Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heu corrupta (Alas corrompidas) por saria takano

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaa, perdón por tardar, pero mi madre no me presta la compu y no puedo hacer los cap muy seguidos T_T perdonen. Pero tengo una buena noticia, tal vez para este domingo ya suba el nuevo cap de “Tenshi no inori” para mis queridos lectores *u* perdonen tanta espera, pero……échenle la culpa a mi madre XD

Bueno como saben los personajes no son mío si no de su respectiva creadora y nos vemos abajo XD

-Bruja- -Maldito- -¿Cómo pudiste engañarnos?- “Escucho voces, pero no logro distinguirlas”-

Lentamente intenta abrir los ojos encontrándose con que estaba todo envuelto en llamas alrededor de él. “¿Qué rayos es esto?” “¿Dónde estoy?”

-Arderas por tus pecados- Logra escuchar y distinguir de quien es esa voz

“No puedo gritar, tampoco mover” “Ayúdenme”- Logra ver a Takano a lo lejos y que lo está mirando-

“Ayúdame, por favor”- Ve como Takano le da la espalda y se aleja.

Escucha una risa-Eso es lo que mereces y más, nadie te ayudara. No eres nada sin tus compañeros-

“Cállate, Lucifer tu nunca serás rival para mí o mis compañeros, tu eres el que no vale nada”

-No juegues con fuego mocoso. Ya que será donde caerás si no tienes cuidado, Ritsu-

-Ritsu, Ritsu- Comienza a ver como las llamas comienzan a ser más fuertes y no le permiten ver nada y escucha su nombre repetirse en eco- ¡Ritsu!- de repente despierta y se encuentra con la mirada preocupada de An-chan.

-¿Qué sucedió An?-pregunta confundido.

-¿Qué sucedió? Eso quisiera saber yo.-abraza a Ritsu- desde hace horas que intento despertarte ya que gritabas y no podía despertarte, después comenzaste a sudar y te subió la temperatura, como si estuvieras en un incendio, pero me alegra que pudiera despertarte. Estaba muy preocupada. ¿En qué soñabas?-

“¿Como si estuviera en un incendió?” “Ahora que recuerdo soñé que estaba en uno pero, siento como si más bien hubiese estado en…”

-Ritsu contéstame-An estaba preocupada.

-No recuerdo An no te preocupes, tal vez fue una mala pesadilla así que mejor lo dejamos así no quiero recordar si fue un mal sueño- Ritsu comenzó a reír y se levantó para ir a la cocina- Mejor vamos a desayunar-

-Dime algo, ¿soñaste con lo sucedido hace diez años?-Ritsu se detiene en seco.

-No. Descuida no fue con eso.-Su voz sonó tan seria y fría que hasta An se asustó.

-Está bien. Entonces vamos a comer, que después te mostrare mejor el pueblo- An intento cambiar el ambiente ya que sabía que había sido su culpa.- Ya que sabes que hoy llegan Misaki y Shinobu así que hay que arreglar la casa- Sonreía lo mejor que podía.

-Tienes razón, así que vamos a comer- Al parecer Ritsu cambio su estado de ánimo y An decidió dejar el tema, no quería volver a hacer sufrir a Ritsu con el pasado.

Acabaron de comer y decidieron salir para mostrarle a Ritsu mejor el pueblo-Valla An, no hay duda que tu comida es la mejor, hace mucho que no probaba una comida tan buena- Dice Ritsu con una gran sonrisa.

-No digas eso Ritsu, es vergonzoso- Dice con un sonrojo en su rostro

-¿Por qué? Si es la verdad-Ritsu se reía al ver el rostro de su amiga ya que ella era muy penosa con cualquier alago que le hicieran.

-Gracias-dijo sonrojada y con una sonrisa.

