Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN MÁGICO AMOR por Meilin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta la continuacion para los que deseen leer

Capítulo 2: Podrías ser Tú

-------------------- mundo mágico---------------------------------

-       Vaya al fin llegue al lugar exacto donde el hermano de Misaki fue enviado al otro mundo (mundo humano)- decía un muy cansado azabache ojimiel.

-       Bueno unos cuantos conjuros y listo estaré en el mundo humano en un instante, según mis cálculos Ritsu debió haber aparecido en Japón asi que por ahí empezare a buscar.

Masamune era un chico muy inteligente, pero cómo es que un simple chico pueda tener las habilidades suficientes como para hacer y deshacer conjuros de alto nivel, muy curioso. Pero sí, él  logro llegar al mundo de los humanos, vaya que hará Eliot (es el villano) cuando se entere.

------------------------- mundo humano---------------------------------

-       waaaa no lo puedo creer, corrí lo más que pude y llegue tarde- murmuraba un lindo castaño ojiverde.

-       Mira nada más la hora que llegas jovencito- le grito el vigilante de su centro de estudios- lo siento pero no puedes entrar, asi que mañana esperemos no se te peguen las sabanas y llegues a tiempo.

-       Pero señor por favor, no volverá a pasar, lo prometo- puso carita de niño bueno

-       Ya dije que no, niño fenómeno asi que adiós

-       Está bien, viejo feo- lo último lo dijo muy bajito para que no lo escuchara, aunque algo entristecido por lo que dijo el vigilante.

Ritsu no podía regresar a casa sabía que su mamá (Laira) le iba a regañar por eso, asi que se fue a pasar el tiempo para luego ir a trabajar como lo hacía todas las tardes; caminó y caminó sin darse cuenta a donde iba, de repente se encontraba frente al callejón donde Laira lo había encontrado hace ya 16 años.

-       Mm por que estoy aquí, será mejor que me vaya….. pero que es eso, parece una persona, ¿estará muerta? ¿y si piensan que fui yo? Ahhh pero que estoy diciendo, ok lo ayudare

-       Etto, oiga se encuentra bien-decía Ritsu algo temeroso, luego movió el bulto para ver de quien se trataba, lo observó bien, era un chico muy guapo de cabellera azabache y piel blanca, por poco y se le cae la baba.

-       ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Ahhhh quien eres tú- despertó alterado el azabache

-       Ten mas respeto, podría haberte dejado tirado aquí en el suelo y no grites pareces loro de circo - “ahora que despertó creo que tiene lindos ojos, no no Ritsu que te pasa él es hombre”- realmente el azabache impresionó al castaño.

-       A quien le dices loro de circo, niño tonto, soy una persona honorable para que lo sepas, deberías estar arrodillado – le contesto el azabache.

-       Si,si como digas, me voy para que me molesto en conversar con un loco como tú.

-       O-oye  espera, dime donde estamos ¿es aquí Japón?

-       Aparte de descortés, esquizofrénico, haaaay sí estamos en Japón donde mas creías.

-       Ya veo, asi que los conjuros salieron bien- dijo el azabache.

-       De que hablas, mira que eres raro, bueno lo que me recuerda no me he presentado soy Onodera Ritsu mucho gusto (es el apellido de Laira).

-       “vaya lo que son las cosas, se llama igual que el hermano de Misaki, quizás se trate de él, pero es algo odioso aunque debo de admitir que es el chico más lindo que haya visto, hasta podría decir que es adorable, tiene una mirada tan pura…no, no que estoy diciendo a mí me gusta Misaki”- pensó el azabache, claro alguien lo saco de sus pensamientos.

-       Oye me vas a responder o te quedaras ahí parado como piedra-dijo molesto el castaño

-       A si, si claro, soy Takano Masamune, soy nuevo aquí en la ciudad por eso me perdí y resulte aquí tirado.

-       Bueno ahora espero no te andes cayendo en cualquier lugar y ya que está todo resuelto, me voy, ojala puedas volver a tu casa solito pollito perdido jajaja- rió el castaño

-       Que has dicho, enano, bueno pero no importa vete si quieres no necesito de un niño odioso como tú.

