Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only You [BAEKYEOL] por Claudiselle

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola!! Vengo con mi segundo fanfic aquí. Esta vez es BaekYeol. Más que una historia, considero haber escrito una pequeña narración. Se centra en la relación de Baekhyun, Chanyeol y Taeyeon (que como saben, actualmente es la novia de Baekhyun). Espero que disfrutes leerla tanto como yo disfruté escribirla para ti

CHANYEOL
Yo lo quería. ¿Por qué había pasado eso? Se distanció de mí sin razón y días después salió esa noticia. Esa maldita noticia.
Nunca pude confesarle lo que realmente sentía, y es que no me permitían hacerlo. Tal vez rebelarme debió ser mi única decisión. Dos años guardando mis sentimientos hicieron que poco a poco pensara que no debía tener eso en mi corazón, sino, ¿por qué debería ocultarlo? Siempre quise decírselo, y tuve ocasiones para hacerlo, pero no pude. Ahora me pregunto, ¿por qué tomé esa estúpida decisión? Lo perdí. Lo perdí para siempre.

BAEKHYUN
Me obligaron a aparentar una relación. Definitivamente no me gusta. Yo ya quiero a alguien más. Hicieron que me aleje de él para distraer a los fanáticos, me hicieron "amar" a alguien que apenas conocía, alguien a quien considero nada más que una amiga.
¿Por qué lo hice? Ni yo lo sabía. O tal vez sí. La persona a la que amo no me corresponderá jamás. No era como si nunca hubiera intentado algo. Traté de darle señales, de manera sutil intenté decirle que le quería, pero no se dio cuenta, o no quiso hacerlo. “¿Qué más da?”, digo para mis adentros. “Ya todo está hecho”, y aunque lo repito mil veces, sigo sin creérmelo. No quiero perderlo. Quiero que siga siendo mío, sólo mío.

CHANYEOL
Debo recuperarlo, pero no estoy seguro de que pueda hacerlo. Lo amo, eso lo sé, pero, ¿qué más? Nada. No somos ni fuimos nada, y en un futuro, tampoco lo seremos. Y aun así, lo necesito junto a mí. Lo quiero a mi lado, quiero protegerlo una vez más. Rodear su cuerpo con mis brazos. Sentir su respiración en mi cuello. Verlo sonreír por mí. Deseo ver sus ojos vidriosos cuando me hago daño, sólo una vez más.

BAEKHYUN
Es lo que más quiero. Debo decírselo. Me levanto del sofá y recorro todo el edificio, con la esperanza de encontrarlo en alguno de los pasillos, pero, ¿a quién veo? Ella. Me saluda con un beso. Sus compañeras nos hacen bromas molestas. “Son una hermosa pareja”. Ella sonríe y asiente. ¿Pareja? Entonces me pongo a pensar. ¿En realidad parecemos una? Me limito a dibujar una fingida sonrisa en mi rostro. Las chicas se van y nos quedamos solos. Ella dice algo que no logro comprender, en mi cabeza sólo hay espacio para una persona. Le pregunto por Chanyeol y frunce el ceño. Definitivamente le molesta. Toma un papel y lo estampa en mi pecho, luego se va corriendo. “Primer mes”. Arrugo el papel y me arrodillo en el piso. ¿Qué rayos estoy haciendo con mi vida?

CHANYEOL
Es el momento. La última oportunidad que tengo para decírselo. Salgo de la sala de ensayos y abro cada puerta que está en mi camino. No lo encuentro. “¿Dónde te metes en momentos como este?”. Veo a mucha gente pasar, pero ninguno es Baekhyun. Bajo las escaleras y me encuentro con la persona que menos quería ver. Ella me ve con enojo. Sus ojos se clavan en los míos como si fuera su presa. Se me acerca y se para de puntillas para aparentar una pose demandante. “No te le acerques de nuevo”, dice, y se va sin más. Intento no darle importancia, pero no puedo. Creo que es cierto. Cada vez me desespero más, Baekhyun. Siento que poco a poco te vas alejando de mí.

