Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New role por SooAh

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo disfrutenlo

-Hey tú! Sabes, tu cuello se vería mejor con unas cuantas marcas

 

Su mirada recorrió todo su alrededor para así asegurarse, antes de lanzarse a aquel hombre, que esa frase era para él.

 

-Te lo dije a ti  

 

Aquel hombre, que le llevaba una cabeza de más, se había parado a tan solo unos 10cm.

Su pelo marrón revuelto, camisa desarreglada con estilo, ojos marrones oscuro, mirada profunda y pantalones demasiado apretados. Y todo en un solo hombre. Todo lo que el pedía y buscaba para una buena noche de sexo duro e intenso como le gustaría en su primera vez. Todo había llegado a él, no tuvo que buscar nada.  

 

-¿Cómo estás?...Hey ¿hablas?

-S..si

-Bien. Tomemos algo  

 

Su mirada se posó en la ancha espalda, bueno mejor dicho en aquella casaca de cuero, entallada, que remarcaba su espalda, ancha y fuerte, con cada movimiento. ¿Será capaz de arañarla mientras el sujeto lo penetra? Espera que así sea.

 

-¿Qué prefieres?

-Whisky

-Entonces deme dos whisky. Y ¿Cómo te llamas?

-Kyung Soo ¿y tú?

-Jongin y ¿vienes solo?

-Me obligaron a venir solo  

 

Ante la mirada confundida decidió contar lo que su "pequeña" hermana hizo.  

 

-Mi hermana me dijo que debía dejar de estudiar tanto y q saliera a divertirme con cualquiera 

-Entonces ¿soy ese cualquiera?

-No! Rayos mmm no lo eres

-Me alegra oír eso. ¿Otro?

-Si por favor  

 

4 vasos de whisky y los dos ya sabían casi todo de cada uno, reían como si se conocieran de años.   

-Kyung...vayamos a mi departamento

-Con gusto!  

 

Si estaba feliz, muy feliz. Estuvo esperando por aquella petición y disfrutaría completamente de Jongin, como si fuera suyo.  

 

Ya dentro del taxi, Jongin no espero mucho y comenzó a hablar en susurros con Kyung Soo.   

 

-¿Qué te fruta te gusta más?

-Fresa

-¿Vino o Whisky?

-Vino

-¿Ver o no ver?

-No ver

-¿Cara o sello?

-¿Qué...?

-Solo responde

-Uhmm ambos

-Bien  

 

Las preguntas siguieron durante todo el recorrido y por lo tanto los estremecimientos, debido al aliento de Jongin chocar en su cuello, estuvieron presentes.   

 

-Llegamos. Toma asiento  

 

Kyung Soo miro la armonía en la combinación de colores que rodeaban todo el departamento. Los sillones eran de cuero negro y los muebles de caoba negra.  

 

-Ten

-Oh! Es vino

-Bien...¿Qué deseas hacer?

-Recorrer el baño y luego tu habitación

-Y mañana por la mañana recorres la cocina y la sala

-Me parece bien   

Jongin lo tomó de la mano y lo llevo al baño. Kyung Soo recorrió el lavado con sus dedos, luego se quedó mirando en el espejo, la mirada penetrante de quien se encontraba detrás de él. 

Retrocedió hasta que su espalda chocó contra el pecho del alto y llevo sus manos hacia atrás para tocar el trasero de Jongin y apretar el miembro de este contra su trasero, provocando una gemido bajo.   

-¿te gusta?

-¿Qué cosa?

-La imagen erótica en el espejo

-Bastante pero creo que el baño ya ha sido bien recorrido

-Entonces vayamos a tu habitación  

 

Kyung Soo no estaba nervioso, a pesar de que perdería la virginidad. Se sentía a gusto con Jongin y se dio cuenta que con 5 vasos de whisky y uno de vino, su actitud se volvía bastante sexy.  

-Bueno este es mi ropero, este mi escritorio y este mi velador lleno de lubricantes

-¿Tienes suficientes no?

-Más de lo necesario

-Debe ser algo natural traer a alguien a tu departamento

-No, eres el primero. Yo siempre voy al de la otra persona

-Oh!

