Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do I look like a Porn Star? por Anywayshidae

[Reviews - 369]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de la historia están totalmente desligados de la vida real, cada una de sus acciones y comportamientos son falsas y sin relación directa de manera verídica hacia su persona. Los escenarios, relaciones y lugares presentados son totalmente ficticios aunque Anyway se moriría si confirmaran el KaiSoo. La increíble autora de éste increíble fanfic es evynekomimi con perfil en Asianfanfics. Yo sólo me adjunto a traducirla con su autorización. Prohibida la reproducción de ésta traducción en otros sitios sin el consentimiento de su autora y traductora.

Sin más preámbulos, enjoy!

Todo se ha ido hacia abajo desde el primer momento en el que Joonmyun salió del departamento. Fue una tragedia, como cuando te das cuenta de que estás cayendo pero en realidad estás a mitad del camino para tocar fondo.

Cuatro meses han pasado desde que su adinerado amigo se fue.

Ya era demasiado tarde.

Han tocado fondo.

“Por favor, colaboren, es para una buena causa,” suplicó Baekhyun en medio de la calle mientras sostenía un letrero en una mano y un pote vacío en la otra.

“Tu letrero dice que es para ayudar a la ‘F.C.S.A’”, un hombre que iba caminando se detuvo, ya buscando su cartera. “¿Qué es lo que significa?”

“Fundación Contra la Sudoración de Axilas,” respondió el chico, naturalmente.

El desconocido retiró la mano de su cartera y se fue de inmediato.

Baekhyun suspiró y miró por encima a su mejor amigo.

 

No muy lejos de ahí, Chanyeol estaba sentado sobre el suelo con otro cartel y un pote idéntico en su mano.

“Necesitamos detener la discriminación contra los hombres con micropenes” gritó el chico alto. En el letrero se leía ‘Fundación Contra la Discriminación de los Hombres con Micropenes’. “Es un problema real, es la manzana podrida de la sociedad”.

“¡Ustedes los vagabundos son la manzana podrida de la sociedad!” gritó una persona al azar.

Un par de chicas que iban pasando, dejaron unas monedas en el pote tímidamente mientras lanzaban risitas sofocadas.

“¡Gracias!”

 

 

 

Bakehyun jadeó. Era imposible que Chanyeol estuviera haciendo más dinero que él, así que usó su as bajo la manga; ‘FUNDACIÓN AYÚDANOS A AYUDAR A LINDSAY LOHAN’ era lo que se leía en su letrero.

 

 

 

>>>>> 

 

Al final del día contaron la pequeña cantidad de dinero que lograron juntar para las inexistentes fundaciones.

“Así que tenemos 74940… 74945 wons”, Chanyeol aplaudió animadamente.

Baekhyun no estaba tan feliz. “Eso es sólo lo exacto para comprar una barata e insignificante hamburguesa con queso”

“Bien. Podemos compartirla.”Nada hizo caer su optimismo.

 

 

 

“¡Chicos!”, una voz familiar llamó.

Los muchachos dieron la vuelta y vieron a un Joonmyun sonriendo relucientemente; saludándolos, y a su lado estaba un guapo chico de aspecto relajado. Un aspecto que podrías ver en una persona que fuma marihuana cada cinco minutos.

“¡Hyung!”

Baekhyun fue rápido y ocultó los carteles. “¡Joonmyun Oppa!”

El mayor rio tímidamente. “Deja de llamarme oppa, Baekhyun.” Él sonrió afectuosamente de todas formas porque estaba contento de ver a sus amigos.

“Es genial ver que sigues estando tan bien como siempre, hyung” Chanyeol pasó un brazo por encima de los hombros del mayor y agregó “¿y él es…?”

“Soy Yixing” respondió el hombre con un acento gracioso, quien no era mucho más alto que Joonmyun. “Soy la pareja de Joonmyun.”

“¿Par-pareja dijo?” tartamudeó Baekhyun.

El hombre larguirucho dejó salir un gritito. “Eso es genial. ¿Cómo se conocieron usted-?”

Joonmyun se crispó. “Ummm… ¿online?”

“No te avergüences, bebé,” intervino Yixing esbozando una perezosa sonrisa. “Él me vio primero por internet.”

“Te refieres como en los… ¿sitios de citas en línea?” Baek trató de adivinar viendo cómo su hyung se  movía nerviosamente.

“No, él vio uno de mis viejos vídeos. Tuve que venir a Seúl a filmar y este guapo chico de aquí chocó conmigo de camino  al set. Fue amor a primera vista, él dice que fue el destino”

Chanyeol y Baekhyun tenían signos de interrogación marcados en sus rostros.

“Trabajo en la industria del entretenimiento para adultos,” agregó Yixing.

No hubo todavía reacciónalguna del par desconcertado.

“Él es una estrella porno,” escupió Joonmyun.

Oh.

¡Oh!

 

 

>>>> 

 

 

“Bien, eso fue extraño,” Chanyeol interrumpió el silencio. Estaban en su apartamento sentados en el pequeño sofá de la igualmente pequeña sala de estar, y terminando la hamburguesa con queso que estaban compartiendo.

“Sí.” Baekhyun concordó mientras lamía sus dedos de forma hambrienta y buscando más queso. “¡Qué modo de enterarse de que uno de tus amigos es gay y sale con una estrella!”

“¿Es malo que Joonmyun sea gay ahora?” preguntó Chanyeol viendo como el muchacho más pequeño se levantaba del sofá.

“Nop.”

“Pero que Yixing haga cinco millones de wons en una semana tampoco está mal, ¿eh?”

