Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letters por HaNeul

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto fue algo que escribi relativamente rápido, pero espero que les guste. Tenía ya tiempo de no escribir.

5 de julio, 2014

Taemin:

Lamento haberme marchado en este momento cuando sé que más me necesitas, pero necesitaba un tiempo para mí, necesito pensar, y estando cerca de ti, me temo que no puedo hacerlo, todo se vuelve una masa borrosa, porque tú ocupas todos mis pensamientos. Aunque debo admitir que te extraño, y una parte de mí desea que pudieras estar aquí conmigo. El camino no ha sido fácil, pero hasta ahora he logrado llegar un poco lejos, sé que me fui hace un par de días, y hasta este momento decidí comenzar a escribirte, necesitaba poner distancia, asegurarme de que había suficientes kilómetros entre nosotros. Quisiera poder decirte hacia donde me dirijo, pero ni yo lo sé, me estoy guiando por el instinto. Espero que pueda volver a escribirte pronto.

Siempre Tuyo

Choi Minho

 

10 de julio, 2014

Taemin.

Vuelvo a escribir con retraso (me prometí a mí mismo que te escribiría al menos cada dos días) pero pasé por un par de dificultades en el camino y no fue posible escribirte. Ahora estoy alojando en un pequeño motel, si lo vieras probablemente te escandalizarías, hasta ahora he matado un par de insectos en el baño, y no pude evitar recordar el sonido extraño que haces cuando uno pasa cerca de ti.  Tengo hambre y solo compre un paquete de galletas y una soda (puedo imaginar tu rostro de enojo ante mi comida) pero por alguna razón si intento comer algo más pesado, mi estómago es incapaz de soportarlo. Y el sueño llega a mí en periodos muy cortos, mientras te escribo esta carta son las 3 de la mañana, la hora de las brujas como sueles decir. Pero me temo que los demonios que me atormentan son mucho más fuertes que las brujas.

Ahora debo ir a dormir un poco, solo voy a permanecer una noche aquí y mañana reanudaré mi camino. Te quiero

Siempre tuyo

Choi Minho

 

 

 

12 de julio, 2014

Taemin:

Esta vez sí pude cumplir mi promesa de escribirte cada dos días. Estoy en un pequeño pueblo con un nombre muy extraño, quizá cuando regrese pueda decirte su nombre. No hay mucha gente en el pueblo, pero todos son muy amables, una señora me permitió quedarme en su casa. Si pudieras conocerla te agradaría mucho, me recuerda en cierta manera a mi abuela. He estado aquí por un día, pero ya me trata como su hijo.

No sé cuánto tiempo vaya a permanecer aquí, quisiera quedarme una temporada, pero tampoco quiero abusar de la hospitalidad de la mujer.  Su casa no es muy grande, pero tiene un patio enorme en el que cría conejos, gallinas y un par de vacas. Estarías fascinado con los pequeños conejos, casi puedo imaginarte con un puchero y mirándome con tus ojos cafés, implorándome que nos lleváramos uno. Quisiera llevarte uno, pero no estoy seguro de que pueda sobrevivir.

Mi sueño comienza a hacer más regular, pero las pesadillas parecen alargarse cada noche más, me aterra dormir. Ojala estuvieras aquí para cantarme.

Siempre tuyo

Choi Minho

 

14 de julio, 2014

Taemin

¡Ayer presencié algo increíble! Una de las vacas estaba embarazada y tuve la oportunidad de ver nacer a una criatura, aunque al inicio lucía un poco asqueroso, cuando nació el becerro fue algo, maravilloso. Nunca había tenido la oportunidad de ver una nueva vida surgir. Sé que solo es un simple becerro, pero algo se removió dentro de mí. Después de todo, dicen que las pequeñas cosas son las que cuentan, ¿no?

Tu mama y la mía han intentado contactarme, por lo que decidí destruir mi teléfono celular, ¿crees que fue algo muy drástico?, sé que están preocupadas pero necesito estar desconectado de mi antigua vida, tú eres el único lazo que conservo. Me alegro que tu si puedas entender mis decisiones.