Con tanta discusión, Ritsu decidió irse a trabajar esperando no volverlo a ver, pero nada está escrito puede que se vuelvan a encontrar. Por otro lado Takano como era muy culto, sabía perfectamente como es la vida de los humanos, así que rentó un departamento e incluso averiguó donde estudiaba Ritsu y  como este llevaba puesto su uniforme no le fue tan difícil saberlo e incluso se inscribió en su misma escuela para vigilarlo mejor, claro trato de esconder cuantos años en verdad tenia para estar en el mismo salón de clase que Ritsu, lo único que quería era comprobar si se trataba del hermano de Misaki y asi poder obtener el amor de este, mmm pero nadie sabe lo que ocurrirá en el futuro.

--------------- mundo mágico (Lufenia)-------------------------

-       Mamá dijiste que hoy vendrían los del reino vecino pero el príncipe no estuvo presente

-       Si ya lo sé hijo, dijeron que se fue a conseguir algo especial para ti.

-       Si claro, pobre lo que no sabe es que ni con eso lo voy a amar, a lo mucho puedo llegar a ser  su amigo.

-       Haaay hijo, es por el reino lo sabes, pero si al final decides no casarte ya veremos que hacemos

-       “lo siento mamá pero no puedo, mi corazón ya le pertenece a alguien”-pensaba Misaki – gracias madre, bueno mamá ya regreso iré a ver a un amigo.

-       Está bien, pero no te tardes mucho, ya es algo tarde.

-       Si ya lo sé, tendré cuidado, adiós.

(20 minutos después)

Bueno, Misaki siguió con su recorrido para ir a ver a “su amigo”, ellos se conocían desde que eran niños ya que asistían a la misma escuela de hechicería, pero “su amigo” era 2 años mayor que él, eso se debía a que cuando él tenía 5 años se había contraído una enfermedad y para curarse tuvo que pasar cerca de 2 años, asi que cuando retornó a la escuela pudo conocer a Misaki quien se convirtió en su mejor amigo e incluso lo protegía mucho.

-       Hola Usami- san ya estoy aquí- dijo Misaki

-       Si ya te vi, pero tú siempre me llamas Usagi- san  porque dices que mi nombre parece de conejo, hasta ya me acostumbre que me digas así, no hay problema que me llames por ese nombre.

-       Gracias Usagi-san, hasta que al fin me diste permiso jejej.

-       Bueno si no hay otro remedio que puedo hacer.

-       Usagi- san, perdón por no venir más temprano, hubieron ciertos inconvenientes

-       Si ya lo sé, el compromiso que tienes con ese chico del reino de Elfen ¿verdad?

-       Mm bueno algo así, pero yo no pienso casarme con él, y-yo amo a otra persona- dijo sonrojándose un poco Misaki.

-       ya veo, cof cof- tosió akihiko tratando de desviar el tema - bueno que te parece si mejor hacemos nuestra tarea, mañana la sensei nos regañara si no la tenemos lista.

-       Si claro, comencemos.

-       “me entristece  la idea de que Misaki se vaya a casar con otro, pero es obvio que lo haga, además es por el reino hasta yo lo sé y ahora sale con que está enamorado me pregunto quién será, me gustaría ser yo porque Misaki  para mi es más que mi amigo, yo nunca le he dicho lo que siento por él, yo pienso que se merece alguien mejor que yo, aunque trate de hacer una gran fortuna, sé que tal vez nunca llegue a tener tanto como el príncipe del reino de Elfen (se refiere a Takano), sí, yo sé que mi familia aquí en el reino Lufenia no es tan prestigiosa, podría decirse que somos de clase media…. Haay espero que el destino se apiade de mí”, tantos pensamientos cruzaron por la mente de Usami, un tanto pesimistas se podría decir.

-       Usagi-san te estoy hablando, hazme caso.

-       A perdón, es que me entretuve pensando un rato jaja – risa nerviosa – mejor sigamos con esto.

-       Ok pero no te entretengas tanto , que me molesta que no me hagas caso – Miisaki hizo un lindo puchero

-       Ya te pedí perdón, no pongas esa cara te ves muy adorable así – Usami no se dio cuenta de lo que dijo, lo había hecho sin pensar, por lo que Misaki solo atinó a sonrojarse como una manzana.

