Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN MÁGICO AMOR por Meilin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de Shungiku Nakamura y algunos son propios jeje

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic espero que le puedan dar una oportunidad

la historia se desarrollara en dos mundos uno es el mundo humano y el otro el mundo mágico

Capítulo 1: Mi hijo en el otro mundo

-------------------- mundo mágico -----------------------

Era un nuevo día en el reino de Lufenia (ubicado en el mundo mágico), el sol brillaba y en el castillo del rey estaba naciendo un precioso bebe castaño ojiesmeralda, Sí, su hijo al cual su esposa y él decidieron ponerle por nombre Ritsu, pero no era su único hijo, ellos tenían otro que se llamaba Misaki, claro que él ya tenía un año.

-       al fin nació el pequeño Ritsu, es hermoso. Decía la reina Haruka, tan emocionada por el nacimiento de su hijo.

-       Si querida, al fin Mizaki tendrá con quien jugar y claro ya tiene quien le ayude a manejar el reino, dijo el rey Saito un tanto conmovido por él bebe y poniendo muchas esperanzas en el pequeño.

-       Si querido-contesto la reina- pero aún están muy pequeños ya habrá tiempo para eso.

 

Mientras en el castillo todos estaban tan contentos por el recién nacido, no se dieron cuenta de que alguien los espiaba, efectivamente se trataba de una hechicera y de esas que son muy malvadas, pero ella no había venido por voluntad propia, sino que otra persona le envió a hacer un encarguito, así que decidió hacerlo.

-          Vaya vaya pero que tenemos aquí- decía la hechicera malvada- un recién nacido y por lo visto muy lindo, mmm ¿será que este es el elegido?  ya que el anterior no lo fue.

-          Que hace un ser como tu aquí en mi castillo, ¿a qué has venido? – dijo un molesto y alterado rey

-          Como si no lo supieras, sabes a lo que me refiero- contesto con sarcasmo la hechicera- mira tiene la marca, en el brazo para ser más exactos, sabes lo que significa eso; este pequeño es una molestia para mi rey.

-          Guardias arréstenla-  grito el rey.

Mas nada pudieron hacer, la magia que utilizaba la hechicera era muy poderosa y se llevó al niño. Mientras un desesperado rey corrió lo más que pudo lanzando toda clase de hechizos (también podía usarlos), y uno de ellos alcanzo a la hechicera malvada.

-JAJAJA aunque me mates no conseguirás al bebe, prefiero enviarlo al reino humano, ¿has escuchado algo acerca de ese mundo?

- No lo hagas, es mi hijo por favor, sabes que ningún ser mágico ha estado ahí.

Las palabras del rey no fueron escuchadas ya que la hechicera sabía que moriría por el golpe que recibió, asi que se jugó su última carta

-          Se de lo que eres capaz por encontrar a tu hijo así que tu reino y  todo el mundo mágico recibirá un conjuro…”Ninguno de ustedes podrá pisar jamás el mundo humano y nadie en el mundo tendrá el valor de acercarse allí, que los grandes espíritus velen por este deseo que es el que da esta hechicera fiel”… nunca lo encontraras, pero al menos con este papel que estará atado a la mano del pequeño lo humanos sabrán su nombre…

-          No Ritsu, vuelve….

Y asi fue el pequeño Ritsu fue enviado al mundo humano, y nunca nadie de aquel mundo mágico pudo encontrarlo, todos en el reino de Lufenia quedaron entristecidos por el pequeño ¿algún día volvería? Eso es lo que todos esperaban, claro a excepción de los villanos.

----------------------------------en otro lado del mundo mágico--------------------------------------

 

-          Que Estúpida hechicera, debí ir personalmente yo quería verlo muerto, pero no importa su hechizo no me afecta, solo yo cuento con el poder necesario para evadir su conjuro, podre buscarlo con calma, no hay prisa- decía un ser mágico muy pero muy malo.

