Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalisis zombi por Misaki Hi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiii como estan jajjajaaj bueno ok me demore lo se disculpen heeee

Salieron de lo que había sido su refugio durante tiempo y como todos buenos exterminadores de zombis salieron sin ser lastimados.

A pesar de que el mundo se fue a la mierda por alguna razón nowaki quizo un carro súper lujoso cuando pasábamos por una de las calles desoladas un precioso carro negro aun no comprendo que es lo que tanto le ve, pero si no fuera por lo que está adentro yo pensaría que solo es un carro que un puto niñato rico iba manejando cuando apareció la amanezca, si claro los niñatos ricos tienen una mochila llena de armas y mulsiones si claro todo es súper natural no.

Subí al carro en el asiento de copiloto, nowaki arranco ya que atrás de nosotros miles de zombis otra vez nos perseguían yo no seque carajos les pasa ok no comprendo cual es la cosa de querer comer carne humana. Ya íbamos alejados de los zombis pero un poco masa delante, visualizo a un hombre de cabellos castaños claros que está haciendo la típica señal de “llévenme que no tengo a nadie más quien pedírselo “

Nowaki que tal si lo llevamos – dije un poco dudoso de que aceptara lo que yo decía y es que según nowaki siempre en la vida hay que tener precaución.

No lo se misaki es un poco sospechoso no crees – me contesto con una sonrisa de esas de medio idiota que sabe poner.

Miro en dirección al sujeto y puedo ver que uno de los carros que están volteados se puede ver un cabello largo castaño claro y veo también al sujeto que le hace señal de que no se mueva.

Pero ya no creo nada de eso, después de lo que nos paso a nowaki y a mi hemos quedado idiotas, como decirles pos nos robaron el carro así mismo pensamos que era un niño y pun sorpresa era un maniquí disfrazado que joda enserio.

Cójamelos si la niña es de verdad – propuse cogiendo una escopeta y cargándola.

Que tienes planeado hacer – me miro extrañado

Pues si no es de verdad le pego un tiro – dije con simpleza – párale

Nowaki asi lo hizo es por eso que lo quiero el me hace caso a veces.

Abro la puerta del carro y aquel hombre se acerca pero lo apunto con un arma y el retrocede asustado.

La niña es de verdad – le pregunte señalando con la escopeta al carro donde según se encontraba la niña.

Si ven hiroyi – grito fue cuando vi a una dulce niña salir de su escondite corriendo a los brazos de su padre que ternura no.

Suban no hay problema – dijo nowaki y ellos así lo hicieron fue tan tierno

Como se llaman – pregunte al hombre que estaba abrazando a su hija tan protectoramente.

Me llamo Kirishima zen un gusto – me sonrió y yo también.

Narradora normal:

El peli azul arranco a toda velocidad.

Vamos a ir por el puto bizcochito de crema – comento con una sonrisa aterradora mientras apretaba mas el acelerador.

Todos solo se persignaron y vieron como pasaba su visa frente a sus ojos

Notas finales:

 Espero que les gustes lo escribi al apuro y perdon di es pequeño 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).