Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que hice estas vacaciones? por Gaib

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuo con esto.... Digimon y sus personajes no me pertecen, esta historia no tiene fines lucrativos.

Aclaracion: Esta historia ya esta concluida, solo que la subo a medida que me rinde el tiempo en mis cosas... gracias por su comprension, y mas por leer.

II. Lo mejor de un hermano.

MMMM Pues los primeros tres días mi hermano Yamato me llevo a conocer sitios que le gustaban mucho. Primero fuimos a un parque que no recuerdo como se llama, que tenía muchas pero muchas flores de todos los colores… mientras más caminabas, veías más y más flores, y en el centro había un lugar plano donde muchas personas elevaban cometas. Como no sé cómo elevar una cometa mi hermano lo hizo por mí y me dejo hacerlo cuando ya estaba muy… pero muy alta. Después una niña me invito a correr con ella, y empezamos a molestar a mi hermano empujándolo y pegándole en las piernas jaja. Recuerdo que ese día comimos… mmm… bueno, no lo recuerdo, pero fue algo muy delicioso.

El segundo día nos la pasamos jugando videojuegos en la casa y por la noche fuimos a cine. MMM aunque fue porque yo quise. Vimos a los mutantes luchar contra Robots gigantes, pero casi que no nos dejan entrar… según dijo mi hermano no querían que yo viera la película. Pero no entiendo ¿Porque querían eso?... si me pareció muy… WWOOWW… y PPUUMMM y el de la garras era… GENIALLL. Salimos tan tarde de allí, que tuvimos que coger un taxi para que nos llevara al edificio.

Al llegar mi papa estaba allí, y regaño mucho a mi hermano por haber llegado a esa hora… pero sonrió cuando le conté todos los… PPUUUMMM que sucedieron en la película y cuando le conté lo que hizo un mutante con un robot se rio a carcajadas… dijo: “Que bueno que te gusto tanto” y nos invitó a comer pizza; Me comí tres trozos y después casi me vomito a ver a mi hermano hablando por el teléfono con alguien… se veía enojado pero muy gracioso. Incluso cuando mi papa dijo que era su novia se puso más enojado aun y colgó el teléfono al instante. Lo recuerdo:

-Yamato, no deberías ser así de grosero con tu novia ¿Por qué le colgaste así? –Dijo mi papa en medio de las risas – ¿Y si no te vuelve a llamar? Jajaja… ¿Cuándo nos reiremos de ti y esas caras que haces? Jajaja –Volvió a estallar en carcajadas y yo, al ver a mi hermano como un monstro escupiendo fuego, hice lo mismo jaja.

-¡Que no es mi noviaaaaaa!!! –Grito abriendo mucho la boca – ¡¡Y yo hablo con mis amigos como me dé la gana!! –Parecía que hubiera comido mucho picante –¡¡Además… la idea es que no vuelva a llamarrrrr!! ¡Es una MOLESTIA!! Y si dicen algo más… se van arrepentí… -

RRRRIIINNNGGGGG

-TE DIJE QUE DEJARAS DE LLAMAR…. NO VEZ QUE ESTAS PONIENDOME…- Ahora le gritaba al teléfono… mi hermano se ve raro cuando habla con su novia jaja -…QUE NO ME LLAMES MÁS HOY… NO VES QUE NO ESTOY SOLO – jajaja gritaba como un loco de las películas. Al final colgó y suspiro enrojecido.

-Hermano ¿Quién era? –le pregunte serio mientras me comía un trozo de pizza.

-eemm… eeee… pues solo era un amigo… nada mas-decía titubeando moviendo las manos de un lado para otro – esta semana iremos a conocerlo si quieres… pero mañana no porque ya tengo planes – Sonreí entusiasmando…

-¿En serio me llevaras a conocerlo…? –pregunte con los ojos iluminados.