-Esta de acá es mi cama, lo suficientemente grande como para moverte lo que quieras

-Bien. Aquí también hay un espejo

-Lo uso para ver mi vestimenta

-Bueno...hoy lo usaremos para otra cosa  

 

Kyung Soo mordió su labio inferior mientras era jalado hasta la cama, frente al espejo.  

 

-Espera  

 

Jongin tomó un pañuelo del ropero y vendó los ojos de Kyung Soo.  

 

-Dijiste "no ver"  

 

Kyung Soo soltó una risa suave y se dejó llevar. Sintió como Jongin se alejaba y regresaba al poco tiempo.  

 

-Comencemos...  

 

Jongin se sentó en la cama, colocando al bajo sobre su regazo, para poder besar, por primera vez, aquellos gruesos y carnosos labios. Su lengua jugueteó con los labios de Kyung Soo y luego encontró a su compañera en un juego por igual.   

 

Kyung Soo tenía las manos en el cuello del más alto, jugando con el pelo sedoso, enredando sus finos dedos en aquel cabello suave.   

 

Kyung Soo empujó sus cuerpos hasta quedar recostados. Jongin dirigió sus labios hasta el cuello del otro y comenzó a dejar las marcas rojas que quiso desde el principio.   

 

Estuvieron rodando por la cama hasta que el alto quedo encima.   

 

-Cara-declaro Jongin  

 

Llevó sus manos hasta el borde del polo y lo saco de un tirón. Aquella blancura del torso, solo hizo que se acercara a dejar más marcas rojas.

 

Kyung Soo jaló de los pelos a Jongin al sentir sus pezones duros por las succiones de Jongin.   Jongin mordió con furia los labios del otro y pudo sentir el goteo del jugo de la fresa que decidió colocar entre el beso.  

 

-Fresas...-pronuncio el bajo-deliciosas  

 

Jongin mordió unas cuantas fresas más y dejó escurrir aquel jugo en el ombligo del otro, para luego chupar y lamer todo.  

 

El alto se despojó de sus ropas superiores y luego dejó completamente desnudo a KyungSoo.  

 

-Te sacaré la venda   

 

Luego de realizar aquella acción, puso a Kyung Soo bocabajo y este instantáneamente dirigió su vista hasta el espejo.  

 

 

-Sello  

 

En el espejo se mostraba a Jongin, semi desnudo, sentado sobre el trasero de KyungSoo, desnudo.   

 

Jongin tomo la botella de vino y colocó un poco sobre el hundimiento ubicado al final de la espalda. El frio del líquido hizo q el bajo gimiera.   

 

Vio en el reflejo como Jongin iba tomándose el vino, manos aferradas a su cadera, dejando marcados sus dedos.  

Jongin se recostó completamente sobre Kyung Soo, sus manos recorrieron los costados y sus labios el cuello del bajo.  

 

-Mmm  

 

Jongin gimió sobre la nuca del otro al sentir como Kyung Soo movía su trasero contra su miembro.  

 

-¿Muy ansioso?

-Demasiado  

 

Kyung Soo cambió los papeles, quedando sobre Jongin. Llevó sus manos por el cuello, el torso definido y llegó hasta el pantalón para desabrocharlo y luego sacarlo.  

 

Pasó sus manos sobre la tela del bóxer blanco y con sus dedos delineó el pene del alto. Con el dedo índice y el intermedio comenzó a masturbarlo lentamente.  

 

-Mmm  

 

Kyung Soo bajo lentamente el bóxer y tomo el miembro entre sus manos, dirigiéndolo a su boca.  

 

-¿Qué velocidad prefieres?

-¿Cuál prefieres?  

 

El gemido alto de Jongin demostró que Kyung Soo llevaba muy bien el ritmo.

Era una velocidad que Jongin nunca pensó sentir y Kyung Soo nunca pensó que haría.    Definitivamente la boca y el aliento cálido de Kyung Soo hacían un maravilloso trabajo.

 

Kyung Soo era tímido pero Jongin hizo q lo erótico y sexy saliera a flote. Mientras su boca hacia el arduo y delicioso trabajo, sus manos acariciaron los testículos despacio. Luego invirtió el proceso, sus manos tomaron el pene y su boca cada testículo, succionándolos.  

