Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Por que me miras tanto!? por MyuChan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa! ^^ como veran, soy nueva en esto, tambien nueva escribiendo lemon, pero decidi arriesgarme xD 

Notas del capitulo:

Como dije, soy nueva en esto uwu quiero empezar a escribir aqui ^^, denle una oportunidad, disculpen los errores ortograficos, y disfruten ^w^ besos a todas <3 

no comprendo por que me mira tanto.. ¿Acaso ese es su nuevo juego? Tratar de incomodarme todo lo posible.. Quizás .. pero .. !su mirada es tan profunda que logra ponerme la piel de gallina!. Y si, se que es normal que el como mi sirviente este al pendiente de mi pero.. Ahhh! no soporto que desde hace días (una semana para ser exactos) Este mirándome a todo momento, y hasta logro ver una maldita sonrisa burlona asomándose, maldito sebastian. 

Aun no se que quiere ganar de todo esto, el sabe que ha logrado ponerme nervioso e incomodo y lo peor es que el muy imbécil lo disfruta, quiero preguntarle por que me mira tanto, pero no, yo Ciel, no caere ante sus juegos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despierto algo perezoso sobre mi cama, siento las sabanas tan cómodas cuando me despierto, me remuevo y estiro mis brazos aun acostado.. tomo una almohada y la uso como un gran oso de peluche.. la abrazo con mis piernas y mis brazos y trato de volver a dormir.. hoy es uno de esos días que no quiero hacer absolutamente nada, hace frio.. los días fríos son tan relajantes para mi.. Aun es temprano, lo se por que Sebastián no ha venido a despertarme y por lo que logro ver en un espacio en donde las cortinas no se han cerrado completamente hoy es un día nublado, si, quiero seguir durmiendo y hacerlo por todo el día. Hoy no me apetece ver a sebastian ni mucho menos su mirada clavada en mi.

Escucho la puerta abrirse y mi cuerpo se tensa debajo de la sabana y abrazo mas fuerte la almohada, sebastian a entrado a mi habitación, escucho sus pasos a traves de la habitación, mierda, ¿por que estoy tan nervioso? 

-bochan..- Dice abriendo las cortinas de mi habitación.- Es hora de levantarse .- Dice con ese tono tan grave, neutro, masculino  y .. sensual.. Ah!! Mierda! Maldito! ¡Su voz no es sensual! Claro que no lo es, a ver, ciel, cálmate, es el sueño que te hace pensar de esa manera, si es eso, cálmate y compórtate.

-Bochan.- vuelve a decir en ese tono tranquilo.

-No quiero.- Digo aun debajo de las sabanas con mi rostro en la almohada que estoy abrazando

-Oh! Bochan.. que sorpresa ya estaba despierto!.- Dice

-Si.- Vuelvo a decir en tono serio y aun medio dormido

-Hoy el día esta nublado, justo como esos días que bochan no desea hacer nada.- Dice aun manteniendo su tono de voz. Yo me sorprendo,¿¡ Como diablos sabe que los días nublados son los días que no quiero hacer nada!? Maldito, siempre lo sabe todo. Siento ese ardor en mis mejillas, Mierda.. el solo pensar que ese demonio me conoce demasiado logra que me de un cosquilleo desconocido para mi..

-Bochan.. ¿volvió a dormirse? O acaso le comieron la lengua los ratones .- Dice en ese maldito tono burlón de mierda

-Tsk.- Chasqueo

-Bochan.. Debe levantarse..- Dice volviendo a su tono habitual

-No quiero.- Digo e inconscientemente hago un puchero debajo de mi cama

-Esta bien My lord, Hoy no tiene tareas pendientes, Pero debe desayunar .- Dice y suspiro pesadamente  y cierto mi cuerpo temblar y quedarse estático, Sebastian a jalado de mi sabana descubriendo todo mi cuerpo, Abro mis ojos con sorpresa

-Oh.. pero que tierno se ve Bochan hoy.- Dice sebastian nuevamente con ese tono burlón, logro sonrojarme y sentarme en la cama aun sonrojado y molesto

-Que crees que…- No pude terminar mi frase, ahí estaba el de nuevo.. con esa mirada escaneadora y  Profunda  viendo cada centímetro de mi cuerpo, avergüenzo mas y me siento tan expuesto con solo esta camisa blanca, aparto mi mirada sonrojado.. Maldita mirada.. Es tan .. ¡Es tan! No! No es sensual! No lo es! Ciel no seas imbécil

-Bochan debo cambiarlo .- Dice causando que mi mirada vuelva hacia el, chocando justo con la silla, haciendo que mi cuerpo vibrara extraño.. Como el .. ¿como el puede causar estos raros comportamientos en mi? . No, hoy no quiero cambiarme… hoy y solo hoy me causa terror y nerviosismo (mas nerviosismo que terror) Que el toque o roce sus dedos sobre mi, no sabría como reaccionar y menos hoy que siento que no soy yo, o bueno, no del todo.