-No hay de qué. ¿Pero An-chan a dónde vamos?-

-Vamos al ver al pueblo pero debemos mantenernos alejados de la iglesia por lo que iremos al lado contrario de donde está.-

-Entiendo- Ritsu miraba a todos lados, podía apreciar que el pueblo no sufría de dinero ya que estaba en muy buenas condiciones y a la gente se le veía muy feliz.-

-Este pueblo no sufre mucho por el dinero, ya que económicamente está muy bien y todos son muy unidos…Ritsu- An al voltear hacia atrás para mirar a Ritsu, se da cuenta de que él ya no estaba atrás de ella-

-¡Ritsu, ¿dónde estás?!- An se comenzaba a preocupar al no verlo, pero al calmarse un poco pudo ver que se encontraba a unos cuantos metros hablando con Chiaki. Enojada se acerca a él.- ¡Ritsu! ¿Qué demonios haces? Me tenías preocupada.- El aura de An era tan oscura que tanto Ritsu como Chiaki estaban temblando de miedo ante la castaña.

-Per…Perdona An. Es que vi a Chiaki y quise hablar con él- Ritsu temblaba de miedo ya que sabía que cruel y terrorífica podía ser su amiga.

An suspira- Al menos me pudiste haber avisado, me preocupaste demasiado-

-Perdona An-chan- la cara de Ritsu lucia muy arrepentida y tierna por lo que An no pudo regañarlo por más tiempo.

-Está bien Rittchan te perdono, nada más no vuelva a hacer eso- An le revuelve el pelo a Ritsu

-¡Claro An-chan!-

An le sonríe maternalmente- De acuerdo. ¿Cómo te encuentras Chiaki-kun?-

-Muy bien An-san. Por lo visto conoce muy bien al joven Ritsu.-

-Por supuesto, somos amigos desde que soy una niña y casi siempre estamos juntos. Pero me sorprende Chiaki-kun que hayas logrado notar que Ritsu era un hombre- An suelta una leve risa.

-¡Eres mala An-san! No soy tan distraído.-An lo mira con cara de reprobación- Ok puedo ser un poco…-An no cambia de cara- Ok si soy distraído pero no para tanto, además si no fuese por su pelo largo se puede ver que es un hombre.

-Tienes razón, pero aun que Rittchan se cortara el pelo seguiría teniendo cara de niña-Ambos rieron y Ritsu se sonrojo un poco.

-Oigan no digan eso- Ritsu estaba sonrojado.

-Lo siento Rittchan pero es la verdad- Dijo An secándose las lágrimas por tanta risa.

-Perdón Ritsu-kun pero es la verdad- Chiaki hacia lo mismo.

-Ok, ya se rieron bastante de mí ¿no creen?-

-Está bien. Por cierto, Chiaki-kun, ¿qué sucedió con lo de Hatori-san?-

Chiaki se sonroja y baja la cabeza-Todavía no sé qué contestarle y el regresa hoy.-

-Disculpen pero puedo saber de qué hablan.-

-Oh, lo siento Rittchan, pero eso le corresponde a Chiaki decirte. ¿Estás de acuerdo Chiaki?-

-Claro, después de todo puedo confiar en Ritsu-kun.-le sonríe- Lo que sucede es que hace dos meses mi mejor amigo, Hatori, antes de irse con su equipo de casería-se sonroja- Se me declaro diciendo que estaba enamorado de mi desde que éramos niños. Yo no le di una respuesta en ese instante y me dijo que no me quería presionar y que esperaba una repuesta cuando el regresara.-

-Y lo que te incomoda es que aún no sabes que responderle ¿verdad?- Afirmo Ritsu.

-Si.- Dijo apenado Chiaki- ¿Ustedes que creen que deba elegir?-

-Bueno yo creo que….-An fue interrumpida por Ritsu-

-No es algo que nosotros podamos elegir. Es una decisión tuya no nuestra. Solo contesta lo que siente tu corazón, si la respuesta es que no lo quieres más que un hermano, contéstale con la verdad y no le hagas tener ilusiones ya que solo lo dañaras con eso.-An iba a decir algo pero no pudo ya que alguien la interrumpió.

-Ella tiene razón Chiaki. Será mejor que le responda con la verdad Chiaki.

-Takano-san. ¿Qué hace aquí?- Chiaki estaba sorprendido por la aparición del azabache.

