Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio y a la vez te quiero por tsuki9811

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

 

 

Axl, Izzy, Duff y Steven se encontraban en el salón sentados en un gran sofá rojo, era por la tarde y de encontraban aburridos leyendo unas revistas, Axl ojeaba una revista aburrido y entonces.se sonrojó al encontrarse en la revista ha Slash sin camiseta con la bragueta delpantalón abierta y como no llevaba ropa interior se sonrojó aún más, levaba su característico sombrero y un cigarrillo además de sus gafas de sol,  Axl estaba completamente sonrojado y parecía un semáforo, le hacía recordar de como le tocaba normalmente Slash.

-Axl.-Le llamó Steven y este gritó y se sobresaltó levantándose rápidamente del sofá.

-¡¿Qué?!-Le gritó furioso.

-Nada es solo que estás muy extraño ultimamente.-Le dijo Steven con una adorable voz característica de él.

-¡No me pasa nada!Gritó marchándose, pero lo detuvieron de nuevo.

-¡Axl!-Le llamó Izzy y este se detuvo enfurecido.

-¡¿Y ahora qué?!-Le preguntó enfjrecido.

-Hemos recibido una llamada de tus padres, vendrán ha visitarnos dentro de 1 hora o menos.-Dijo Izzy tranquilamente y Axl se quedó pálido, no se llevaba nada bien con sus padres, si venían ledarían la bronca, de lo religiosos que eran seguramentr querrían practicarle algún exorcismo, él era todo lo que sus padres odiabay si venían lo estropearían todo.

-¡¿Por qué coño nadie me avisa de estas cosas?!-Gritó Axl enfurecido.

-Porqj eestabas muy ocjpado h los ni si quiera pidierln permiso, sólo avisaron ue venían y ya está.-Le idjo Izzy y Axl se fue fjrioso, recorrió el pasillo de la casa completamente enfadado.

Entonces sintió que  alguien le arriconaba contra la pared de nuevo, Axl gemía repetidamente a causa del placer.

-Vamos  tu cuarto.-Axl reconocó la voz, era Slash  y entonces Slash le besó apasionadamente y al acabar el el beso Axl suplicaba más, Slash sólo sonrió e hizo que Axl rodeara sus piernas en su cintura y fueron besándose hasta la habitación de Axl.

Al llegar a la habktación, Slash tiró h Axl a la cama y ambos se quitaron la camiseta, ambos se tenían muchas ganas-Slash le tocaba cada parte de su cuerpo y chupaba su culo dejándole marcas h Axl le hizo una ñequeña marca en el cuelll ha Axl, Slash mordía, chupaba h lamía todo sj torso y Axl gemían de placer, parte qje Slash tocaba, parte que ardía, Axl gimió de placer y dolor al sentir tres dedos en su culo y gemía hssta que Slash los quitó,  al ver el miembro erecto de Axl estr se lo chupó y Axl gkmió, al cabo de un rsto de corrió muvo y repetidas veces ñrovocando que Axl se sorprendiera y sonriera trangándose su semen.

-Eres mío muñeco.-Le dijo Slash y entonces se sentó en la cama y puso la cabeza de Axl en su mkembro erecto y este lo vupaba sonrojado y Slash gemía por lo bajo mientras Axl se sonrojaba mientras lo chupaba y al corresse Axl se bebió parte del semen y el resto corrió por sj cuerpo.

-Veo que tienes otra erectión, tranquilo, yo  me ocuparé, tú sólo disfruta.-Le dijo Slash y entonces lo tumbóagrñgarrándole con una mano las muñecas y cogió un bote de nats de la mininevera y lo exparcio por su torso y su miembro y entonces comenzó a chupar todo sj cuerpo de arriba a abajo y Axl no paraba de gemir con el frío de la nata ya caliente lengua de Slash, enonces empezó ha chupar su miembro y Axl no parsba de gemir, entonces se corrió y Slash se tragó todo sus semen 

-Ya estoy listo muñeco.-Le susurró Slash y entonces le puso ha cuatro patas y se lo introdujonprovocando jn gdmido de dolor ha Axl y depsu3s d eplaver, Axl gemía fuertemente y  Slash le empesó ha masturbar al ver que su mkenbfo estaba erecto.

-¿Axl, estáw aquí...? ¡Oh Dios mío!-Dijo una muker con un hlmbre, el hombre era de medians etatura, morenl fuert dy de ojis marrones y la mjjer pelirorja rizosa de 1'60 piel pálida y ojks azules y menudita, ambos eran de mediana edad. Slash sin poder evisltarlo se corrió en él provocando un gran gemido en Axl y este último se corrió empqpándo ñas sábanas de semen y ambls miraban en estadl shlck a esa pareja.

¿M-mamà...?-Dijo Axl asustado y agotado.

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

COMENTAR POR FAVOR, SI NO, NO CONTINUARÉ LA HISTORIA.

 

 

HASTA LUEGL GENTE HERMOSA!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).