pensar lo contrario se ve que es alguien de fiar además su apariencia es más bien…t-tierna, pero volviendo a la realidad la criatura seguía retrocediendo del miedo y se seguía alejando, al instante salí detrás de él al menos quería comprobar si era en realidad un semi-gato.

-¡Espera!- pero a pesar de escucharme siguió de largo, en la desesperación salgo detrás de él, en uno instantes logró atraparlo, al parecer los semi-lobos somos más rápidos que ellos.

-…..- Él estaba muy asustado, se veía reflejado en sus ojo… estaba temblando entero, lo único que me limité a hacer fue soltarlo para que me tuviera más confianza.

-¿P-por—q-qué?- preguntó tartamudeando.

-¿De qué?-

-P-por -q-q-qué  n-no -dijo entre una pausa.- m-me h-has   m-m-matado- quedé incrédulo a su aclaración… ¿Por qué yo lo iba a querer matar?, aquel chico agacho la cabeza, como si estuviera esperando que yo hiciera algo….- V-vamos… ¡M-m-mátame!- dijo con la cabeza baja.

-Pero que dices -dije tranquilamente -¿Porque “yo”, querría matarte?...-

-P-pero, si tú eres un s-semi-lobo ¿no?- dijo tembloroso el oji-verde, levantando la cabeza ligeramente, para verme a los ojos.

- Sí pero…eso no tiene nada que ver, tal vez los demás semi-lobos sí lo harían pero yo… nunca mataría a alguien en mi vida aunque sea un semi-gato…-dije firmemente… y le castaño levanto su rostro.

-E-enserio- dijo el oji-verde.

-¡Sí!- dije emocionado por fin se había calmado, repentinamente el castaño me regaló una sonrisa y comenzó a hablar…

-Gracias- dijo ya más calmado- Pero... ¿Q-qué haces aquí?-dijo todavía un poco nervioso.

-Como de que hago  aquí- dije incrédulo… el castaño me miró perplejo.

-P-pero si eres un semi-lobo, n-no tienes que salir de noche...- al escuchar esas palabras recordé que era de día y que si otro semi-gato, que no fuera él me encontraba podría estar muerto, pero estábamos solos así que no había peligro alguno.

-Eso….., es porque……quería conocer un semi-gato y tuve la suerte de encontrarme contigo…-dije algo apenado.

-Qué coincidencia, yo igual quería conocer un semi-lobo, pero no me atrevía a salir de noche, mis padres dicen que los semi-lobos son muy peligrosos… así que me tienen muy vigilado para que nunca salga de noche-dijo sinceramente.

-Eh…con que es así, pero nosotros tienen una visión muy mala de nosotros, incluso te puedo decir que nosotros somos casi  iguales a ustedes, siempre me dicen que nunca debo salir de día… porque si me encuentra algún semi-gato, como son tan peligrosos, podría morir…-

-Nada que ver-dijo negando con la cabeza – Nosotros lo único que hacemos es dormir - confesó riéndose levemente.

-Con es así pues, nosotros nos la pasamos comiendo *ríe levemente*-

-Ah…pues a nosotros nos encanta el atún *ríe*…-

En realidad estaba pasando un buen rato con este chico…nos la pasamos hablando, de nuestras razas por un largo rato, teníamos cosas en común y otras que no, pasamos un buen rato…pero al darnos cuenta faltaban solo dos horas para que el día acabara, el pequeño semi-gato tenía que partir a reunirse con su manada, y yo tenía que volver con la mía para no levantar sospechas desde que salí…

Entonces…ya me voy, A-adió…s-dijo un poco apenado aquel castaño.

-Seguro…adiós- dije moviendo mi mano en seña de despedida.

-A-adiós…- lentamente se alejaba su figura de mi mirada, pero… ¿nos volveremos a ver?, ¿Si no lo veo nunca más?...¿Si se olvida de mí?..., sin pensarlo 2 veces alcancé a gritar para detenerlo.

-¡ESPERA!-

-¿Q-que pasa?-dijo nervioso.

-¿Puedo preguntarte algo?-

-C-claro…-

-¿Cómo te llamas?-

-Onodera Ritsu…¿Y-y él tuyo?- preguntó apenado.

-Takano Masamune…- respondí con confianza.

-Listo así… no se me va a olvidar tu nombre T-Takano-san-dijo un poco apenado.

-A mí tampoco Onodera…-

-Etto…Takano-san…¿Nos podríamos ver m-mañana nuevamente…? dijo un poco ruborizado.

-¡Claro! ¿Te parece a la 8:00?-

-¡Seguro!-dijo

-Nos vemos…- dije moviendo mi mano en signos de despedida.

