Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pasión por KamiHarunaTovar

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hasta el chrome se me cierra, es un complot para que no suba el capitulo o que pichos pasa aqui?  XD

En fin, aqui les dejo un capitulo que de verdad espero les guste, me ha tomado muchos dias terminarlo TuT mas porque me da sueño y de todo y pos oigame no... 

Disfruten y gracias por leerme aun <3

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios! Y si no subo es que me mori ó trabajo mucho que es peor Dx

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Era un aire familiar, solo que esta vez, algo frio al de la vez pasada. Loki se abrigo bien y sonrió.

-Así que... Moscú... -dijo pensativo y miro a todo su equipo- Bien... nos toca conquistar a los soviéticos... -dijo algo burlón a lo que todo su equipo respondió con risas.

Ya habían pasado una selección de partidos amistosos que la FIFA les impuso, Italia fue tal vez el más problemático, pero para ellos no lo era tanto, al final del día ellos ni siquiera estarían en esta gran fiesta.

El aun líder del equipo de la rosa, camino seguro hacia el hotel, pero sus ojos verdes se movían buscando a ver que equipos andaban ahí, lucia misterioso, a diferencia de su espectáculo en la liga de campeones de Europa, ahí se veía pleno, jugar contra sus compañeros le fascinaba, pero estar todos del mismo lado para defender a su país una vez más, era mil veces mejor.

De nuevo, a defender el honor de su nación, frente a otros países, demostrarles quienes son los mejores de este deporte que mueve pasiones en cada rincón del mundo.

Revisando su bitácora, Loki suspiraba pensativo.- "Bien... Bélgica... Panamá y Túnez... Suenan fáciles..." Pensó torciendo la boca y desvió su mirada del grupo G al C, que estaba exactamente sobre el suyo.- "Así que... Perú... Francia y Dinamarca... Serán fáciles para ti... "- sonrió travieso al recordar a su mejor amigo y aun portero de la selección de Australia.

El rubio alto y fornido líder del equipo australiano, había lucido magnifico en la última liga Europea de campeones, pero dio una grata sorpresa a todos al aparecer en su último partido amistoso con el cabello corto, lo que hizo suspirar a más de una fanática.

Loki se sonreía recordando su reacción al ver ese cabello dorado ser cortado.- "Si supiera todo el mundo que... yo fui quien le corto el cabello a ese Sansón..." -se sonreía divertido y victorioso, aunque no revelaría por qué lo hizo, ese asunto era solo entre él y Thor.

******

El equipo completo se fue a registrar y esperarían pacientes a que llegase el jueves 14 de Junio.

-Buen clima, ¿No? -pregunto un delantero a Loki, quien solo suspiro y saco un cigarro.- Pensé no fumaba...

-Si fumo... cuando me siento ansioso... -dijo resoplando, le había mandado un mensaje de voz a Thor para decirle donde estaban hospedados y este no había respondido.- Lo siento, es que... -Decía tratando de justificarse por qué la mala cara.- Bueno... no me gusta tanto este clima... Rusia es tan rara... -

-Puede ir a pasear un poco... apenas he visto registrarse a un par de equipos... -Dijo señalando a los argentinos y Colombianos.- Me gusta oírlos hablar español...

-Si es divertido... -Dijo Loki prestando poca atención

Los equipos de América se veían felices al estar de nuevo en la contienda, solo que esta vez, los fanáticos serían algo reprimidos. Loki los miraba con una ceja arqueada juzgándolos a todos, pero no se quejaba sus hooligans eran casi iguales o peores.

-Bien... iré a caminar un poco... -señalo la puerta de donde entraban otros dos equipos de América.- Dios... Em... -Dio la vuelta para evitarlos, los Mexicanos eran bastante desordenados (y no está mintiendo D:)

Moscú había amanecido con una temperatura agradable, pero para un inglés eso no impresionaba, tal vez para otros jugadores de países más cálidos si... El pelinegro suspiraba y levanto el cuello de su saco para seguir caminando, sus fuertes piernas se alejaban rápido del hotel sin saber porque, él estaba esperando noticias de Thor, pero al parecer al mismo tiempo no, eso lo confundía mucho.

Después de lo que paso en Brasil, Loki y Thor desarrollaron una relación algo extraña para el ver del pelinegro, porque se miraban después de meses y después de un par de cervezas, Thor empezaba a besarlo y el cuerpo del británico no podía resistir el calor que este le provocaba.

-"Maldito infeliz..." -lo maldecía al recordar cómo podía someterlo a su voluntad.- "¿Cómo es posible...?" -Resoplo irritado y se detuvo ante una señal de alto para querer cruzar la calle.