-Claro que sí. Lo conozco de hace mucho tiempo… además parece que es algo inevitable –se tomó la cabeza un tanto desconcertado, como si estuviera suspirando.

-Con que inevitable. MMM –dijo pensativo mi papa con la boca llena- ¿Y Cuando me la presentaras a mí? También es inevitable que me dé cuenta ¿No crees hijo? –sus ojos se centraron en mi hermano, algo raros pues no era normal que mirara así… como si significara algo –Las salidas los fines de semana, los gastos en regalos… esos chocolates… y que estés leyendo tanto sobre computadores significa algo… pienso que es… -

-¡QUE NO ES MI NOVIA VIEJO!! ¡No te metas en esto!! –vocifero mi hermano tirando un trozo de piña de su pizza. Lo cual me causo mucha gracia pues mi papa sonrió también.

-Entonces conoceré a tu novi… ehh amiga pronto ¿Cierto? -Pregunte entre risas… pero decidí no decir nada ante la mirada frívola de mi enamorado hermano.

-Sabes Takeru… -llamo mi atención mi padre-Cuando alguien actúa de esa manera tan rara, es porque está muy enamorado… solo espero que tu no lo niegues como el –Lo mire desconcertado ¿Qué no lo niegue? Que significa…

-JAJAJA –estalle a carcajadas cuando un trozo de pizza entero se estrelló contra mi papa. En los ojos de mi hermano se veía una luz a punto de estallar, como si estuviera a punto de pasar algo malo pero… jajaja solo termino riendo de como había quedado la pizza.

-Si vez… ahora no se puede comer con tu cara en ella jajaja- dijo muerto de la risa mi hermano.

-Ni con la tuya en ella –mi papa se había colocado de pie y con el trozo de pisa estaba… ensuciando todo el pelo de mi hermano y su cara y la ropa… jajaja estaban peleado con comida jaja –suplica niño, suplica –decía riéndose de mi hermano.

Después de la pequeña guerra de comida, nos metimos a bañar y como ya estaba muy tarde mi papa no ordeno que nos durmiéramos, no sin antes besarme en la frente.

______________________________________________

-Antes de que Takeru continúe –interrumpió la profesora –quien quiere un bocadillo, no es mucho pero… ya casi es hora de salir –menciono mirando su reloj –Tenía pensado dejarlos salir a jugar un rato, pero mejor nos quedaremos a escuchar la historia de Takeru –

-Está muy interesante –

-Además es muy tierno y se ve entusiasmado-

-Y nos está entreteniendo muy bien –

-Además me gusta… -… esas palabras habían salido de Daisuke. Todos, incluyendo  la profesora y yo lo miramos con los ojos abiertos -… Oigan no me miren así. Me gusta su forma de contar lo que le paso. ¡No lo malpiensen!! –grito sonrojado.

La verdad suspire hondo, lo que ese chico había dicho me había puesto como… WOOWW que rayos acaba de decir este… ¿Le gusto? Uuufff que bueno que aclaro todo este problema. Comí de los bocadillos que la profesora nos ofrecía y bebí refresco de manzana… después volví a mi posición al frente de la clase para terminar mi relato.

_______________________________________________

El tercer día acompañe a mi hermano a un ensayo con su banda. Saben, él es cantante en una banda de su secundaria y además toca la guitarra muy bien; desde pequeño siempre me había gustado escucharlo tocar su armónica… y ahora le acompañaría a su ensayo. Y después me prometió que me llevaría a un centro de entretenimiento… mmm… de esos lugares donde hay cosas para bailar, maquinitas para jugar, dulcerías y jockey sobre hielo. Ya saben… que juegas sobre una mesa para meterle a gol a tu rival con un disco. Después del ensayo iríamos a ese lugar así que aguantaría lo que fuera con tal de ir.

Lo que pasó fue que el ensayo se demoró 4 horas y tuvimos que ir a casa a almorzar y después salir al lugar hacia ese lugar… donde las maquinitas o algo así.

