Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambie por tí por Sayo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyoga se separa, aún sin creer que esto era la realidad.

-Lo dices enserio? me perdonas...?
-Tontin ya te dije que si...bueno, claro que no fué fácil hacerlo...-ahora la cabeza de Shun era el que descansaba en el regazo de Hyoga- cuando partí...no sé en que estaba pensando, lo único que tenía en mi mente eras tú, por eso te dejé mis pertenencias,me encontré a Milo y bueno no le pude ocultar lo que pasó, así que me trajo aqui y Shaka me dió posada...
-Shun...-lo miraba enamorado- sabes? de lo malo se saca algo bueno, y esta no es la excepción.
-A que te refieres Hyoga?-lo mira sorprendido.
-Que de todas formas esto tenía que pasar, o sea, mi manera de pensar cambió completamente, ahora comprendo todo, y sé que tu tienes la razón, ves?
-Bueno no entendí muy bien pero confío en tí amor...-se levanta y se dan un profundo beso.

En esas los caballeros que se acercaban a la pareja reconciliada se detienen en seco al verlos ya juntos.

-cof, cof...-Milo toce intencionalmente para que los santos de bronce se percataran de la presencia de todos ellos.

Hyoga y Shun voltean a verlos, no sorprendidos como se esperaban sino felices.

-Regresaron! bienvenidos! -saludaba Shun en brazos de Hyoga.
-Ayy no puede ser! para eso nos llevó Shaka?? mira lo que hiciste!! -mira a Virgo ya que el había regresado con los dorados.
-Esa era la intención Afrodita -informaba Aioria.
-Pequeño! por fin puedo ver de nuevo tu hermosa sonrisa!-dice Alde mientras revuelve los verdes cabellos con cariño.
-Jajaja, si Aldebarán, ahora que volví con Hyoga...-mira al rubio- no encuentro razón para dejar de sonreir.
-Que bueno que hayas caido en cuenta a tiempo de tu error Hyoga...-Mü palmea levemente la espalda de Cisne, en aceptación de lo que acababa de pasar.
-Es cierto, felicidades por su reconciliación! -dice Leo.
-Bueno esta bien, como quiero tanto a este chiquitin, tambien estoy feliz -el rostro de Piscis muestra sincera alegría.
-Muchachos...-se levanta Hyoga, alzando a Shun al tiempo- gracias a todos ustedes, muchas gracias...cuidaron de Shun y eso es muy valioso para mí, ahora que todo esta como antes, que les parece si los invito a mi casa, y hacemos una fiesta? -pregunta muy animado.
-Sii!! -decían los santos al tiempo, a excepción de Shaka que aceptó la invitación con una sonrisa, y Milo, que no hizo ningún gesto.
-Ok! los espero la semana que viene, de acuerdo? -mira a Andrómeda- amor, no sabes cuanta falta le hiciste a nuestro departamento...
-En serio? por que? está hecho un desastre? -pregunta divertido, mientras todos rien (ya saben que Milo no, ya que no estaba de acuerdo aún con la unión.)
-Claro que no! vas a ver que esta como lo dejaste...es hora de regresar no crees?
-Si, supongo, ya extraño mi cuarto...-le susurra al oido a Hyoga- y también tus caricias... -el rubio se sonroja notablemente.
-Hey! secretos en reunión es mala educación! -dice Leo viendo como todos aceptan felices.
-Gomen...bueno chicos, es hora de marcharme...

Sabían perfectamente que significaban esas palabras, tarde o temprano iba a pasar eso, inconcientemente se acomodan en fila india, a excepción de escorpio otravez, pero Tauro lo acomodó en el último lugar.

-Mü, amigo, muchas gracias por todos tus relatos y moralejas,en verdad aprendí mucho contigo...-abraza cariñosamente al santo.
-De nada, pequeña esperanza, antes fué un placer para mí tener tu compañía...-acepta el abrazo y se miran en señal de despedida.
-Alde, no tengo como agradecerte los momentos de risa que me hiciste pasar...
-Jajaja, ay bebé no te voy a olvidar! -lo alza en brazos y lo lanza hacia arriba, todos se asustan, pero afortunadamente logra cogerlo- te asustaste? -le pregunta a un Shun muy palido.
-Toro! no te quedaste con las ganas de hacer eso ne? -se baja sonriendole.
-Claro que no...la próxima será peor! -los dos se ríen y andrómeda se dirige al siguiente santo.
-Aoiros...fuiste como un hermano para mi, me supiste comprender y eso te lo agradeceré por siempre...-le extiende la mano, y Leo la toma con cariño.
-Pequeño, sabes que siempre serás bienvenido en mi casa, y en la de todos nosotros...-se sonríen en señal de aceptación.
-Afrodita...-se sonroja levemente- aunque no te lo dije, tus mimos y cuidados me ayudaron a soportar la ausencia de Hyoga...-baja la cabeza muy apenado.
-Ay corazoncito! cuanto te quiero! -toma el rostro del peliverde y le da pequeños besos en toda su extención, se detiene al llegar a sus labios -se que esto ya tiene dueño...-sonrie sensualmente.