Para que la gente no lo reconociera se puso unos lentes negros para (según él) ocultarse.-"Ahora estoy como idiota esperándote... ¿Porque? Si no somos más que amigos... Amigos que se besan..." -Pensaba irritado.

Siguió caminando, recordaba cómo estaba en su departamento de Londres viendo por televisión un partido de Australia.

-"Me agrada verlo jugar... pero me siento celoso... Detesto eso... digo, solo somos amigos que andan cogiendo... “-pateo una lata y resoplo de nuevo, estaba harto de ponerse así, estando otros jugadores cerca de Thor, lo ponía mal.- "Más en este mundial... ahora de pensarlo cerca de esos franceses..." -Se detuvo y se miró en un aparador.- "No eres ni la mitad del Loki que se respetaba antes de Brasil..."

Apretó la boca y miro de reojo un autobús azul con estrellas.

-"Malditos... y tenía que verlo en la calle..." -resoplo Loki al ver como todos los jugadores volteaban a verlo y sonreían reconociéndolo.

Molesto y sonrojado se volteo para meterse a una tienda de dulces que estaba cerca. Fue cuando recibió un mensaje de Thor.

"Te acabo de ver, lo siento venia dormido del aeropuerto. ¿Te veo hoy en la noche?"

Loki vio el mensaje y rápido se sonrojo

-"¿Qué? Ósea... solo quiere eso... Maldito..." -Pensaba muy acalorado y se mordió un dedo para responder después.

"Si pero en mi habitación, no quiero mezclarme con tus amigos"

Envió y sonrió, le gustaba ser quien mandaba en la relación, quien ponía los límites y las fechas de encuentros.

Thor leyó el mensaje- "Tu tan exigente... Y tan celoso..." -Sonrió y le regreso el mensaje.

"No son mis amigos, la mayoría no, solo compañeros... Te veo en la noche entonces, llevare unas cervezas locales para probarlas juntos"

El pelinegro puso los ojos en blanco y resoplo, si no era cerveza de la marca que a él le gustaba, no la probaba, pero ya no le contesto, sabía perfectamente que se estaba riendo de él.

De regreso al hotel, Loki miro a su compañero de equipo, Clint, quien parecía esperar a alguien.

-¿Estuvo buena la caminata? -preguntó el castaño a Loki, quien solo asintió y se fue de largo, cortante y seco como siempre.

Era la fama que tenía en el equipo, no hablaba con nadie y no era amigo de nadie.

Con calma subió por el elevador hasta su habitación y miro la hora.- "Descansare un poco y después me bañare..." -pensó serio y dejo botadas todas sus cosas para acostarse en la cama de lado y cerrar los ojos.- "Maldito Thor... llegando le pondré en claro que este mundial será diferente... mas..." -suspiro- "Mas porque es diferente a otras cosas..."

Recordaba haber oído sobre las concentraciones del equipo australiano y no eran tan escandalosas como las de otros equipos, pero no faltaba uno que otro que llevaba... putas. Eso hacia hervir la sangre de Loki, volteo la cara contra la almohada.

-Agr... -gruño y recordó que Thor le mandaba mensajes, generalmente era atento, si no se quedaba dormido y le mandaba incoherencias.

Después de unas horas, la puerta de la habitación de Loki sonó y este dio un salto en la cama.

-Dios… Debe ser Clint… -Dijo y se tallo un ojo para abrir, pero para su sorpresa y desagrado, era el rubio de cabello corto y barba desordenada.- Ah… Tu… -dijo irritado.

-Bueno, que recibimiento… -Dijo suspirando y cerrando la puerta detrás de él.

-¿Qué? –Dijo Loki entrando para sentarse en la cama y cruzar una pierna- ¿Qué esperabas? ¿Qué saltara a tus brazos?

Thor se sonrió y asintió dejando una botella de buen vino en una mesita- Si… eso me hubiera encantado… -Confeso sonriéndose y con un periódico en la mano.

La elegante ceja de Loki se volvió a arquear.- ¿Qué es eso?

-¿Esto? –Sonrió burlón el rubio y le dio el papel a Loki.- Lee…

Molesto por tantos misterios, Loki tomo el papel y lo abrió, pero no era lo que esperaba, el titular del periódico era muy claro.

FIRMAN DIVORCIO LIDER AUSTRALIANO Y ESPOSA.

La ceja de Loki se crispo y miro a Thor. Este desde Brasil le había jurado que dejaría a su mujer, pero, el pelinegro no se quejaba, los encuentros casuales, a veces eran suficientes por un tiempo, pero a Thor jamás le reclamo nada… Le gustaba el papel de “sin compromiso”

-¿Entonces…?