Y después de eso me fui a mi manada… tenía que volver rápido ya faltaba tan poco para que se acabará el día… además de que no quería levantar sospechas de que salí al pleno día  volví a solo  una hora antes de que terminará el día… y la primera persona con la que me encontré fue con Usami.

-¿En dónde demonios estabas?- preguntó en forma autoritaria.

-Estaba…estaba en mi casa- mentí fingiendo tranquilidad.

-¡Mentiroso!, pasé a tu casa y no estabas-

-E-eso fue porque… me fui al parque después-

-No mientas…pasé por el parque y no estabas por ningún maldito lado.

-Eso…es porque…porque, después fui a la biblioteca-

-Ah, Takano hasta cuando mientes, pasé por la biblioteca y ni rastros de ti… ya dime la verdad- dijo ya cansado.

-¡Perdóname!, pero no puedo decirte-

-¡Oye Takano!- Me fui corriendo para, que Usami no me preguntará más cosas o si no… me va a obligar a decirle la verdad, me fui directo a mi casa ya que solo faltaba media hora para que el día terminará y por fin empezará la esperada noche…

 Al llegar a mi casa la primera persona que me regaña es mi madre.

-¡Donde estabas! -dijo- ¡Ya solo faltan 20 minutos para la noche!

-Sí, sí- dije recibiendo un pequeño golpe en la cabeza por parte de mi madre -Ah, por cierto mamá-   

-Sí, que es –dijo con un tono molesto.

-Es que… un amigo me contó que su padre le había contado de alguien muy peligroso llamado “Onodera Ritsu”, y me preguntaba quién era él...- En realidad solo quería saber si sabía de él, si no sabe perfectamente me podré ver con él todos los días.

-¡HA!, ¡Para que quieres saber de ese chico!- dijo molesta mi mamá.

-Es solo curiosidad- dije tratando de defenderme.

-(Suspira) Bueno te lo cuento: Onodera Ritsu… Es él hijo del jefe de la raza de los semi-gatos…-

-¡¿Qué?!-

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

PV ONODERA

 

Al llegar a mi casa solo faltaban 30 minutos para la temida noche, trato de entrar sigilosamente a mi  hogar para no ser descubierto...

-¡CUALES SON ESTAS HORAS DE LLEGAR!- dijo molesto mi Padre…se fue al caño en plan...

-¡PONTE LÍMITES NIÑO!- dijo mi madre enojada, estuve recibiendo regaños como por 20 minutos…cuando por fin dejaron de reprocharme, hablé…

-Nee… haces unas horas un amigo mío me contó que su padre le había contado de un “alguien” muy peligroso, que… se llamaba “Takano Masamune” –La verdad es que quería saber si sabían de él, si no lo saben podré verme tranquilamente con Takano-san pero… al terminar de pronunciar ese nombre mis padres gritaron:

-¡Y PARA DIABLOS QUIERES SABER DE ESE NIÑO! –dijeron al unísono.

-E-es s-solo mera curiosidad- dije un poco asustado por su reacción.

-(Suspiros) Que se le va hacer… cuéntaselo- dijo mi madre dirigiendo la mirada a mi padre.

-Está bien, mira Ritsu… Takano Masamune, es el hijo mayor del jefe de los semi-lobos…- dijo serio…no tenía palabras para expresar lo que sentía en esos instantes.

-A-ah, c-con que e-es así- dije nervioso

-¡Y que no se vuelva a hablar del tema que odio a esa familia!-dijo mi padre molesto, después de unos instantes tratando de procesar información en mi cabeza…me paré y me fui a mi habitación.

-¿Are?, ¡Ritsu!, ¿no vas a cenar?-pregunto mi madre mientras colocaba los platos encima de la mesa

-Ah…, es que… tengo mucho sueño en estos momentos, ¡Buenas Noches!-dije.

-Ah, bueno… ¡Que tengas buena noche!-dijo mi madre.

-¡Sí!-

-Qué raro…, Ritsu nunca se va a dormir sin cena ¿Qué le habrá pasado?- dijo la Sra. Onodera

-Quien sabe…-dijo dudoso el Sr. Onodera

 

Me recosté en mi cama y lo único que pude pensar fue en Takano-san, es que de todas las familias que existan en los semi-lobos tenía que ser esa, ¿Por qué?,…¿Por qué? ¡Porque me hice amigo del hijo de la raza enemiga!

 

 

 

 

 

-----------------CONTINUARÁ-----------------

 

Notas finales:

Hasta acá el segundo cap, Si me dejan reviews voy a ser súper feliz :D Nos vemos.

Anzel :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).