- Solo quería caminar un rato antes de que regresaran los cazadores y también en un rato iba a ir a ayudar al monje Yokosawa. Un gusto en verla de nuevo An-san y señorita misteriosa- An iba a hacer una reverencia pero se dio cuenta de lo que Takano dijo y quedo sorprendida. Al voltear pudo ver como Ritsu tenía una gotita estilo anime en su cabeza.

-Gracias por su consejo, Takano-san, Rit…..-Chiaki se detiene al darse cuenta de algo- Disculpe Takano-san, ¿pero usted se refirió a Ritsu-kun cómo “Ella”?-

-Así es por…….. Un momento ¿por qué le dices Ritsu-kun?- (Normalmente en Japón el “kun” se usa para los hombres y el “chan” para las mujeres, en algunos casos puede variar y a las mujeres les pueden decir “kun” y a los hombres “chan”)

- Es que….Bueno lo que quiero decir es que….- Chiaki fue interrumpido.

-La mujer que tú piensas en realidad no es una mujer es un hombre- Concluyo An.

Takano estaba en shock de que no se lo creía- Hablas en serio An-san-

-Si.- Esta vez fue Ritsu el que hablo.

-¡Y puedo saber por qué demonios no me dijiste que eras un hombre!- grito Takano

-Oye no me regañes. En primera tú fuiste el que malinterpreto y en segunda yo nunca te dije que era una mujer- Aclaro enojado Ritsu.

Takano no pudo decir nada ya que no tenía con que defenderse.

An y Chiaki estaban sorprendidos ya que era la primera vez que veían que alguien dejaba sin palabras a Takano, ni siquiera el monje Yokosawa había logrado dejar sin palabras a Takano.

-Bah, ya no importa, me tengo que ir, en cualquier momento los cazadores llegaran y tengo que ayudar primero a Yokosawa, nos vemos. No quiero estar cerca de un travesti pervertido - Vieron como Takano se alejaba enojado.

-¿Qué demonios dijo al último?- Ritsu estaba envuelto en llamas por el enojo y tanto Chiaki como An lo sostenían para que no matara a Takano.- Suéltenme que yo lo mato, de esta él no se salva-

-Rittchan, por favor olvídalo no vale la pena-

-An tiene razón Ritsu-kun mejor déjalo así o te meterás en problemas- Ritsu dejo de forcejar. An y  Chiaki lo soltaron.

 Suspira Ritsu-No puedo creer que ese tipo me haya regañado y dicho eso, solo por una equivocación que el mismo provoco- Ritsu estaba enfadado por la equivocación de Takano.

-Bueno Rittchan también debes de admitir que Takano no es el único que te ha confundido por una mujer- An lo decía con una sonrisa.

-Sí, tienes razón- la voz de Ritsu se había opacado y sonaba triste.

-Ritsu-kun, ¿se encuentra bien?- Chiaki sonaba preocupado.

-Estoy bien, no es nada Chiaki-Ritsu sonrió pero tanto An como Chiaki sabían que esa sonrisa era falsa.

An se había dado cuenta de lo que había dicho y se sintió culpable- ¡Oh, Rittchan!, perdóname no era mi intención que recordaras…..yo solo….no quería…no lo dije con esa intención, perdóname- An lucia muy arrepentida.

Ritsu comenzó a mover sus manos en forma de negación- No, no, no. An-chan, estas equivocada, no es tu culpa, sé que no fue tu intención, pero me gustaría estar un momento solo- Ritsu no dijo nada más y se fue.

An no pudo hacer nada ya que sabía que su amigo necesitaba estar solo en estos momentos y solo “ellos” lo podían ayudar.

-Disculpa An pero, ¿puedo saber que sucedió con Ritsu-kun?- Chiaki estaba preocupado por su nuevo amigo y esperaba poder hacer algo.