Thor se acercó y abrió la botella para servir las dos copas.- Pues… celebremos… Ahora soy oficialmente soltero… -Le dio una copa y Loki solo resoplo- ¿Qué? Pensé estarías más cómodo así…

-Pues es que… No se… No me importa… -Dijo evitando su mirada azul.- Realmente no me importa… -Mentía para que el rubio no siguiera.

Pero una mano del portero se posó en su cintura para atraerlo, levantándolo de la cama- ¿Por qué mientes? ¿Crees que no te conozco? –Le hablo muy suave y sonrió- ¿Por qué crees que me vas a engañar con esa actitud…?

Molesto, el pelinegro lo alejo de él.- Agr basta… -Dijo resoplando.- No soy una amante que esperaba ansiosa esto… -Le aventó el periódico.

-¿Entonces?

-¿Qué? –Loki escupió las palabras.- Thor acéptalo… Somos dos hombres con gusto por el sexo casual homosexual… Sexo casual nada más…-Dijo irritado

Con una gran sonrisa burlona, el rubio se acercó.- Yo ya no soy hetero… Me hiciste gay… -Le dijo para molestarlo aún más.

-¿Qué? –Loki le pego en el pecho molesto para alejarlo.- ¡Yo no te hice nada! –Le pegaba fuerte, a pesar de ser bajo, tenía bastante fuerza

-Hey basta… -Le dijo y le tomo las dos manos.- Admítelo… Por más que salgas con modelos… Te gusto… -Le dijo desafiante.- Te gusto mucho…

Loki le empujo la cara- Dios no… Ya vete… Y llévate tu vino barato… -Dijo alejándose de él.- Eres insoportable…

El rubio lo siguió para abrazarlo con fuerza.- ¿De verdad quieres que me vaya? – le hablo al oído y Loki solo asintió- Bueno… No me gusta rogarte… -Dijo Thor rindiéndose extrañamente muy fácil.

El británico rápido voleo a verlo.

-Bueno, te veo en la ceremonia… -Dijo Thor y fue a la puerta.

-¿Qué? ¿Te vas? –le dijo irritado.

-Pues si… me acabas de correr… -Dijo suspirando el australiano y abrió la puerta.

-N-no te vayas… -Dijo bajito Loki y suspiro, detestaba sentirse mal por verlo alejarse de él. Se mordió un labio y suspiro- Ven… brindemos entonces… -Dijo dejando el periódico en la cama y le señalo la botella.

Con cuidado, el rubio cerró la puerta y tomo las copas para servir y darle

-Bueno… Por un Thor libre… -Dijo Loki sin ánimos de ser profundo en eso.

-Libre para poder jugar todo lo que quiera… -Dijo sonriendo de lado el rubio.

-Y con quieras… -Dijo ácido Loki.

-Solo quiero jugar con una persona… Y espero el me acepte en su cancha… -Dijo mirándolo al tiempo que chocaba su copa.

El pelinegro se sonrojo ligeramente y solo choco su copa para beber un poco sin mirarlo a los ojos, sabía que tenía una mirada que parecía poder ver hasta su alma caprichosa.

Después de beberse sus copas, los dos se quedaron callados, pero una sonrisa de Thor encendió la irritación de Loki. (de nuevo XD)

-Bueno… no… no ¿querías…? –le pregunto mirándolo con atención, ahora Loki tenía un cabello más largo y alborotado, tal vez era porque estaba acostado, pero era un cabello hermoso, hasta el lugar donde estaba podía oler el champú con olor a flores que se ponía.

-¿Querer? ¿Qué cosa?

Thor se rio mientras bebía más.

-Bueno… Tiene un mes que no nos veíamos… -Dijo tranquilo y se acercó dejando su copa.-Pensé que estarías ansioso, pero te veo menos… Digo, la mitad de lo que yo estoy… -Le dijo acercándose demasiado a él.

Loki era perfecto mintiendo, más si era frente a Thor, a quien siempre lograba venderle sus mentiras. Así que desviando la mirada, solo negó y noto con un suspiro del rubio, como se decepcionaba.

Así que con calma le acaricio la mejilla.

-Eres un amigo… Como Clint… -Dijo Loki queriendo evitar la preferencia del pelinegro por el rubio.

