Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AME por kai820

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hasta la proxima.

Notas del capitulo:

hasta la proxima.

TE AME


Te amé, con todas las fuerzas de mi corazón, pero me canse de tus  humillaciones, me hacías sentir menos, como si fuera una basura, y para ti no significaba nada. Por eso hoy me marcho de esta casa, sin mirar atrás, solo te dijo que cuando te conocí, me enamore perdidamente de ti, de tu sonrisa y de tu dulzura, pero a veces la vida da un giro inesperado.


Estoy sentado en una banqueta, llorando como nunca, siento como mi corazón se va desgarrando lentamente,  y mis ojos azules  van perdiendo el brillo que los caracteriza, pero me percato de que el alguien está parado enfrente de mí.


– ¿Te encuentras bien? – me pregunto un hermoso pelinegro.


Mire hacia arriba y me perdí completamente en esos hermosos ojos color negro, mi corazón empezó acelerarse, ni yo mismo sabía que me estaba pasando, hace unos minutos estaba destrozado y ahora siento un pequeño cosquilleo en el estómago


–Si me encuentro bien, gracias–conteste con un pequeño sonrojo.


El azabache de repente se sentó a mi lado  y me observó fijamente, me sentí nervioso por la mirada insistente de ese muchacho.


–No creo que estés bien, se ve que has estado llorando–dijo preocupado el pelinegro.


–Tienes razón no me encuentro nada bien, mi novio me ha sido infiel siempre–explique con la mirada cabizbaja.


–Me llamo sasuke uchiha, y tú–dijo con una sonrisa de lado.


–Naruto uzumaki–exclame e limpie mis lágrimas.


–Qué te parece si mañana, sales conmigo, como amigo–propuso sasuke y se levantó de la banqueta.


–No te conozco–replique con un puchero.


–No seas un dobe, podemos ser amigos, si te das la oportunidad–dijo el pelinegro con arrogancia.


– ¡Esta bien teme! –afirme con determinación.


Desde ese día mi vida dio un giro 360° grados, porque ahora llevo tres meses saliendo con él, me propuso hace una semana que fuera su novio, acepte con alegría, lo abrace y también le confesé mis sentimientos. Mi ex novio, me ha estado suplicando que vuelva con él, pero yo le dije que ya no lo amaba, ahora en mis pensamientos y en mi corazón, esta solamente mi hermoso pelinegro.


Dejo de recordar todo lo he vivido hasta ahorita  con sasuke, me paro del sofá y subo a la habitación, la abro y observo como duerme mi novio, me acerco y le acaricio la mejilla.


–Gracias al destino, por haberte hecho que te cruzaras en mi camino, sin ti mi vida sería triste y solitaria–dije y bese sus labios con ternura.


Sasuke se despertó aun adormilado, me miro con mucho amor, se paró y me abrazo con desesperación.


–Te amo naruto–dijo con firmeza.


–Yo también te amo sasuke–sonreí  y correspondí el abrazo con fervor.


A lo mejor te amé gaara en el pasado, pero ahora sé que la vida continúa y que el destino me da una segunda oportunidad de amar nuevamente, y esta vez sí es un amor correspondido, porque siendo sincero, tú jamás me amaste, para ti solo fui un juguete, pero para sasuke soy alguien especial.


–Te amé o no gaara–murmure despacito, solo para que el viento se llevara esas palabras a un lugar lejano.


FIN

Notas finales:

hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).