Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jongyu vs onho por ShawolOnew

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto sera lemon

Notas del capitulo:

Este fanfic esta inspirando en este video si usted esta interesado ver la verdad no es basado en aquello si no que me inspiro a escribir un jongyu vs onho 130707 JAT OSAKA sooooo cute babyyyyyy - YouTube la verdad este fanfic sera un poco candente lleno de lemon a si que libre de leer .

 

Narrador All

Shinee estaba dando un concierto en beneficio en Osaka, todo iba bien perfecto su presentación eran unas de las mejores y la causa era mejor eso los motivaba para mejorar la calidad de la presentación pero el ultimo talk se volvió algo raro cuando onew decidió sentarse al medio de los dos grandes chicos de Shinee Jonghyun y minho ya que estos prácticamente se comieron con la mirada algo que las fan no notaron por suerte.

 Minho era destacado por ser el rapero de Shinee, el chico guapo alto, el papa de Shinee, realmente había sido votado tanto como el visual de Shinee, como mejor esposo cualquier mujer madura cae por este gran chico .Mientras Jonghyun era la voz principal el seductor chico que las mujeres tanto menores como mayores suelen tener fantasías, el chico malo y tierno a la vez.

Onew al contrario era el Líder babo, oh así lo veía la gente ya que era un niño por donde se le viese torpe, inocente e infantil sin duda él era bastante despistado y esto lo hacía ser popular entre chicas y chicos todos querían protegerlo por una parte.

Cuando el concierto termino Shinee se fue directo a un programa de conferencia pos concierto que tenían agendada, para entonces a un que estaban bastante cansados apenas hablaron en el viaje realmente cansados.

“onew la primera pregunta es para usted” el mc se aclaró la garganta y miro al líder que se encontraba nervioso “¿Qué opina acerca de los conciertos en beneficio, no son muy cansado?”

“Bueno la verdad a mí me gusta mucho a ayudar a las personas si tengo la oportunidad y más si es con lo que me gusta hacer “onew sonrió mientras intentaba decir las palabras exactas que su corazón le distaba.

“por lo que veíamos tras las imágenes ustedes estaban muy bien era de esperar de nuestros Shinee” dijo el mc mientras sonreía “a un que pudimos notar que nuestro taemin  hiso aegyo en el segundo talk porque no todos los miembros hacen un poco de aegyo para sus fan en este momento”

“Yo realmente no soy bueno haciendo ese tipo de cosas “Jonghyun se excusó evitando participar”

“Para un verdadero hombre como Jonghyun debe ser difícil hacer ese tipo de cosas” menciono el presentador haciendo reír a Shinee “Bueno entonces que le parece a los demás hacer un poco de aegyo”

“realmente key empieza” minho comenzó a reírse “

“Buing, Buing “dijo key mientras hacía estallar en risa a Shinee”

“lindo, lindo “dijo el mc riendo”

“nuestro key es realmente guapo” dijo minho

 “Lindo~ también ahora nuestro Onew Hyung “taemin dijo mirando a onew que estaba a su lado.

“Yo realmente quiero hacer lo diferente” dijo onew entonces capto la atención de todos

“a que se refiere Nuestro Onew” dijo el mc mientras miraba a los miembros pero todos se encogieron de hombros sin saber entonces onew posiciono  sus manos como un conejo y dijo.

“! Buing, Buing!”

“Aw realmente onew hyung es muy lindo” dijo Minho sonriendo mientras hacía algunas caras

“guapo “dijo Jonghyun asintiendo, entonces onew se avergonzó tapándose la cara con las dos manos.

“Bueno ahora Minho 1…2…3 “dijo el Mc mirando a minho con una sonrisa.

“Buing, Buing “dijo minho haciendo reír a todos

“Ah minho realmente despampanante, despampanante” onew comento feliz.

“Ah Hyung si yo hago aegyo dirás cosas lindas a mi “ Jonghyun miro a onew mientras se sentía celoso, ese comentario era especialmente para onew

“También?” pregunto onew sonriendo sonrojado.

