Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las 15 cosas que amo de ti. [TakanoxOnodera] por Kimi---chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  


Holaaaaa. Como verán este es el primer fanfic que subo :3 espero y que les guste mucho. El fanfic es basa prácticamente de como Takano y Onodera avanzan en su relación. Aquí, Ritsu cuenta las 15 cosas que ama de Takano-san, ¡y los capítulos van por días! así que tendrán unos 15 (apenas llevo hasta el día 6 ya que este fanfic lo escribí hace mucho) y un extra :3 En fin, Disfruten la lectura. ^^

Capitulo 1. Amo tus besos.


"La forma en la que me besas es tan perfecta, cada vez que me atrapas con tus labios me siento tan bien. ¿Por qué?, ¿Por qué me haces sentir tan bien?... Takano-san."


En las noches, Takano-san me hace sentir muy bien con sus caricias, sus besos, sus abrazos. Sus brazos me atrapan tan fuerte pero sin lastimarme, me hacen sentir tan bien... 


Takano-san... "

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Sus parpados se abrían lentamente por la molesta luz del sol, reconocía la habitación como la palma de su mano, ¿y cómo no? Si en aquélla habitación había pasado muchos momentos con su primer amor de hace 10 años y ahora actual jefe. Se sentó rápidamente en la cama y buscó su ropa con la mirada, cuando la encontró una voz lo sacó de sus pensamientos.

r13; Buenos días, Ritsu.

Era Takano, quién entraba a la habitación con una charola, en ésta había el típico desayuno Americano, nada Japonés. Había una taza de café, un plato con tocinos y huevos, al lado de éste había un plato con waffles, que para los ojos del castaño se veía realmente delicioso y por último pan tostado.

r13; Bu-buenos días, Takano-san. - saludó Ritsu cabizbajo y sus mejillas sonrojadas a más no poder. Intentó levantarse de la cama para ponerse su ropa e irse a su departamento de no ser por la voz de Takano quien lo llamó interviniendo entre sus planes.

r13; ¿A dónde demonios crees que vas, Onodera? - Preguntó Takano mirando al ojiverde mientras dejaba la charola en el velador que había siempre al lado de su cama.

r13; A mi departamento. Necesito aprovechar este sábado para estudiar y también para ¡whaaa~!

Pero hasta ahí se quedó, ya que Takano lo tomó del brazo haciendo que Ritsu volviese a la cama.

r13; ¡¿P-pero qué te pasa?! - preguntó molesto sentándose en la cama.

r13; ¡Primero desayuna, idiota!, ¡Segundo no estudiarás ni hoy ni mañana ni nunca! no quiero que colapses otra vez. - la voz de Takano sonó un tanto irritada y con algo de preocupación a la vez. - Tercero, hoy me acompañarás al supermercado, así que desayuna como se debe.

r13; ¡¿Pe-perdón?!, ¡¿Quién te crees tú para hablarme así?!

r13; Tu primer amor, tu jefe y tu futuro esposo*.- sonrió Takano mientras salía de la habitación dejando a un Ritsu totalmente perplejo, pero al segundo después volvió con su misma sonrisa.r13; Me olvidaba de algo.

Se acercó a Ritsu, tomándolo de ambas mejillas y sin mas, lo besó a los labios, un beso corto y sin llevar a algo más, sólo un beso.

r13; Ahora sí. Buenos días, Ritsu.- Sonrió Takano mientras acariciaba los cabellos de Ritsu.r13; Desayuna para ir al supermercado.

Y salió de la habitación dejando al castaño con las mejillas rosadas y tiritando de los nervios. A los segundos después, comenzó a comer de manera rápida y precipitada.

" Maldito seas, Takano. "

Y a las tres horas después Takano y Onodera se encontraban a camino para ir al supermercado, en el auto Takano, claro. Mientras Takano conducía, Onodera se dedicaba a ver hacía la ventana. No tenían ningún tema de conversación, a pesar de haber avanzado un poco con su relación los "temas de conversación" seguían igual, sólo hablaban del trabajo y nada más.

