Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and Me and your best friend Steve por HamishHiddles

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa! ¿Como están? Yo bien, no muerta como de seguro pensaban xD Tarde siglos en actualizar, lo sé :c Prometí que la actualización estaria en la misma semana, y escribí medio capítulo y ya, leí y re-leí el cap pasado y lo que llevaba de este, pero aún sentía que faltaba algo. Tuve problemas, entré a clases de nuevo, se descompusó la computadora de mi hermano, se adueña de la mía y me impide escribir, etc. 

Y ahora no sé que le pasa a mi computadora, se estan yendo letras y espacios de más, así que si ven una letra fuera de lugar o muy separada, disculpen !!

Pues en este capítulo trate de introducir a unos cuantos personajes más -que no son todos aún- e hice mi mayor esfuerzo para que no me saliera un Stucky -AHAHAHAHA u///u-

Por fa, no se desesperen, que las clases ya comienzan ;)

Gracias por todos sus comentarios!! <3                                                       

-Entonces tres veces por semana; Lunes, Miércoles y Viernes… Dos horas de aquí al termino de clases… ¿En serio eres tan imbécil? .- El chico rubio se limitó a beber de su té helado y puso los ojos en blanco-. Mira, no es como si yo quisiera estar perdiendo mi tiempo contigo.

-Pues no lo hagas.

Y esta vez fue el turno del castaño de darle un sorbo a su bebida. Es que habían decidido ir a la cafetería de la universidad para ponerse de acuerdo acerca de las clases de tutoría, pero en realidad desde que llegaron lo único que hicieron fue pelear.

-Entonces comenzamos mañana miércoles. Te veo en el salón de música a las…

-¿Salón de música? .- Le interrumpió, pues el no necesitaba clases de música.

-Sí, ahí. No me interrumpas, entonces te veo a las tres en punto y necesito que…

-¿Por qué ahí?

-¡Joder! Te dije que no me interrumpas. Y ya no hagas preguntas estúpidas, te veo ahí a las tres.- Y Tony le dio un último trago a su bebida y salió de la cafetería.

“Mañana a las tres en el salón de música” Repetía mentalmente Steve para evitar olvidarlo. Sería difícil convivir con Tony. Tiene gustos raros, como justo ahora, había pedido cerveza de raíz para beber… y ni siquiera se la acabó… ¡Un momento!

-¡Imbécil! ¿Quién crees que va a pagar la porquería que pediste? .- Steve grito con todas sus fuerzas, pero  era demasiado tarde, Tony ya no estaba en la cafetería.

“Vete al diablo Anthony Stark” Fue lo único que pensó al momento de sacar su billetera.

*-*

Después de haber estado en la cafetería y de haber tenido que pagar la bebida de ese enano, (No es que le molestara pagar un poco más, si no que ese sujeto ni siquiera se lo había pedido, ¿Qué tal si no traía dinero suficiente? Él es el que se metería en problemas, no Tony)  Steve se dirigió a las canchas de futbol con sus amigos.

-¿Qué mierda hacen?.- Preguntó un poco confundido al ver a ambos rubios. ¿Y cómo no? Era casi un delito no preguntarlo al ver a Clint y a Thor en esa posición tan… rara.

-Pues nos estamos estirando.- Respondió con simpleza Clint.

-Más parece que están haciendo una de esas posiciones del Kamasutra.- Algunas veces sus comentarios eran bastante estúpidos, lo admitió y formó una pequeña sonrisa.

Al parecer a los otros chicos no les importó, estaban acostumbrados a esos comentarios o eran tan o más estúpidos que Steve, porque soltaron unas leves carcajadas. Pero continuaron estirando; Thor estaba inclinado hacia adelante y Clint estaba acostado en su espalda con la vista hacia arriba,  sus pies quedaban colgando en el aire debido a la estatura de Thor, después de varios minutos invertían papeles.

-¿y tú ya terminaste con Coulson?

-Ya. Ese tipo es un maldito.

-Se la pasa lamiéndole el trasero a Fury. ¿Qué te dijo?