No he tenido pesadillas últimamente, supongo que es porque me mantengo tan ocupado en el día que termino tan cansando y no tengo energía para nada más. No sé cuánto tiempo más puedan mantenerse alejadas. No quiero acabar esta carta de manera tan triste, así que no te preocupes, si tienes oportunidad diles a todos que estoy bien. Te quiero

Siempre tuyo

Choi Minho

18 de julio, 2014

Taemin:

¡Feliz cumpleaños! Hoy esta mañana al despertar fue lo primero en lo que pensé. Espero que estés rodeado de tu familia y tus amigos (estoy casi seguro que Key te preparó un pastel enorme) y que recibas muchos regalos, y globos (sé cuánto te gustan) Me resulta difícil creer que este sea el séptimo cumpleaños que celebro junto a ti, bueno no precisamente junto a ti.

Si hubiera estado contigo, primero te hubiera llevado el desayuno a la cama, después te hubiera dado el anillo por el que estuve ahorrando, (aunque ahora se encuentre en el bolsillo de mi pantalón, siempre lo llevo conmigo) para reemplazar el primero que te di cuando comenzamos a salir. Después hubiéramos ido a casa de tus padres para almorzar y que todos te pudieran cantar las mañanitas, por la tarde llevarte de compras y para finalizar el día una presentación de algún grupo de baile y una cena en tu restaurante preferido. Hubiera sido un día perfecto.

No quiero hacerte sentir triste, es tu día y deberías disfrutarlo. Hoy en tu cumpleaños abandono el pequeño pueblo y retomo mi camino, no sé cuánto viajaré pero haré lo posible por escribirte. Te quiero.

Siempre tuyo

Choi Minho

 

25 de julio, 2014

Taemin:

Sé que debes estar molesto por no escribirte en casi un mes, pero realmente me la he pasado viajando, apenas he tenido tiempo de descansar. En este momento no se ni en donde estoy. Me encuentro en medio de un campo enorme, no hay nada más a mí alrededor, seguro piensas que es un lugar muy extraño para descansar, pero las estrellas lucen tan hermosas, casi tanto como tus ojos.

La luna también brilla de manera increíble, no necesito de ninguna luz para observa mi alrededor. Este lugar te hubiera fascinado, tome un par de fotos con mi cámara (también llevo algunas del pueblito), estoy seguro de que te van a gustar.

En medio de este campo tan enorme, me doy cuenta de lo diminuto que soy en comparación del universo. Tú sueles verme como tu superhéroe, pero aquí, en medio de la nada y completamente solo, note que soy débil y pequeño, no pude protegerte y te causé daño. ¿Aun soy tu superhéroe?, ¿después de todo lo que te fallé?

Un arrepentido y siempre tuyo

Choi Minho

 

30 de agosto, 2014

Taemin:

Intente escribirte muchas veces pero no encontraba las palabras correctas, comenzaba a escribir, me arrepentía y tiraba las hojas. Me encuentro en algún lugar cerca de la costa, el aire es pesado y salado, y mi ropa pronto comienza a ser demasiada.

Estoy tentado en tirarla, pero quizá más tarde pueda necesitarla. El sol es fuerte y el calor poco a poco comienza a aumentar, te escribiré de nuevo cuando llegue a la costa.

Siempre tuyo

Choi Minho

 

28 de septiembre, 2014

Taemin:

Te escribo estas líneas desde la playa, me encuentro sentado en la arena y mirando el mar. Me estoy alojando en una pequeña pensión que comparto con otras personas, varias son de distintos países, gente que vaga como yo. Huyendo de algo.

Mis tardes son bastantes relajantes, camino diariamente por la playa recolectando conchas que pueda llevarte de recuerdo, pero cada día los demonios se acercan más. Anoche en la pensión alguien llevo una botella de alcohol y creo que alguna droga, salí corriendo lo más rápido que pude, no quería caer de nuevo en la tentación y lejos de ti, sé que todo será más difícil de resistir.

Contigo todo se volvía más fácil, era lo especial de ti, contigo todo era sencillo, compartías tu brillo natural, contagiando todo, pero la última vez que te vi tu brillo parecía más apagado, y no puedo evitar sentirme culpable, lo pienso cada noche.

Las pesadillas volvieron pero tu foto, y unas viejas grabaciones tuyas las mantienen alejadas durante la noche. Te quiero y te extraño.

Siempre tuyo

Choi Minho

 

25 de octubre, 2014

Taemin:

He decido continuar mi viaje acompañado de unas personas que conocí en la pensión. Nadie tiene un rumbo fijo por lo que por el momento vagaremos juntos. Hay una mujer en el grupo que me coquetea continuamente y por más que la rechazo sutilmente, no se vence.

Pero no hay otra persona para mí, más que tú. Mi alma gemela.