Hyoga miraba feliz, como su amor puede ser tan querido por todos, realmente se sentía afortunado ser el dueño de su corazón.

Shun ahora se dirige a un Milo con la vista abajo.

-Milo...
-No es justo...-no le dejó terminar su frase.
-Vamos Esco, eres fuerte, sé que lo vas a extrañar como todos nosotros...-se dirige leo a él.
-No lo entienden no es justo!!!! -levanta su mirada llena de rencor y lágrimas hacia el rubio, este se sorprende.
-Milo, milo...-se acerca Mü por la espada a consolarlo, Escorpio con una dura mirada, lo detiene.
-Basta!! abran los ojos...este patucho no se lo merece!!!! viene como si nada, y lo arrebata de nuestro lado! asi nada mas, despues de todo lo que le hizo!!!??? -se dirige a todos.
-Ya eso es pasado, Hyoga ya esta perdonado, comprende eso. -dice Aldebarán un tanto enojado con Milo.
-NO LO HARE!!! vi como a diario Shun sufria, y todo por este imbesil!!! -iba a golpearlo, pero Tauro lo detiene sujetándolo por los hombros.
-...-Hyoga estaba en silencio, todo, bueno, casi todo lo que decía era verdad, Shun notó la tristeza del ruso y lo abraza.
-Amor, como dijo Tauro, ya todo está en el pasado, no te afilgas ante las palabras de Milo...
-Shun no lo defiendas!!! el es un cabeza dura!! no te vayas, quedate aqui!!!...conmigo...-le miraba suplicantemente.

Todos los Santos estaban confusos, bueno, se podía decir que hasta comprendían al caballero de la octava casa, desde que Shun había llegado, el hacia si no mirarlo, no como todos, si no muy diferente, con amor.

-Calla Milo, Shun, es mejor que te vayas, ahora, él comprenderá. -informa Shaka a Andrómeda mientras él y Cisne se acercan.
-Como tú digas maestro, gracias por todo, sé que tu decidiste ir por Hyoga...gracias...-le hace una reverencia y se dispone a marcharse- Milo, disculpame, y gracias...-desaparecen de la vista de los santos dorados.
-NO SHUN!! YO TE AMO, NO TE VAYAS!!! -gritaba a más no poder.
-Vamos, vamos, entremos a la casa...-Mü dirigía la caravana y un Milo nada resignado los seguía tristemente.

-------------------

Días después...


-Ahhh...realmente me hacía falta hacer ejercicio...-se estira al lado de Shun, abrazándolo, los dos acostados en su lecho.
-Que cosas dices Hyoga!! hacer el amor para tí es un ejercicio?? -se abrazaba más al ruso.
-Jajaja claro que no amor, mentía, solo contigo puedo hacer esto...-lo besa dulcemente.
-Pues lo mismo digo, mi vida, ahora que problemas nos llegaran?
-Como? quieres más?? no te pareció poco lo que pasó ultimamente? -preguntaba asombrado.
-Claro que si Hyoga, pero mira, que todo terminó muy bien, viste a Milo en la reunión que hicimos, ya no tenía ese semblante de hostilidad ante tí, de seguro mi maestro lo hizo caer en razón...
-Veo que Shaka es una gran persona, nos reunió de nuevo...se debe sentir orgulloso al tener como pupilo a un Angel...-le acaricia la mejilla dulcemente.
-Como siempre diciendo esas cosas Hyoga pero bueno, lo acepto...ahora tengo más tiempo para visitarlos, ya que no tengo que trabajar tan duro, gracias al trabajo que conseguiste...
-Lo ves?? yo si servía para algo! te lo dije! -le reprocha con un falso enojo- hasta el jefe me va a dar un aumento por mis excelentes vallas publicitarias!!
-Te felicito amor! veo tu trabajo cuando voy camino a la escuela, y realmente son muy buenos!!
-...-se hace encima de Shun- y no crees que merezco un premio? -pregunta maliciosamente.
-Pues no se... -le devuelve la mirada- ya que más dá...-se abraza al cuello- tómalo por segunda vez esta noche...
-Será un gusto para mi...Shun te amo...
-Hyoga yo te amo también...

Y se dan un laaaaargo beso, claro, seguido de caricias y roces húmedos, bueno se puede decir que después de esto, que fué una "lección" para Cisne, la pareja ahora esta muy bien, viven placidamente, con la excepción de algunas peleitas por lo desordenado que es Hyoga ^^, pero esa es otra historia. ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).