Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pasión secreta de Rigby por Lara Kaminari

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se me ocurrió de pura casualidad,si te gustó no te olvides de comentar porque me gusta saber las opiniones de todos ^^.

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten,si te gusto este fic no olvides entrar a mi perfil para leer más.

Me llamo Mordecai,soy un chico de 23 años que trabaja en el parque;mi cabello es azul al igual que mis ojos y estoy perdidamente enamorado de mi mejor amigo. Siempre me ha gustado su forma de ser,su inocencia y rebeldía junto con su piel morena al igual que sus cabellos.

Sabía que algún día tendría que decirselo pero siempre temía su respuesta ¿Me correspondería? ¿Le gustaría otra persona? Miles de dudas asaltaban mi mente cuando quería decirselo,Rigby es muy tonto e inocente a veces y por eso creo que nunca se ha dado cuenta de mis sentimientos.

Me levanté de la cama,y me cambie;cuando baje desayune algo simple para luego ver como Rigby entraba a la cocina. Solo tenía puesta una playera de mangas cortas y un corto pantalón.

- Hola Mordecai- dijo mi amigo con una sonrisa;me encantaba verlo sonreír pero me gustaban aún más sus piernas en las que no pude evitar perderme...- Oye amigo,¿te pasa algo?

Su voz me saco de mis pensamientos sin fin y apenas pude dar una respuesta coherente.

- Eh...si,perdón ¿Qué decías?- él me miró sumamente extrañado,vaya Mordecai si que eres un idiota.

- Solo te dije "buen día"- respondió para luego tomar un tazón y llenarlo de cereal.

Me avergonze un poco,sintiendo como mis mejillas se llenaban de ese color rojo,asi que para sacar un tema de conversación solo dije:

- Espero que Benson no nos dé trabajos pesados...- pude ver como él reía un poco y luego se levantaba para dejar el tazón en el lavabo (Nota de autora: ya saben,en ese lugar para lavar cosas que no se como se llama).

- Es Benson- dijiste suspirando- ¿Desde cuando es bueno con nosotros cuando se trata de trabajo?

Al final subimos a nuestra habitación para cambiarnos (donde no pude evitar ver su hermoso y frágil cuerpo), salimos afuera para esperar,sentados en la escalera,las ordenes de Benson.

- De acuerdo,ahora que todos están aquí- dijo el pelirrojo viendonos de reojo- es hora de asignar las tareas del día: Musculoso y Fantasmin ustedes encargense del puesto de comidas;Skips tú encargate de sacar los troncos viejos;Thomas debes limpiar el cobertizo y,Mordecai y Rigby...ustedes limpien la fuente...

- ¿¡Qué!?- dijimos mi compañero y yo al mismo tiempo- ¿Por qué siempre nos das los peores trabajos?

- Porque aunque les dé cosas simples siempre lo arruinan asi que a trabajar ¡O LOS DESPIDO!- grito Benson mientras se iba con el carrito.

Rigby gruño molesto mientras caminaba conmigo hacia la fuente.

- Odio este trabajo...- dijo suspirando- la ley de la vida es: naces,creces,te reproduces y mueres ¿¡En donde dice trabajar o estudiar!?

- Vamos "mapache",podría ser peor y eso lo sabes...- ambos terminamos nuestra tarea y el reloj de mano de mi amigo comenzó a sonar,éste lo vio sorprendido mientras Benson se acercaba.

- Benson ¿Me darías permiso para irne un momento?- suplicó el castaño.

- Bueno...dado que terminaron sus tareas te dejaré irte pero más te vale no tardar ¿Entendiste?- lo amenazó el pelirrojo.

- Si como sea ¡Muchas gracias Benson!- le sonreiste de una forma tan tierna que no pude evitar ponerme celoso.

- ¿A dónde va?- le pregunté a mi jefe mientras me acercaba a él.

Él solo suspiró como si fuera un gran secreto o como si fuera algo difícil de contar.

- A veces hay cosas que es mejor no saberlas,Mordecai- dijo mientras sonreía y después se iba para dejarme completamente solo. Hace mucho esto se esta haciendo costumbre,siempre a una hora determinada mi amado se iba para hacer quién sabe qué.

