Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Servicios para B day {KaiSoo} por MrNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pa pam PAMMM!! Ok ya 

Hola a todo el mundo en esta oportunidad les taigo un KaiSoo - Se para y aplaude - tenia que sacarme esta idea de la cabeza y que mejor que hacerlo a las 2 am xDDD 

espero les guste y no me maten es la primera vez que intentare algo asi. Quedo feo pero igual leanlo 

Xoxo Kaisoo dominara el mundo...

If you're horny, let's do it
Ride it, my pony xDDD

Para mí era un día cualquiera, me desperté y mi querido Soo  seguía dormido boca arriba con las mantas hasta el cuello, su cabello se encontraba leve despeinado, su rostro tenia una expresión serena y sus labios se encontraban semi abiertos, aproveche el momento para dejar  un casto beso en sus carnosos y rosados labios teniendo cuidado de no despertarlo.

Me levante con pereza y entre al baño, me cambie de ropa y Soo aun se encontraba dormido. Cosa muy rara en él, siempre se procuraba en despertarme y preparar el desayuno para ambos, sentarnos en la mesa y tener una charla. Cuando yo me voy me acerco a la puerta con él siguiéndome, me volteo y lo agarro suavemente de la cintura, beso sus labios con pasión y él arregla mi corbata.

Después de eso es  podía ir tranquilo a mi trabajo.

Termine de vestirme y me acerque al calendario una fecha salía encerrada con un corazón, no le di importancia, tome mi bolso y salí.

Al llegar a mi trabajo mis compañeros me saludaban y me felicitaban. Sí, es mi cumpleaños y yo lo había olvidado y otra personita también, al parecer tendré que tomar medidas con alguien, ya saben a qué me refiero.

Mi día laboral termino, tome los presentes que las secretarias y recepcionistas dejaban apenadas en mi puesto y se alejaban rápidamente, tan lindas e ingenuas que son,  si supieran que tiro para el otro lado y tengo un novio mucho más bello que todas ellas juntas esperándome en casa.

 

 

De qué manera podría castigar a Soo:

Tal vez ¿ignorarle? No eso también me perjudica a mí

 ¿Cogerlo hasta que me pida que me detenga? No está mal.

¿No dejar que se corra? Uy sería un golpe duro para mi SooSoo.

¿Esposas o algún consolador? Jeje si eso me gusta, esta noche jugaremos rudo.

 

 

-Bienvenido a casa amo- Abrí la puerta y me encontré con una escena que jamás pensé ver, MI pequeño estaba arrodillado a la entrada dándome la bienvenida con un traje de sirvienta, blanco con negro el cual cubría sus hombros tenía un escote de corazón el área del pecho, un poco mas abajo unos cordeles apretaban la vestimenta para marcar aun más la cintura, la parte de la falda era DEMASIDO corta que apenas tapaba sus partes intimas, una calcetas que estaban sobre las rodillas y a los costados tenía una cinta. Tenía una peluca de pelo negro y ondulado al final,  con una cinta adornando su cuello y  su rostro estaba ligeramente maquillado, sus ojos delineados suavemente y sus labios con un bonito tono rosa.

-S-Soo…- Pronuncie

-Amo entre, deme su bolso y su chaqueta- luego de entregárselo camino al perchero de la entrada y lo dejo todo ordenado. – Acompáñeme, tome asiento en la sala, le traigo en un momento algo de comer- se encamino  a la cocina y yo me encontraba en estado de shock en la entrada.

-Soo ¿Qué traes en mente?- cuestione. Como ya había entrado en la cocina se devolvió unos pasos me miro y me guiño un ojo.

Do Kyung Soo quería jugar.