-Hoy quiero quedarme así .- Digo mirando nuevamente aun lado, no soporto esa mirada desnudando mi alma

-Oh, que sorpresa.- Dice sebastian enarcando una ceja.- Bueno si asi lo desea, esta bien.- Dice hacien reverencia ante mi.-¿ Desea ir a desayunar? .- Dice mirándome nuevamente, ¿¡ por que me mira todo el tiempo!?

-Esta bien .- Digo levantándome y caminando descalzo hasta las escaleras, dejando a un sorprendido sebastian atrás, siento mi cuerpo temblar, el piso esta frio, voy al comedor, y puedo observar que todos están haciendo sus deberes, cuando voltean hacia mi, se sorprende

-¿Bochan?.-Dicen sorprendidos

.-¿Que sucede? .- Digo enarcando una ceja

-AAAAH!! SE VE TAN TIERNO!.- Dice meirin de manera chillona, se sonrojo nuevamente y miro a un lado, evitando las miradas de los demás.

-Sigan limpiando.- Dice sebastian a mi rescate .- Bochan.. en el comedor , el desayuno esta servido .- Camino hacia el comedor, me siento en una de las sillas y me dispongo a comer, todo, absolutamente todo huele y sabe delicioso, no debo preguntar quien lo hizo, se muy bien que fue sebastian. Como en silencio … mientras observo a sebastian mirándome atento a cada movimiento de mi parte..Joder..

Termino de comer y me levanto para ir nuevamente a mi habitación, Sebastian me sigue en silencio, Demonios.. por que estoy tan nervioso, entro a mi habitación y vuelvo a acostarme en mi cama, sebastian se queda ahí de pie, mirándome, entrecerró mis ojos y exploto.

-Me diras que tanto me miras! Por que cada vez que yo volteo a verte tu andas mirándome! Me miras todo el tiempo y me enoja que lo hagas!.- Digo levantándome en la cama señalándolo, si, una situación realmente patética en mi posición. Veo a sebastian tapar su boca y reírse, maldito, se ríe de mi .- Por que te ríes idiota! .- Digo realmente enojado, cruzándome de brazos

-Bochan realmente es tierno .- Dice aun sonriendo, no puedo evitar sonrojarme nuevamente, su sonrisa es hermosa.

 -¡Dime por que me miras tanto! ¡Es una  orden!.- Digo casi en un grito, sonrojado aun.

-¿Realmente quiere que le responda?- Dijo volviendo a mirarme con esos ojos hipnotizadores

-Dije que es una orden sebastian .- Digo aun con mis brazos cruzados mirando hacia un lado, no paso mas de un segundo cuando sebastian estaba frente a mi, lo miro sorprendido, esta a unas centímetros sobre mi, aun estando yo sobre mi cama de pie, el es mas alto que yo,  me sonrojo, pero no quito mi mirada.

-Me gusta ver a Bochan .- Dice sebastian sonriendo de lado viendo mi rostro cambiando de rosado a rojo intenso

-¿Que?- Digo sin creer lo que escucho, no vuelvo a esperar un segundo y sebastian a logrado lanzarme a la cama y posicionándose sobre mi, volviendo a sorprenderme, que.. ¿que cree que hace? –S-sebastian? .- Digo tartamudeando, oh mierda, estoy tartamudeando. Sebastian sonríe de lado y se acerca a mi odio

-Yo deseo al joven Bochan .- Dice lentamente mientras pasa su lengua por mi oreja, mi cuerpo se tensa mas de lo que esta, ¡no puedo creerlo! Que cree que hace ese maldito! Ahora a que juega! .. no se como reaccionar, el sigue lamiendo mi oreja y yo sigo temblando en la misma posición como un imbécil, no puedo pensar claramente.. y bien! ¿Quién lo haría en mi situación?

