Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? ¿Que es eso? por Kayla13fearless

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wee~ se que aún no he terminado el otro fanfic... pero es que buscando inspiración para ese salen este tipos de cosas y ... aish, solo espero que les guste ^^ 

Nada.

No había nada interesante en la tele. ¿cómo podía ser que en casi 100 canales que había no emitieran nada interesante? Todo estaba lleno de estúpidos realitys o telenovelas de amores incondicionales que nunca acababan por miles de problemas, estúpidos, además, ¿Quien tenía una vida así? En la vida real todo era más simple, te gusta alguien, le tiras los tejos, esperas a que te corresponda y si no lo hace te buscas a otra persona, si lo hace salís juntos, cosa que ya se esperaría todo el mundo, el amor era muy obvio, nada de sorpresas.

no había nada en mi vida que me impresionara, nisiquiera los romances de mis amigos, todo era normal, chicos saliendo con chicas y chicas saliendo con chicos.

Aunque había un pequeño desvío en esa noramlidad que era mi vida. me gustan los chicos, pero por lo demás todo era igual, solo era un poco más dificil encontrar a personas a las que tirarle.

Desde que tengo conciencia ha sido así, me había leído y visto miles de programas de amor y había aprendido que en la vida real nada era como lo pintan, incluso el amor era aburrido.

Mi amigo Onew dice que es porque nunca me he enamorado de verdad, y quizá sea cierto, pero me sentía engañado. Cuando creía que estaba enamorado de alguien, le tiraba, me correspondía y salíamos juntos, pero después de eso... ¿que? ¿se supone que debo de pasar mi vida con esa persona? ¿enamorarme? no me he sentido enamorado con ninguna persona con la que he salido, me llamaba la atención, obviamente, no iba a salir con cualquiera, pero de la atracción física no pasaba, bueno, quizá decir eso era un poco precipitado, si que había querido más que fisicamente a algunas personas... pero una vez que salían juntos se volvía monótomo, no sentía ese enamoramiento, no se sentía ni la sombra de aquellas histórias ficticias de amor.

Tal vez por eso eran ficticias, porque en realidad nunca existieron, porque en realidad aquellos sentimientos tan... "explosivos" no existían.

 

Apagué la tele, no servía de nada tenerla encendida, no iba desperdiciar mi preciado verano viendo aquello, por lo menos le hacía un favor al consumo de la casa.

Cogí el móvil para ver si alguien me había hablado, 145 mensajes, bien, amaba con locura los grupos de WhatsApp, hablando de todo y de nada... si, hablo ironícamente, además nunca leía todos los mensajes, como si leerlos fuera a servirle de algo.

Abro el WhatsApp para leer los mensajes, tenía unos cuantos de Taemin

-Taemin: Key~ puto, vamos a quedar el lunes en casa de Onew para ver una pelicula ^O^

-Taemin: Por si no lo has pillado es para que te vengas.

-Taemin: solo estaremos los tres, va, vente, no me ignores ò_ó

-Taemin: ....

-Taemin: KEEEEEEEEY!!!!! T-T

 

Este niño, sabía que apenas estaba atento de mi teléfono. Me reía mientras le contestaba.

-Yo: Idiota, claro que iré, no aguanto estar todo un verano echado en el sofá viendo estúpidas telenovelas D: y yo no te ignoro, impaciente ¬¬ dime la hora y estaré allí~

 

También había mensajes de su grupo: "Party hard con la Juana". Era su grupo de clases, tenían ese nombre por Juana la loca, consecuencia de las clases de historia. Pasé de leer los mensajes, como siempre.

Bajé para leer las demás conversaciones, de mi madre preguntandome si estaba en casa, Taemin respondiendo a lo de antes y ... ¿Jonghyun? ¿Jonghyun me había mandado un Whatsapp?

Abrí el mensaje para ver que quería, seguro algo de clases, no tenía una relación de gran amistad con él, no es como si me cayera mal o algo... simplemente era eso, mi compañero de clases, no habíamos hablado fuera de la escuela mucho más que dos o tres días donde nos encontramos por casualidad, en alguna fiesta, alguna quedada con amigos... y ahora que habíamos terminado los estudios y nos íbamos a la universidad no había nada de lo que pudiéramos hablar.

Parecía un buen chico y tal, nos sentabamos juntos de vez en cuando en clases y habíamos hecho algún que otro trabajo de grupo juntos, incluso una vez me invitó a su cumpleanños, fue en una casa en el campo abarrotada de personas por lo que solo ví al moreno unos cuantos minutos en toda la noche, ya saben, típico de invitar a todo el mundo a tu cumpleaños incluso si solo lo conoces de verlo por la calle, recuerdo que fue una buena fiesta.