-Ya saben, eso de la tutoría.- Hizo una pequeña pausa-. Ya hasta conocí a mi tutor y toda la cosa.

 -Pues eso te pasa por ser el más imbécil de los tres. Te negabas a copiar la tarea incluso cuando quién no la pasaba era Jane.- A Clint se le escapó una risita tonta mientras Steve simulaba que no le importaba-. ¿Y si no vas?

-Me dijo que me sacaba del equipo de futbol.- Los otros chicos guardaron silencio mientras se sentaban en el césped-. Y además el tal Tony es un tonto.

-¡Yo he escuchado ese nombre antes!

-¿Tony? .-Preguntaron al mismo tiempo Steve y Thor.

-Si… pero no sé en donde.

-Clint, ¿tienes idea de cuantas personas con ese nombre existen en el universo? .- Preguntó con un tonito burlón Thor.

-Tienes razón.

-Como sea, yo ya me voy a mi casa. Ustedes están muy ocupados haciendo sus estiramientos.- E hizo comillas con sus dedos-. Al fin de cuentas, hace como 3 semanas que no me aparezco por ninguna de las clases que siguen, así que adiós.

Thor y Clint se limitaron a reír y negar con la cabeza, definitivamente que Steve no tenía remedio.

~*~

Regresó caminando a casa. Quería hacer tiempo. Pensar. Maldecir todo a su alrededor. En serio, tal vez sí estaba un poco molesto, no quería ir a tutoría.

Entro y subió directo a su habitación, lanzó su mochila lejos y se tumbó con pesadez sobre su cama. Necesitaba ponerse de buen humor, o por lo menos olvidar lo espantosa que sería su vida de ahora en adelante, así que se coloco los auriculares y seleccionó de entre todas sus listas de reproducción la más indicada para esos días asquerosos:   <<Blur>> . Era de sus bandas favoritas, música de antaño, tal vez, la cual sus amigos consideraban aburrida por ser de los 90’s, pero a él le encantaba, lo llenaba de energía y lo hacía dormir, sí, también.

Regresó al mundo de los vivos cuando sintió pesadez sobre sus parpados. Como si alguien lo mirara fijamente…

-¿Qué mierda haces, inadaptado?

-Te veía dormir.

- Bucky, ¿Sabes que eso es completamente gay?

-Sip.

Steve entrecerró los ojos y frunció ligeramente el ceño. Es que despertar y ver a tu mejor amigo de toda la vida sentado en el suelo y descubrir que había estado viéndolo dormir… eso había sido raro.

-¿Qué haces aquí?

-Tú mamá me envió~

-¿Mi mamá?

-Si, estaba preocupada por que el imbécil de su hijo no le contestaba las llamadas y me envió a verificar que no estuvieras muerto. Además vine a darte de cenar, obligarte a hacer tu tarea y a ducharte.- Bucky hacía ademanes exagerados con las manos mientras decía todo eso-. Y también a bloquear los canales con pornografía del televisor y programar tu alarma temprano para evitar que te quedes dormido y faltes a clases.

-… Bien. Pero déjame informarte que tengo una madre para hacer eso. Tú solo estas para contarte mis estupideces y ver porno conmigo.

-Eso sonó aún más gay, Steve. Además tu mami no vendrá a casa porque esta con la mía, lejos de aquí… haciendo cosas de señoras.

-Viendo porno, de seguro.- Y le sonrió estúpidamente a Bucky.

-Que maldito enfermo y desagradable eres, me das asco.

Sus platicas no tenían sentido, eran estúpidas. Pero así eran ellos. Tenía toda la vida conociendo a James Barnes y mentiría si dijera que no lo quería. Era como el hermano que nunca tuvo y que jamás deseo.