 

-Mmm...Excelente  

 

Kyung Soo se sentía triunfante y Jongin en las nubes, bien arriba de ellas. Kyung Soo paró los movimientos y se metió de nuevo el pene para así sentir aquel sabor algo dulce y caliente del semen.  

 

-Muy bueno...¿Dónde has estado todos estos años he?

-En mi casa

-Bueno debo conocer tu casa, por que definitivamente necesitare más felaciones como estas  

 

Tras el momento de risas entre ellos, Jongin tomo un paquete de lubricante para esparcirlo en su pene, que ya estaba duro por solo ver al bajo tan dispuesto a que lo penetren, poniéndose en cuatro y mostrando su trasero.    Llevo sus dedos con lubricante hasta la entrada del bajo y comenzó a jugar.   

Los tres dedos ya se encontraban dentro y el va y ven era otorgado por su mano y el movimiento de caderas del otro.   

 

-¿Podría..as meterla...ya? ah

-¿Tan emocionado estás?

-Solo...hazlo y se...se cuidadoso

-Mmm...¿Eres virgen?  

 

Mierda si era virgen ¿La habrá fregado? Ojalá que no, porque quería el puto pene dentro de él en ese momento.  

 

-Si...

-Mierda...¿Cómo carajos es que hiciste tan buena felación?

-¿Qué...? ¿Solo te preocupa eso?

-Claro! nunca me habían dado una tan buena y todavía eres virgen! 

-Pero...

-Esto será mejor...  

 

Y luego de esa frase penetró al bajo despacio y pausado. Una vez dentro, volvió a salir para colocarse más lubricante y poder penetrar con más fuerza e intensidad.  

 

Sí, la boca del bajo fue buena, pero su trasero no se quedaba atrás. Era caliente y apretado, su miembro era succionado cada vez q embestía con fuerza, era exquisito.  

 

-Ah..Jongin más...más

-Ah..  

 

Jongin recostó todo su peso sobre Kyung Soo para besar su espalda y nuca, sus manos estaban sobre las caderas y la velocidad de las penetraciones era alta.   

 

Tomo entre sus manos el cabello de Kyung Soo y lo jaló hasta quedar sentados. Kyung Soo comenzó a cabalgarlo, tomando impulso con sus piernas sobre el colchón.  

 

Su cabeza cayó hacia atrás sobre el hombro de Jongin y este aprovechó para besarlo con fuerza, la boca de Jongin succionaba su lengua, logrando así que rastros de saliva escurrieran por su cuello y luego la lengua de Jongin se dedicó a limpiar aquel rastro.   

 

Su mirada se posó sobre aquel espejo, que estaba siendo cómplice de la travesura erótica que estaban compartiendo juntos. La mirada de Jongin y la suya se conectaron por el espejo y la sonrisa ladina del moreno lo puso más excitado.   

 

Las estocadas eran certeras en aquel punto que llevaba al bajo al noveno círculo del infierno.  

 

-Sigue...si...mmm

-Ah

-Ahí...si...ah ah  

 

Kyung Soo sintió su miembro ser tomado por las manos calientes de Jongin y su vista se vio borrosa. Minutos después se sintió calmado y satisfecho, su abdomen estaba manchado por el mismo, al igual que la mano del moreno.  

 

-Solo...un poco más  

 

Jongin cambio la posición colocando a Kyung Soo sobre la cama, boca arriba, posándose sobre él para penetrarlo hasta con la mirada. Y Kyung Soo logró dejar, en la espalda del moreno, las marcas que deseaba, arañándolo.

Luego de unas penetraciones Jongin se corrió dentro del bajo y sintió el estremecimiento.  

 

 

-Excelente...

-Maravilloso...

-Muy exquisito...Jongin...durmamos

-Si...ha sido intenso...descansemos  

 

Durmieron abrazados sin importar el sudor y semen.  

.________________________.  

-Buenos días

-Buenos días... ¿Qué me toca conocer ahora?

