Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar y ser amado por DiCely

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Nombre :  Amar y ser amado

Autora : DiCely

Parejas : Harry/Draco

Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling yo solo me dejo llevar por mi imaginacion creano historias en torno a ellos 

"Esta historia va para todas aquellas personas que han sufrido por los engaños , por el amor que te prometieron pero que nunca fue real "

 

Amar y ser amado



El rubio mira nuevamente sus manos , estas tiemblan por el sufrimiento , o quizá solo sea su visión borrosa , empañada de lágrimas que se niegan a volver a sus cuencas  suspira entrecortadamente y levanta sus ojos grises al cielo , preguntando a la luna , al cielo y las estrellas nuevamente porque le ha tocado todo esto a él , porque  la primera vez que creyó ser amar y ser amado , el mundo le responde así..

 

¿Por qué? ¿Por qué?

 

Sabe que esta mal seguir llendo , seguir viendolo , seguir mirando esos ojos cada vez que puede , seguir besando esos labios que ya no son solo suyos , seguir acariciando esa piel que no le pertenece completamente , seguir ilusionandose cada vez que le susurra esas palabras a los oídos , esas lindas frases que le carcomen el alma y se vuelven contra sí cada vez que se da cuenta de que no son ciertas

 

Quizás lo sean .

 

Pero para el azabache parecen no ser suficientes .No son suficientes como para seguir siéndole fiel , no son suficientes como para entregarse sólo a él , para ser solo de el .

 

Porque Draco lo Sabe.

 

Sabe que cada día corre a los brazos de otro , que cada mañana que se va , es para estar junto a él , que no es por sus amigos , no es por los demás . Sabe que no le es completamente suyo .

 

Siente como las lágrimas caen de sus ojos mientras agacha la cabeza y la esconde entre sus rodillas , mientras siente su corazón agrietarse un poco a cada vez que se entera , que su mente se da cuenta de eso . Las lágrimas caen sobre sus pantalones importados , pero no le interesa , lo único que le interesa es recordarse que , aunque Harry lo vuelva a mirar de esa manera mañana , tiene que terminar con esto , con todo este show que solo lo lastima cada dia aun mas.

 

La puerta de la habitación se abre y unos pasos indecisos entran a la estancia .

 

- ¿Draco? - la voz femenina dice - ¿ Estas allí?

 

No puede responder , solo se hace un ovillo contra el piso mientras un sollozo salió de su garganta , más fuerte y más potente . Siente como el mundo a su alrededor se desmorona , no quiere que Pansy lo vea así , no quiere que nadie lo vea así.

 

Pero no puede pararse ,no puede dejar de llorar , lo ha intentado , pero las lagrimas siguen cayendo por sus ojos , como si todas sus ilusiones quisieran escapar de su mente , cayendo por el abismo del olvido ,  dejando su alma vacía , como un cascaron vacio donde antes había vida.

 

- Oh , Draco ….

 

Siente como unos brazos lo abrazan por la espalda  y como algo moja su ropa , sabe que Pansy sufre viéndolo así , ha estado conciente del amor que le tiene la chica pero nunca ha podido hacer nada , el ama a otra persona.

 

Y esa otra persona parece no amarlo .

 

Siente los pechos de la chica contra su espalda y como esta le pasa la mano por sus plateados cabellos , como le susurra esa canción que tanto les gustaba de niños , esa melodía que su madre  les enseñó y que hasta hoy consigue calmar sus penas , pero esta pena es demasiado grande como para ser calmada con una simple canción de cuna .

 

- Ah sido el ¿no? - pregunta la pelinegra sin dejar de acariciarlo

 

-Pans….. - dice el rubio con la voz acongojada

 

- Pans , nada - sisea la chica - No puedes seguir así , no puedes dejar que te haga esto , no puedes dejar que juegue contigo como lo esta haciendo , eres un Malfoy , un gran mago , un sangre pura de los mejores , heredero de una gran fortuna , y cabecilla de una gran familia , no puedes dejar que ese mestizo te pisotee . Quiero al Draco de antes , al que hacía bromas con nosotros y sacaba las mejores calificaciones .

 

- Le amo .

 

Eso es todo lo que tiene que decir el rubio para que la chica suelté un suspiro de resignación.

