Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? por Romina Fujoshi

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! n_n

asdasdass *-* Gracias por sus comentarios en el anterior, me hicieron muy feliz!!!

Dejó la conti, y como lo prometi no tardé en actualizar n_n

Espero que les guste.

 

El viento era tranquilizador, después de tanto tiempo Ritsu estaba en la casa de sus padres, esa casa en la que había crecido, los arboles eran un poco más altos a comparación de la última vez que los vio, la gente que caminaba por ahí era totalmente distinta a como los recordaba. Bajo del Taxi y cargaba su maleta, solo había empacado cosas que consideraba necesarias, viviría ahí pero se negaba a dejar su departamento. Quedo paralizado frente a la puerta, definitivamente esa casa le traía recuerdos. Solo él conocía la exactitud de esos recuerdos, pero por ahora no podía moverse.

 

—¡Ey! ¿A caso piensas quedarte todo el día ahí parado?— Takano arrebato la maleta del castaño y la sostuvo mientras comenzó a jalonearlo para que entrará de una vez.

—¡Suéltame!....Esto no es divertido y dame mis cosas— El rostro de Onodera solo expresaba molestia. Antes de llegar a la puerta principal, había que caminar por el jardín una pequeña distancia, distancia que ahora caminarían juntos.

 

—Por un momento pensé que no vendrías— Hablo el pelinegro mientras seguían caminando, la casa había estado abandonada 2 meses, pero a pesar de eso lucía bien. Takano solo intentaba ser amable pero el castaño se quedaba callado.

 

—Llegue a pensar que estarías en el extranjero justo ahora ¡Huyendo de nuevo! —Volvió a hablar, esta vez abriendo la puerta.

—Yo nunca he huido de nada

—¿Estas seguro? — El castaño no pudo evitar elevar su rostro y lanzar una mirada desafiante ante los ojos de Takano

¡Yo nunca huí de nada! Así que deja de sentirte tan importante “¿Qué diablos estoy diciendo?...¿Porque le hago caso a su provocaciones?”

—ahh…Como sea, dormiré en la habitación….

—oye oye, yo soy el legitimo dueño de esta casa, soy yo quien decide donde debes dormir “No permitiré que él decida desde el principio”

—Las cosas no son de esa manera Ritsu…además yo.

—¡Te dije que me llames Onodera!

—Te comportas como un niño consentido, no has cambiado nada con los años

—Cállate

 

—Bien Bien…supuse que pasaría algo como esto— El abogado que recién había leído el testamento estaba ahí, y entraba a la casa ¿A caso tenía su propia llave?...Llego justo en el momento que Takano y Ritsu habían comenzado a elevar la voz. En sus rostros había un notable enojo, pero la sorpresiva llegada de ese hombre los hizo parar.

 

—No llevan ni una hora compartiendo esta casa y ya están gritando…ahh…Verán su padre sabía que esto pasaría

—Solo era MI PADRE— menciono el castaño

—Si como sea, mi buen amigo sabía que esto pasaría, es por eso que mi hijo, vivirá con ustedes, él se encargará de informarme como se llevan ustedes dos, no tomen esto como algo personal, yo solo estoy cumpliendo con lo que se me indico….¡Pasa hijo!

 

Un Chico entro por la puerta, era de baja estatura y cabello negro, era sonriente y estaba listo con su equipaje

 

—Buenas tardes mi nombre es Kisa Shouta

 

Takano y Onodera se miraron sorprendidos, eso era algo así como que ¿tendrían un espía?

 

DÍA 1 POR LA MAÑANA

 

Onodera se había quedado dormido, tenía poco tiempo para llegar a su trabajo, despertó y solo se vistió, bajo las escaleras tan rápido como podía y miro a Takano en el comedor, un extraño sonido se escucho desde su estómago y tuvo que acercarse a la mesa. El pelinegro estaba rodeado de deliciosa comida y el castaño quedo de pie mirando.

 

—Tu…Luces terrible…Tu cabello me molesta, está totalmente desarreglado— Le dijo Takano mientras llevaba la comida a su boca

—y…¿Toda esta comida?

—Es mía, yo la hice, si quieres comer, tú mismo debes cocinar, no seré tu empleada

—Yo jamás pedí que cocinarás para mí

—Si te hubieras levantado a tiempo, habrías alcanzado un poco, pero preferí darle a Kisa, él ya se fue a trabajar, por lo tanto no tengo que ser amable contigo.

—¿Y quién te dijo que quiero que seas amable conmigo?

 

Takano dejó caer la cuchara en el plato y se levanto de su silla, tomo a Onodera por los hombros y lo obligo a sentarse en una silla, lo acorralo completamente y lo tomo por la mandíbula, forzando a que lo viera directamente.

 

—Me tienes harto ¿Sabes?...Te haré dos preguntas ¿Por qué huiste realmente hace 8 años?....¿Porque dices que me odias si no es así? — Ejercía más fuerza en su mano atrapando el rostro del castaño y se inclinaba hablándole demasiado cerca

—¡Suéltame!

—Yo te gusto ¿Cierto?...Siempre fue igual

—¡Quítate! Déjame ir

—Siempre con esa expresión en tu rostro cuando me veías, siempre tu tonta actitud….Niégame que te hago sentir intranquilo, niégalo directamente

—Tu solo eres un idio….ngh…mm— Takano no permitió escuchar alguna ofensa, unió sus labios con los del castaño y lo besaba de una forma tan violenta que lo dejaba sin oportunidad de escapar, metía su lengua y exploraba la boca de Ritsu a su antojo, el momento era intenso, de un segundo a otro el beso dejo de ser completamente forzado, el castaño dejo de removerse en la silla…se mantuvo inmóvil, abrió su boca permitiendo la intromisión, correspondió a la acción de Takano, se dejo llevar y finalmente cerró sus ojos. Cuando Takano se dio cuenta de esto decidió, liberarlo y le dio la espalda caminando hacia la puerta.

 

—Perfecto…¡Esto fue divertido!...Debo ir a trabajar.

 

El castaño permaneció sentado en aquella silla, respiraba agitado, luchaba por recuperar el aliento con el rostro completamente enrojecido y escucho la puerta cerrándose

 

—¿Divertido?....arghhh— Gruño realmente molesto y comenzó a limpiar sus labios con la parte superior de su mano, movía su mano una y otra vez, como si intentará borrar aquella sensación completamente de su cuerpo

 

“¿Qué demonios fue lo que paso?...¿Porque me deje llevar de esa manera?...Lo odio…Lo odio…Odio a Takano…¡LO ODIO! Mi corazón late como un loco y para él fue….¿Divertido?”

 

Continuará……

Notas finales:

Gracias por leer *sonrie*

Nos leemos pronto n_n

¿Quien me regala un comentario?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).