-Si es tu amigo… -Se cercó Thor a él para tomarlo en sus brazos y hacerlo moverse un poco, era un baile improvisado.- Pero él no es tan íntimo como yo… -Le decía mientras el pelinegro tomaba sus hombros para unirse al baile.- Yo también tengo compañeros y amigos en mi equipo… Pero ¿Sabes? Terminando mis entrenamientos y partidos… Solo pienso en buscarte… Hablarte… Decirte lo mal que me fue o lo bien que la pase deteniendo balones que van a mi arco… -Sonreía, Loki se aferraba a sus hombros y el suspiro.

-Eres un mal portero… -Dijo burlón el pelinegro.

-Um… Se me van uno que otro… Y paso en la liga de campeones…

-Si… los echaron… -Se rio y Thor también.

-Qué vergüenza… Pero, tú llamada… Me hizo sonreír…

Loki recordó haberlo llamado al ver el resultado por ESPN, estaba muy triste por Thor y solo quería consolarlo, pero por las distancias no pudo estar ahí. Él lo llamo y hablaron por horas, hasta que parecía que el rubio ya no se sentía mal, solo suspiraba y cortaron porque Loki sintió algo más y tuvo miedo.

-“Sentirse temblar al oírlo hablar, no es normal…” –Pensaba Loki mientras el rubio australiano seguía hablando sin parar.-“No me quiero sentir así… No puedo… Esta relación… Él lo provoco y… Me tiene dominado… No… Debo seguir siendo quien pone las reglas…”

Al pensar eso, soltó al rubio y se dio la vuelta para beber un poco más.

-¿Te mareaste…? –Pregunto Thor acercándose.

-N-no… -Dijo bebiendo mas.- Bien… Vete, quiero descansar para la apertura de mañana… -Le pidio y Thor muy tranquilo asintió.

-Bueno, te veo entonces… -Dijo y lo vio darse la vuelta, Loki era siempre tan seco, pero el rubio podía ver en sus ojos, como buscaban esas enormes manos que le gustaban lo tomaran.

El británico con calma dejo su copa para suspirar, esperaba que el rubio azotara la puerta al salir, pero no se oyó nada, así que volteo para verlo, lo que no se esperó, fue como Thor lo tomo de un brazo para atraerlo y besarlo con mucha pasión, esa que si no era la cancha, el pelinegro solo podía encender.

-¡¡Mmh!!-Gimió Loki al sentir sus imprudentes labios presionarse con fuerza sobre los suyos, y sus manos en automático, se enredaron sobre sus hombros para reclamarlo solo suyo, y con más fuerza, ya que al ver el papel que comprobaba que era libre, se sentía más pleno para poder entregarse a él.

Pero no sería tan fácil.

Habían muchas cosas por hacer en Rusia, así que se separó lentamente y suspirando con energías renovadas.

-N-no es prudente… -Dijo el pelinegro.

-Um… ¿Por qué? –Pregunto Thor inquieto por un nuevo rechazo.

-Porque no debemos desgastar nuestras fuerzas antes de jugar… -Sonrió divertido.

Thor también se rio y le acaricio las mejillas- No jugamos mañana… Solo Rusia y Arabia…

-Lo se… -Lo atrajo para besarlo un poco.- Quédate entonces… -Le dijo entre besos mientras se saboreaba el sabor del vino en los labios del rubio, lo llevo a la cama para acostarlo y acomodarse a su lado.- ¿Te quedaras…? –pregunto jadeando con las mejillas encendidas.

-Claro… Entrenemos toda la noche… -dijo burlón y Loki suspiro por la referencia.- ¿Qué?

-No es momento para eso… - Dijo el pelinegro suspirando de nuevo para besarlo.- Solo somos tu y yo ahora… Dejemos el mundial otra vez de lado…

-Pero ni ha empezado…

-Que nunca empiece entonces… -Dijo con una expresión de felicidad pura.

-Si no vamos a la inauguración, será como no aceptar que ya empezó… -Sugirió Thor bajándole el pantalón un poco para descubrir su bóxer ceñido de color negro.

-Um… Ira un compatriota para la ceremonia… -Jadeo Loki.

-¿Y?

-Ah… -Tembló el pelinegro al sentir las ásperas manos del portero recorrer sus muslos.

-¿Ya te viniste…?-Pregunto Thor al sentir sus piernas temblar, pero solo se ganó un jalón de orejas.

-N-no… Deja de decir eso… -Dijo empujándole el pecho, para exigirle después se quitara la camiseta, para ver su fuerte pecho, el cual acaricio con celo, era solo suyo, cada centímetro de esa piel Australiana, le pertenecía, nadie más lo volvería a tocar.

-Mmh… -Ronroneo el rubio dejándolo hacer lo que quisiera, mientras el, solo acariciaba sus firmes nalgas. -¿Quieres ir despacio…? –le pregunto al oído.