Aún recuerdo la tarde lluviosa en la que juraste que estábamos unidos por el hilo rojo del destino, en aquel momento pensé que debíamos tener el hilo más fuerte y brillante de todos, pero ahora no estoy tan seguro, ahora siento que el hilo se ha descolorado y ha comenzado a deshilacharse.

Yo aún te amo con todo mi ser, pero ya no sé qué sientes tu por mí.

Siempre tuyo

Choi Minho

 

19 de noviembre, 2014

Taemin:

Perdóname, los demonios han ganado.

Minho

 

9 de diciembre, 2014

Taemin:

Hoy he mirado el calendario y me he dado cuenta que es mi cumpleaños. No sé cómo sentirme acerca de eso, aunque en realidad no estoy seguro de que como me siento en general, llevo una botella completa de whisky y un sobre de cocaína. Sé que no estarías orgulloso de mi, pero es la única manera en que extrañarte es menos difícil, necesito alejar las pesadillas de alguna manera.

Te quiere

Choi Minho

 

 

 4 de febrero, 2015

Taemin:

Sigo vivo, y honestamente no sé si sentirme feliz o todavía más desgraciado. Intente matarme, estaba un poco borracho y drogado, pero un compañero me detuvo.  Me avergüenza tener que contártelo, pero no quiero ocultarte nada.

Actualmente estoy en alguna especie de templo budista, he perdido mucho mi fe en cualquier dios este último año, pero algunos dicen que aquí encontrare finalmente la paz.

Siempre tuyo

Choi Minho

 

2 de marzo, 2015

Taemin:

Este último mes he dedicado tiempo para mí. Continuo en el templo budista, he dejado de tomar y drogarme, quizá es verdad, la paz poco a poco está regresando a mí. Rezo todos los días y ayudo a los budistas, en pequeñas actividades, pero son suficientes para mantenerme ocupado.

El sentimiento de vacío en mi pecho no se va. Te extraño y te quiero.

Siempre tuyo

Choi Minho 

 

16 de mayo, 2015

Taemin:

He permanecido varios meses en el templo budista, pero creo que es hora de regresar a casa, solo así podre encontrar la verdadera paz y el valor para perdonarme a mí mismo.

Estoy ansioso por verte.

Siempre tuyo

Choi Minho

 

 

 

 

 

1 de julio, 2015

Taemin:

Me encuentro finalmente en casa, junto a ti. Pero por más que te hablo, no me respondes. Te ruego que me mires, pero no lo haces. Imploro escuchar tu voz, pero permaneces en silencio.

Lo único que obtengo por respuesta es una fría lápida. Hace un año que ambos nos fuimos, yo a recorrer el país pero tú a un lugar mucho más lejano, donde me temo que no es posible poder alcanzarte.

Escribo esta carta ante ti, espero que te gusten todos los recuerdos y fotos que te dejé.

Sé que nunca contestaras estas cartas, pero de alguna manera me siento seguro escribiéndolas, es la única forma de aferrarme a ti.

Minnie ante todo quisiera pedirte disculpas, no fui lo suficientemente fuerte para defenderte, quisiera haber tenido súper poderes para poder quitarte el cáncer que consumió tu cuerpo. Sé que me decías que nada de lo sucedido era mi culpa pero no podía evitar sentirme culpable, un año después comprendí que a veces la vida pone pruebas que no podemos superar y no son necesariamente nuestra culpa.

Este último año pensé mucho en ti, en cada momento que pasamos juntos, en cada palabra dicha, en cada acción realizada.

Gracias por darme los mejores siete años de mi vida. Nunca podre agradecértelo lo suficiente, y aunque me hubiera gustado tenerte para toda la vida, sé que si existe algún cielo, tendremos toda una eternidad para nosotros.

Siempre serás parte de mi vida, siempre estarás en mi mente y mi corazón, nadie podrá ocupar tu lugar. Y aunque el vacío en mi pecho nunca desaparecerá, el saber que ya no sufres, alivia la carga.

Todo es más sencillo junto a ti.

Es hora de marcharme y no sé si algún día vuelva a escribirte, pero quizá lo haga de vez en cuando, para contarte como me va.

Te amo y te adoro.

Siempre tuyo

Choi Minho

Notas finales:

En cierta manera se parece a un drabble que escribí, algunos quizá ya lo hayan leído, pero bueno pues me decidí a escribirlo antes de que la idea se fuera mi cabeza.


Gracias por leer. Espero volver pronto con alguno que otro oneshot :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).