-S-sebastian!.- Trato de decir de manera firme pero fue un intento fallido, ya que salió como un aullido.. un tono de suplica, muy indignante para mi, un golpe muy fuerte para mi orgullo

-Si joven amo .- Dice ahora lamiendo mi cuello, muy ocupado en su lugar. Maldito,  seguramente esta sonriendo con esa sonrisa tan… tan arrgg!!

-Deja de hacer eso!.- Digo, esta vez mi voz sale de manera decente

-Que cosa amo? .- Dice mientras abre mis piernas y se posiciona sobre ellas, mientras sigue lamiendo mi cuello. Mi cuerpo tiembla y un suspiro muy sonoro sale de mi, maldición. Que esta pasando! Que le pasa a sebastian? Que me pasa a mi!! ¿Por que mi cuerpo reacciona de manera positiva ante lo que esta haciendo ese imbécil? ¿Por qué mierda mi corazón esta a punto de explotar en cualquier momento!?

-Deja ya de hacerlo!.- Digo cerrando mis ojos mientras siento mi cuerpo en extremo caliente, el frio de hace rato se fue al diablo, y lo peor, el colmo de todo es que “eso” de allá abajo esta bien despierto. El se carcajea de manera sensual, Si, se muy bien que mi voz salió como una suplica, como un berrinche, se muy bien también que estoy rojo hasta las orejas, y lo peor de todo es que el maldito no se detiene.

-Bochan.. No puedo seguir ocultando mis instintos, y menos cuando usted esta seduciéndome con esa camisa tan corta.- Dice colocando su mano en mi muslo y deslizándolo hacia mi trasero. Como diablos se atreve a decir que lo estoy seduciendo!

.- S-sebastian.- Digo tratrando de detenerlo, pero como lo esperaba, el ni se inmuto.

 

.- Descubri que no solo deseo su alma bochan, lo deseo a usted completamente.- Vuelve a decir en ese tono que logra erizarme la piel. Como que?...Acaso el?...El piensa hacerlo conmigo!? OH no no no!, esta muy equivocado si piensa que yo voy a..

.-Ahhh!.- Gimo de manera sorprendente, mientras el esta lamiéndome el cuello, su mano esta en mi muslo, casi en mi trasero, su otra mano se cierra en mi pene erecto, que esta demás decir que bien despierto que esta a través de la ropa interior. Que esta haciendo! Joder!


.- No soy idiota bochan, no por nada soy su sirviente, Se que usted me mira, mira mi cuerpo, y ha llegado hasta ver mi trasero.- Dice con tono burlon . ¿¡Como!? ¿¡como diablos sabe el eso!? .. esta bien, lo admito.. le he mirado bastantes veces el trasero pero.. es inevitable! Siempre me regañe mentalmente por hacerlo! Pero el muy … el muy estúpido tiene un cuerpo envidiable .. soy un desgraciado indiscreto.

- T-te equivocas.- Miento

- No, no me equivoco y usted lo sabe.- Dice con ese tono de “yo lo se todo en este puto planeta” . Sigue masajeando y toqueteándome con la otra mano, mientras ya no lame, si no, que chupa y muerde de manera salvaje mi cuello, con claras intensiones de dejar marcas. Desgraciado..  .- Quiere que le cuente un secreto?.- Dice de nuevo en mi oreja, pasándole una lamida .- Tiene a su fiel mayordomo locamente enamorado de usted.- Dice esta vez mirándome al rostro, con esos penetrantes ojos. Ante esas palabras mi corazón parece detenerse, dar un vuelco.. y retumbar por todos lados, mi sonrojo no creo que aumente mas de lo que ya esta y mis ojos en cualquier momento se saldrán de la impresión, sebastian sonríe de lado y de manera delicada tomar mi mentón, se acerca a mi y junta sus labios con los mios, en un simple roce, donde yo en cualquier momento sentía que iba a morir de un paro cardiaco, el mueve lentamente sus labios y en cuestión de segundo ya los esta devorando de manera salvaje, ese imbécil, hasta besando es perfecto, no tengo mas remedio y decido caer.. darme por vencido y dejarme llevar, correspondo el beso de manera torpe, supongo que debe pensar que soy un idiota por no saber besar, siento como mi boca es invadida por su mojada y calida lengua, entrar en mi boca e inspeccionarla, recorrer cada centímetro, sin poder evitarlo junto mi lengua con la suya y siento como sonríe dentro del beso, y ataca mi lengua con la suya, nuestras lenguas se entrelazan y sabiendo ya quien domina la situación.