Baekhyun se encogió de hombros tomando un vaso vacío del mostrador. “No del todo”. Abrió el grifo del fregadero; un ‘gluglú’ provino de las tuberías, pero ninguna gota salió. “¡Genial!”

“¿Qué?”

“Cortaron el agua.”

 

“Podemos preguntarle a los vecinos si nos prestarían sus duchas o recolectar dinero para comprar botellas de agua… N-no puede ser peor, ¿cierto?”

Tan pronto como el gigante optimista terminara su pregunta, las luces se fueron.

“Necesitamos dinero ¡AHORA MISMO!” gimoteó el mayor, pisoteando enfadadamente el suelo.

 

>>> 

 

 

 

“¿Baek?”

“¿Qué?”

“¿Soy lo suficientemente ardiente para ti?”

“Oh por Dios, Chanyeol cállate. Está oscuro. No veo nada. ¡No me asustes de esa manera!”

Chanyeol rió mientras intentaba encender fuego en medio de la sala de estar. “Sólo me estaba preguntando si yo también podría ser una estrella porno.”

El rostro de Baekhyun apareció cuando la improvisada chimenea empezó a quemar, su expresión se convirtió a una de alivio cuando vio que la flama comenzaba a crecer. “No lo sé, Yeol. ¿Tal vez?”

“Tu serías una buena estrella. Serías Baekkie el twink…*” el alto agregó mirando al horizonte y señalaba con sus manos un título invisible.

“Jajaja no.”

“Es mejor que nada”

“No estamos teniendo ésta conversación ahora mismo.”

 

“No es tan malo cuando piensas en eso. Es bueno, se siente genial. Si eres una estrella, te pagan para sentirte bien,” Chanyeol decía lo que pensaba.

 

“Todavía tenemos nuestra dignidad, Chanyeol.”

 

“¿Qué dignidad, Baek?” preguntó el más joven con los ojos muy abiertos, chispeantes por las flamas anaranjadas. “Cortaron nuestra agua  y la electricidad, y estamos en medio de nuestra sala viendo cómo se quema nuestro directorio telefónico en nuestro bote de basura”.

 

 

 

“Touché.”

 

>>>>> 

 

 

De alguna manera terminaron en una audición amateur de la que Yixing les habló. Joonmyun no estaba feliz sobre eso, pero tampoco los pudo detener.

“Podemos intentarlo. Si lo logramos, ¡podemos guardar dinero hasta que tengamos el suficiente para encontrar otro trabajo!” Ahí estaba otra vez el optimista Chanyeollie. “Si te hace sentir mejor, tú también tienes un cuerpo genial.”

Baekhyun buscó alguna muestra de sarcasmo en la voz o expresiones del otro, pero resultó que era completamente sincero. “Y tú tienes el pene de una estrella porno,” respondió sonriendo.

“No lo has visto, ¿o sí?”

“Sí. Esa vez que te enfrentaste con el chico de al lado y él te retó a escribir tu nombre con acuarelas, usando tu pene como un pincel… y tú escribiste ‘Changgyol’ en la pared.”

“Ese Jongdae...”

“Y él grabó en vídeo con su asombrosa cámara HD.”

“Eres un muy buen amigo para permitir que me hicieran eso,” comentó Chanyeol con sarcasmo.

 

>>>> 

 

La audición fue fácil; ambos eran atractivos, así que tomaron ventaja de ello. Sólo dejaron que personas los fotografiaran desde diferentes ángulos.

Antes de que Baekhyun y Chanyeol lo supieran, estaban en el set conociendo a todos y sus alrededores.

El primero en darles la bienvenida fue un chico pálido sin doble párpado y una sonrisa que les hacía recordar a un adorable hámster. Iba vestido decentemente con una camisa sin mangas y jeans, decente a comparación de otras personas que estaban simplemente en calzoncillos o desnudas.

“Hola, soy Minseok.” El hombre hizo una reverencia. “Bienvenidos a la SM Adult Entertainment. Ahora por favor quítense su vestimenta, pueden mantenerse en ropa interior si están lo suficientemente cómodos de esa manera.”

Ambos chicos comenzaron a desnudarse.

“Chanyeol,” Baekhyun susurró.

“¿Sí?”

“Prométeme que entrarás conmigo a mi primera escena. Prométeme que no dejarás que nadie más me toque primero. No confío en nadie más que en ti.”

Chanyeol tragó profundamente, “Prometido.” Entonces retiró todas sus prendas, sólo quedando en bóxers de Bob Esponja e intentando no pensar en lo que esa promesa incluía.

 

Notas finales:

*twink: es la denominación general en porno gay para chicos que tienen cuerpo delgado y pequeño.

¡Primer capítulo! Ando muy emocionada por éste proyecto de traducción (mi primer proyecto de traducción y el primer fanfic que Anyway sube a internet *banzai*) Agradezco un montón a uri queridísima evynekomimi por aceptar que esta noob tradujera su fanfic y que además hiciera beteo a las traducciones (no saben cuánto amo a esta mujer ahora). Y la pequeña y sensual Sica (EXOticWuFAN, pásense por su perfil, tiene historias muy buenas :D) que realizó el segundo beteo, nos estará acompañando durante toda la historia :D

Espero que alguien lea esto XD Es una historia que vale la pena, 100% recomendada. ¡Esperen el siguiente capítulo! ¡Anyway está ansiosa por subirlo! 

Autora: evynekomimi

Traductora: Anywayshidae 

Betas: EXOticWuFAN (Sica), evynekomimi

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).