Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

| Run my love love love | por Little Mir

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hace mucho que no he actualizado mis historias sin finalizar y espero logren disculparme.

He perdido ya 3 veces mis escritos, inclusos aquellos de hace años que guardaba en mi portatil.

Este es un pequeño fic que esta basado en la historia que una amiga vivió en su vida como KyungSoo, siendo roleplayer.

En cada capítulo habrá una parte de esa vida que vivió junto a quienes como su personaje amó.

Espero les guste aún si este capítulo es corto.

No diré el orden de la historia, solo que este es quizás, su capitulo final de la historia de KyungSoo.


¿Aún recuerdas cuando me sorprendiste por primera vez? Fue a principio de este año. Estuviste escondido detrás del sofá e intentaste asustarme de cierto modo.
Poco tiempo antes una persona que quiero mucho me dijo que a pesar de estar herido en esos tiempos, debía abrir mi corazón a nuevas oportunidades y es por ello que pude abrirme hacia ti.


A pesar de ser alguien que no suele sentirse atraído por las personas tan rápido, lo hiciste conmigo e incluso te sorprendiste a ti mismo por ello.
Nunca olvidaré cuando me cuidaste por primera vez... lo siento mucho si derrame lágrimas de tristeza enfrente tuyo, en ese momento era lo que más podía hacer.

Con el paso de los días me di cuenta de cuan bien me hacía estar a tu lado, eras el motivo por el cual sonreía y ya no lloraba. Me protegiste a mi y a mi pequeño todo el tiempo, quisiste pelear un par de veces y hacerle entender a cierto cabeza hueca que una vez amé, que lo que hacía no estaba bien.
Sé que conoces mi historia, estoy seguro de ello, no sé bien hasta que parte pero espero que sepas que no siempre fui tan feliz como contigo.

Salimos por cuanto... ¿Tres meses? Y en todo ese tiempo pude conocer a la persona con la que hoy además de abrazar e ir a dormir con ella, puedo decirle que le amo.

Debes de saber que esto me duele tanto como a ti y a las personas más cercanas a mi... me duele tanto que no puedo evitar estar triste por no cumplir mis sueños junto a ti.



¿Sabes que te amo, no? Ojalá que si, o tendré que golpearte para que lo entiendas.
Te agradezco por dejarme darle a mi pequeño lo que antes no me habían dejado hacer, ahora tiene una hermana que cuidar y con quien jugar. Conseguimos un pequeño para mi pequeño hermano Mason y soy de lo más feliz por ello.

No quiero saber que cuando me marche estes triste, quiero que sonrías por lo que tuvimos, por lo que sentimos y pasamos juntos. Que recuerdes todo ello y estes feliz tanto como yo lo estoy ahora.
Disculpame si lloro en estos momentos pero es que estoy feliz de haberte conocido y recordar lo que viví junto a ti me pone muy feliz.

Recuerdo cuando me sacabas fotos y tomaste mi mano. Cuando te confesaste y me besaste.
Recuerdo tu regalo de San Valentín y mi cumpleaños, en especial el día que te conocí y al final terminamos juntos.

Todavía conservo el peluche que te recordó a mi, lo llevo conmigo siempre que me haces falta al dormir.
Hoy ya no tengo miedo a lo que vendrá, sé que más allá espera algo por mi y que en algún momento te encontraré.

Por ahora quiero que seas feliz, que cumplas aquellos sueños que yo no pude contigo.
Quiero que conozcas a alguien, que lo hagas feliz tanto como a mi, que no te rindas nunca y que llegues a formar un futuro con niños a tu alrededor.
No quiero que olvides que eres la persona que más amo y que amaré aún en la distancia.

Perdón por faltar tantas veces y aunque ahora este en una cama de hospital, quiero que imagines que estoy a tu lado, abrazandote como si fueras mi almohada.
Considera esto como un saludo que no tiene fin, mi historia no tiene fin, recién ha comenzado y nunca terminará mientras siga vivo en la memoria de quienes amo.

Tú en especial, a ti te cuidaré siempre aunque no me veas ni me sientas a tu lado.

Seré tu angel guardián que siempre te amará.

Hyung, JongDae hyung... esto es un hasta luego, por favor, cumpla sus sueños por mi, eso es lo que más añoro para ser completamente feliz.

Lo amo mi Dinosaurio... con cariño, su Búho.
Nunca lo olvidaré.

Notas finales:

Espero les haya gustado esto.

Es la carta que KyungSoo escribió esta noche como un "hasta pronto" para JongDae. -obviamente como roleplayer.-

Se que puse KaiSoo como pareja principal, pero ya verán el porque, no me gusta mucho hacer spoiler por lo que espero me entiendan.

Nos vemos pronto~

Saludos, Mir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).