-No… No es lo nuestro… - dijo mirándolo a los ojos y lo beso tierno un par de veces para señalar una maleta donde tenía un bote con lubricante.- Úsalo… Y metete… -Le exigió mientras se sentaba en la cama.

Thor se sentó con él para sacar el bote de la maleta y echarlo en su mano, se sentía caliente al tacto y sonrió al olerlo.- Mmh… Te olerá el culo a fresas… -Dijo divertido, pero se volvió a ganar otro jalón de orejas.- ¡Agr!

-Eres un tonto… -Dijo para besarlo apasionado mientras lo atraía a él, quería tenerlo encima suyo para verlo sudar al hacerle el amor.- Ven… -Se acomodó entre las almohadas y abrió sus piernas para ofrecer su rosada entrada.

Con un suspiro, Thor metió dos dedos previamente lubricados y gruño al sentirlo estrecho. –Mmh… Esto me mata… Siempre estás tan delicioso… -Le decía mientras movía sus dedos para abrirlo poco a poco, lo que hacía gemir a Loki quien abría más sus piernas y retorcía sus dedos de los pies al sentir ese mal trato del portero Australiano- ¿Qué pasa…? ¿No puedes…? –Pregunto burlón abriendo más sus dos dedos, lo que hizo jadear al pelinegro.- Recuerda que te dolerá si no lo hago así… -Dijo y Loki solo asintió sumiso para buscar sus labios.-O hacemos… otra cosa…

Al decirlo, lo soltó para levantar sus caderas y empezar a meter su lengua en la entrada de Loki, quien tembló y jadeo más fuerte al sentir como la retorcía dentro de él.

-¡AH! ¡THOR! –Grito excitado al sentirlo así, se mojó rápido y sonrojo aún más.- ¡THOR! –reclamo y tembló aún más, mientras el rubio se lo seguía comiendo sin importar sus reclamos.

El cuerpo del británico poco a poco iba cediendo a la fuerza salvaje del rubio, quien al sentirlo más dispuesto, lo acomodo en la cama para sacar su miembro y frotarlo con fuerza contra el de su amante sofocado.

-Ah… Mmh… Thor… Eres un animal… -Le reclamo al verlo como lo tenía esperando.- Hazlo maldita sea… -Exigió.

El rubio asintió y vacío el lubricante entre los dos para buscar de una estocada entrar en el hasta la mitad, haciéndolo gritar de dolor, el cual poco a poco pasaba a ser placentero.

-Ah… mas… mas… -exigía Loki y era atendido por el rubio quien con todas sus fuerzas empujaba contra Loki, mientras le mordisqueaba sus pezones, para dejarlos sensibles y así lo recordara cuando no estuvieran juntos.- Mmh… ah… lléname… -pidió lloriqueando.

Asintiendo, Thor seguía moviéndose aún, mientras mamaba su pecho, estaba tan deseoso que no creía terminar satisfecho con una sola vez, en su cabeza ya planeaba ponerlo en todas las posiciones que le fuesen posibles.

-Mmh… Thor… -Loki le jalo el cabello para atraerlo y besarlo apasionado, estaba temblando al sentirse próximo ya al orgasmo, se desesperaba de terminar tan rápido, pero el miembro de Thor sabia como tocar todo su interior y hacerlo vibrar.

Con embestidas más fuertes, el rubio lo miraba mientras gruñía incoherencias- Loki… Loki… -decía sin poderse cansar de llamarlo. Pero la pasión los venció muy pronto, ambos empezaron a temblar por los orgasmos, el primero en ceder fue Thor, quien salió de Loki un poco para empezarse a venir entre sus nalgas y después entro para llenarlo un poco.

Eso lo hizo sonreír.

Loki molesto por eso, tembló tensando su cuerpo y empezó a mancharlo todo con su semen que salía muy caliente y a todo lo que daba por la agitación del pelinegro.

-Ahh… Mmh… hiciste… dios… ensuciaste todo… -Regaño a Thor mientras le clavaba las uñas en la espalda.

-No importa amor… -Le dijo feliz.- Podemos pedir más sabanas… Y mancharlas toda la noche… -Le dijo al oído.

Sonrojado, Loki volteo la cara.- Yo si quiero ir a la ceremonia… -Sentencio y eso hizo sonreír al rubio por su berrinche.

Notas finales:

pinshi chrome ya tenia todo, pero alskdjasd yolo digo yo, bueno, se aceptan todos sus reviews y eso, los amo y nos seguimos leyendo :3 

 

Actualizacion? pos cuando me dejen escribir!!!!! alkasjdlkads!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).