Una vez en el supermercado ambos bajaron del auto. Onodera buscó un carrito mientras Takano caminaba a su lado adentrándose al lugar.

" Esto se me hace a una escena de recién casados yendo de compras. "

Suspiró pesadamente mientras paraba de caminar. Pensamientos así sólo lo hacían confundir aún más. ¿Parejas?, ¿Takano y Onodera parejas? para el castaño sonaba absurdo y al a vez no, pero para el ojiavellana...

r13; Vamos, entra, entra. - dijo Takano mientras empujaba a Onodera levemente para entrar.

r13; Ya lo sé, ya lo sé. No es necesario empujarme, Takano-san.

r13; Preferiría que me dijeras "cariño", ¿sabes?

r13; ¡Ni en tus malditos sueños! - gritó.

Takano solo se limitó a chasquear la lengua y adentrarse al supermercado. Una vez dentro ninguno dijo nada. Omodera sólo siguió a Takano mientras éste metía alimentos al carrito

r13; Onodera, necesito ir al pasillo de lácteos, ¿Puedes ir por mientras a buscar lo que falta en esta lista? - preguntó Takano pasándole la lista al ojiverde.

r13; Cla-claro que sí Takano-san, tú sólo ve.- dijo Onodera revisando la lista mientras caminaba al pasillo contrario que el de Takano. Antes de perderlo de vista, Takano tomó a Ritsu del brazo y le susurró al oído coquetamente.

r13; Gracias amor mio.

Onodera sólo tendió a sonrojarse y seguir caminando alejándose de la vista de Takano, quién sonreía.

Mientras que Ritsu se dedicaba a sacar sólo lo que salía en la lista, lo cual no era mucho. Takano buscaba algo de leche y uno que otro yoguth. Mientras veía cual era la mejor calidad sintió una mano en su hombro. Sonrió, pensando que era Ritsu, pero no fue así. Al voltear se encontró con una chica de cabellos castaños casi chocolate, al igual que sus ojos, sus mejillas sonrojadas y una amplia sonrisa en su rostro.

r13; ¡Saga-kun!, ¿Eres Saga-kun, no? -preguntó aún sonriendo.

r13; ¿Quién eres tú?

r13; Soy yo, Takashi Kukuri. Iba contigo en la secundaría.

r13; En la secundaría, ¿eh?- susurró para si mismo.- Ya veo... ¿Cómo te va?

r13; Pues muy bien, gracias. Jeje. ¿Y a ti, qué tal te va? - preguntó mientras volvía a poner su mano en el hombro de Takano mientras sonreía con un rubor en sus mejillas.

Mientras ambos hablaban, Ritsu ya había terminado de recoger todas las cosas de la lista que Takano tenía. Mientras caminaba lo que vio sus ojos no daba crédito alguno, Takano estaba hablando animadamente con una chica. Tenía una sonrisa en el rostro mientras la chica le contaba sus cosas a Takano.

r13; Bueno, Saga-kun, fue un gusto verte.- se despidió la chica de Takano, mientras sonreía, al igual que él.

Onodera caminaba a paso lento y sus pies le temblaban.

r13; Ta-takano-san.- le llamó Ritsu haciendo que Takano volteara.- Ya-ya traje todo lo de...lo de la lista.

r13; Gracias, Onodera.- Takano acercó su mano a los suaves cabellos de Ritsu, con intención de acariciarlos, pero éste sólo se alejó, extrañando un poco a Takano.- ¿Estás bien, Ritsu?

r13; Sí, estoy bien.

Fue su simple respuesta, dejando molesto a Takano.