“nuestro Jonghyun quiere ser elogiado por su líder también”

“ah eres celoso Jonghyun” dijo minho

“¿yo celoso?” Jonghyun se rio

“¿esta es una pelea por los elegíos de onew?” pregunto mc riendo

“No claro que no” dijo minho con sarcasmo

“! Ya ¡ dejen pensaran que realmente pelean por los elogios de onew” grito key

“la verdad solo bromeábamos yo quiero mucho a nuestro hyung” dijo Jonghyun asintiendo

“Estos hyungs” rio taemin

“Bueno chicos llegamos al final de la entrevista nos avisan por micrófono que deben irse a descansar gracias por estar aquí y compartir con nosotros a pesar que estaban muy cansados”

“Si la verdad fue muy agradable y divertido” dijo key “despidámonos todos juntos”

“nosotros somos Shinee Adiós, adiós…” dijeron todos en eco

La entrevista  paso entonces ellos se despidieron y subieron al auto entonces por fin Dejaban de ser Shinee el grupo y comenzaban a ser los verdaderas personas Jinki, Kibum, Taemin, minho y Jonghyun.

Punto de vista “Jonghyun”

Me senté en el último asiento mientras cerraba mis ojos estaba cansado el ensayo, la entrevista y ver a onew me había sobre agotado todo era tan difícil, abrí mis ojos al sentir que  alguien tomaba asiento a mi lado entonces allí estaba el sonriéndome, porque eres tan perfectamente tonto Jinki lo observe sonriendo pero entonces minho se sentó a su otro lado demonios.

“siéntate con taemin  y Kibum” comente en voz alta para que le me escuchara no lo quería cerca de onew.

“no quiero además es más cómodo aquí, vete tu atrás” minho me respondió entonces me queje en voz alta

“Aish minho eres tan irritante”

“igual que tu”

“!ya realmente dejen eso!” grito Kibum dejándome callado que podía decir la clave nos controlaba de una forma ya que era la oma.

“deja de pelear Jonghyun” onew me dijo mientras cerraba los ojos estirándose Asia atrás.

“puedes usar mi hombro hyung “comente a onew entonces él puso su cabeza en mi hombro haciéndolo tan caliente tan cerca de mi podía ver sus facciones y contornos del rostro con menos dificultad había estado mirando su rostro tanto tiempo que me sabia cada detalle memorizado.

“Gracias realmente estos cansado…” onew me dijo mientras caí en el sueño profundo cayendo sobre su rostro sobre mi cuello, podía sentir su respiración y sus jadeos cansados era tan irresistible, Pero aun que disfrutaba que mi hyung dependiera de mis fuerzas en aquel momento.

A la hora de bajar del auto onew seguía durmiendo encima de mí pero se veía tan cansado que temía despertarlo.

“esta durmiendo muy plácidamente realmente este hyung puede dormir en todas parte” dijo taemin riendo mientras me miraba con risa en su cara nadie había bajado a un del automóvil.

“Puedo llevarlo” comento minho mirándome “claro para no despertarlo el parece cansado”

“también puedo hacerlo no se preocupen”

“pero te ves cansado” comento minho mirándome ¿Por qué era tan insistente”

“No lo estoy del todo además Onew no pesa demasiado, esta tan liviano como taemin”

“¿a qué te refieres con eso?” taemin pregunto mientras me miraba curioso.

“obviamente a que usted es como una chica babo” rio Kibum  mientras taemin negaba”

“ustedes hyung hasta en el último momento están molestando” taemin bajo del auto seguido por Kibum entonces al ruido onew abrió sus ojos soñoliento mientras bostezaba tan lindo.

“¿Ya llegamos?”

“si hyung” le dije mientras tomaba su mano” bajemos”

“si”

Pasamos de minho entonces entramos a la casa onew se estiro en el sofá no era tarde eran las ocho pm pero estábamos muy agotados.

En la casa Kibum comenzó a cocinar algo de ramen y taemin se recostó al lado de Jinki, minho estaba ensayando sus líneas para un actuación, mientras yo estaba revisando los comentarios sobre le concierto en nuestro página oficial borre los malos como de costumbre y luego fui a mi cuarto en busca de vitaminas y un vaso de agua, sorbí las vitaminas en el vaso y me senté al lado de onew mientras le daba el vaso.

