Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio y a la vez te quiero por tsuki9811

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

 

 

 

Los Guns and Roses ensayaban como de costumbre, Axl cantaba apasionadamente como siempre, sin importarle lo de su alrededor, pero entonces sintió como Slash que estaba detrás de él rozaba su entrepierna con su trasero, él se sonrojó increíblemente y dejó de cantar.

-Axl, ¿qué pasa'-Le preguntó Izzy.

-Y-ya n-no quiero ensayar más.-Dijo Axl mientras se iba corriendo de ahí dejando a todos sus compañeros confusos.

 

Axl corría lejos y empezó a caminar nervioso y sonrojado a su habitación, no podía sacarse ha Slash de su cabeza, sus manos tocándole, su lengua en su boca, sólo de pensarlo se extremecía de placer, entonces de repente alguien le puso de espaldas a la pared y comenzó a besar su cuello.

-Cuando bailabas meintras cantabas me han dado ganas de hacértelo ahí mismo.-L eidjo Slash con una sonrisa mientras besaba su cuello y Axl gemía de placer, Slahs comenzó a tocar el cuerpo de Axl provocando que este se excitara, Slahs cogió el pañuelo de Axl y lo puso en la boca tapándosela para que no hiciera daño, Axl estaba muy sonrojado en esos momentos, cada parte que Slahs tocaba ardía, entonces Slash le obligó a ponerse de rodillas y con su miembro erecto se la metió provocando un grito de Axl, que  fue tapado por el pañuelo, Slahs empezó a masturbar ha Axl para que se tranquilizara y entnces se corrió en el haciendo que Axl gritara y él se corriera demasiado, Slash se abrochó los pantalones y contempló ha Axl de rodillas, agotado, lleno de semen, sonrojado y con el pañuelo la boca, él sonrióy le subió los pantalones y le sentó en el suelo, le quitó el pañuelo de la boca, él estaba completamente rojo, agotado, y casi no podía hablar, él sorió y le besó apasionadamente metiéndole la lengua hasta la garganta y Axl suplicaba de su lengua se quedara y Slash le sonrió.

-Eres de mi propiedad, que nunca se te olvide precioso, y yo soy tuyo, sólo tuyo.-L susurró Slash y Axl le miró respitrando con dificultad mientras miraba coo se iba, en verdad estaba enamorado, y se pertenecían el uno al otro, nadie lo podía negar.

 

 

Steven se encontraba paseando por el pasillo en busca de Axl, para saber qué le pasaba y se sorprendió al encontrarselo sentado, rojo, agotado y respirando con dificultad

-¡Axl! ¡¿Qué te ha pasado?!-Le preguntó Steven preocupado mientras se ponía a su altura.

-Fue genial...ha sido...lo mejor en mi puta...vida...-Dijo Axl cansado sonriendo.

-¿Te has drogado?-Le preguntó mientras le cogióa de un brazo y lo ponía en su hombro paa llevarlo a su habitación mientras lo ponía en su cama tumbado.

-¿Qué te ha pasado Axl?-Le preguntó Steven sentándose a su lado.

-No fue nada, sólo...estoy cansado.-Dijo Axl serio y cansado.

-Está bien, si necesitas algo llámame.-Le dijo Steven y en ese momento entró Slash y Axl y Steven se sorprendió, parecía enfadado.

-¿Qué ha pasado?-Les preguntó fumando un cigarrillo.

-He encontrado ha Axl creo que drogado sentado en el suelo, diciendo que fue genial y lo mejor en su vida.-Dijo Steven y Axl lo miró con furia y sonrijado y Slash le miro con una sonrisa llena de lujueria y Axl se sonrojó aún más.

-Creo que va ha suceder muy a menudo.-Le dijo Slash.

-Creo que debería de probar lo que hizo.-Dijo Steven y Axl le miróc on furia.

-¡Eso nunca!-Le gritó Axl y al darse cuenta se sonrojó mientras Slash le miraba con una sonrisa pícara.

-Necesitas a otra persona, creo que loo deberías probar con Duff, Axl sólo lo practica conmigo y yo con él.-Le dijo Slash con una sonrisa y Axl estaba que parecía un semáforo.

-Bueno ya se lo pediré, adiós Axl.-Dijo Steven y de marchó con Slash que le guiñó un ojo ha Axl antes de irse provocando que este se sonrojara, entonces se fijó en que le dolía el trasero y se sonrojño aún más al recordar por qué.

 

 

CONTINUARÁ...

COMENTAR POR FAVOR, SI NO, NO CONTINUARÉ LA HISTORIA

HASTA LUEGO GENTE HERMOSA!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).