-Jonghyun: Kibum.

¿Solo eso? ¿que mierda?

-Yo: Jonghyun

Salí de la conversación para responderle a Taemin. Quería saber si podía llevar palomitas, estúpido niño, acabaría con mi reserva de comida. salí y jonghyun había respondido.

-Jonghyun: Key~

-yo: Jjong~

Fuí a contestarle a Taemin y después de un minuto Jonghyun respondió.

-Jonghyun: Tengo que hablar contigh

-Jonghyun: contigo*

-Jonghyun: tengo un problema

¿Un problema? ¿en que podría ayudarle yo? Oh, quizá era mal de amores... Cuando cortó con su novia, con la cual llevaba un año, me lo encontré por la calle. Esa mañana había estado aguantandose las lágrimas y decaído, a si que todo el mundo sabía que había cortado con su novia, aunque en realidad era su novia la que había cortado con el y sin darle ninguna explicación, el pobre estaba devastado, a si que cuando me lo encontré caminando solo por la calle lo invité a ir a un pub conmigo junto con Taemin y Onew, no podía soportar ver a alguien así por amor, mucho menos por amor. Aunque se fué pronto dice que lo ayudamos mucho. Quizá si se había enamorado después de todo, si es así lo envidiaba por haber sentido aquello, yo desearía poder sentirme así.

-Yo: Cuéntame, soy todo oidos.

Esta vez respondió al instante.

-Jonghyun: Creo que soy bi

.... .... ... ... ... Vale, esto no me lo esperaba, JONGHYUN?! CON UN TÍO?! antes de que pudiera pensar en nada más siguió escribiendo.

-Jonghyun: ¿que hago?

Osea, claro, me pide consejo a mi porque soy gay, ¿Pero por qué yo? ¿acaso no conoce a más homosexuales? Jonghyun era realmente popular, tenía muchos amigos y la mitad yo ni los conocía, ¿Acaso no tiene ningun amigo que sea bisexual?

-Yo: Oh... y ¿Por qué crees que eres bi?

A ver si son imaginaciones suyas... porque no le estaría vacilando, ¿lo estaría? pero no creo que Jonghyun fuera de esos... además en esta sociedad cada vez era menos gente la que se metía con los homosexuales, y Jonghyun definitivamente no parecía de ese tipo de personas, además estaban en una escuela de Arte, allí se respirana tolerancia hacia cualquier tema.

-Yo: Aunque si tienes dudas... muy hetero no debes de ser, es decir, si dudas es por algo.

-Jonghyun: Verás, el otro día estaba en una discoteca y se me acercó un chico, hablamos un rato y nos pusimos a bailar y ... yo creía que me llamaba la atención como amigo pero... definitivamente no era de esa forma, no se si me entiendes... tuve que salir de allí corriendo.

Claro que lo entendía, se había puesto duro, vamos. 

-Jonghyun: y me quedé to pillado 

-Jonghyun: en plan WTF

-Jonghyun: Porque me gustan las tías!!

-Yo: Osea...

-Yo: ...

-Yo: Jonghyun, si te pusiste duro con un tío muy hetero no eres, o eso o estabas tan borracho que no sabías ni lo que era... ¿Estás seguro de que era un tío?

-Jonghyun: claro que era un tío! apenas bebí nada, y sé reconocer a un tío aunque sea un poco afeminado!

-Yo: Si era un poco afeminado quizá fue por eso, quizá te recordó a alguna chica

-Jonghyun: ... Pero, ¿Y si no?

-jongyun: Sentí lo mismo que con una tía

-Yo: bueno, encuentralo y líate con el, solo así sabrás si te van los tíos.

-Jonghyun: No puedo hacer eso! no lo conozco D:

Claro, Jonghyun era el típico chico romántico, no iba a enrollarse con alguien que había conocido en un día y menos en una discoteca.

-Yo: Bueno, ¿Que quieres que haga?

-Yo: ya se... ¿No hay nadie con el que tengas confianza y te llame la atención?

-Jonghyun: ... ... ... ...

-Jonghyun: bueno ...

 

espera, espera, ESPERA, no estará insinuando...

 

-Yo: ... Jonghyun, quieres liarte conmigo?!?¿?!

-Jonghyun: ... Por qué no?

-Jonghyun: todo sea por descubrir mi sexualidad XD

 

¿JONGHYUN ESTABA DICIENDO QUE QUERÍA ENRROLLARSE CONMIGO? !!!¿QUE MIERDAS?¡!

Notas finales:

------------- VIVA EL JONGKEY ------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).