-          Mi rey Eliot, estaremos listos cuando usted quiera para partir al mundo humano. Decía uno de sus sirvientes.

-          Bien, entonces comencemos a buscar mis fieles sirvientes que yo les daré poder……

 

------------------------en el mundo humano--------------------------------------------------------

En Japón, una mujer joven llamada Laira que no tenía familia mas que un simple gato, regresaba a casa y entre alguno de los callejones de la ciudad escucho el llanto de un bebe, asi que decidió acercarse.

-       Por las barbas de Merlín, pero que tenemos aquí, es un recién nacido ¿acaso te abandonaron pequeñín?, pero si eres tan lindo… mm y este papel, vaya asi que te llamas Ritsu.

-       Ñia, ñia-lloraba el pequeño.

-       No te preocupes no te dejare solo, yo te protegeré, serás como mi hijo y yo te criare.

………….

(16 años después)

-       ¡ Ritsu! Niño flojo se te hace tarde para ir a estudiar- decía Laira

-       Ya ya mamá, si mira estoy más despierto que un gallo- en realidad estaba sonámbulo, pero creció siendo un chico amable, alegre y muy tierno, al menos es lo que pensaba Laira, no a todos les caia bien.

-       Bueno hijo que te vaya bien hoy, sabes que debes volver temprano a casa

-       Si mamá, pero recuerda que después de clase ire a trabajar- el pequeño Ritsu empezó a trabajar desde que era niño, el quería ayudar a Laira, sabia como es que ella lo rescato y lo crio, por eso el la ama mucho y desea darle una vida mejor.

-       Ok hijo igual cuídate.

Lo inusual es Eliot (el villano), nunca pudo encontrarlo, sus planes no le salieron como pensó.

---------------------------------------mundo mágico ( Lufenia)--------------------------------------------

16 años pasaron en Lufenia también, la vida de los reyes no volvió a ser la misma desde que perdieron a Ritsu, pero trataban de estar bien por Misaki, al menos sabían que el villano de esta historia no pudo encontrar a Ritsu en estos años.

-          Misaki ya despierta tienes que alistarte hoy llegan los del reino vecino -decía la reina Haruka

-          Si, si ya voy, pero sabes que no me agrada el príncipe de ese reino, como se llamaba…

-          Es el reino Elfen, y el príncipe es muy guapo se ve que te quiere

-          Si pero yo no, ni pienses que me voy a casar con el.

-          Hijo, él se ganara tu afecto ya lo veras

-          “ese no es el problema madre, a mi me gusta alguien mas y no me rendiré”, pensaba Mizaki.

------ reino Elfen-------------------

-          Padre me ganare el cariño de Misaki, ya se como hacerlo

-          Asi Masamune ¿Cómo lo haras? Tu no le caes bien.

-          Fácil, encontrare a su hermano

-          Pfff, ¿Qué dijiste?, estás loco , nadie puede entrar al reino humano y lo sabes, nadie tiene el poder para romper el conjuro, a excepción de ese tal rey Eliot que nadie sabe en donde está.

-          Pues yo si que me ire al mundo humano, y lo intentare y lo encontrare, veras que Misaki me amara por eso.

-          Umm, si es lo que deseas no te lo impediré, te dare lo que necesites, pero será inútil te lo advierto, muchos lo intentaron, y si es poco Eliot nunca encontró al bebe ese.

-          No fallare estoy seguro padre, lograre lo que muchos no lo lograron.

 

Y asi el príncipe Masamune salio del castillo en busca de Ritsu, no se rendiría nunca, pues quería el amor de Misaki, además el sabia muchas cosas del mundo humano, ya que a sus 18 años sabía todo lo hay que saber de ese mundo, al menos es lo que creía.

(nota: en el mundo mágico está permitido el matrimonio entre hombres, allí es muy normal)

Notas finales:

bueno espero que les guste si hay alguna opinion critica, recomendacion, dejen un review que se los agradecere mucho 

bueno hasta pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).