-       B-bueno te perdono pero no quiero que vuelva a pasar, m-mientras estés conmigo solo ten ojos para mí -  Dijo nervioso Misaki

-       “me sorprendí por el comentario de Misaki, creo que hasta me sonroje”  es lo que pasaba por la mente de Usami – jajaja claro así será  no te preocupes – “Misaki Misaki si te sigues comportando así no me voy a resistir” (pensamiento de Usami).

 

-------------- de vuelta al mundo humano-------------------------------

Ya era un nuevo día en Japón y un lindo castaño ya estaba más que listo para ir a la escuela, ahora si no se quedó dormido, pero quien sabe que sorpresas le traerá el día.

-       Mamá ya me voy a la escuela, esta vez llegare temprano – dijo un muy despierto ojiverde

-       Si cariño, ten cuidado por favor, ha y te quería decir que hoy llegare algo tarde tengo mucho trabajo, así que no te olvides de comer.

-       Ok mamá cuídate mucho tú también – Ritsu le dio un beso en la mejilla a su mamá y se fue a estudiar.

--------- en la escuela---------

-       “Que  alivio hoy si llegue temprano, creo que esta vez no se me pegaron las sábanas jeje” pensó el castaño.

-       Hola Ricchan veo que si viniste hoy – le dijo uno de sus amigos.

-       Hola Kisa-chan, si hoy no se me hizo tarde, prometo llegar temprano a partir de ahora.

-       Espero que así sea  Ricchan.

-       Si eso espero yo también jeje.

-       Bueno sabias que hoy llega un alumno nuevo – le dijo Kisa

-       No sabía nada acerca de eso , quien podrá ser

-       En realidad acabo de escuchar que el profesor dijo eso.

-       A ya veo…. Mira ahí viene el profesor mejor vamos a sentarnos.

-       “Profesor”: bueno chicos a partir de hoy nos acompañara un alumno nuevo espero sean amables con él… pasa por favor no seas tímido.

El chico entro al salón y se presentó ante sus compañeros.

-       Buenos días, soy Takano Masamune, espero llevarme bien con ustedes.

-       “no puede ser es el chico de ayer, el pollito perdido, vaya y cuando pensé que las cosas se iban a poner bien” – se dijo a si mismo Ritsu al ver la llegada de su nuevo compañero.

-       Profesor: bueno Takano –kun al lado de Onodera-kun hay un asiento libre ve y siéntate ahí por favor ya vamos a dar inicio las clases.

-       “no no quiero que se siente a mi lado, desde que lo encontré me cae mal”- otra vez Ritsu metido en sus pensamientos

-       Vaya vaya pero miren nada más, es el niño odioso de ayer – dijo Takano que en realidad el solo estaba fingiendo porque su plan es descubrir si Ritsu es en verdad el hermano de Misaki.

-       Cállate, la clase ya va a empezar pollito perdido, no me hagas enojar porque te arrepentirás.

-       Si claro lo que tú digas, no sabes de lo soy capaz jajaja – rió con algo de sarcasmo el azabache.

Las horas iban pasando hasta que se llegó la hora de salir, Ritsu decidió ir a comer algo a su casa y luego ir a trabajar como siempre lo hacía, Takano por otro lado se encontraba muy aburrido, no sabía que hacer en el mundo de los humanos y no se le ocurrió mejor idea que ir a perseguir a Ritsu y conocer más de él.

-       Bueno ya está decidido hoy espiare al niño odioso, espero no sea este el hermano de Misaki, realmente son todo lo contrario, Misaki es amable (pero con Takano no mucho) y tierno, en cambio Ritsu solo es un niño lindo y odioso… mmm acaso dije “lindo”… haaa que me pasa. Como sea hoy tengo que saber más Ritsu, aunque por lo que pude ver hoy él no tiene muchos amigos  en la escuela me pregunto por qué será, solo lo vi hablar con ese tal Kisa.

Mientras tanto el oji esmeralda  ya se encontraba más que listo para irse a trabajar, cuando llego al lugar que por cierto se trataba de una florería  sintió que alguien lo seguía, pero no le dio importancia y mejor se dedicó hacer su labor.