Sebastian deja de besarme para bajar por mi pecho con su lengua, termina de desgarrarme la camisa , dejándome en ropa interior, pocos segundos después esta también es desgarrada, dejándome completamente desnudo, me sonrojo y miro a un lado, sintiéndome expuesto. Sebastian se detiene y se sostiene con sus rodillas, quedando frente a mi, mirándome, nuevamente con esa mirada que llega hasta mis huesos, es como si un león estuviera a punto de comer luego de una semana de no haberlo hecho

.-¿¡Que miras!?.- Le digo sonrojado, colocando mi brazo en mis ojos para no mirarlo

.-Usted es hermoso.- Dice aun mirándome.- Lo mas angelical que mi demoniaco ser a conocido.- vuelve a decir nuevamente acercándose hacia mi. Me sonrojo por lo antes dicho y cierro mas fuerte mis ojos.

.-¿Como?.- Pregunto de repente, haciendo que se pare en seco,  sin comprender a lo que me refiero.- ¿Como un demonio puede sentir amor por otra persona? .- Digo sonrojado

.- Ni yo lo se, nunca me había pasado esto antes.- Dice sonriendo cálidamente .- Pero.. usted ha logrado despertar en mi sentimientos desconocidos para un demonio .- vuelve a decir.- Bochan?.- Pregunta esta vez con un tono preocupado, al ver que por mi mejilla rosaba una lagrima.- Bochan.. ¿Por qué llora? ¿Acaso he dicho algo malo?.- Vuelve a decir en ese tono preocupado

.- N-nunca… nunca nadie me había dicho tantas palabras bonitas.. nunca nadie se había tomado la molestia en conocerme, en preocuparse y en quererme de la manera en que tu lo demuestras sebastian.- Digo sintiendo como mas lagrimas salían de mis ojos

.-Bochan…-Dice

 

-No te alejes de mi, sebastian .- susurro aun con mi brazo tapando mis ojos

-Yes my lord.- Dice acercándose a mi .- Nunca me alejare de usted.- vuelve a decir quitando mi brazo de mis ojos, y con sus manos sin sus guantes, quita mis lagrimas de mis ojos..- Bochan.. le cuento otro secreto ..- Dice de manera divertida, yo lo miro curioso .- Nunca he amado nada en mi vida como lo amo a usted .- Vuelve a decir y besa mis labios de manera dulce, con movimientos lentos.. ese beso donde transmite todo lo que sebastian acaba de decirme, enrosco mis brazos alrededor de mi cuello y mis piernas alrededor de su cintura, perdiéndome también en ese beso..

 

Sebastian se aleja de mi para quitarse la ropa… miro expectante y avergonzado, como siempre lo imagine.. sebastian tiene un cuerpo tan envidiable, cualquier persona en este planeta caería ante el. Termina de quitarse el pantalón y miro como también se dispone a quitarse su ropa interior, toda la sangre se acumula en mi rostro al ver el amiguito de sebastian … Es.. es tan grande!¿¡ C-como piensa el que eso tan largo y grueso puede entrar en mi!? , ok haber ciel.. calmate..

-Disfruta de la vista bochan?.- Dice con media sonrisa de “yo soy el mejor”

-Idiota.- Digo sonrojado. Y si que disfrutaba de ver el cuerpo de sebastian, su cuerpo tan marcado, su espalda tan ancha y masculina.. sus piernas .. su.. su … Ahhh aun no se como eso puede entrar en mi! .. ok mejor dejo de pensar en eso,  y miro  a un lado. Sebastian se acerca a mi y nuevamente comienza a chupar y lamer mis pezones… luego lame todo mi cuerpo hasta llegar a mi parte intima, lo miro expectante y siento como mi intimidad es devorada por la boca de sebastian.. echo mi cabeza hacia atrás y empiezo a gemir de manera alta .. importándome una mierda que los demás estén abajo haciendo sus deberes..

-S-sebastiaan!! Aah! Nngh!.- gimo mientras remuevo mi cuerpo y posiciono mis manos en su cabeza revolviendo todo su cabello.. el sigue su tarea y estoy a punto de .. dee… Ah! Mierda! Ese maldito se aleja y sonríe, lo asesino con la mirada y el me mira de manera burlona. Por que se detuvo!? . Siento mis piernas abrirse de manera salvaje

-Ahh!.- me quejo esa manera tan salvaje de sebastian de abrir así mis piernas.. Animal.