BAEKHYUN
Apoyo mi cabeza en las rodillas. Pequeñas lágrimas caen de mis ojos; no puedo retenerlas más. Sé que no es el momento, ni el lugar, pero después de tanto, ya nada volverá a ser correcto. Ruego para que nadie más pase por allí. Es mi momento, quiero estar solo. O tal vez sólo quiero que él esté junto a mí. Tengo la mirada clavada en el suelo. Tiemblo un poco, no me puedo controlar. Entonces, veo a alguien arrodillarse frente mío. Lo que no quiero está sucediendo. Me preparo para decir que estoy bien, que no necesito que se preocupen por mí. Desvío la mirada y la poso en los ojos de quien estaba allí.
“¿...Chanyeol?”

CHANYEOL
Me rompe el corazón verte así. No quiero que vuelvas a estar triste, no quiero verte llorar una vez más. Quiero que seas el mismo Baek de siempre, que sonrías con mis tonterías, que rías de todo lo que pasa. Tomo su rostro con mis manos y arqueo mis labios hacia arriba. Por ahora, es lo único que puedo ofrecerte. Noto que su llanto deja de ser silencioso. Solloza. Solloza mucho. Me abraza y esconde su cabeza en mi pecho. Lo estoy sintiendo otra vez. Su respiración agitada en mi cuello, sus lágrimas empapan mi camisa. Intenta pronunciar ciertas palabras, pero se da cuenta que no puede hacer que las entienda. Sonrío. …l se aferra más a mí. Jala mi chaqueta con todas sus fuerzas, yo me limito a posar mis manos en su espalda. Me embarga una mezcla de sentimientos. Pero sobre todo, estoy feliz, muy feliz. Por fin, vuelvo a sentir a mi pequeño.

BAEKHYUN
Ahora no me importa nada. Puedo ver como todos se aglomeran alrededor nuestro, incluso la veo a ella, llena de ira. Definitivamente no me puedo controlar. Los sollozos que salen de mis labios inundan todo el pasadizo, y lo único que logra calmarme, de cierta manera, son sus brazos. Chanyeol, ¿por qué nunca me habías abrazado así? ¿Por qué ahora siento que te amo más que siempre? Quiero besarte. Quiero sentir por primera vez tus labios junto a los míos. Sólo esta vez.

CHANYEOL
Me levanto, y hago que él se levante conmigo. Rodeo su cuello con mi brazo y lo llevo a otro lugar. Todos preguntan qué pasa. Ella intenta detenerme, pero la ignoro y abrazo más fuerte a Baekhyun. Quiero que sepa que él es mío. Sólo mío.
Vuelvo a la sala de ensayos, que para mi suerte está vacía, y cierro la puerta con llave. Me acerco nuevamente a él y vuelve a aferrarse a mí. Su llanto paró, o al menos ha dejado de sollozar. No quiero que este momento se acabe. Deseo que dure para siempre. Quiero protegerlo. Ser su todo, como él es el mío. Lo separo. Quiero ver su rostro, que aún lloroso, es la mejor vista para mis ojos. “¿Crees que así te ves bonito?”, él sonríe dulcemente. Otra vez. Nuevamente te veo sonreír para mí.

BAEKHYUN
Siempre dices cosas que no tienen sentido, Chanyeol, y es por eso que me fijé en ti. Ya no puedo más. Acerco su rostro con mis manos, tímido, pues no sé cuál será su reacción. Veo sorpresa en sus ojos, pero no me aleja de él. Coloca sus manos en mi cintura y hace que estemos cada vez más juntos, que volvamos a estar unidos. Una vez más.
Lo beso, me besa. Un beso casto, un simple roce de sus labios con los míos. Entonces, y después de mucho, vuelvo a sentirme feliz, feliz de tenerlo conmigo, de hacer que ese “otra vez” se vuelva nuestro inicio. Nuestro verdadero inicio.

CHANYEOL
Y aunque ahora las palabras sobran, debo decírtelo. Es mi única oportunidad, y no la volveré a perder. Esta vez serás tú, y nada más que tú.
“Te amo, Byun Baekhyun”

BAEKHYUN
No sólo me siento feliz. Por primera vez soy dichoso. Al fin soy tuyo. Al fin eres mío. Ahora sé qué estoy haciendo con mi vida.
“Te amo, Park Chanyeol”.
Notas finales: Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por haber leído. Recuerda, ¡los comentarios son el alimento del escritor! y sin lectores nosotros no somos nada, nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).