“bebe gastaste demasiadas energías usted puede desmayarse”

“gracias jonggie “me dijo onew mientras se bebía el vaso moviendo sus pies como si de un niño pequeño se tratara.

“¿para mí no hyung? Me pregunto taemin, haciéndome me sentir incomodo diablos yo me olvido de que el maeknae también debo ser cuidado.

“iré por el tuyo” dije mientras me ponía de pie dejando a los dos en el sofá, fui a mi cuarto busque el sobre lo  serví me fui nuevamente a la sala de estar donde estábamos todos pero entonces minho estaba con Onew “demonios” maldije tan bajo para que ellos no me escucharan “aquí taemin bébelo todo usted necesita fuerzas al igual que Jinki hyung usted son unos niños”

“!ya! soy tu hyung” Jinki iso un puchero haciéndome quemar.

“Hyung practica conmigo esta escena no puedo hacerla solo” minho miro a onew entonces me sentí celoso por que el siempre pedir ayuda a onew”

“Está bien ¿Qué parte?”

“lee desde el segundo “le dijo minho y yo me senté a observar.

“A un que quise decírtelo no pude… yo miane” dijo onew mirando el libreto entonces me sonroje estaba tan furioso minho le había dado el papel de chica a Jinki, a mi Jinki.

“No es suficiente dañaste todo mi reputación, mis amigos se burlaron de mi por tu culpa “minho tomo a onew del hombro entonces lo comenzó a zamarrear” ¿es suficiente?

“Miame …. Yo me iré si es lo que quieres” Jinki leyó las últimas palabras entonces comenzó a avergonzarse” aaa…. Minho aquí dice que tu besas al personaje”

“¿quieres intentarlo hyung?” dijo minho esta ves cerca de Jinki entonces no pude evitarlo golpe el sofá haciendo todos voltearse

“ya Choi minho no diga ese tipo de cosas delante del maknae”

“Ah hyung a mí no me importa que se besen me acostumbre a ese tipo de situaciones de fansirvice” taemin comento como si nada haciéndome molestar.

“además Jinki hyung parece una chica ¿no te molesta si te beso?” minho pregunto mientras los cachetes gordos de onew tomaban el color rojo” ya sabes solo actuación”

“¡ya es suficiente!” grite enojado entonces minho me miro con una media sonrisa en su rostro.

“usted beso a taemin en un concierto cual es el problema”

“no es lo mismo yo las fan lo estaban pidiendo…”

“ya dejen de hablar esto realmente es vergonzoso ¿Por qué molestan tanto? soy su hyung” onew dijo protestando mientras hacia un puchero yo iba seguir discutiendo cuando key nos llamó para comer el ramen entonces onew y taemin se fueron derecho a la mesa, mientras minho permaneció en el salón con su libreto.

“¿Qué tratas se hacer?” le pregunte enojado a minho entonces el me sonrió

“Solo reclamar lo que me gusta hyung”

“¿lo que te gusta?” pregunte sonriendo con cinismo

“si Onew hyung él es malditamente ukeable nosotros lo sabemos entiendo que el 2minute ha sido bastante famoso pero yo no puedo negar mis sentimientos verdaderos quiero a onew”

"usted sabe que yo tambien"

"si" el silencio se prolongo en la habitacion por un rato" no quiero perder tu amistad hyung"

"tampoco yo" confese mirandole"

"pero tampoco pienso darte a onew..."

“….” Lo mire a los ojos entonces no pensaba perder contra el, no siendo el gran kim jonghyun” El que lo lleva primero a la cama lo gana “comente haciendo que minho me mirara con asombro.

“!¿qué?!”

“ya oíste el  primero que consigue a onew hyung se lo quedo”

“¿Esto es una competencia?”

"si"

"acepto"

“pues entonces prepárese para perder Choi minho, prepárese para perder”

 

 

 

 

Notas finales:

como usted sabe este fanfic cualquiera puede ganas a si que si estas interesado o interesada en leer por favor dar su opinion a quien quiere ver ganar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).