Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones por angiell

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capi, algo curioso es que cuando escribi este capitlo Yo tenía hambre, a veces peisno con es tomágo u.uU

En fin Acá les dejo a Chiaki

Tori tengo hambre

Hemos sido amigos desde que recuerdo y siempre estuvimos juntos, el me protegía y ayudaba en todo, sin darme cuenta me volví muy dependiente de él.

Jamás imagine el tener una relación más allá de la amistad con él, pero mucho menos pude pensar una vida sin su presencia, lo necesito demasiado en vida como para mantenerlo lejos.

Elegí el camino que lleva un mangaka, dibujar y crear historias hermosas se volvió mi sueño y él me ofreció su apoyo incondicional, se esforzó mucho y se convirtió en mi editor, me ayuda cuando tengo problemas con la trama y a pesar de que siempre me retraso con las entregas el me da tiempo para terminar.

Es muy amable, pero también tiene un humor difícil, pero sin darme cuenta, a su manera de se me había acostumbrado.

 

Una noche la calidez en mis labios me hizo despertar, al abrir los ojos vi los suyos, sus labios me hacían sentir extraño, pero no me disgustaba era todo lo contrario pues anhelaba un poco más, pero eso volcó a mi corazón dejándome confundido.

No sabía qué hacer, no hasta que el me dijo que ya no estaría conmigo, justo en ese momento lo supe, no quería una vida donde no lo tuviera, suelo ser un poco despistado pero aun así sabia a la perfección que el hecho de quererlo conmigo solo podría significar una cosa…

Cuando comenzamos a salir aun se volvía un poco extraño para mí, aun así me gustaba su presencia, después supe que él se sentía inseguro y le hice una promesa.

Promesa que rompí y todo se tornó complicado, él creía que yo lo dejaría y que solo estaba con el por lastima y confusión, Como se supone que no lo ame siendo él!?, sin darme cuenta ya le había confesado mis sentimientos… Lo amo

Siempre cuida de mí y me protege, cuando tengo la fecha limite y no he comido adecuadamente llega el y me prepara los mejores platillos que podrá alguna vez comer, cuando enfermo el siempre está ahí a mi lado cuidando de mi.

Lo necesito, más de lo que yo quisiera, necesito ver sus ojos, sentir el olor de su colonia, recibir esas caricias que me brindan sus manos, necesito sus besos, necesito de su amor.

Sé que él estará ahí para protegerme y yo siempre estaré para él, lo apoyare cuando me necesite, le daré palabras de consuelo cuando se sienta triste, le brindare animo y vitalidad cuando se sienta desfallecer, porque así como el me ayuda yo lo ayudaré.

Tal vez no sea la persona más fiable del mundo pero aun así haré  mi mejor esfuerzo porque lo amo y quiero tenerlo a  mi lado por siempre, pero ante todo quiero disculparme porque las mañanas al despertar no puedo decirte lo mucho que lo amo, me disculpo porque la despertar lo primero que digo no son palabras de amor, sino...

-          Tori, tengo hambre

 

 

 

 

Notas

Las dejo aquí porque no me acepta el capi, dice que le faltan palabras... Que lío, pero bueno.

El próximo es Kisa, ahora mismo respondo sus Reviews

Gracias!

ok

 

bye,bye~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).