Hice caso a su petición y me dirigí al sillón, me deje caer en la oriila con un brazo apoyado. Soo apareció de la cocina y traía una torta completamente de chocolate, mi favorita. Me canto feliz cumpleaños y me hizo un corazón con sus manos. Me levante luego de soplar las velas tome una de sus manos para hacer que se acerque a mí y besar pero…

-¡Amo!- exclamó- No debe tocar a una maid- retrocedió unos pasos para tener una distancia prudente

Arrugue el entrecejo, no me saluda en mi cumpleaños, llegaba a casa y él se ofrecía con ese traje y ahora me dice que no puedo tocarlo ¿Quién se cree que es? Soy Kim JongIn  y tendría lo que quiero, a este pequeño promiscuo gimiendo mi nombre y pidiendo por más.

-Está bien- solo por esta vez seguiré su juego. Me volví a sentar.

-Amo ¿le gustaría cenar?- pregunto

– Si- a ti, claro está.

Mire hacia donde el caminaba, definitivamente ese traje es muy corto me dejaba ver sus blancas piernas y el comienzo de sus glúteos  y llevaba… ¿¿¿¡ROPA INTERIOR DE MUJER CON ENCAJE!???

Si ese traje me  había excitado ahora es peor mi pre erección se comenzaba a ser cada vez más notoria.

Me levante del sofá y lo encontré dando le espalda a la puerta. Lo agarre por la cintura y lo acorrale contra uno de los mesones de la cocina.

-¡¡A-amo!!- hablo asustado. Pegue mi pecho a su espalda, restregué mi erección en su trasero y  moví el cabello de una de sus orejas.

-Soo- susurre- tu sorpresa me ha encantado- bese su cuello – Y como buen sirviente esta noche quiero que me complazcas más de lo normal ¿Entendido?- hable cerca de su cuello.

-S-Si amo- se encontraba sonrojado.

Lo di vuelta y lo bese aun con mis manos en su torso, acariciando sus costados.

Nos separemos y un fino hilo de saliva aun nos unía, coloque mis manos en su cadera y la tome y lo senté en el mesón,  acaricie sus muslos, uní nuevamente nuestras bocas y quite esa peluca. Me centre en quitarle de una vez ese vestido, cuando encontré el cierre lo baje totalmente. El vestido hiba cayendo a medida que yo lo deslizaba y besaba cada una de las partes que se mostraban de su blanca piel.

Al mostrar su pezón derecho lo lamí, chupe y mordisque hasta que quedara totalmente erecto, hice lo mismo con el otro solo que esta vez más arriba del pezón deje una gran marca roja que no tardaría en ser morada.

-Ah ~  amo Jong… In – gimió de dolor y placer por esa marca.

Lo empuje levemente hacia atrás para tener completo acceso a su torso, llegue a su ombligo lo mordí y lamí, haciendo tiempo quería jugar con la cordura de mi novio.

-Jong in ~ no me hagas esperar más…- sonreí abrace su espalda y él enrollo sus piernas en mi cadera y besaba mi cuello mientras que con una mano trataba de desabrochar mi camisa.

Lo deposite rudamente en la cama matrimonial que compartíamos  asiéndolo rebotar

-Oye no seas tan bruto- frunció el seño por mi acción

-Esa no es forma de hablarle a tu amo, creo que tendré que enseñarte modales- sonreí de medio lado  

Camine hacia el armario rebuscando en el fondo una caja azul que contenía mi forma de ‘’enseñarle’’ modales. Cuando la encontré camine hacia el cabecero de la cama.

-Soosoo dame  tus manos ¿sí?- me miro y me las entrego. Las sostuve contra la cama con una  esposa negra que nos habían regalado. – Y abre las piernas –

Me coloque entre sus piernas rápidamente no debía dejar que el ambiente se enfriara.

Termine de sacarle el vestido que estaba a la altura de su cadera. y si, tenía esa ropa interior femenina roja con encaje haciendo un contrate con su piel blanca.

Acerque una de mis bocas a su muslo derecho besando su parte interior, y kyungsoo no se podía mantener quieto, estaba ansioso por lo que seguía. Baje la ropa interior y acaricie suavemente su miembro con dos de mis dedos.