 

- Y yo espero que te ames lo suficiente a ti mismo como para dejarlo de una buena vez.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

La mañana siguiente Draco se despierta con un terrible dolor de cabeza , pero eso no lo desalienta para empezar un nuevo dia . Se levanta rápidamente con la mejor de las sonrisas falsas y se mete a la ducha para estar lo mejor posible ese dia.

 

Cuando sale , huele a menta y cítricos , viste de punta en blanco su uniforme de Hogwarts , y su cabello del color del oro brilla como nunca antes lo había hecho , esta decidido a que va a ser el mejor para poder hacer que Harry lo ame solo a él . Hara su mayor esfuerzo , tratara mejor a las personas , intentara ser amable con Weasel y no decirle sangre sucia a Granger , aunque lleve ya 1 año haciendo eso , sabe que nunca es tarde para mejorar su actuación . Sonríe a su reflejo antes de salir.

 

Afuera , en el pasillo , esta Pansy junto a Blaise , ambos susurran por lo bajo entre ellos negando con la cabeza y frunciendo el ceño de vez en cuando .

 

-¿Que pasa?

 

Ambos se voltean hacia Draco con la mirada penetrante y el rictus de enojo en sus bocas . Draco sabe lo que dirán , por la expresión en su rostro así que apura el paso .

 

- Sabes que es lo que pasa - dijo Blaise con una mirada dolida

 

- Les he dicho que no se metan en mi relación .

 

- Y tu no has dicho que el ya no te haría sufrir más , - dijo la pelinegra con los dientes apretados -y ayer te encontre en ese estado .

 

Malfoy los ignora como siempre lo hace.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Draco sabe que no debe estar allí , lo supo desde el momento en que llegó a aquella sala en desuso , queriendo rememorar viejos tiempos , recordar como Harry le declaro su amor , justo en ese sitio , como hicieron el amor primera vez , como se entregaron mutuamente entre esos pupitres vacíos , como los ojos de su pareja brillaban con ese color esmeralda tan característico.

 

Los “ Te amo” susurrados en voz queda , mientras se corrían , mientras se entregaban en cuerpo y alma el uno , al otro , o eso era lo que pensaba Draco hasta hoy

 

Porque aunque lo había visto muchas veces besándose con él desconocido de la capa negra , seguía teniendo la ciega esperanza de que eso fuera solo algo pasajero de que Harry volvería a sus brazos , pero hoy todo su mundo se ha desmoronado por completo.

 

Porque sabe que es Harry .

 

Es Harry el que gime el nombre de otro detrás de esa puerta , el que esta haciendo con alguien más en el mismo lugar en el que se amaron por primera vez que Harry es la persona que grita palabras obscenas detrás de los gruesos muros de piedra que aún no pueden ocultar todos esos sonidos .

 

Su mano tirita ligeramente cuando se posa sobre el pomo de la puerta , y esta , suelta un chillido cuando la abre . Tiene el corazón en la mano cuando sus ojos comienzan a adaptarse a la oscuridad del lugar y se enfocan en los cuerpos que se mueven en un lujurioso vaivén.

 

- Mas …- pide el chico que esta abajo y Draco sabe que es Harry - …. Sev, dame más .

 

El cuerpo que está sobre el de Harry , se mueve aún más rápido , haciendo las penetraciones aún más rápidas , más certeras , mientras Draco intenta no gritar y se tapa la boca con ambas manos al reconocer el inconfundible cabello de su padrino .

 

Su padrino .

 

La persona en quien más confía , la persona que le ha prestado el hombro cada vez que ha llorado sobre la infidelidad de Harry de con ese desconocido , el que siempre lo ha apoyado el que siempre ha estado allí para el .

 

Y quiere vomitar .

 

Y lo hace , afuera de la sala , afuera de Hogwarts  , luego de correr por todos lados , buscando alejarse de esa escena  , buscando alejarse de todo , quiere salir de allí , de esa vida que tanto empeño puso en construir y que un dia a otro se ha desmoronado frente a él , porque ya no ha podido seguir alimentando la mentira .

 

Las lágrimas corren por sus mejillas mientras se dirige a su habitación , donde tomará el traslado ilegal que tiene escondido desde la guerra , el cual lo llevará a un lugar donde todo esto no allá sucedido , donde pueda olvidar a esas personas que tanto daño le han hecho .

 

-¿ Me amas , Harry?

 

- Te amo más que a nada en el mundo , Dragón .

 

Fin








Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).