 <<Apuesto a que si fuéramos chicas, seríamos de esas tontitas que se publican en el muro de facebook todas las noches “Te amo, bebé” y aunque si le hemos hecho, sería peor. Nos prestaríamos hasta la ropa interior, cosa que desagradablemente también hemos hecho y nos besaríamos la mejilla como saludo, estupidez que también hemos hecho.>>

Rió al recordar un mensaje de esos denominados “biblias” –por lo extensos que suelen ser- que le había enviado Bucky su cumpleaños pasado. Claro, solían hacer ese tipo de cosas extrañas, pero para ellos era algo normal. En verdad le agradecía a Bucky por esos momentos, en los que él venía y lo sacaba adelante.

Cenaron y estuvieron jugando un rato en el Xbox. Platicando y riendo hasta ya muy tarde

Subieron a la habitación de Steve y simplemente se tumbaron en la alfombra y se rindieron ante el sueño. Haciéndose bolita para acomodarse.

*~*

Y se les hizo tarde. Muy tarde para llegar a la primer hora, o la segunda.

-Tenía examen a la primera… -Dramatizó Bucky sentado en el lugar del copiloto.

-Ya cierra la boca. Luego le das un justificante o algo.

-Estás todo imbécil Steve.- Y golpeó ligeramente la cabeza del rubio y salió inmediatamente del auto, que ya estaba en el estacionamiento-. Quédate con las llaves del auto, pero espérame para ir a casa.

-No soy tu chofer.

-Pero tengo tu billetera con todo tu dinero, Steve, no puedes ir por un taxi así y además el auto es mío.

-Pues me lo llevo, no me importa. Tengo las llaves genio.

-Lo reporto como robado y te mueres.

Y Steve le paró el dedo medio a James.

~*~

-Tony, ¿entonces Steve y tú si se pusieron de acuerdo con lo de la tutoría?

-Sí.

-¿Y estarán aquí en el laboratorio?

-No.

-¿Por qué?

-Bruce, deja eso para después. – Le sonrió al pelinegro con gesto raro-. Tenemos mucho trabajo y tú preguntándome sobre ese sujeto, no seas así.

-Ya, perdón.

La verdad es que Bruce estaba muy preocupado porque sabía que Steve y Tony no se habían caído muy bien desde el comienzo, y claro que sólo podía imaginárselos peleando en lugar de estudiar.

-Hola Bruce, hola Tony.

-Hola Pepper.- Bruce le sonrió tímidamente a Pepper, mientras ella se acercaba y depositaba un beso en su mejilla a modo de saludo, tan linda ella. Después se acerco a Tony y le dio un casto beso en los labios.

-Tony, falta poco para que se acaben las clases. Deja eso y vayamos al cine. –Le propuso la rubia, mientras lo abrazaba cariñosamente.

-Lo siento cariño, eso es imposible. Tengo algo importante que hacer.

-¿Qué es más importante que yo? – Le recriminó casi haciendo un puchero. Bruce deseó que jamás lo hubiera hecho.

-Pues la escuela.- Y Pepper lo fulminó con la mirada-. Solo bromeaba, pero en serio no puedo, tal vez después.

Y así Tony se dirigió a la cafetería, necesitaba comer algo antes de encontrarse con Steve, el idiota Steve.

~*~

Por fin habían acabado las clases del día. Regresar a las clases en las cuales no había estado por tres semanas enteras había sido horrible,  sobre todo cuando los maestros comenzaron a lanzarle miradas asesinas por estar hablando con sus  amigos, o cuando rió a carcajadas por una foto que le había enviado Bucky, a veces son tan ridículos los maestros.

Hablando de Bucky, ya estaba afuera de su salón                 esperándolo para poder irse. Tuvo que esperar unos                        15 minutos hasta que el castaño por fin salió y ya iban muy felices en el auto directo a casa, de hecho ya casi  estaban llegando cuando Steve recordó algo…

¡Tenía que haberse quedado a tutoría! Bueno, de seguro aún no era muy tarde… miró horrorizado la hora en su celular, era tardísimo, 3:48.  Tony lo mataría.                                                                                                       

Notas finales:

Pues eso~ En serio espero poder actualizar pronto está vez xD 

Muchas gracias por leer *u* y por favor dejen sus comentarios <3                                                                                                                      


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).