-       Hola Onodera-kun  te estábamos esperando – le dijo su jefe.

-       Buenas tardes señor ahora mismo me hare cargo de mis labores.

-       Ok, pero no te molesta que te deje solo verdad, últimamente he estado muy cansado y quisiera tomarme todas las tardes libres para estar en casa, espero no sea una molestia para ti que te hagas cargo del negocio mientras no estoy, solo será temporal, además solo puedo confiar en ti.

-       No se preocupe señor, por mí no hay problema, tómese el tiempo que necesite

-       Gracias Onodera-kun, pero bueno creo que tendré que contratar a alguien más para que te ayude,  pondré un aviso en el periódico y te hare saber después quien será tu compañero.

-       Ok señor no hay problema.

Mientras pasaba la tarde Takano estaba en los techos observando a Ritsu y todavía no podía creer cómo es que alguien tan odioso como él tenía una linda sonrisa y lo peor es que nunca se la mostró y con los clientes que llegaban a la florería si lo hacía, pero no se le ocurrió mejor idea que ir a molestarlo un rato.

-       Hola alguien atiende aquí – dijo el ojimiel

-       Si perdone estaba algo ocupado en que le puedo ayudar – le contesto Ritsu inclinándose un poco en señal de disculpas, pero se dio cuenta que era Takano - ¿ que haces aquí? ¿Cómo supiste donde trabajo?

-       Oye no te esponjes, solo pasaba por aquí y me dieron ganas de comprar algo, que acaso no puedo.

-       Está bien, solo dime que es lo que necesitas

-       “creo que lo molestare un rato, será divertido” - pensó el ojimiel – bueno en realidad lo que necesito eres tú – dijo un tanto atrevido

-       Ya veo esas cuestan…. Perdón que dijiste, no escuché bien

-       Que te necesito a ti

-       Oye que me has visto cara de flor o será que solo tratas de molestarme

-       No es eso, solo que tú me atraes – Takano lo dijo de una manera tan seductora que Ritsu se sonrojo hasta las orejas.

-       N-no juegues con e-eso – dijo Ritsu un tanto nervioso y sonrojado como tomate, que de la impresión quiso correr pero cuando iba a salir se tropezó y alguien lo cogió de la cintura para que no se hiciera daño, quedando en una postura algo incomoda, sí  Takano estaba encima de Ritsu.

-        Cuidado pudiste haberte hecho daño – le dijo el azabache y ahora que podía verlo más de cerca quedó completamente cautivado con la imagen de Ritsu el cual lo miraba con una mirada tierna y pura y con ese sonrojo que hacía resaltar la belleza de sus ojos, de pronto el azabache sintió un fuerte latido de su corazón y pensó – “pero que me pasa con este niño, en esta situación hasta me dan ganas de probar esos finos labios color rosa… no Masamune que te pasa tu solo puedes querer a Misaki”

-       E-etto disculpa podrías levantarte me estas asfixiando- le dijo nervioso Ritsu

-       A si claro, perdón – el azabache se paró un poco confundido y se sintió un gran silencio entre los 2 hasta que se animó a hablar – crees que pueda esperarte hasta que acabes de trabajar-

-       ¿eh? Para que, acaso no sabes cómo volver a tu casa solito pollito

-       Tonto y yo que trataba de ser amable contigo niño idiota, seguro que ni siquiera tienes novia por ser tan idiota.

-       Cállate tú no sabes nada

-       Si si claro mejor me voy para que me molesto en agradarle a un chico tonto como tú

-       Ja, si mejor vete antes que se haga de noche y te conviertas en un pollito asustado

-       Ash, ya me tienes arto adiós

El azabache se fue del lugar un tanto pensativo, pero aún tenía dudas, la única manera de saber si era la persona que estaba buscando era revisándole el brazo izquierdo y ver si tenía la marca del elegido.

Por otra parte cuando Ritsu volvió a su casa no dejaba de pensar en cierto azabache – “que me pasa, me late el corazón cuando recuerdo lo que paso hoy en la tarde en la florería, se supone que el me cae mal o tal vez no” – y asi siguió divagando por sus pensamientos hasta que se quedó dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).