Aunque solo pudimos estar 4 horas antes de que cerraran, pues llegamos a las 3 de la tarde y cerraban a las 7. Pudimos jugar cuantas cosas se me antojaron a mí y a mi hermano... Primero quise conducir carritos chocones. Fue muy divertido pues mi hermano no sabe manejarlos… pero que tonto jajaja. Todo el mundo lo chocaba pues no sabía cómo hacer que acelerara el carrito jaja. Creo que salió mal, pues se tocaba la cintura cada vez que caminaba… mmm ¿Será porque quería atropellarlo cada vez que aceleraba contra él?... que frágil es.

Después el quiso que jugáramos un juego donde había que tocar una guitarra y había que seguir las notas que salían en una pantalla al frente. A mí no me gusto el juego pues no saque muy buena puntuación que digamos, en cambio mi hermano supero la máxima puntuación y fue aplaudido por algunas personas que se habían acercado a ver como el tocaba esa guitarra de forma… lucida, pues se movía como una estrella de rock… Con razón practicaban tanto. Esos movimientos llaman mucho la atención… es un presumido.

-Oye niño eres muy bueno –

-Deberías tocar en alguna banda-

-Te gustaría enseñarme algunos trucos –

Aunque mi hermano se veía orgulloso de lo que había hecho y respondía a todas las preguntas con una mano sobándose la cabeza y con una cara confundida, lucho de las personas que lo apretujaban para decirme que juego seguía… y que teníamos que desempatar esta competencia. Eso me animo mucho, pues era una tarde de hermanos. Después habría tiempo para ser popular y ganarse el corazón de sus futuras fanáticas… jaja pues según él, “es un creído” fue lo que paso por mi mente… Pero hoy solo tenía tiempo para mí y yo para él.

Baloncesto, yo gane; Carrera en motos, gano él; Tiro al arco, GANEEEE; Escogió un juego de navecitas para dos jugadores y me gano. Después, increíblemente cuando bailamos una canción algo difícil, yo gane pues mi hermano se resbalo antes del final. Y en el último juego que era el hockey… empatamos 3 veces a 6 goles. Les parecerá increíble, pero ambos nos encanta jugar eso y escuchar el disco chocar contra los bordes de la mesa, y cuando metemos gol, lo celebramos como si nos fuéramos a morir y como si no hubiera mañana jaja. Es gracioso, pero nos apasiona ese juego, y aunque él no niegue con toda su alma… yo soy mejor que él, pero no me gusta presumir… así que no se lo digo.

Después de declarar oficialmente mi victoria en los juegos. Caminamos hasta el apartamento de mi hermano, y durante el camino compramos comida china para cenar. Por razones de trabajo mi papa no estaba en casa, de seguro trabajando como siempre, pero no importa… ayer compartimos un buen rato y estoy seguro de que antes de que me valla con mi mama pasaremos otro momento inolvidable.

__________________________________________

-Oye takeru. ¿Cómo haces para recordar todo eso?- pregunto una niña.

-Es que como no paso mucho tiempo con mi papa ni con mi hermano, recuerdo muy bien todas las veces que la pasamos bien –dije algo melancólico –Pero como paso hace poco, no se me ha olvidado –sonreí.

-WOW Eres muy dulce Takeru –dijo la misma niña –

-UUUUUYYYYYYY –dijo todo el salón al unísono. Molestando a la compañera. Aunque yo, si me había sonrojado por sus palabras.

-Gracias –dije sonrojándome – Imagínate que al día siguiente me pelee con un niño –

OOOHHHHH

-Y ¿Por qué? –pregunto la misma compañera preocupada –

-Lo que pasa es que… se estaba burlando de mí, hasta me dejo un morado… miren –dije mientras me subía la camisa y mostraba un pequeño morado que tenía en la espalda – pero después me di cuenta que solo fue un error –sonreí.

Notas finales:

Y Sigue esta aventura...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).