Y una vez pagado todo llevaron las bolsas al maletero del auto y subieron. Antes de arrancar el auto, Takano agarro firmemente el rostro de Ritsu haciendo que éste le mirara.

r13; ¿Por qué demonios estás así?

r13; No sé de qué me hablas.

r13; No me jodas con eso, ¿Qué te pasa? contesta.- insistió.

r13; Ya te dije que nada.- dijo mientras se retiraba la mano de Takano.- ¿Por qué demonios crees que me debe pasar algo?

r13; Te pusiste así después de verme con aquélla chica, ¿no es así?

r13; ¡No te creas el centro del mundo!, ¡el centro de mi mundo, maldición! - gritó, y su respiración se volvió agitadamente. Cerró sus ojos, intentando que aquellas lágrimas no salieran de sus ojos. Mientras que Takano lo miraba con sus ojos como platos, desvió su mirada a un punto que no fuera el castaño y arrancó el auto.

El camino a los departamentos fue silencioso, Ritsu sólo quería llegar a casa, no podía estar ni un minuto más al lado de Takano, quien reiterada veces ha intentado agarrar su mano mientras conducía, pero simplemente alejaba su mano y le decía "Mejor mira el camino"

Takano ante éso sólo chasqueaba la lengua molesto y seguía conduciendo. Al llegar a casa, Takano fue más rápido cerrando las puestas y agarrando el brazo del menor, quién se quejó un poco.

r13; De-déjame ir, Takano-san.

r13; No hasta que me respondas.

r13; ¡¿Responderte qué maldita sea?!

r13; ¡El por qué demonios estás así!, ¿Qué te pasó tan de repente?

r13; ¡No te importa!

r13; ¡Onodera! - Takano subió al cuerpo de Ritsu y acorralarlo para no escapar.

r13; .....Takano-san....

r13; ¿Por qué demonios te pones así por una simple chica?, ¿No te he dicho cuantas veces de lo mucho que te amo? ¡¿Y aún así tienes dudas y te pones así?!

r13; Yo... yo...

r13; Ritsu, te amo. Así que por favor... no dudes de mi nuevamente, por favor. No dudes de mi.

Takano agarró las mejillas de Ritsu tiernamente mientas se acercaba a su rostro.

r13; Ta-takano....san.

r13; Ritsu.- le miró a los ojos mientras sonreía.- Te amo. Te amo mucho.

r13; Y-yo, yo...- Pero Takano no lo dejó hablar y lo besó de manera apresurada.- ¡Ngh!~ - Ritsu intentó separarse de Takano pero no pudo, éste lo abrazaba muy fuerte.

Sus lenguas iban danzando mientras jadeos salían por la boca de ambos. Tuvieron que separarse por falta de aire.

r13; Taka-Takano-san...

r13; ¿Sí?

r13; Bé-bésame más lento, quiero sentirte más~ - susurró sorprendiendo a Takano quién mas sonrió y soltó una pequeña risita.

r13; Como tu digas, mi pequeño príncipe~.

Y sin más, lo besó, de manera lenta, no se apresuró, quería que Ritsu disfrutara de sus besos. Ambos hombres estaban abrazados en aquél auto.

"Después de besarme, Takano-san me llevó a su departamento. Él me hizo el amor. No como las otras veces, esta vez, él fue gentil, suave, tierno, fue despacio. Tal cuál como se lo pedí. Este hombre me hace sentir bien, me hace sentir querido, pero a la vez tengo una inseguridad en mi corazón. Takano-san... No me decepciones, por favor."

Notas finales:

*[Futuro esposo]: Lo siento, pero no evité el poner "futuro esposo", para los que están al día con el manga de SIH, sabrán que Takano aveces sale con sus comentarios de "Matrimonios" y esas cosas x'D no me resistí el ponerlo aquí.

¡No me matéis! sé que esperaban algo más lindo, largo, con sentido, lo que sea, pero esto lo escribí hace ya mucho tiempo, yo diría que desde el año pasado, pero nunca lo subí por aquí o por allá por problemas de estudios. Pero ahora que se han solucionado puedo subir cuanto fanfic quiera (': ahora solo depende de ustedes si quieren continuación o no :3

Sin más me despido, espero sus comentarios, me haría muy feliz, de verdad♥ ¡Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).