-No tengo los detalles Chiaki-kun, solo sé que hace diez años algo sucedió con Rittchan y nuestros amigos y…..Perdón Chiaki pero no puedo contarte más, eso le corresponde a Rittchan contarte. Solo te pido que no por ahora y si no te quiere decir no lo presiones, lo que sucedió fue algo muy fuerte para todos-

Chiaki solo guardo silencio ya que por la expresión de An se podía ver que lo que hubiera ocurrido también le afecto a ella, pero solo dijo-Lo siento-

Ante estas palabras An solo sonrió y dejo escapar solo una lágrima.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

Ritsu se encontraba caminando por los alrededores, no sabía a donde iba solo estaba perdido en sus pensamientos. Cuando choco con alguien.-Oye fíjate por donde vas-

-Perdone no fue mi intención, no sabía por dónde iba- Ritsu tenía la cabeza baja y aun su voz sonaba triste.

-Oye tu eres ese tal Ritsu ¿no?-

Ritsu reconoció de quien era la voz y sabía que no podía irle peor, la persona que menos quería ver en esos momentos estaba frente a él.-Si, pero si me disculpas, Takano-san, no tengo deseos de hablar, mucho menos, discutir con alguien. Así que si me disculpa me tengo que ir.- Ritsu paso por un lado de Takano pero este al notar la voz triste del castaño lo tomo del brazo para preguntarle qué le sucedía.

-Oye que te sucede ¿estas….?- Takano se detiene al ver el rastro de lágrimas en los ojos del castaño-Oye, ¿te encuentras bien? ¿Qué te sucedió?- El azabache no sabía porque razón su corazón le dolió al ver al oji esmeralda llorando, pero también quería saber la razón y sentía que si alguien había sido el culpable le iba a partir la cara.

-No es de tu incumbencia, no decías que era un travesti pervertido, aléjate de mí.- Ritsu forcejaba para soltarse pero Takano no parecía querer dejarlo ir- En verdad, Takano-san, no estoy de humor para pelear me puede dejar- Ritsu no sabía la razón pero s corazón se estaba agitando mientras más tiempo estaba cerca del oji miel.

-No te dejare ir hasta que me digas porque estas llorando. – los ojos de Takano mostraban estar preocupados por Ritsu y eso provoco que el castaño se sonrojara un poco-

-Ya le dije que no es de su incumbencia, así que suélteme, por favor.-

Takano se enojó por esas palabras, él sabía que no tenía nada que ver con él, el hecho de que Ritsu llorara pero le molestaba de alguna forma. El azabache hizo más fuerte su agarre, pero sin llegar a lastimar a Ritsu, lo volteo y lo sujeto de la cintura y con su mano libre hizo que Ritsu lo viera a la cara.

El corazón de Ritsu estaba más que acelerado y su sonrojo se podía notar.

-Ahora me dirás por qué estabas llorando.-la voz de Takano sonaba tan calmada que para Ritsu sonaba sexi de cierto modo.

-Y…ya dije que no….no es de tu in…incumbencia- sus rostros estaban demasiado juntos y ambos podían sentir sus respiraciones.

Takano también sentía como su corazón estaba muy agitado, pero al ver al castaño sonrojado y con el rastro de lágrimas aun marcado en su cara,  hizo sentirle que quería protegerlo de todo. Miro sus labios y pensó a que sabrían así que comenzó a acercarse poco a poco.

Ritsu veía como Takano se acercaba a él y su rostro ahora si parecía un tomate, intento escapar pero Takano lo sujeto más fuerte para que no escapara, sus rostros estaban demasiado cerca, cuando… Vio como Takano era alejado de él.

-No puedo creer Ritsu que te hayas dejado ir por el momento, eso es inusual en ti- Decía un chico de cabello rubio y ojos grises.

-No es culpa de él Shinobu, este sujeto seguramente se aprovechó del pobre de Ritsu- decía otro chico de cabellos castaños, más oscuros que los de Ritsu y ojos esmeraldas del mismo tono de Ritsu.