-Ah ~ más amo, quiero más~ - tenía sus ojos fuertemente cerrados y mantenía sus manos intentando agarrarse de algo ya sea el cabecero o la almohada.

No lo hice rogar más y tome su miembro y lo masturbe mientras tomaba el lubricante y lo vertía en dos de mis dedos. Separe sus nalgas tanteando su entrada, metí el índice hasta el nudillo luego agregue otro haciendo movimientos de tijeras, introducí el tercero y lo escuche gemir fuertemente. Retire mis dedos y del bolsillo de mi pantalón saque un pequeño artefacto rosado chicle y lo introduci en kyunsoo.

-¡AH! Jong in sácalo… - gimió fuertemente por la repentina intromisión

-No hasta que termine de educarte- desabotone mi camisa y la lance lejos.

-Amo~ por favor – rogo- me está dando justo ahí… no aguantare mucho – tome el vibrador y aumente la velocidad. Kyungsoo se removía fuerte en la cama, me pare al lado de la cama y sin quitar vista del mayor me quite los pantalones y el bóxer. Él exploto, tubo su orgasmo y macho su vientre y parte de las sabanas. Quite el vibrador lo tire y cayó en alguna parte de la habitación.

Unte lubricante en mi miembro, siempre tenía cuidado cuando se trata de Soo, él aun no se recuperaba del orgasmo pero yo no aguantaba más lo penetre de una estocada.

-Ah~  Si joder- jadeo- Te quería a ti-

Su excitación volvió a estar presente.

Estocadas  rápidas y certeras dando justo en su próstata y mi mano acariciando su miembro. Me incline y trate de besarlo pero por el movimiento no podía solo eran leves toques

Una sensación placentera recorrió mi cuerpo, estar dentro de Kyungsoo era una sensación simplemente expectacular no podía describirla con palabras, era perfecto asi de simple, su calidez y estreches me daban una sensación única. Aparte que yo cuando lo hacía con él, nosotros no teníamos sexo si no que hacíamos el amor, me preocupaba por él sí estaba disfrutándolo, si algo le gustaba o no, si quería hacerlo entre otras cosas, él es muy importante para mí como para dejar que por un deseo carnal saliera lastimado. Él, ese pequeño ojon que está bajo mi cuerpo es mi todo y quiero que lo siga siendo hasta el fin.

-Soo ya no aguanto- gemi en su oído- Yo tampoco…- Ambos nos corrimos al mismo tiempo. Salí de su interior y quite las esposas y me acosté a su lado recuperando nuestra respiración.

-Kyuggie-lo acerque a mi cuerpo y bese su frente – Me encanto tu regalo, no por el lado morboso, si no que pensé que … bueno no te habías acordado- agregue casi en un susurro

-Tonto como no me acordaría- sonrio- incuso lo tengo marcado en el calendario con un bello corazón –

-esperare ansioso el próximo año- comenté

-y eso ¿porque?- pregunto alzando una ceja

-Quiero ver el próximo traje que usaras- abrió los ojos demasiado me rei de su expresión – o si espero por verla

-No, no y no, esta fue solo una ocasión especial y buenas noches- me dio la espalda y cerró los ojos.

-Oh vamos soo, me gustaría verte de enfermera, conejita, diablita o sin nada como ese año nuevo- respondí en su oído.

-No te escucho lalalalala- tapo sus oídos con sus dedos índices.

-de tedas formas debemos bañarnos- me levante y tome a hyung como una princesa.

-¡Oye!- golpeo mi pecho- No tenias que tomarme asi .

-oh sí que tenia, porque quería hacer esto – me acerque a sus labios y lo bese dulcemente.

-Te amo- susurre al separarnos- Yo también y feliz cumpleaños-apareció esa sonrisa de corazón que tanto amo.

Notas finales:

Fue un intento de lemon skdhkasdhals

Las/os amo por haberlo leido, disculpen si defraude.

Los errores por mi cuenta

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).