-¿Tan activo en la mañana? Jajá...bien te toca la cocina

-Estoy ansioso  

 

En la cocina Kyung Soo recorrió todo con sus manos, quedando frente a la mesa negra. Le gustaba todo el departamento. Siempre quiso tener uno así.  

 

-¿No quisieras recorrer otra cosa con las manos?

 

Jongin se encontraba abrazándolo por la espalda con sus manos en el borde de la camisa, justo a la altura del muslo, y su pene se frotaba contra el trasero del bajo.  

-¿Qué deseas que recorra?

-Mmm...mi pene

-Bien  

 

Jongin se sentó sobre la mesa con el pantalón por las rodillas y Kyung Soo tomó entre sus manos el falo.  

Sus dedos delinearon todo el pene y luego creó un anillo con sus dedos, en la base del falo, para masturbarlo lento. Su lengua delineó el glande y luego recorrió todo el largo para poder metérselo y comenzar a succionarlo repetidas veces.  

 

Comenzó a realizar vibraciones en su garganta para que chocaran contra el miembro, haciendo estremecer por completo a Jongin.  

 

Kyung Soo se dirigió hasta el refrigerador y sacó un pequeño hielo para metérselo a la boca y comerlo, mientras se acercaba de nuevo a Jongin.  

 

-¿Qué har.aa.s?  

 

Jongin tembló cuando el aliento frio de la boca de Kyung Soo chocó contra su pene totalmente caliente.   

 

-Mierda...ah  

 

La boca fría de Kyung Soo comenzó a masturbar rápidamente a Jongin y este se corrió inmediatamente, sin saber cómo carajos había pasado. Kyung Soo alegre, se tragó todo el semen caliente.  

 

-Dios!

-¿Te gustó?

-Me encanto

-Me alegra

-Ven necesito esa boca  

 

Se enredaron en un fogoso y caliente beso, sus lenguas jugaron y sus dientes mordieron los labios ajenos.  

 

-Toca la sala

-¿Por qué tan apresurado?

-Por qué tengo que hacer unas cosas luego

-Oh  

 

Entonces esa fue su última ronda de sexo duro e intenso por parte de los dos amantes.

Recostados en el sillón, Jongin jugaba con el cabello del bajo y sus dedos recorrían el brazo enredado en su cintura.  

 

-Te llevaré a tu casa

-Está bien  

.__________________________.  

-Bueno es todo

-Si...bueno...adiós  

 

El bajo llegó hasta la puerta de su casa y cuando la abrió encontró dos maletas llenas.  

 

-Soo Ah ¿Qué es esto?

-Llegaste...bueno es tuyo...es tu ropa

-¿Qué...?

-¿No te dijo nada?

-¿Qué tenía que decirme?

-Pregúntale a él  

 

Kyung Soo rápidamente se dirigió al auto negro, del que minutos antes había bajado.

 

-¿Jongin, qué ocurre?

-Ocurre que el departamento es nuestro

-¿Qué? ¿Cómo?

-Kyung quise estrenar el departamento con nuestras sesiones de sexo intenso

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Por qué el papel de ayer era de recién conocidos y no podía decirte cual era la sorpresa de ahora

 

Llevaban 2 años de relación y les parecía divertido ir todos los viernes al mismo bar donde se conocieron y hacer que no se conocían.  

Siempre terminaban en la casa del bajo teniendo el sexo duro y salvaje y Jongin le regalaba cosas diferentes. Pero esta vez fue diferente. Esa noche el moreno lo llevo a un departamento nuevo para explorarlo con sexo duro y el regalo había sido ese.  

 

Mierda. Se sentía muy feliz. Siempre quiso poder vivir con su hombre. Poder ser suyo todas las noches sin ser precavido, con sus gritos, por su hermana.

 

-Hijo de puta! No sabes cuánto te amo. Sabías que amaría ese departamento 

-Kyung Soo tampoco sabes cuánto te amo. Tampoco sabes todo lo que haría por ti

 

Esa noche luego de mudarse completamente estrenaron el cuarto de estudio.  

 

-Te amo Jongin

-Yo también te amo Kyung Soo

Notas finales:

Gracias por leer. Cuidense. Sean felices :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).