-Tu siempre estas defendiendo a Ritsu, Misaki deberías de ser un poco más duro con él-

Ritsu aún no salía de su asombro, sus amigos de la infancia al parecer ya habían llegado.-Chicos, no sabía que ya habían llegado, eso me alegra.-

-Llegamos hace unos quince minutos y An-chan, nos había dicho que ibas a dar una vuelta pero que estabas triste y nos pidió que te buscáramos- dijo Misaki con una sonrisa de lado.

-Me alegra que te hayamos encontrado a tiempo, si no este  tipo seguramente se hubiera aprovechado de ti- dijo Shinobu enfrente de Takano.

-Estoy confundido, ¿Qué sucede aquí?- Takano se levanta pero aún estaba confundido.

-Lo lamento, Takano-san ellos son mis amigos de la infancia, Misaki y Shinobu- dijo señalando a ambos chicos.-Ellos también se quedaran una temporada en este pueblo-

Takano intento decir algo pero escucho una voz llamándolo a lo lejos- Takano-san, ¿te encuentras bien? Escuchamos que nos ibas a recibir pero como no te vimos nos preocupamos.-dijo un hombre de cabello y ojos de color caramelo, alto y demasiado hermoso, incluso se podría confundir con un príncipe.

-Yukina, ¿Qué dices? ¿No ves que Masamune se encuentra ligando en estos momentos?- dijo otro hombre alto, también muy guapo, de cabello plateado y ojos violeta. –Pero nos pudiste haber esperado al menos Masamune, estas chicas son muy lindas.

Al escuchar eso Shinobu se lanzó sobre el tipo dándole un puñetazo en la cara- A quienes les dices chicas, estúpido-

El hombre enojado se levantó y estaba por golpear a Shinobu pero lo detuvo otro hombre de cabello y ojos negros, alto y al parecer algo grande de edad.

-Usami-san, no deberías levantarle la mano, además fue tu culpa ya que los confundiste-

-Cállate, Miyagi, no quiero escuchar un sermón de ti, además con esas ropas cualquiera los podría confundir (nota: tienen la misma ropa que usaba Ritsu en el cap anterior)- Usami se había calmado y ya no quería golpear a Shinobu.

-No necesitaba de tu ayuda, viejo.-

-Ya déjalo Shinobu, deja de provocar a la gente que por esa razón siempre terminamos en problemas por tu culpa.- Misaki se había callado al saber lo que había dicho.-Perdona, Shinobu, no era lo que intentaba decir- Misaki sonaba arrepentido.

-Descuida Misaki, sé que no fue tu intención- Shinobu ahora sonaba triste y apagado.

-Y señores, esta vestimenta es de donde nosotros vivimos, a los hombres se les viste así, perdonen por la confusión- Misaki hizo una reverencia.

-No importa, chico.- Usami, se había cautivado por la amabilidad del chico que no quiso seguir discutiendo.

-Sí, nos permiten, tenemos que irnos, seguramente An-chan está preocupada por nosotros. Nos vamos-Ritsu de cierta forma también sonaba triste. No dijeron nada más y se marcharon.

Los otros hombres estaban sorprendidos por la actitud de los chicos y estaban intrigados por ellos.

-Esos chicos tienen un oscuro pasado.- dijo Yukina en un susurro que todos lograron escuchar, pero nadie dijo nada más, solo miraron como los chicos se iban.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

En la casa de An todos estaban sentados en la sala de forma pensativa y el ambiente estaba tenso, hasta que Shinobu hablo.

-¿Estás seguro de lo que dices Ritsu?-

-Si. Estoy completamente seguro….Lucifer ha regresado y está en este pueblo.

“La alas comienzan a quebrase, ¿Qué debo hacer? ¿Qué aras tú?”

Notas finales:

Espero les haya gustado este cap, en el próximo algunas cosas comenzaran a tener forma y descubriremos cosas de Takano.

Perdon por tardar en actualizar y un agradecimiento muy grande a haru uzumaki, a mi querida amiga Karen n_n y a Alejandrakamijou por sus hermosos review que ya conteste y por apoyarme. Sus review me ayudan a seguir adelante y continuar con este fic.

Bueno nos vemos pronto los quiero bye bye n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).