Pero esta vez no iba a permitírselo,esta vez iba a perseguirlo e iba a averiguar que estaba sucediendo sin que me diera cuenta. 

Comencé a seguirlo disimuladamente para que no me viera y me preguntara que hacía ahí,pues eso era lo que menos quería. Caminé unas calles hasta ver como entraba en un estudio de música ¿Qué estaba haciendo allí? Pude entrar sin problemas; el lugar era enorme,parecía uno de esos teatros grandes y lujosos,me senté en la última fila para que no pudiera verme y espere.

Lo vi llegar corriendo mientras se quitaba la sudadera y subía al escenario con sus compañeros.

- ¿Rigby por qué llegaste tarde?- preguntó el que parecía ser el profesor.

- Lo siento,estaba con la persona que me gusta y es tan...- en esta ocasión termina la frase silbando un poco (Nota de autora: ya saben,el típico silbido para coquetear)

- ¡Rigby ya te he dicho mil veces que aquí no puedes silbar!- a pesar de estar regañandolo el profesor reía un poco.- de acuerdo para el examen de hoy quiero que toques una melodía con el violín...

¿Rigby toca el violín? Vaya eso si que es una sorpresa,eso prueba que uno nunca termina de conocer a su mejor amigo...

El castaño saco un violín celeste de una pequeña caja a su lado y se preparó. Todavía no me creía eso de que supuera tocar instrumentos.

- Bien,ahora voy a tocar una tonada del ballet "El lago de los cisnes"...- dijo él mientras hacia una leve reverencia y comenzaba a tocar.

Las notas que brotaban de aquel instrumento eran casi mágicas,ne sentí embriagado por el placer que me proporcionaban. Tocaba jodidamente bien.

Cerré los ojos perdiéndome en ese mundo musical,era como estar en el cielo y eso me encantaba; podría pasar toda mi vida solo escuchándolo repetir esas maravillosas melodías.

Tristemente la melodía terminó,estuve tentado en aplaudir pero supe que me sacarían a patadas de ahí si lo hacía. Aun así terminó recibiendo unos cuantos aplausos y vi como una sonrisa aparecía en su rostro junto con ese rubor que tanto me fascinaba.

- Te felicito Rigby- dijo el profesor- te dejaré como calificación un ocho...

¿¡Un ocho!? ¡Rigby merecía más que un ocho! Ese estúpido profesor no reconocería el talento ni aunque lo tuviera en frente...

Contuve las ganas de ir a golpearle la cara y ne quedé a escuchar a los demás. Entonces al final todos se fueron haciendo que Rigby y yo quedemos completamente solos.

Fue entonces que él comenzó a tocar unas de las canciones mas hermosas que he oido en toda mi vida (Nota de autora: la cancion es cristallize de Linsdey Stirling), y lo mejor era que no se quedaba quieto sino que se movía hacia todos lados mientras tocaba. Saltaba,giraba,iba de aquí a allá; era simplemente estupendo.

Cuando dejo de tocar se dio la vuelta para guardar el instrumento y aproveche eso para acercarme; cuando me vio abrió desmensuradamente sus ojos asustado.

- Mor...Mordecai ¿Qué haces aquí?

Subí al escenario y me puse en frente de él. 

- Rigby...esa fue la música más hermosa que he escuchado...- el castaño se ruborizó y miro hacia otroado sonriendo.

- Eso no fue nada...

Tu rostro sincero me incentivó a poder decirte lo que hace mucho tiempk tenía guardado:

- Rig...Rigby tú me gustas mucho,creí que realmente re conocía por ser tu mejor amigo pero ahora me doy cuenta de que no es así; por favor permiteme ser algo más y descubrir tu verdadero yo...

Tu cara estaba roja como la de un tomate y sin esperar un segundo más te atraje hacia mi poniendo mis manos en tú cintura para lyego besarte profundamente. En tan solo un momento nnuestras lenguas se mezclaron haciendo una guerra de salivas.

- Yo también te amo,Mordecai...- dijiste entre besos. 

Me sentía al fin completo ¿quién diría que la música era lo que nos uniría? Y de ese día en adelante me prometí siempre ir a visitarlo para verlo tocar.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^ comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).