- lo siento amo.- dice, besando mi frente . .- ¿Esta preparado?.- Pregunta mirándome. Sonrojado le asiento .- Creo que le dolerá .. en serio quiere que..



-Hazlo ya! .- Digo en modo de queja, estoy nervioso, y el con su miedo de no querer hacerme daño solo logra ponerme mas nervioso.

-Yes my lord.- Dice y siento como de solo una estocada entra en mi. Grite como si mi vida se fuera en ese momento, lagrimas salieron de mis ojos. Ese imbécil ¿Cómo se le ocurre entrar asi!?

-Sebastian voy a matarte.- Digo entre sollozos

-Mi amo, si no lo hacia de esta manera iba a dolerle mas, lo siento.- Dice mientras se queda estatico sin moverse y yo puedo sentir muy bien “eso” dentro de mi, palpitante y que me llena por completo, no, me destroza por completo.

 

-e-esta bien .- Digo aun llorando, mientras trato de calmarme

-Lo menos que quiero es hacerle daño.- Dice preocupado, y causa que mi corazón se acelere. Estupido, no puedo enojarme aunque me haya partido en dos el culo.

-No te preocupes, solo no te muevas por favor.- Digo para respirar profundamente, siento los pequeños besos de sebastian por todo mi rostro para tratar de calmarme, esa acción me parece tan gentil que logro sonreir un poco

 

-piense en cosas bonitas.- Dice. ¿¡Eh!? ¿Como carajos quiere que piense cosas bonitas cuando acaba de partirme el culo? claro.. pensare cosas bonitas imbécil. Supiro, y no respondo nada. Siento como sebastian mueve su mano hasta mi miembro nuevamente, masajeándolo, de manera inmediata gemidos salen de mi, olvidándome por completo del dolor, y siento como sebastian empieza a moverse, mientras agarra fuertemente mi muslo, pasa su lengua por mis pezones y el dolor se esfuma, ahora no siento mas que placer y esas extrañas sensaciones. Logro correrme.

.-L-lo siento.- Digo sonrojado y avergonzado, soy un idiota.

Sebastian sonríe de medio lado, y pasa la lengua por su dedo, una acción muy sexy de parte de el. De manera delicada pero fuerte, tomas mis caderas y sin previo aviso y con toda la brutalidad empieza a embestirme. Maldito. Lo peor del caso es que ya no me dolía, de hecho cada estocada, lograba llevarme a las nubes, me gustaba que sebastian me penetrara de esa forma, salvaje y fuerte.



.-Ahh! Ngh! Aaah!.- seguía gimiendo, de manera descontrolada, y fuerte, si, como una puta.


.-B-bochan .- Decia entrecortado, por tanto movimiento.- Si sigue gimiendo de esa manera lo van a escuchar .- Dijo mientras daba cada vez mas duro, mas placentero, mas en ese punto que me hacia delirar, ¿Cómo mierda quería que lo escuchara?, estaba cegado, seguía gimiendo de aquella forma y hasta mas fuerte, sebastian me besa en medio de las penetradas pasando su lengua por todo el interior de mi boca. Su cuerpo desnudo estaba junto al mio, nosotros, éramos uno.


nuestros cuerpos sudados, hacían contacto de manera brusca, en la habitación se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocar y mis gemidos, que probablemente también se escucharan en toda la mansión.

Siento que sebastian se mueve mas rápido y yo no lo soporto mas, logro correrme en nuestros vientres y luego de unas embestidas el logra correrse en mi interior, siento como mi interior es llenado completamente de ese liquido, el se separa de mi, y se acuesta a un lado agitado al igual que yo.


siento mis ojos cerrarse poco a poco, me siento exhausto, sebastian me acomoda en su pecho y susurra

.-Bochan

-¿uhm?

.- Lo amo.- Dijo para luego tomar mi mentón y darme un casto beso, Sonrio, me siento feliz.

.- Y yo a ti, sebastian.- Digo para luego cerrar mis ojos.


por que el era un ser especial en mi vida, por que todo este tiempo, siempre estuvo a mi lado, Despues de todo no estoy tan solo. Lo tengo a el.

 

 

 

 




 

 

Notas finales:

Fue corto lo se, y pido disculpas, tambien no fue el mejor lemon, pero no quise que fuera tan sexo sexo y sexo y el momento gay romantico no :c asi que pues quise aderir las dos -///- espero les haya gustado <3 besotes :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).