Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y tristeza por ninnae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saint Seiya ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada

Herida

 

(KanonxMu)

 

—¿Realmente quieres continuar con todo esto Kanon?

 

—No hay otra forma Aries. No desde que Saga me traiciono

 

—Tú traicionaste a Athena

 

—Yo no traicione a nadie, ella nunca fue mi diosa.

 

—¿Tanto resentimiento guardas?

 

—No es resentimiento carnero, es justicia, simplemente tomare lo que siempre debió haberme pertenecido.

 

—No te importa nada más cierto —pregunta Mu con la voz entrecortada

 

Kanon miraba a Mu de manera indiferente sin apiadarse de la frágil figura del lemuriano.

 

—Mu tú fuiste quien acepto este juego, estuviste de acuerdo con todo las condiciones, no sé qué esperabas obtener de de mí.

 

—Yo... solo pensaba que después de todo este tiempo podría llegar a significar algo para ti.

 

—Pues te equivocaste conmigo, mi única ambición es hacerme con el poder, nada más importa.

 

—Entonces no hará diferencia que no nos volvamos a ver ¿cierto?

 

—Es tu decisión, para mí no habría diferencia.

 

El dolor embargaba el alma de Mu, sin embargo por sobre sus sentimientos y emociones esta su deber para con su diosa.

 

La despedida estaba próxima.

 

—Pronto las cosas cambiarán y lo sabes, las estrellas nunca se equivocan. Athena vendrá pronto y tomara su lugar como regente de la Tierra.

 

—Estaré listo para el día que tenga que enfrentarla y acabare con ella.

 

Mu solo negaba con la cabeza ante la necedad del gemelo.

 

—El santuario comenzara una guerra civil muy pronto, es probable que Saga muera, tal vez quieras verlo aunque sea una última vez.

 

—No me interesa rememorar relaciones del pasado, el ya no es mi familia.

 

Mu suspira a la figura del Dragón Marino, no sabe qué hacer para que este deje sus planes, sabe que todo el odio que corroe el alma del gemelo menor no desaparecerá de la noche a la mañana, sin embargo...para el aún hay esperanzas.

 

—Aún puedes detener esto, todavía no es demasiado tarde. Estoy seguro que Athena...

 

—No te confundas Aries, no busco redención de ningún tipo, yo ya escogí mi camino y nada me hará cambiar de opinión.

 

—Te amo...

 

El dragón marino se mantuvo estoico a pesar de sentir que su corazón laceraba con las palabras del carnero.

 

—Adiós Mu —el tono gélido de las palabras de Kanon rompieron aún más el frágil corazón del caballero de Aries, sin embargo aceptaba su destino, aunque no lo agradase; intento cambiar el rumbo de los hechos dictado por las estrellas, quizo dispersar la oscuridad del alma del dragón marino, pero ni su amor fue capaz de atravesar el odio profundo que guardaba, finalmente la voluntad de los dioses pudo más que la esperanza de los hombres.

 

---------------------------------------------------------------------------------

Distancia

 

(ShuraxAioros)

 

Siempre tan amable y sonriente, atento por sobre todo, y esa maldita mirada de inocencia que tan detesto y que a la vez es la razón de mis suspiros; desde pequeños siempre has sido mi ejemplo a seguir, has sido mi mayor ilusión. Y ahora...no somos nada. Mi culpa no me deja acercarme hacía ti como quisiera. Te evito de manera deliberada y nada sutil, lo peor de todo es que se que te estoy haciendo daño, pero Aioros ¿cómo puedo encararte si yo fui tu asesino?, mis manos están manchadas con tu sangre, solo por no haberte oído, por no creerte.

 

Athena nos ha devuelto la vida como signo de reivindicación de nuestros pecados, para ella todas nuestras faltas fueron saldadas, y somos merecedores de nuevas oportunidades, sin embargo yo me siento como una basura. Alguien completamente indigno, alguien como yo no puede amar a alguien tan puro y leal como tú mi bello centauro. Yo quien por años me proclame el más fiel a Athena, solo era un vil traidor, que no merecía el perdón.

 

—Shura —escucho tu voz a la lejanía llamándome alegremente. Más yo me escabullo de tu presencia. Debo marcar distancia entre nosotros, no vaya ser que manche tu alma pura y amable con la negrura de mis acciones.

 

Eres alguien demasiado cabezota, no desistes, me sigues apresuradamente, me tomas del brazo y me encaras.

 

—¿Por qué te alejas de mí Shura?

 

Tu semblante alegre ha cambiado a uno de tristeza y preocupación. Me maldigo internamente, alguien como yo no tiene derecho a hacerte sentir infeliz.

 

—Solo quiero estar solo Aioros.

 

—Hay algo más, lo veo en tu mirada.

 

Qué bien me conoces Sagitario, sabes leer mis expresiones como nadie, después de todo fuiste mi maestro y mi mejor amigo. Pero ahora por tu bien yo debo alejarme de ti, aunque te ame y me destroce ver tu tristeza, necesito estar lejos...solo para que tú puedas mantener tus alas blancas y puedas volar junto a Athena lejos de la maldad humana.

 

—Nada que tú puedas resolver Sagitario —mis palabras duras y heladas te paralizan, y yo aprovecho para soltar tu agarre y marcharme del lugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).